Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p18 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131783 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Peluquero1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 476
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Untalkative Escribió:
PabSal Escribió:


Hola Untalkative, a nosotros nos pasa lo mismo mi novia es de Mexico y nostros compramos Madrid-Cancun para agosto y pagamos con una tarjeta mexicana, si nos enteramos de algo te lo diremos y viceversa, te parece?. Por ahora lo que hemos hecho es mandar un mail a Orizonia y esperar a ver. Si entran en el Juzgado tendremos que personarnos en el procedimiento como acreedores.

Un saludo!


La Procuraduría no nos ayudó en nada porque no sabemos si la empresa tiene razón social en México y nos han dicho que pongamos la queja directamente en España, hasta ahora... Es todo lo que sabemos!

Yo creo que tendriais que ir a la embajada Española en Mexico y poner una queja o denuncia formal contra Orbest y a la vez pasar por e-mail utra denuncia a la embajada de Mexicoen España para que defienda vuestros derechos aunque esteis al otro lado del charco.
Saludos a Los Mexicanos
⬆️ Arriba Peluquero1
Compartir:

Imagen: Travelfun82
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 24
Ubicación: Barcelona provincia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Vamos a ver, orbest no os va a contestar ( a mi como agencia tpco me contesta). Y mi grupo de gestion aun no nos ha dicho como hacer las reclamacionesa. (ya que a mi orizonia tb me debe dinero).
Angela la agencia minorista ha hecho lo que ha podido, el dinero de tu viaje lo tiene orizonia no ella. Ella si que puede poner las reclamaciones oportunas para que te devuelvan el dinero..pero... A saber cuanto tardaran en devolverlo.

_________________
travelfun82
⬆️ Arriba Travelfun82
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj Amistad
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? Guiño ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡
Heart
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
anmovasa Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj Amistad
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? Guiño ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡
Heart

Muchas gracias, mañana llamaré a varias entonces. Por otro lado, lo que he perdido han sido 120 eur, (60 por persona) de la señal, que ya he reclamado al pagarlo con tarjeta.

Era por si alguien estaba en mi situación, porque cuando me ha dicho la naviera que podía elegir la agencia yo, me ha sorprendido.

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
sandramtj Escribió:
anmovasa Escribió:
sandramtj Escribió:
Hola, yo tenia contratado un crucero con vibo viajes, y hoy he llamado a la naviera, y la señal que tengo no me la respetan, pero me mantienen el precio. Pero me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva manteniéndome el precio de vibo?

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra

sandramtj Amistad
Pues intentalo en Barcelo, q es quien se queda con vivo....y si no lo respeta contrata dierctamente con la naviera,porque no? Guiño ......luego por otra parte, reclama lo que diste (supngo que la señal no?)

Mucha suerte ¡¡
Heart

Muchas gracias, mañana llamaré a varias entonces. Por otro lado, lo que he perdido han sido 120 eur, (60 por persona) de la señal, que ya he reclamado al pagarlo con tarjeta.

Era por si alguien estaba en mi situación, porque cuando me ha dicho la naviera que podía elegir la agencia yo, me ha sorprendido.

Sandra


sandramtj

Tu intentalo y vemos si hay suerte no? Guiño veras como si..... Amistad cuentanos como termina.... Secret
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Por supuesto anmovasa, en cuanto hable con ellos os digo cómo ha quedado la cosa,

Gracias de nuevo,

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Macalazar
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Yo contate el viaje a Riviera Maya con Atrapalo,y la verdad que han respondido muy bien.
Primero me ofrecieron diferentes opciones, mas caras claro.
Como no me interesaron me han devuelto ya el dinero con cargo en la tarjeta
Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Animo a los que no tengais tanta suerte.
⬆️ Arriba Macalazar
Compartir:

Imagen: Untalkative
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
macalazar Escribió:
Yo contate el viaje a Riviera Maya con Atrapalo,y la verdad que han respondido muy bien.
Primero me ofrecieron diferentes opciones, mas caras claro.
Como no me interesaron me han devuelto ya el dinero con cargo en la tarjeta
Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo.
Animo a los que no tengais tanta suerte.

Espero que tengamos tu suerte. Los buenos comentarios ayudan a que me sienta bien aunque todo se vea mal, gracias!
⬆️ Arriba Untalkative
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Buenos Días,

Como lo prometido es deuda, os voy a contar cómo fueron mis investigaciones de ayer y cómo ha quedado mi historia:

Las opciones finalmente eran:

1) Pagar directamente a iberocruceros. Me ha llamado la naviera y me ha dicho que me mantienen el precio y que sí les puedo pagar directamente a ellos y lo haría sin intermediarios y las condiciones de pago al final, coinciden con las mismas que tenía en Vibo.

2) HV me rebajaba un poquito el precio y me mantenía todo igual también.

3) ECI me ponía el precio que les daba la gana y aunque mantenían mi número de camarote iba a pagar una burrada!

Por tanto hemos decidido hacerlo con la naviera.

Así que me mantienen el num. De camarote, mantengo el turno de cena.... Todo igual excepto el localizador, y por tanto, tendré que hacer de nuevo el check-in online. La documentación me la mandan por mail 15 días antes de la salida, y hago dos pagos, un 20% al traspasar la reserva, y el resto 30 días antes de la salida aprox.

La verdad que nos ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
sandramtj Escribió:
Buenos Días,

Como lo prometido es deuda, os voy a contar cómo fueron mis investigaciones de ayer y cómo ha quedado mi historia:

Las opciones finalmente eran:

1) Pagar directamente a iberocruceros. Me ha llamado la naviera y me ha dicho que me mantienen el precio y que sí les puedo pagar directamente a ellos y lo haría sin intermediarios y las condiciones de pago al final, coinciden con las mismas que tenía en Vibo.

2) HV me rebajaba un poquito el precio y me mantenía todo igual también.

3) ECI me ponía el precio que les daba la gana y aunque mantenían mi número de camarote iba a pagar una burrada!

Por tanto hemos decidido hacerlo con la naviera.

Así que me mantienen el num. De camarote, mantengo el turno de cena.... Todo igual excepto el localizador, y por tanto, tendré que hacer de nuevo el check-in online. La documentación me la mandan por mail 15 días antes de la salida, y hago dos pagos, un 20% al traspasar la reserva, y el resto 30 días antes de la salida aprox.

La verdad que nos ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Sandra



Sandra


No esta mal la solución Guiño por lo menos te piras..... Aplauso

Ahora a reclamar tu antigua senal....y loque tarde.... Llorando o muy triste

Abrazos y gracias por la info !
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Gracias a vosotros por la ayuda y el apoyo recibido,

Espero que a todos se os solucione vuestro viaje.

Sandra
⬆️ Arriba Sandramtj
Compartir:

Imagen: Calkenia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Tan solo os puedo decir que la empresa Orizonia propietaria de Vibo viajes, Iberojet, Orbest, Solplan, Condor, etc, aún se encuentra en preconcurso de acreedores y que ante esta situación, que podria llegar hasta los 4 meses desde su presentación, los gestores mantienen el control de la empresa y por tanto son los responsables contra los que debéis actuar y cuanto antes mejor.En este momento, os aconsejo que agotéis todas las vías posibles, si bien la que más fuerza jurídica pueda tener, es una denuncia en la policía por e**(AutoEdit)**a y apropiación indebida. Tienen dinero en caja de los depósitos de todos los clientes y saben que ese dinero no lo pueden utilizar para otro tipo de opciones. Os deseo mucha suerte y que recuperéis vuestro dinero.
⬆️ Arriba Calkenia
Compartir:

Imagen: SpanishAlguert
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Buenas a todos,
Os cuento cómo va evolucionando mi tema. Resumiendo: después de contratar mi viaje a Riviera Maya en Vibo viajes y haber anticipado 2.000 euros, pasa toda la movida ya conocida. Me puse desde el primer día en contacto con mi banco ING direct y ya me ha recogido toda la documentación necesaria para poder recuperar el dinero. Lo que no me queda claro es quién se hará cargo de el importe, si ING, VISA o algún seguro. Según me cuentan, se van a hacer cargo de todo el dinero, aunque no me lo firman ni dan por escrito, e insisten en que será un proceso largo (hasta 5 meses).

Por otro lado, este domingo me llamaron de Barceló para que me pasase por la oficina más cercana, diciéndome que estudiarían si me pueden dar el viaje contratado con Vibo, respetando “en principio” el depósito entregado. Me pasé el mismo lunes y me dijeron que me llamarían al móvil para hacerme una oferta, pero todo me parece un poco ambiguo y nada claro…No me fío un pelo la verdad, pero aquí nadie se moja ni dice nada seguro, con lo que aunque va teniendo mejor pinta que al principio de toda la historia, no sé yo como acabará todo esto.

En fin, que si alguien está en la misma situación, para darle por lo menos algo de ánimo.
⬆️ Arriba SpanishAlguert
Compartir:

Imagen: SpanishAlguert
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Más información sobre el tema:

www.preferente.com/ ...37489.html
⬆️ Arriba SpanishAlguert
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Qué significa esa noticia, he intentado ver si mi oficina era franquicia o no y no ha habido manera. De verdad tienen que devolver el dinero? Alguien tiene esa experiencia de una franquicia de vivo?
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: Granur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Yo tenia reservado mi viaje de novios en Nautalia con Iberojet y la verdad es que se han portado muy bien. La agencia se ha hecho cargo de cambiar todos los servicios contratados con Orizonia a otro mayorista y su central se ha hecho cargo de asumir las diferencias que pudieran haber. Estamos encantados con el trato y ahora mismo creo son los mas solventes al pertenecer al grupo de Royal Caribean que son Americanos y nada que ver con las empresas españolas.
⬆️ Arriba Granur
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Ante la oferta de Barceló de asumir con descuentos del 15 % las señalizaciones de los clientes de vibo que han perdido su dinero con la quiebra a cambio de renunciar a la reclamación ¿alguien puede decirnos si es fiable, si es recomendable, si lo ha hecho ya?
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:

Imagen: SpanishAlguert
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Carmenporelmundo Escribió:
Ante la oferta de Barceló de asumir con descuentos del 15 % las señalizaciones de los clientes de vibo que han perdido su dinero con la quiebra a cambio de renunciar a la reclamación ¿alguien puede decirnos si es fiable, si es recomendable, si lo ha hecho ya?
Hola Carmen,
Yo esta misma mañana he entrado en la página de mi banco y justo hoy martes me han devuelto todo el dinero por fin, tanto lo abonado con mi tarjeta de débito como de crédito. La verdad que un 10 para ING direct por la gestión.
Respecto a la oferta que te han hecho, depende si pagaste con tarjeta o en efectivo. Si es con tarjeta, yo recuperaría el dinero sin duda y me haría otro viaje donde y con quien quisiera.
En fin, que aunque me han fastidiado el viaje (volábamos este sábado próximo), al final hemos recuperado todo el dinero, cosa que al principio veía muy negra. Eso sí, una y no más, no me vuelven a ver el pelo por una agencia de viajes hasta que me jubile y tenga que ir por el Inserso. A seguir viajando como siempre, billete de avión desde aquí y a patear la zona durmiendo en alojamientos fuera del circuito de las grandes cadenas de hoteles. Mucho más barato (no pagas a intermediarios ni a grandes empresas), más solidario (realmente tu dinero va a la gente de la zona), más divertido y visto lo visto, mucho más seguro.
⬆️ Arriba SpanishAlguert
Compartir:

Imagen: Carmenporelmundo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2013
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes

Publicado:
Verás mi caso fue pago en efectivo. Esta mañana me informan de que además travelplan no me asegura los días de estancia, es decir que me pueden cambiar el día de ida y de vuelta, y si lo quiero lo cojo y si no me gusta me lo anulan sin gastos. ¡Sin gastos, y la señal inicial! Tendría entonces que volver a reclamar ysi he firmado con Barceló que renuncio a la reclamación...
⬆️ Arriba Carmenporelmundo
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Afectados ORIZONIA y VIBO Viajes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131783 Lecturas - Última modificación: 12/03/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube