Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quiero advertir a todo el que me lea que tenga mucho cuidado con la compañia de vuelo volotea, si no quiere quedarse colgado,como yo, en cualquier parte y sin previo aviso. Luego es imposible recibir de ellos ningun tipo de explicación, echan la culpa de todo a llos demás, ni menos que te van a devolver el dinero que te hayas gastado gracias a su incompetencia. Dicen ser una compañia aerea española pero cuando te pones en contacto con ellos la persona que te atiende, como me ha pasado a mi, habla español de aquella manera.Hoy estoy muy enfadado con ellos, me han tenido al telefono veinte minutos( cada minuto 1,20euros) de los cuales tampoco se hacen responsables, bueno dicho queda CUIDADO , que este tipo de compañias aereas no nos quiten las ganas de viajar y conocer nuevos sitios un saludo :b
Quiero advertir a todo el que me lea que tenga mucho cuidado con la compañia de vuelo volotea, si no quiere quedarse colgado,como yo, en cualquier parte y sin previo aviso. Luego es imposible recibir de ellos ningun tipo de explicación, echan la culpa de todo a llos demás, ni menos que te van a devolver el dinero que te hayas gastado gracias a su incompetencia. Dicen ser una compañia aerea española pero cuando te pones en contacto con ellos la persona que te atiende, como me ha pasado a mi, habla español de aquella manera.Hoy estoy muy enfadado con ellos, me han tenido al telefono veinte minutos( cada minuto 1,20euros) de los cuales tampoco se hacen responsables, bueno dicho queda CUIDADO , que este tipo de compañias aereas no nos quiten las ganas de viajar y conocer nuevos sitios un saludo :b
Hondarribi, pero nos puedes contar un poco que es lo que te ha pasado?
No se si no me he explicado bien, yo en enero hice un viaje de 5 días a venecia desde bilbau, la ida fué sin problemas, pero a la vuelta, el avión salia a las 15:30, nos presentamos en el aeropuerto, a la hora señalada en nuestros billetes,no encontrabamos el mostrador de volotea, no existia, nadie nos habia informado de nada, otra compañia en el aeropuerto nos comunico, que habian cancelado el vuelo,que no sabia el por que, nos encontramos colgadas allí sin saber que hacer, no salia ningun otro avion para españa ese día, al día siguiente salia uno con escala de 7horas en barcelona, el cual cogimos y pagamos.fue imposible contactar desde el aeropuerto con volotea, no cogian el telefono, hoy les pedimos los gastos originados, pero una vez mas, para poder contactar con ellos llamas a un 807( 1-20euros el minuto) hoy me han tenido 20 minutos, y no he llegado con ellos a ningun acuerdo y creo que tampoco llegare.
No se si no me he explicado bien, yo en enero hice un viaje de 5 días a venecia desde bilbau, la ida fué sin problemas, pero a la vuelta, el avión salia a las 15:30, nos presentamos en el aeropuerto, a la hora señalada en nuestros billetes,no encontrabamos el mostrador de volotea, no existia, nadie nos habia informado de nada, otra compañia en el aeropuerto nos comunico, que habian cancelado el vuelo,que no sabia el por que, nos encontramos colgadas allí sin saber que hacer, no salia ningun otro avion para españa ese día, al día siguiente salia uno con escala de 7horas en barcelona, el cual cogimos y pagamos.fue imposible contactar desde el aeropuerto con volotea, no cogian el telefono, hoy les pedimos los gastos originados, pero una vez mas, para poder contactar con ellos llamas a un 807( 1-20euros el minuto) hoy me han tenido 20 minutos, y no he llegado con ellos a ningun acuerdo y creo que tampoco llegare.
Pues vete directa a consumo...........o te dejara un paston en telefono.
Pordios lo de Bilbau suena fatal Bilbao por dios.
No se si no me he explicado bien, yo en enero hice un viaje de 5 días a venecia desde bilbau, la ida fué sin problemas, pero a la vuelta, el avión salia a las 15:30, nos presentamos en el aeropuerto, a la hora señalada en nuestros billetes,no encontrabamos el mostrador de volotea, no existia, nadie nos habia informado de nada, otra compañia en el aeropuerto nos comunico, que habian cancelado el vuelo,que no sabia el por que, nos encontramos colgadas allí sin saber que hacer, no salia ningun otro avion para españa ese día, al día siguiente salia uno con escala de 7horas en barcelona, el cual cogimos y pagamos.fue imposible contactar desde el aeropuerto con volotea, no cogian el telefono, hoy les pedimos los gastos originados, pero una vez mas, para poder contactar con ellos llamas a un 807( 1-20euros el minuto) hoy me han tenido 20 minutos, y no he llegado con ellos a ningun acuerdo y creo que tampoco llegare.
Pues vete directa a consumo...........o te dejara un paston en telefono. Pordios lo de Bilbau suena fatal Bilbao por dios.
Jaja....suena raro,si. Lo mejor es ir a consumo o algun estamento parecido porque al telefono vaya ruina.
Buenas a todos. Me estreno en el foro con malas noticias. Tenía comprado un vuelo a venecia con Volotea para Marzo, a principios de semana estuve leyendo este hilo en el que contábais las malas experiencias y ayer me mandan un correo diciendo que cancelan los vuelos. Así sin más. Menuda gentuza están hechos. Les he escrito pidiendo una solución y me contestan con un mensaje medio automático dando largas. Tendré que hacer como ha dicho elcidpaseador e ir hasta el final a ver qué puedo hacer porque el hotel ya está reservado...
Se me ha olvidado decir a elcidpaseador si sería tan amable de mandarme un MP con los pasos que ha seguido para denunciar a esta gente, porque no sé muy bien cómo empezar.
Pues como veo un hilo abierto para estos temas os cuento mi caso. Reservé en enero un vuelo vigo-ibiza y como curioseando he visto que cambiaron el horario de la ida saliendo a las 21h en lugar de a las 11h los llamé (por skype al 931 220 717, desde un fijo nacional te derivan a su número 807 con su tarificación correspondiente). Les conté que perdía un día que contaba tener en el destino y que entonces no me interesaba. La chica que me atendió accedió a devolverme el importe completo sin penalización.
Pues como veo un hilo abierto para estos temas os cuento mi caso. Reservé en enero un vuelo vigo-ibiza y como curioseando he visto que cambiaron el horario de la ida saliendo a las 21h en lugar de a las 11h los llamé (por skype al 931 220 717, desde un fijo nacional te derivan a su número 807 con su tarificación correspondiente). Les conté que perdía un día que contaba tener en el destino y que entonces no me interesaba. La chica que me atendió accedió a devolverme el importe completo sin penalización.
Siempre que el horario se adelante con una diferenecia de +-3 horas estan obligados a hacerlo. Una faena, a no ser que tengas otra manera de llegar.
Hola, ¿alguna opinión mas reciente acerca de esta compañía? He visto un vuelo de vuelta muy barato que hasta me ha hecho dudar de ella jejeje
Es un Venecia - Bilbao
Gracias compis
_________________ 2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Viajé por Volotea verificando que mi equipaje tuviera las medidas exigidas en la web de Volotea 55x40x20, que no son las mismas que utilizan en la puerta de embarque y aunque algunas no entran por sus ruedas se empeñan en facturarlas por valor de 60 euros o como me pasó a mí el día lunes 22 /06 que por falta de dinero me ví obligada a colocar mis cosas en una pequeña bolsa y deshacerse de mi equipaje, no de su contenido, a pesar de que era la misma (conservaba la pegatina de volotea) del viaje del día 15/06.
Recomiendo a los que viajan por primera vez por Volotea no os confíes en lo que dicen sobre equipaje porque una vez esteis en la puerta de embarque te tocará pagar 60 euros. Si uno de vosotros viaja llevad un metro para medir y verificar...
NO VOLEIS CON VOLOTEA!!!!!! Hace cuestión de tres meses tome un vuelo desde CDG a Barajas y fue un desastre. E el momenti del despege el avion se detuvo y volvio a la pista porque habia un problema, el motor de un ala estaba roto. Tras solo unos minutos anuncian que no lo podian arreglar pero que iban a intentar volar. Fue todo un caos el vuelo fue horrible y el aterrizaje terrible. No deberian de haber despegado se notaba perfectamente como el avion volaba mal. Por favor no voleis con volotea y si volais y teneis un incidente denunciarlo!!!!!! yo voy a comenzar los tramites porqu me parece vergonzoso
NO VOLEIS CON VOLOTEA!!!!!! Hace cuestión de tres meses tome un vuelo desde CDG a Barajas y fue un desastre. E el momenti del despege el avion se detuvo y volvio a la pista porque habia un problema, el motor de un ala estaba roto. Tras solo unos minutos anuncian que no lo podian arreglar pero que iban a intentar volar. Fue todo un caos el vuelo fue horrible y el aterrizaje terrible. No deberian de haber despegado se notaba perfectamente como el avion volaba mal. Por favor no voleis con volotea y si volais y teneis un incidente denunciarlo!!!!!! yo voy a comenzar los tramites porqu me parece vergonzoso
¿Seguro que era Volotea?
Como bien ha dicho Carrio, ni vuela a CDG, ni a Barajas.
Solo por curiosidad: ¿Que numero de vuelo tenias?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.
Lamentable lo de Volotea. No pude imprimir la tarjeta de embarque y 30 euros. Tan miserables como Ryanair. Vuelo 30 veces al año, y es la primera vez que me pasa. Ya se con quien no viajar.
HUYE DE PICAROS Y AFICIONADOS! !
Con Ryanair no necesitas ya tarjeta física. La descargas en tu movil desde cualquier lugar.
Hola buenos días, el día 2 de junio de este año tenia que volar desde Biarritz a Estrasburgo con Volotea, el día 1 a las 7 de la tarde me comunica mediante un e-mail que el vuelo se ha cancelado por una huelga de servicios en Francia; ellos me ofrecen el cambio al siguiente vuelo que era el lunes día 6 de junio que yo no puedo tomar ya que tenia una semana concertada de vacaciones del 2 al 9 de junio, o la devolución del importe del billete; evidentemente ante la imposibilidad de volar pido que me devuelvan el importe del billete. Mosqueado por lo del tema de la huelga miro ese mismo día 2 por la mañana las incidencias de los vuelos que salian del Aeropuerto de Biarritz y cual es mi sorpresa que solamente dos vuelos de ese día se encuentran cancelados, los demas todo normalidad, sin retrasos en las salidas, con lo cual mi mosqueo es mayor y pienso que el vuelo se cancela por baja ocupación; me pongo en contacto con ellos por mail y me contestan lo mismo que habia una huelga y no tendo derecho a ningúna compensación; les vuelvo a escribir explicandoles mis dudas y pidiendo solamente que me justifiquen documentalmente la cancelación del vuelo por la huelga y que si era así dejaria de reclamarles nada; a partir de entonces la callada por respuesta. Evidentemente yo tenia hoteles reservados y al ser solo con un día de antelación sin derecho a cancelación. Está alguien la misma situación?. Estoy pensando en seguir la reclamación por el MInisterio de Fomento. Alguien puede darme un poco de luz y si mereceria la pena seguir adelante?. Me da coraje que para hacer una reclamación yo tenga que mandar todo tipo de justificantes y ellos pasan del tema. GRacias y perdonar por la chapa.
Hola araboldo, primero de todo siento lo que te ha pasado, yo ya me conozco a estos de Volotea , una vez dicho esto decirte que la huelga es una de las circunstancias extraordinarias por las que se puede cancelar un vuelo, una vez cancelado el vuelo la compañía tiene que informarte de los motivos de la cancelación del vuelo y lo que es mas importante probar que la cancelación ha sido debido a esa causa extraordinaria que puede poner en peligro la seguridad o las operaciones del vuelo. Si por las circunstancias que sean Volotea no te da la información a la que tienes derecho pon la reclamación y en el teléfono de AESA que te pongo mas adelante diles que Volotea no te quiere dar los motivos justificados de la cancelación del vuelo, asimismo la compañía aérea tiene que informarte de tus derechos como pasajero e indicarte si solicitas la devolución del importe pagado o un transporte alternativo, cosa esta ultima según tu mensaje que si ha ocurrido.
Te recomiendo que te informes llamando al teléfono 913968210 de 8:30 a 14:30, es el teléfono de información de AESA (agencia estatal de seguridad aérea) para ver exactamente los pasos a seguir en principio y aclarar todo en lo que tengas dudas y sino estas de acuerdo tienes que poner una reclamación a la compañía aérea y que te den un numero de referencia a la reclamación. Te dejo varios enlaces que tal vez te ayuden, condiciones de transporte de Volotea, atencion al cliente de Volotea, y el Reglamento sobre las normas para compensar y aistir a los pasajeros debido a cancelaciones, retrasos... Espero que te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problema.
Volotea es una de las compañias Low Cost que mas vuelos suspende o cancela debido a que el numero de naves que tiene no le da para cumplir con todos los enlaces que planea cuando le surge cualquier contratiempo y cuando sucede esto cancela los vuelos menos rentables.
Saludos y ya nos contaras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro