Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p51 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 463087 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Herrpeter
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 936
Ubicación: Bangkok
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Ya le caen las multas a GOLDCAR. No van a ser las últimas. Animo a los usuarios a interponer reclamaciones cuando no estén satisfechos con el servicio de esta empresa. Las reclamaciones no sirve que se interpongan en la misma empresa, hay que acudir a las autoridades competentes.

Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Foro Denuncias o Malas Experiencias

_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
⬆️ Arriba Herrpeter
Compartir:

Imagen: Viajera_88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
CUIDADO CON AMIGOSAUTO Y GOLDCAR!!!

Cuando llegamos a la oficina el precio del vehículo ascendía casi 200 euros más del contratado por internet....

El coche no era el que contratamos, aunque nos dijesen que era de la misma categoría...

Para postre, no nos explicaron nada, estaban muy empeñados en poder enchufarnos el seguro Relax con el cual teníamos todo cubierto..

Lo impresionante es que, al dejar el coche ni se lo miraron. Al cabo de dos días recibo una llamada diciendo que el coche tenía un golpe y que teníamos que hacernos cargo. El coche cuando lo devolví estaba INTACTO, incluso lo limpiamos para devolver perfecto.

Llevan dos dáis llamando diciendo que el coche devuelto tenía un golpe y que lo devolví 2 días después... En fín... Unos impresentable!!

COMPAÑÍA MUY POCO RECOMENDABLE!!!!! Al principio parece barata pero si le sumas todos los extras no merece la pena... Acabé pagando mucho más que otras compañías y ahora tengo el problema este de que dejamos el coche INTACTO y dicen que tiene un GOLPE....


NADA RECOMENDABLE! sleep
⬆️ Arriba Viajera_88
Compartir:

Imagen: Kubrickae
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Mi puntuación sería 0.
Hemos estado disfrutando de unas vacaciones en Menorca. Contratamos directamente el alquiler con Goldcar.
La primera sorpresa viene cuando ves que hay que coger un bus para ir hasta un polígono donde recoger el coche, cosa que con imaginación puede a dar a entender la página, pero no habla de ello claramente.
La segunda sorpresa fue la espera que sufrimos para poder montar en dicho autobus... Cuando yo hago una reserva la hago con un horario, entiendo que tendrán que tener una logística preparada para cuando llegan muchos clientes a la vez...
La tercera es la gran cola que había en la "oficina" para poder formalizar el alquiler, que más bien es una caseta de obra habilitada para tal fin... Donde te hacen esperar fuera, a las 16.00 de la tarde, "porque hay mucha gente dentro y están atendiendo".
La siguiente sorpresa viene con el seguro, que tal y como te ponen las cosas (que está a terceros y demás)... Y la franquicia que hay que ADELANTAR de 600€, más te vale ponerlo a todo riesgo y olvidarte de historias... Por un “módico” precio que rondaban los 70€ para cinco días....
Mayúscula sorpresa fue cuando nos dijeron que debíamos pagar el tanque de gasolina lleno, y lo devolvieses como lo devolvieses... No te devolvían el dinero del sobrante (que entiendo que es nuestro, ya que lo hemos pagado y no consumido), no hay que decir que el precio del litro es el que ellos estiman... Por lo que el tanque de un Citroën S3 nos contó 83€... Cosa, que digan lo que digan... No lo especifica de manera clara en ningún lugar del contrato... ESTO ES CLARAMENTE UNA e**(AutoEdit)**a
Al segundo día de tener el coche nos dimos cuenta de que no había agua del limpia parabrisas... Que ya que cobran lo que cobran... Entiendo que deberían revisar los niveles... Si algo tan tonto como esto no está revisado... ¿hay algo más importante que también se les pasó revisar y pudo haberme ocasionado algún contratiempo? siempre me quedará la dura...
Para colmo nos dicen que la hora de entrega del coche era la hora en la que se contrató por web, las 15.00… cuando la real… dados los RETRASOS DE ELLOS POR FALTA DE ORGANIZACIÓN, esta fue más bien cerca de las 16.00.
Para finalizar, el día que entregamos el coche solicitamos una hoja de reclamaciones, y se nos dio una de reclamaciones interna... Alegando que era lo único que disponían... Le solicité una oficial e insistió que con eso era suficiente... Le expliqué que en otras comunidades autónomas me consta que tienen la obligación de tener y facilitar hojas de reclamaciones oficiales del gobierno regional, que si no lo hacen estoy en mi derecho de llamar a la policía para que atestigüen esa falta de deber por parte de la empresa y obligarla a facilitarla... Y que yo dudaba mucho que en las Baleares no fuese igual, pero que jugaban con la situación en la que se encontraba la gente en esas situaciones... Estoy de vacaciones y no puedo perder el tiempo en eso ya que pierdo el vuelo... Lo cual es APROVECHARSE...
He mirado en internet y la hoja de reclamaciones a la que hago referencia existe: noticias.juridicas.com/ ...-2009.html
Con todo esto me parece ABSOLUTAMENTE NO RECOMENDABLE el alquiler de un coche en esta empresa... Lo que en un principio era tan sólo 10€ más barato que otras empresas más conocidas... Se ha convertido en algo mucho más caro y bastante más incómodo por todo lo descrito...
No os dejéis timar, y no colaboréis en que este tipo de empresas prospere... Ya que juega con las personas y la falta de conocimientos o capacidad de reclamo de todos nosotros, aparte del gasto del tiempo que no dispone cuando tienes que coger un vuelo.
⬆️ Arriba Kubrickae
Compartir:

Imagen: Misa2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
ATENCION con alquilar con GOLDCAR y peor si lo haces a traves de RENTALCARS.COM. Primero te ofertan un superprecio por 16 días de 178 euros, un ford focus grupo D. Vale, hasta ahí bien, ahora me lo ofertan en la terminal 2 de madrid, FALSO, en letra pequeña y en ingles te pone una dirección a las afueras del aereopuerto a unos 8 km, estuvimos dando vueltas por el aeropuerto buscando la oficina fantasma, hasta que conseguimos comunicarnos con la oficina (15 min despues), la cual nos dijo que nos recogeria un autocar por la terminal. Estuvimos esperando el autocar 40min, hasta que nos llevo a la oficina. SEGUNDO: politica deposito lleno/vacio, la cual te cobran el deposito lleno previamente al precio que ellos estipulan, en mi caso mas de 90 euros. TERCERO: que al ser el coche diesel tenia que cobrarme 32 euros mas. CUARTO: al no poder bloquearme 850 EUROS,(que normalmente nadie tiene tanto limite en la tarjeta por seguridad), en la tarjeta visa en concepto de fianza, tuve que pagar 120 euros, para contratar el seguro a todo riesgo. QUINTO: limite de kilometraje: como es posible que me den 1600km incluidos y 20 centimos por kilometro extra, y por alquilarlo entre 1 y 3 días 350km dia(un total de 1050km), entre 4 y 6 días 250km día (un total de1500km), entre 7 y 14 días 150km día (un total de2100km) y a mi por ser mas de 14 días me dan 100km día en total como antes dije 1600 km por 16 días ¿PORQUE? voy a tener menos km si estoy pagando mas?. LO QUE RECOMIENDO QUE A LA HORA DE ALQUILAR UN COCHE BUSQUEIS OTRAS ALTERNATIVAS QUE NO SEA CON ESTA GENTE. Saludos
⬆️ Arriba Misa2
Compartir:

Imagen: Pablo.martin2014
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola a mi me ha pasado algo parecido con Goldcard, lo considero al menos un abuso, hacen contrataciones por internet poco claras. En un viaje de 5 días a Tenerife,, contraté un seguro "completo", cuando llegas a tu destino te exponen que ese seguro no es casi ni el mínimo, tienes que hacer un gasto extra para contratar un seguro a todo riesgo.

Mi caso en números: contrato por internet 5 días en Tenerife: 160 euros; llego a Tenerife , añado 55 de seguro, más 65 de combustible en un ford fiesta... Total casi 300 euros!! ¿Qué os parece? A mi una e**(AutoEdit)**a, yo os recomiendo que no alquiléis coches a esta compañía.
⬆️ Arriba Pablo.martin2014
Compartir:

Imagen: Nerocaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Al hilo de lo que escribe Lozano he de decir que a mi me pasó lo mismo con esta empresa Goldcar. Me sonó a e**(AutoEdit)**a. Alquile un coche por rentalcar en internet para Fuerteventura, el precio era competitivo 84€ para 4 días en la página web indicaba seguro a todo riesgo y dos conductores. Al recoger el coche en goldcar me dicen que si quiero el seguro a todo riesgo cuesta 59€ que debo de pagar ya q el q tenía contratado no cubría nada ni siquiera una rotura de cristales, por otro lado me indican que debo de pagar 73€ por el depósito lleno de gasoil. Ante esto les digo como un Citroen c3 le caben 73l? La respuesta inicial es que tienen un depósito muy grande, abro internet en el móvil y le muestro la capacidad del depósito que es de 45l al precio del gasoil en Canarias de 1.05 €/litro son 47,25€ Ante esto la chica de goldcar me hace un descuento de 8€. Al final pago por el coche para 4 días 84 por rentalcar más 59€ seguro para no tener la franquicia de 1000€ (que salvajada) más 63€ por un gasoil que cuesta en realidad 47€. En fin una e**(AutoEdit)**a en toda regla. Espero que esto ayudé a otros a no encontrarse con la misma situación. Saludos
⬆️ Arriba Nerocaro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Buenas tardes,

En relación a las contribuciones a este hilo, informarles de que tenemos un email para gestionar cualquier incidencia: cs@goldcar.com.

Trabajamos muy duro para la satisfacción de todos los clientes, pero recibimos miles de reservas al día y es difícil dar un trato muy personalizado.

Dejo unas breves líneas para contestar a algunos de los casos aquí expuestos:

- NEROCARO:
*Rentalcars y cualquier otro intermediario no puede ofrecer un seguro a todo riesgo sobre un coche que no es de ellos. Ofrecen seguros sobre franquicias, de ahí creo que viene su confusión.
*El precio del combustible, incluye también el servicio de repostaje, devolución rápida del vehículo etc. Por eso es más caro que el precio en una gasolinera.

- pablo.martin2014:
*Goldcar no vende coberturas extra del seguro mínimo online, ni directamente ni a través de intermediarios, por tanto la contratación a la que hace mención tuvo que ser a través de una tercera parte, que como acabo de comentar, no son seguros sobre los coches en sí. Es un seguro sobre la franquicia.

*El precio del combustible nunca va incluido en el precio de reserva, esto es igual al contratar directamente con cualquier otra empresa de alquiler de coches o con una web intermediaria o agencia.

- misa2:
*La ubicación de cada oficina está claramente publicada en nuestra página web, todas incluyen mapa, punto de encuentro y contacto. Si reserva con nosotros recibirá esta información en su bono de reserva y todas las webs intermediarias también tienen a disposición estos detalles en 9 idiomas distintos.

*El resto de puntos a los que hace mención varían, pero cada uno está estipulado en los términos y condiciones de todos nuestros alquileres. De todas formas, le ruego contactar con nosotros en cs@goldcar.com, para poder resolver las dudas de su caso. Si bien es cierto que al reservar a través de otra empresa, no siempre disponemos del 100% de la información.

Hemos mejorado el tema del combustible, ahora es más flexible y puede dejarlo como quiera el cliente, siempre se le devuelve el importe del combustible restante. Estamos trabajando duro para mantener precios muy competitivos e ir mejorando cada punto dentro del proceso que supone alquilar un coche, sobre todo, en cuanto a información.

Agradecemos mucho cada intervención en este hilo, y por favor, para dudas sobre los alquileres, antes, durante o después de la reserva, así como para que tratemos un caso más a fondo, estamos a disposición en cs@goldcar.com.

Victoria R.
Representante Goldcar
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Pues se ve que el "servicio de repostaje" lo hace un mayordomo de lujo, porque vamos...
Lo que no se puede hacer es cobrar un dineral por un servicio sin dar la opción al cliente de decidir si quiere recibir el depósito lleno o no. Si diesen las dos opciones entiendo que el depósito lleno es un "extra" que hay que pagar.
Pero es que si no ha cambiado la política muy recientemente, no hay opción de coger el coche con el depósito vacío, como sí se puede con otras compañías.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Estimada Brigantina,

Gracias por su comentario. Sólo dos breves apuntes:

- El precio al que hace alusión incluye: precio gasolina o gasoil, servicio de repostaje y además servicio de devolución rápida, agilizando varios trámites durante el alquiler.

- De cualquier forma informar que desde hace varias semanas, siempre se devuelve el combustible que no se haya usado. Da igual el número de días de alquiler, oficina o temporada, e independientemente de los octavos que hayan dejado en el tanque.

Un cordial saludo,

_________________
Goldcar
www.goldcar.es
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola Victoriarumside,
¿y sería factible que su empresa se plantease la opción de entregar el coche el primer día con el depósito vacío? Es que así la gente que prefiriese esa opción, echaría la gasolina por su cuenta pagando el precio real de gasolinera, no el que la empresa considere oportuno...
De esa manera, habria libertad para elegir, ahora mismo, no la hay...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Hola Brigantina,

Gracias por su respuesta.

Creo que esa posibilidad podría ser contraproducente, ya que muchos clientes se quejarían porque tendrían que ir directos a repostar. Clientes que no conocen la zona, o no hablan el idioma, o sólo quieren comodidad. Es complicado poder ofrecer tantas posibilidades.

De hecho, no tengo constancia de que ninguna otra compañía del sector esté dando esta opción que comenta.

Sí estamos trabajando en ofrecer también online el sistema "lleno/lleno" que ahora solo puede contratarse al llegar la mostrador, ya que hemos recibido demanda por parte de los clientes de esta posibilidad.

Gracias por los comentarios. Espero haber ayudado.

Un saludo,

_________________
Goldcar
www.goldcar.es
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Veo que no interesa que la gente pague el combustible a precio de mercado, y como verá yo he dicho opcionable y la gente que así lo desee, con lo que se sobreentiende que un cliente que elija esa opción después no se quejaría por tener que ir directo a repostar...


Gracias de todas formas por su respuesta aunque ya me imaginaba cuál sería.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Estimada Brigantina,
Gracias por su mensaje, traslado su propuesta al área correspondiente para que se tenga en cuenta, la falta de interés que usted presupone, creo que no está explícita o implícita en mi comentario. Dentro de mi conocimiento y experiencia en atención al cliente, intento buscar soluciones a las cuestiones planteadas y establecer un diálogo constructivo, siento que mi respuesta no haya sido de su agrado, pero me excedería si hubiera respondido de otra forma, al igual que entiendo le pasaría a usted si le cuestionan decisiones en la empresa para la que trabaje que quedan fuera de su área de actuación.

Gracias de nuevo por el interés mostrado.

Saludos cordiales,

Victoria R.
Representante Goldcar

_________________
Goldcar
www.goldcar.es
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Ramayla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Buenas tardes, me podríais informar del seguro de doyouspain oro? es que en esta página los coches son mas baratos que en las propias páginas de las empresas de alquiler y te ofrecen un seguro oro que cubriría lo que los seguros a "todo riesgo sin franquicia" no cubren (grúa, ruedas, llaves, cristales......) te lo ofrecen por menos de 5 euros día, alguien ha alquilado esto con ellos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Ramayla
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Nuevas fórmulas para timarnos de GoldCar... Con supuestas denuncias de tráfico.
Jamás llego comunicación alguna de las supuestas denuncias por parte de ayuntamiento o policía.
Me costó unos meses pero anule el cargo indebido por parte de esta gente.
Adjunto el email que me enviaron y mi respuesta, punto por punto, cuando comprobé la devolución en mi tarjeta.

Denunciemos en todas las pág. Que podamos estas prácticas abusivas, para que no sigan engañando y timando.

Email de GOLDCAR:
Alicante,
Estimado cliente,
Gracias por haber confiado en Goldcar para el alquiler de un vehículo.
Debemos comunicarle que hemos sido informados que durante el transcurso de dicho alquiler el vehículo ha sido multado 3 veces.

Tal y como nos obliga la ley procedemos a comunicar sus datos a las autoridades pertinentes, quienes en unos días le contactarán para que usted pueda realizar el pago de la sanción o en su defecto ejercer las acciones de recurso que considere oportunas.

Debemos comunicarle además que, como se recoge en las condiciones del contrato que usted firmó con Goldcar, en los próximos días se procederá a realizar un cargo en su cuenta de 105,00 € en concepto de gastos de gestión (resultantes de aplicar un coste de 35,00 € por multa recibida).

Dicho cargo contempla exclusivamente los gastos incurridos por Goldcar como consecuencia de los trámites administrativos realizados para identificar ante las autoridades que así lo exigen al conductor del vehículo y no suponen en ningún caso el pago parcial o total de la sanción impuesta, importe, que como se recoge en las condiciones del contrato de alquiler firmado por usted, es de su entera responsabilidad.

Por favor no conteste a esta comunicación. Si no está de acuerdo con lo recogido en ella debe hacernos llegar su disconformidad a través de la sección de Atención al Cliente de la página web de Goldcar (www.goldcar.es).
Atentamente,
Goldcar Rental

MI RESPUESTA:

Desestimada Empresa:

En respuesta a vuestro email, por darme las gracias, de nada, en eso si habéis acertado, confié, ya no confío más, no volveré a alquilar con ustedes.

Debo informarles que me extraña mucho que me multaran 3 veces durante el transcurso del alquiler, dado que aseguro no cometí ninguna infracción de circulación.

Me parece muy bien que den mis datos a las autoridades pertinentes, que son los que deben demostrar las supuestas infracciones cometidas durante el periodo de alquiler, y si así lo hicieran, a esas autoridades y solo a ellas les presentare los recursos que considere oportunos y o realizare el pagó en su defecto.

Debo comunicarles además, que si firme esas condiciones del contrato con ustedes de concepto de gastos de gestión de multas.

1.-No fui informado de esa abusiva clausula en el momento de la firma. Por lo que queda invalidada.

2.- Esos gastos se generaran si las supuestas multas son correctas y he cometido las supuestas infracciones, en caso contrario, si demuestro que no he cometido infracción alguna, cóbrese esos gastos de gestión a quien erro al denunciar incorrectamente. Clausula invalidada.

3.- El mencionado cargo NO se procedió a realizarlo en próximos días al comunicado, lo hicieron a los segundos, pretendiendo engañar a este vuestro ex-cliente sin darme el derecho de réplica o explicación. Clausula invalidada.

Evidentemente os hago llegar mi disconformidad por todo lo explicado, por lo que he dado orden a VISA de que anule ese cargo indebido y no admita ningún cargo más vuestro en mis tarjetas, ni cuentas. Hecho ya realizado.

A mí sí me podéis responder a esta comunicación este mismo email, no os complico los métodos de comunicación, como hacen ustedes, también firmo con mi nombre para que sepáis a quien dirigiros, si tenéis algo que añadir, estaré encantado de hacerle llegar a mis abogados vuestros emails.

Sin más.
...........

Pd; Ya hicisteis negocio conmigo con el alquiler y el combustible cobrado de más.

Por si le interesa a alguno el email de atención al cliente es:

Cs@goldcar.com

Por lo menos en mi tarjeta yo no cargaran ni timaran más, y los 105€ los perdieron, contra esta gente a saco.

Salu2.
Leonardo.Can

PD;
Creo que la tal Victoria R. Representante Goldcar, se confunde de foro al entrar aquí a defender lo indefendible, todos los que aquí estamos hemos sido e**(AutoEdit)**a por Goldcar de una forma u otra, y no somos pocos como da ella a entender por aquí excusándose, inútilmente, los foreros han de saber que la forma de proceder de esta empresa y la política que enseñan a sus empleados es la de mentirnos, embaucarnos, engañarnos, tratarnos como ignorantes para e**(AutoEdit)**a y robarnos.

Desde que me ocurrió este caso que os relate, he alquilado en unas 15 ocasiones más, NUNCA CON ELLOS, no he tenido ni un problema con el resto de compañías con oficina en el ahora Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, me parece dato bastante relevante. No os parece compañeros.

Mi recomendación a la Sr. Victoria R. Representante Goldcar, es cambia de trabajo a otra compañía para que duermas bien sin sentimientos de culpabilidad. La fama de esta es ya irrecuperable.
A saco con esta gente, no les dejemos pasar ni una, denuncien, busque tiempo para denunciar y que no engañen y estafen más.

FIN
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Experiencia GOLD CAR,
Vehiculo entregado, nuevo, revisado, limpio, sin sorpresas de tarifas. Ningún problema en este aspecto.
Recogido en Aeropuerto Palma de Mallorca, 1h. 45 m. De cola, una sola empleada atendiendo y tres más "en sus cosas" sin atender a nadie.
Cobran combustible del vehiculo (se entrega lleno) en mi caso, 68 €, se me informa que se devolverá el importe, si se devuelve en las mismas condiciones. Hasta aquí es normal.
Devuelto lleno, sólo se me abonan 51 €, reclamada la diferencia, dicen cobrar "gastos de servicio" por importe de 17 €, gastos no informados y que no aparecen en el contrato.
La devolución del vehiculo, se hace sin comprobación de estado ni combustible, y sin conformidad del cliente, por lo que cualquier incidencia de posibles daños que quieran colar, no hay forma de oponerse, además no autorizan al cliente estar presente en dicha verificación.
Contrato: redactado en tipo de letra absolutamente ilegible salvo que no se disponga de tres lupas superpuestas, por lo que las sorpresas pueden ser cosa normal.
Imposición de devolución de vehiculo en modalidad "devolución rápida" con los riesgos antedichos, en Palma de Mallorca, Aeropuerto, no existe otra posibilidad.
Retención de la fianza mucho más tiempo de debido, con los problemas que esta retención provoca. La fianza deberia anularse, a la comprobación de devolución, pero eso no lo permiten, No permiten la comprobación delante del cliente.
Resumen: absolutamente desaconsejable alquilar vehiculo en esta compañia. No dejarse llevar por ofertas de precio.
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2014
Mensajes: 74
Ubicación: Alicante, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Estimado Leonardo.Can y Socun,

Me gustaría poder ver sus casos en detalle y ayudarles. Les he enviado ya un mensaje privado.

Muchas condiciones han cambiado ya desde que Leonardo.Can contrató con nosotros en 2012, pero por ejemplo el tema de las multas se sigue cobrando por la identificación (viene indicado en los términos con su precio) . Si ha habido un error, y el cliente no es el que cometió la infracción o cualquier situación extraordinaria, se hace la devolución pertinente.

Con respecto al caso de Socun, me gustaría poder verlo a fondo pero deberían haberle informado del sistema de combustible, sobre como funciona. En la web de Goldcar, viene en los términos y condiciones que están a pie de página y que se aceptan al reservar, también se envían con el bono de reserva, por si se quieren revisar con más detenimiento. Ya se puede elegir entre lleno-lleno (devolución clásica) y lleno-vacío (devolución rápida), pero esto es desde hace pocas semanas, probablemente en su caso no tuvo la opción disponible.

El estado del vehículo no se comprueba porque en el caso de Palma, siempre lleva incluido en la cobertura básica la chapa y pintura.

El depósito que se deja en la tarjeta de crédito, se desbloquea al devolver el vehículo, pero dependiendo de la entidad bancaria se hace efectivo en menos o más tiempo. Lo normal son 15 días.

De todas formas, me gustaría poder darles una solución personalizada si lo estiman oportundo. Estoy a disposición.

Saludos cordiales,

Victoria R.
Goldcar Representante

_________________
Goldcar
www.goldcar.es
⬆️ Arriba Victoriarumside
Compartir:

Imagen: Socun
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
Como creo que publicitar siempre es positivo, copio mi respuesta a la representande de GOLD CAR, ya publicada en otra web, para conocimiento general a disposición de todo el mundo.

No tengo ningún inconveniente en citar el nº de Contrato objeto de controversia, el contrato és el nº 6652088.

No deja de ser curioso e importante la gran cantidad de quejas y opiniones negativas que se publican en foros, webs de viajes, etc acerca de GOLDCAR, lo cual indica que se está generalizando la mala imagen de esta compañia, si se tiene en cuenta que sólo un 1% estimado de clientes perjudicados publicitan su opinión, (datos estadisticos) cabe pensar que el fraude afecta a miles de Contratos.

Grandes Compañias internacionales se han visto obligadas a cambiar su politica a causa de la mala imagen extendida, espero que GOLDCAR se avance a ello. Por mi lado, no dejaré de publicitar y desaconsejar a GOLD CAR en todos los ámbitos posibles hasta saber y comprobar que se corrigen estas posiciones de dominio, esta mala fé que atenta al principio de honradez comercial.
⬆️ Arriba Socun
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
socun Escribió:
Como creo que publicitar siempre es positivo, copio mi respuesta a la representande de GOLD CAR, ya publicada en otra web, para conocimiento general a disposición de todo el mundo.

No tengo ningún inconveniente en citar el nº de Contrato objeto de controversia, el contrato és el nº 6652088.

No deja de ser curioso e importante la gran cantidad de quejas y opiniones negativas que se publican en foros, webs de viajes, etc acerca de GOLDCAR, lo cual indica que se está generalizando la mala imagen de esta compañia, si se tiene en cuenta que sólo un 1% estimado de clientes perjudicados publicitan su opinión, (datos estadisticos) cabe pensar que el fraude afecta a miles de Contratos.

Grandes Compañias internacionales se han visto obligadas a cambiar su politica a causa de la mala imagen extendida, espero que GOLDCAR se avance a ello. Por mi lado, no dejaré de publicitar y desaconsejar a GOLD CAR en todos los ámbitos posibles hasta saber y comprobar que se corrigen estas posiciones de dominio, esta mala fé que atenta al principio de honradez comercial.


SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO... COINCIDO PLENAMENTE. BNAS TARDES.
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:

Imagen: Leonardo.Can
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUIDADO AL ALQUILAR UN COCHE CON GOLD CAR

Publicado:
victoriarumside Escribió:
Estimado Leonardo.Can y Socun,

Me gustaría poder ver sus casos en detalle y ayudarles. Les he enviado ya un mensaje privado.

Muchas condiciones han cambiado ya desde que Leonardo.Can contrató con nosotros en 2012, pero por ejemplo el tema de las multas se sigue cobrando por la identificación (viene indicado en los términos con su precio) . Si ha habido un error, y el cliente no es el que cometió la infracción o cualquier situación extraordinaria, se hace la devolución pertinente.

Con respecto al caso de Socun, me gustaría poder verlo a fondo pero deberían haberle informado del sistema de combustible, sobre como funciona. En la web de Goldcar, viene en los términos y condiciones que están a pie de página y que se aceptan al reservar, también se envían con el bono de reserva, por si se quieren revisar con más detenimiento. Ya se puede elegir entre lleno-lleno (devolución clásica) y lleno-vacío (devolución rápida), pero esto es desde hace pocas semanas, probablemente en su caso no tuvo la opción disponible.

El estado del vehículo no se comprueba porque en el caso de Palma, siempre lleva incluido en la cobertura básica la chapa y pintura.

El depósito que se deja en la tarjeta de crédito, se desbloquea al devolver el vehículo, pero dependiendo de la entidad bancaria se hace efectivo en menos o más tiempo. Lo normal son 15 días.

De todas formas, me gustaría poder darles una solución personalizada si lo estiman oportundo. Estoy a disposición.

Saludos cordiales,

Victoria R.
Goldcar Representante

Por mi parte me parece muy curioso que habiendo cambiado Goldcar las condiciones y después de 1´5 años, sigan aumentando las quejas, reclamaciones y criticas.

Por otra parte, yo, ya no pierdo más el tiempo con ustedes, no tengo necesidad de que ha estas altura me ayudes en nada Victoria R. Mi tema ya lo arregle yo sin vuestra ayuda, y la determinación por el caso es no volver a alquilar con ustedes y contar mi caso en todo foro que se me pregunte mi opinión de cliente de RentaCar, desaconsejando el alquiler con ustedes.

"Sin más quedo a su entera disposición". YO.

El Privado de Victoria R.:

Estimado Leonardo.Can,

Acabo de leer su experiencia con Goldcar, me gustaría poder ver su caso en detalle, si fuera tan amable de enviarme algún dato (nombre completo), entiendo que no tendrá ya el número de reserva, pero sí que puedo localizarla y revisarla a fondo.

Un saludo cordial,

Victoria

Estimadisima Victoria R.:

Año y medio después ya no me hace falta ayuda, No te daré mas datos mios, quiero desvinculación total con tu empresa, ya firme con nombre y apellidos todas las reclamaciones enviadas por todas las vías que encontré, y no satisfechas, ahora ya me sobra cualquier actuación que pretendas hacer al respecto.
Las actuaciones a partir de ahora son mias , NO VOLVER A ALQUILAROS NI UN PATÍN.

Especificar que las supuestas MULTAS DE CIRCULACIÓN JAMAS LLEGARON A MI DOMICILIO, por lo que como siempre sospeche, NO CREO EN SUS EXISTENCIAS, NO COMETI NINGUNA INFRACCIÓN.

Dos o más bien tres cordiales saludos.

YO.
⬆️ Arriba Leonardo.Can
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 463087 Lecturas - Última modificación: 22/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube