Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
: Vietnam
Galería de Fotos

Visado-Aduana Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100130 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kikocuba
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
carcaro Escribió:
Métete en el apartado (pestaña) donde pone: APLICAR y rellenas los datos tuyos y del grupo, si sois más. Paga pagar en la pestaña que pone: PAGO.


Gracias por la respuesta!! Una tonteria de mi parte pero no estaba logrando encontrar.

Saludos
⬆️ Arriba Kikocuba
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
No hay problema, a veces nos bloqueamos ... Guiño
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam

Publicado:
Buenos días desde Ho Chi Minh!!! Es la primera vez que escribo en esta web auque la uso mucho para organizar mis viajes. Gacias a todos porque siemore me sirven vuestros comentarios. Simplemente comentar que yo solicite la visa on arrival en la pag web visadovietnam5usd.com por 5 dolares por persona (que al usar pay pal sube los gastos de pay pal) y me ha funcionado. Os recomiendo pagar con dolares parque en los cajeros sale la moneda local. Nosotros pagamos con moneda local y no nos quiso devolver las vueltas y nos cobro 10 dolares mas al cambio. (un cara dura).
Yo pedi la visa on arrival en la pag. Dicha y me llego al día siguiente.
El docuento (donde aparecen muchos nombres) lo entregas en la aduana cn un formulario (q t lo envia la pag x email) y pagas 45 dolares y listo!!.
Saludos
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visa on Arrival para Vietnam

Publicado:
Añadir al comentario anterior q has de adjuntar una foto con el formulario. Entregas el pasaporte junto cn formulario y la carta de invitación,esperas 10 minutos y pagas Los 45 dolares y te devuelven el pasaporte cn el visado. Después pasas por otra cola para que te firmen el pasaporte y entras en pais. Por cierto,si llegais a Ho chi Minh del aeropuerto al hotel n taxi, no pagueis mas de 10 dolares(hay q negociar nis pedian el d doble!!).
Saludos
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola anafosviaja77,
Traslado tus mensajes a este hilo que es el activo sobre los visados.
Gracias por la información. Aplauso
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Toto-hf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Buenas compañera,a mi solo me han enviado la lista con los nombres el formulario no lo tengo,hay que pedirselo?
Menos mal me queda menos de 1mes y pensaba que estaba todo ok.
Gracias
⬆️ Arriba Toto-hf
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Si no te han enviado el formulario lo tendrás que rellenar allí en esa oficina... Pero si lo llevas ya ganas mucho tiempo porque casi todo el mundo va igual y se pueden formar colas para pagar...
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
A mi me lo enviaron cn la carta d invitación. Si no allí lo puedes rellenar. si quieres dame tu email y t lo envio. Saludos.
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Toto-hf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Solucionado,estaba en el email de la carta de invitación....muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Toto-hf
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Lordy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Si, obligatorio, excepto si eres ruso

_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
⬆️ Arriba Lordy
Compartir:

Imagen: Anafosviaja77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2013
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
sus89 Escribió:
Es obligatorio tener visado vayas los días que vayas???

Si, el visado es obligatorio. Te sale mas barato la carta de invitación y pagar la visa on arrival (al llegar). Saludos!!
⬆️ Arriba Anafosviaja77
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Que pasaria si llego a vietnam sin visado? Me lo haran allí mismo al aeropuerto o simplemente no me dejaran pasar?

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Si llegas sin visado, previamente desde España, tienes que entregar una carta de invitación para entrar en el país. Si vas sin una u otra cosa no te dejarán pasar...hasta donde yo sé!!!! no sé si habría un plan "c".
Pero como te han dicho, sale muy enconómico con las web que se recomeinda aquí llevar la carta de invitación y pagar allí en el aeropuerto los 45 dólares del visado.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Vaya, pues no se como hacerlo ya que estoy en tailandia :/

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )

Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.

Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: HaKaN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2011
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Buenas tardes a tod@s.

Simplemente confirmar que todo ha ido perfectamente utilizando la página que permite obtener la carta de invitación por 5$.

Saludos,

_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
⬆️ Arriba HaKaN
Compartir:

Imagen: Sus89
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?

_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
⬆️ Arriba Sus89
Compartir:

Imagen: Cinthiaveliz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-11-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISADO VIETNAM

Publicado:
Hola

Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.


sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
⬆️ Arriba Cinthiaveliz
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 46 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 100130 Lecturas - Última modificación: 29/11/2013


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Vietnam

Vietnam

Vietnam

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube