Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 117543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Os voy a comentar mi mala experiencia con WIMDU.
En primer lugar os pongo en situación.
La primera vez que reservamos a través de esta página reservamos un alojamiento en París para un fin de semana.
Al principio todo muy bien, más allá de que nos descontaron el dinero de la reserva antes de que el anfitrión hubiera aceptado dicha reserva.

Los problemas empezaron cuando el anfitrión no se personaba en la casa a abrirnos porque llegábamos muy tarde (cuando nos paso todo esto, las culpas pensamos no eran de la página, pero ahora veo que colaboran muy poquito).
Nos hizo hacer una especie de "maratón" para encontrar la llave, y cuando llamamos a wimdu para contar el E-mail que nos había mandado el anfitrión dijo que ellos no podían hacerse cargo.

Tontos de nosotros, que volvimos a reservar en diciembre un alojamiento para Roma en semana santa con ellos.
La anfitriona nos aceptó la reserva, se nos pasaron los 300 euros que costaba al segundo, y en ningún momento se especificó que era un problema la hora de llegada, es más, en los mensajes intercambiados con la chica, le especificaba claramente que nuestro vuelo llegaba a las 23.25 pm, con lo que llegaríamos sobre la 1 de la mañana al alojamiento. En ningún momento nos dijo nada.

A día de hoy, y cuando queda poco más de un mes para mis vacaciones, me cancela la reserva pq dice que no se aceptan huéspedes tan tarde.
He llamado a Wimdu 6 veces en 2 días, me devuelven la llamada indicándome que mande un correo que ya he mandado dos veces, cuando les digo que por favor, me pasen el departamento de cancelaciones me dicen que no pueden hacerlo, que son ellos los que se tienen que poner en contacto conmigo.
Les he dicho que ya tomaría las medidas oportunas, pero de momento, ninguna solución, ningún correo electrónico, nada de nada, por no hablar de que mi dinero no aparece ni nadie me ha dicho que me lo vayan a reembolsar.

En la última llamada, me han dicho que estaban tramitándolo, y que a lo largo del día de hoy, se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme alternativas de alojamiento, pero sinceramente, se me han quitado las ganas de reservar con ellos... Prefiero buscarme otras páginas, espero que me devuelvan mi dinero integro, porque lo necesito para buscar otro alojamiento en Roma, que las fechas que estamos ya, no es que sea barato precisamente....

Y después de esta parrafada....Os seguiré informando... Espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia.
Ir arriba Os voy a comentar mi mala experiencia con WIMDU. En primer lugar os pongo en situación. La primera vez que reservamos a través de esta... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marta1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer... Marta1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marta1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer... Marta1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Marta1234 Escribió:
Alquilé un apartamento a través de Wimdu.com para los días del 6 al 10 de marzo. Concerté una hora concreta con el propietario para hacer el check-in. A la hora concertada me presenté en frente del apartamento. Tras esperar 15 minutos realicé 5 llamadas a su número de contacto las cuales no tuvieron respuesta, de hecho saltaba un texto que indicaba que el teléfono no existía. Cuando por fin conseguí que me diese señal el teléfono, el propietario no se digno a cogerlo y ya habían pasado 20 minutos. Cuando conseguí contactar con él me dijo que en 15 minutos aparecería, y no apareció nadie. Seguí intentando contactar con él gastándome mi dinero pero estas llamadas tampoco obtuvieron respuesta. Cuando conseguimos volver a contactar, ya iban a hacer 45 minutos de la hora de quedada, y me dijo que en 5 minutos estaría allí, y tampoco apareció nadie. Así que, tras haber hablado con un operario de Wimdu, que me indicó que si a la hora no había aparecido tenía derecho a la devolución de mi dinero, a la hora de estar allí esperando me fui, ya que, debido al comportamiento del propietario, sin ponerse en contacto conmigo en ningún momento y por la falta de responsabilidad y puntualidad, no sabía si quiera si iba a aparecer y por lo tanto, yo me veía en la necesidad de buscar alojamiento ya que me encontraba en una ciudad desconocida para mí sin alojamiento alguno. Cuando fue a dar la hora cancelé la reserva.

Más tarde,cuando ya me encontraba reservando un hotel, me llamó el propietario. Por lo poco que pude entender me ofrecía algún tipo de descuento que, por supuesto, no acepté ya que me encontraba reservando otro alojamiento y, dada su falta de atención, puntualidad y responsabilidad, no me podía fiar de él.

Tengo registros de las llamadas en las cuales se ve cómo yo intento ponerme en contacto con él en vez de lo contrario, como debería haber sido. Tengo una foto que atestigua cómo a la hora yo seguía allí esperando y una factura del hotel donde me alojé finalmente.

Me gustaría dejar claro el mal trato que me dieron por parte de Wimdu, ya que no se preocuparon en ningún momento por el daño y los perjuicios que me causó el propietario, ya que se pusieron de parte de él y sin dejarme hablar, al indignarme por no ver ningún tipo de defensa por su parte hacia mí, ya que yo era en este caso la damnificada, me colgaron sin darme opción a debatir ningún tipo de acuerdo sobre la devolución del dinero.

Finalmente parece que me van a devolver la mitad, lo quiere decir que me han cobrado por nada, ya que ha sido por nada, ni por alojamiento, ni defensa, más bien me los han robado, en ningún momento me han defendido, sólo les importa conseguir tu dinero de un modo u otro, te hayas alojado con ellos o no. Son unos esta_fadores. No se lo recomiendo a nadie.
Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi consejo...
Les dije que les iba a denunciar, etc etc etc.. Y que tomaria las medidas que considerara,y me devolvieron hasta la tasa que cobran de Wimdu.

Espero que tengas suerte....
Ir arriba Insiste, porque a mi me devolvieron todo el dinero, y las primeras llamdas me hicieron caso omiso, insiste, insiste insiste, es mi... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marta, es casi clavado a lo que me pasó a mí.
Yo, más de 6 meses después sigo sin mi dinero, he denunciado a la propietaria y a Wimdu, pero aún no tengo noticias de nada.

El único consuelo que me queda es que al menos la propietaria se ha tenido que gastar el dinero en cambiar las llaves del apartamento.
Ir arriba Marta, es casi clavado a lo que me pasó a mí. Yo, más de 6 meses después sigo sin mi dinero, he denunciado a la propietaria y a Wimdu... Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).

Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.

No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)

Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.


Saludos!!
Ir arriba Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).

Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.

No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)

Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.


Saludos!!
Ir arriba Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Cruz190
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia la igual que el resto de usuarios de otros foros ha sido MALISIMA, os cuento mi situación, reserve hace 1 mes con Wimdu un piso en París para dos días, el cobro lo hicieron en 30 segundos, pero la respuesta del dueño del piso todavía no ha llegado.
Tras leer el fraude que es esta pagina me decido a cancelar la reserva, para empezar su servicio de atención al cliente es nulo, de los 120 empleados no contesta nadie y ademas me pasan a la sección internacional y tampoco.
La mayor sorpresa es que la política de cancelación de la empresa solo te devuelve la mitad del precio.
NO RECOMIENDO para nada esta página, e**(AutoEdit)**a total.
Ir arriba Mi experiencia la igual que el resto de usuarios de otros foros ha sido MALISIMA, os cuento mi situación, reserve hace 1 mes con Wimdu un... Cruz190 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Molinosdepontenoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Tengo una casa rural y lo que me ha sucedido quizás ayude a explicar a muchos por qué los anfitriones no se presentan o no no confirman, no llaman, etc.
El caso es que curioseando por Windu, me llevé la increíble sorpresa de ver mis casas anunciadas por una tal Steffy, que supuestamente las gestionaba y entregaba las llaves. Yo no conozco de nada a esa persona, jamás se puso en contacto conmigo para gestionar mi propiedad, nada. Y, de repente, había recopilado fotos, de pésima calidad, por un lado y otro, e incluido descripción, precios y de todo. Todo sin que yo me enterara de nada, y así podía seguir de no ser por la casualidad. Lo primero que pensé fue el descrédito que supondría para mi establecimiento si esa persona se dedicaba a e**(AutoEdit)**a a los posibles clientes. Hay que tener en cuenta, además, que desconocía por completo las fechas de ocupación, etc.
He conseguido que quiten los anuncios, con bastante rapidez además. Claro que les indiqué que lo pondría en conocimiento de la policía, quizás por eso apuraron más. Pero me sorprendió que se lo tomaran con bastante naturalidad y no se escandalizaran nada. Steffy, al igual que otros en Wimdu, gestiona muchas más propiedades (en principio, todas las que quiera) y me imagino que en gran parte al menos serán anuncios igual de falsos que los míos.
He encontrado en un foro una propietaria que se anunciaba (esta vez sí, real) que no consiguió cobrar su reserva y lo denuncia como e**(AutoEdit)**a.
En fin, espero haber aclarado algo la situación de los propietarios.
Blanca
Ir arriba Hola a todos, Tengo una casa rural y lo que me ha sucedido quizás ayude a explicar a muchos por qué los anfitriones no se presentan o no... Molinosdepontenoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya tela!! Pues yo, independientemente de que hayan retirado los anuncios, formularía denuncia porque me parece un escándalo que haya gente anunciando y ofertando propiedades que no son suyas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vaya tela!! Pues yo, independientemente de que hayan retirado los anuncios, formularía denuncia porque me parece un escándalo que haya... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

KZUKAO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quizás los que publican anuncios falsos y de otra gente sean ellos mismos. Tu reservas, te quitan el dinero durante uno días y así funcionan. Ya pueden tener un perfil como Steffy o con el nombre que sea, serán totalmente falsos. Vuelve el anuncio a la TV, no caigan en la trampa.
Ir arriba Quizás los que publican anuncios falsos y de otra gente sean ellos mismos. Tu reservas, te quitan el dinero durante uno días y as... KZUKAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Molinosdepontenoval
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues no me extrañaría que al menos en algunos casos fuera así. El calendario de mis casas estaba completamente libre. Lógico, claro. De este modo, cualquiera podría reservarlas en cualquier momento. No sé qué sucedería después. Supongo que rechazarían la reserva... No sé.
Ir arriba Pues no me extrañaría que al menos en algunos casos fuera así. El calendario de mis casas estaba completamente libre. Lógico, claro. De... Molinosdepontenoval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Orion22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Suerte que he leído los comentarios porque estábamos pensando en alquilar a través de ellos....
Alguna otra web en condiciones?

GRacias!!
Ir arriba Suerte que he leído los comentarios porque estábamos pensando en alquilar a través de ellos.... Alguna otra web en condiciones? GRacias!! Orion22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Kikesalas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, creo que la web wimdu.es es una auténtica e**(AutoEdit)**a. Reservé con ellos un apartamento...no solo TE COBRAN POR ADELANTADO por un servicio que no saben si te podrán prestar , sino que además no te devuelven el dinero. Me dijeron que automaticamente me devolvían el dinero y es totalmente mentira. En el banco me dijeron que el dinero no estaba retenido ni congelado como ellos dicen sino que se me cobró...NO solo te dejan sin apartamento sino también sin el presupuesto para tus vacaciones. Es increible. Y lo único que me responden es que es problema del banco. He leido en foros y en su perfil de Facebook y hay mucha gente igual que yo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le devuelvan su dinero? Para saber que tengo que hacer. Y está claro que les pondré todas las reclamaciones que pueda por las vias que pueda , consumo, turismo...etc .Un saludo
Ir arriba Hola, creo que la web wimdu.es es una auténtica estafa. Reservé con ellos un apartamento...no solo TE COBRAN POR ADELANTADO por un... Kikesalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar apartamento con WIMDU  Publicado: Responder citando

Antonio1611
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Wimdu es una pagina que solo les interesa el dinero que puedan recaudar les importa el cliente un carajo.
Mi experiencia fue mala, encuentro un apartamento en Portimao el cual lo lleva BRUNO &, hablo con ellos y les comento que somos dos adultos y 2 niños de 2 y 5 años, y les pregunto, que si tengo que reservar como 4 huéspedes o 3 huéspedes, me contesta y me dice que el pequeño no, que lo reserve para 3, hasta el momento todo correcto. Lo reservo por medio de Windu y me sale muy económico, y pensé que tuve suerte y pille una buena oferta. El mismo día que reservo BRUNO &, me contesta con el siguiente mensaje a Wimdu.

Jose, los precios para 2015 no estan corretos. La reserva para 2015 esta con precios errados.
4 personas por 20eur en Juno? No es posible. Jose. Poderemos hacer lo minimo 50eur por noche para las 4 personas. En contrario puedes cancelar tu reserva. Lo precio esta errado. Gracias.
Como es normal me pongo en contacto con Wimdu y les comento lo sucedido, y les pregunto que tengo que hacer porque es la primera vez que me pasa, que reservo a un precio y me contestan que ese precio esta mal, y permanezco a la espera de que me conteste Windu.
Sorpresa al día siguiente me manda BRUNO & un mensaje a la cuenta de Wimdu y me dice esto:

Bruno & te ha enviado un mensaje a tu cuenta en Wimdu:
Lamentamos a sua má fé em resolver esta situação. Vamos cancelar a reserva. Revelou-se oportunista e não vamos aceitar nos nossos apartamentos. Você não foi correto portanto a reserva vai manter-se e no próximo ano iremos cancelar. Só lamento pessoas oportunistas como você.

Increíble, que si voy de mala fe, oportunista, pero estos que se creen la falta de respeto, todo por hacer las cosas bien y decírselo a WIMDU, como ellos bien reflejan en su página que si se recibe mensaje cambiando precio que se debe realizar la operación por medio de ellos porque de lo contrario no se hacen cargo de lo que pueda suceder (parece que es algo normal en esta página)

Traslado este mensaje a Wimdu, y me dicen:
Gracias por contactar Wimdu. Mi nombre es Estefania xxxxx me complace hacerme cargo de su solicitud.
Lamentamos informarle que su reserva AIXXXXXX desde el día 2015-06-25 hasta el día 2015-07-02 ha sido cancelada.
Usted recibirá el reembolso completo en 5 - 7 días laborables a la misma cuenta con la que se realizó el pago.
Por favor, acepte este código de descuento de 20€ para realizar sus nuevas reservas.
Código: xxxxxxxxx
Adicionalmente, voy a contactar al jefe de propietarios de la zona de su anfitrión y avisarle sobre esto para que pueda tomar las medidas necesarias.
Le agradezco su consulta, no dude en volver a contactar con nosotros si es necesario. Adicionalmente, puede consultar nuestra sección de "Preguntas más frecuentes" y nuestra sección de "Ayuda" de nuestra página www.wimdu.es.

Yo les contesto que gracias por el descuento pero lo único que quiero es que BRUNO & se disculpen por la falta de respeto que tuvo hacia mi, por el mismo medio que me faltaron el respeto.
Todavía estoy esperando y me parece que mejor me siento, y me fijo en el apartamento que reserve en la pagina y todavía siguen ofertándolo, esta claro que a WImDU solo les interesa el dinero que reciben por reservar los apartamentos de estas personas, y no que los clientes se sientan respetados y contentos.
Conclusión que no te puedes fiar de los precios que te ponen, que te lo pueden cambiar, encima faltarte el respeto y te anulan la reserva, porque no hacen las cosas bien. Así que mucho cuidado con WIMDU.
Ir arriba Wimdu es una pagina que solo les interesa el dinero que puedan recaudar les importa el cliente un carajo. Mi experiencia fue mala... Antonio1611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Julianiperus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Wimdu ha sido completamente funesta. Reservé un apartamento en Londres que aparecía disponible para finales de agosto. El dueño, supuestamente fiable y con buenos comentarios, confirmó mi reserva para acto seguido pedirme que cancelara porque por un error de Wimdu el apartamento había figurado como disponible cuando realmente no lo estaba. El dueño contactó con Wimdu y yo llevo tres e-mails a su atención al cliente pidiendo que me devuelvan el dinero, nada menos que 562 euros, y ni una respuesta. En Globalcaja he solicitado el reintegro del pago por fraude, y todo apunta a que terminaré denunciándolos.

NI SE OS OCURRA UTILIZAR WIMDU, NO ES NADA FIABLE
Ir arriba Mi experiencia con Wimdu ha sido completamente funesta. Reservé un apartamento en Londres que aparecía disponible para finales de agosto... Julianiperus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
WIMDU: inversores alemanes donde se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, apoyando a Wimdu con 90 millones de dólares.

AIRBNB: 500 millones de dólares de diversas sociedades de inversión.

Vamos a ver, WIMDU ha copiado el esquema de negocios de AIRBNB, incluso hasta el diseño de su página web. No será ético, ni moral, pero tampoco es ilegal. En el mundo de los negocios es práctica habitual sobre todo en el sector internet.

Claro, esto no siente nunca nada bien a la marca original, en este caso Airbnb. ¿Qué puede hacer? Por la vía legal poco, todavía no hay sentencias sobre derechos de autor en este sector. Por lo tanto hay que desprestigiar la marca Wimdu como sea. Airbnb dispone de un equipo de gente bastante importante dedicada a hacer una labor de marketing online en todas las líneas, para reforzar la imagen y anular a la competencia, incluyendo la simulación de supuestos clientes insatisfechos (trolls).

Por ejemplo, no hay foro, blog, ni portal que no haya gente exponiendo sus malas experiencias, casi clónicas de Wimdu, porque si os dais cuenta en este mismo hilo del foro “Los Viajeros” la cantidad de usuarios que se dan de alta con un 1 solo mensaje, máximo 2, y todo para hablar mal de Wimdu. Se repite como un mantra comentarios tales como: “Hay mala atención al cliente”, “No devuelven los importes tras una cancelación”, “No responden”, etc.….

Pues sinceramente no me los creo, alguno habrá que sea verdad, pero la mayoría sospecho que no. En mi caso he reservado tanto en un portal, como en otro, y no ha habido diferencia, básicamente porque no ha surgido ningún problema, aunque soy consciente de que este modelo de reservar habitaciones no ofrecen seguridad al huésped frente al anfitrión, y hay bastantes flecos que perfilar.

En mi caso evito no abusar mucho en liarme con estas compañías porque algún día habrá que un propietario me cancele en último momento, o no haya nadie que me abra la casa o apartamento, y me quedare bastante colgado.
Ir arriba WIMDU : inversores alemanes donde se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, apoyando a Wimdu con 90 millones de dólares. AIRBNB : 500... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Ahitenes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
horrorvision Escribió:
WIMDU: inversores alemanes donde se encuentran Rocket Internet y Kinnevik, apoyando a Wimdu con 90 millones de dólares.

AIRBNB: 500 millones de dólares de diversas sociedades de inversión.

Vamos a ver, WIMDU ha copiado el esquema de negocios de AIRBNB, incluso hasta el diseño de su página web. No será ético, ni moral, pero tampoco es ilegal. En el mundo de los negocios es práctica habitual sobre todo en el sector internet.

Claro, esto no siente nunca nada bien a la marca original, en este caso Airbnb. ¿Qué puede hacer? Por la vía legal poco, todavía no hay sentencias sobre derechos de autor en este sector. Por lo tanto hay que desprestigiar la marca Wimdu como sea. Airbnb dispone de un equipo de gente bastante importante dedicada a hacer una labor de marketing online en todas las líneas, para reforzar la imagen y anular a la competencia, incluyendo la simulación de supuestos clientes insatisfechos (trolls).

Por ejemplo, no hay foro, blog, ni portal que no haya gente exponiendo sus malas experiencias, casi clónicas de Wimdu, porque si os dais cuenta en este mismo hilo del foro “Los Viajeros” la cantidad de usuarios que se dan de alta con un 1 solo mensaje, máximo 2, y todo para hablar mal de Wimdu. Se repite como un mantra comentarios tales como: “Hay mala atención al cliente”, “No devuelven los importes tras una cancelación”, “No responden”, etc.….

Pues sinceramente no me los creo, alguno habrá que sea verdad, pero la mayoría sospecho que no. En mi caso he reservado tanto en un portal, como en otro, y no ha habido diferencia, básicamente porque no ha surgido ningún problema, aunque soy consciente de que este modelo de reservar habitaciones no ofrecen seguridad al huésped frente al anfitrión, y hay bastantes flecos que perfilar.

En mi caso evito no abusar mucho en liarme con estas compañías porque algún día habrá que un propietario me cancele en último momento, o no haya nadie que me abra la casa o apartamento, y me quedare bastante colgado.

En mi caso, cuando desees, te paso por MP la denuncia puesta en la oficina europea del consumidor y la denuncia puesta en la policía de Londres (por lo de las suspicacias y tal).
Yo soy el primero que digo que he reservado otras veces con Wimdu y no he tenido problemas, pero a la que el anfitrión/a es un sinverguenza, Wimdu no hace absolutamente nada por defender los derechos del huésped.
Simplemente cobran por poner en contacto a ambos, pero ya indican en sus normas de uso que aunque pueden hacer de representantes del anfitrión en la transacción monetaria, ellos no tienen ninguna responsabilidad.
En cualquier caso, visto lo visto y ya que se lavan las manos y se autoeximen de responsabilidad en caso de problemas, en breve nacerá alguna web estilo Wimdu/AirBNB/Homeaway o similares, que no cobrará comisiones de servicio, que sea gratuíta para ambas partes y que viva de los banner de publicidad que pueda tener...
Como ha pasado en otros sectores.
Entonces ya veremos donde van las otras.
Ir arriba En mi caso, cuando desees, te paso por MP la denuncia puesta en la oficina europea del consumidor y la denuncia puesta en la policía de... Ahitenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Jcr1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Windu (editado moderación) y (editado moderación) de lo lindo! Verguenza que no se pueda denunciarles!
Este julio pago 600€, nos presentamos 4 personas en Amsterdam en el cafe donde nos habian citado y no se presenta nadie. Después de 4 horas de teléfono alguien que se hace llamar el representante de Windu en Amsterdam dice que este apartamento ya no se puede reservar (cuando 24 horas antes aun nos habiamos cruzado emails). Nos ofrece un pequeño apartmento con capacidad para 2 personas, sucio y sin ventilación y dice que esto es lo que hay. Al no aceptar solo nos da un mail de reclamación que al escribir no existe. De vuelta en Barcelona, Windu de Barcelona dice que ellos no saben nada de la empresa en Amsterdam porque son unos subcontratados. Se oferecen a pasarles un mail y cuando les llamamos una semana más tarde dicen que Amsterdam no ha respondido. Así acaba la cosa y a nosotros nos han robado 600€ por una empresa que se anuncia por la televisión y que parece deberia ser seria. ¿alguien puede asesorarme a que estamento debo dirigirme para poder tramitar el intento de recuperar los 600€? gracias anticipadas.
Ir arriba Windu (editado moderación ) y ( editado moderación ) de lo lindo! Verguenza que no se pueda denunciarles! Este julio pago 600€, nos... Jcr1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jcr1962, lamento tu mala experiencia con Wimdu, pero tengo que editar un par de expresiones que no son acordes a nuestras normas.

Yo me pondría en contacto con el Centro Europe del Consumo para que te asesoren, y muy importante, conserva todos los mails ya que son la mejor prueba
Te pongo el enlace de la web

www.cec.consumo-inc.es/ ...d_subsec=1

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Jcr1962, lamento tu mala experiencia con Wimdu, pero tengo que editar un par de expresiones que no son acordes a nuestras normas. Yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube