Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible.
Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Yo tampoco creo mucho en ese informe, (creo que el avion estara hundido en el indico), pero tu crees que cuando hay potencias grandes de por medio, estrategias geo-politicas y servicios de inteligencia en el asunto, un ciudadano normal se enteraria de la verdad?? Acaso creemos que sabemos todo acerca del 11-S?? Cuantas cosas nos habran manipulado y no sabemos ni la mitad de la realidad?
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible.
Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Yo tampoco creo mucho en ese informe, (creo que el avion estara hundido en el indico), pero tu crees que cuando hay potencias grandes de por medio, estrategias geo-politicas y servicios de inteligencia en el asunto, un ciudadano normal se enteraria de la verdad?? Acaso creemos que sabemos todo acerca del 11-S?? Cuantas cosas nos habran manipulado y no sabemos ni la mitad de la realidad?
Rodei , estoy contigo, y que nos enteramos de lo que nos quieren decir, pero el informe es muy poco o nada creible.
Pero hoy día, con la globalización de la información que cualquiera con un teléfono mobil puede subir información a la red, es mas difícil esconder cosas y mucho mas si tienes que poner de acuerdo a varios países con interese encontrados.
Estoy contigo que el avión este hundido en el indico.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Reitero mi esperanza y deseo que todos los pasajeros del vuelo MH370 aparezcan finalmente sanos y salvos.
En el hilo Aerolíneas más/menos SEGURAS www.losviajeros.com/ ...le=postingreproduje un extracto del Ranking JACDEC, suponiendo que MALAYSIA Airlines System (MAS) caerá de su posición #34 en las 60 COMPAÑÍAS DE AVIACIÓN MÁS y MENOS SEGURAS y con más tráfico, publicado por JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre). Esto por las sospechas que el capitán fuere un fanático religioso y porque el co-piloto se las daba de don Juan, saltándose todas las reglas de seguridad.
_________________ "Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
En ella podréis conocer los datos operativos más importantes de MAS, así como varios pantallazos del vuelo desaparecido, como este de la situación del espacio aéreo al momento de cambiar de rumbo
_________________ "Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible. Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Es la manera mas secreta de llevarlo, quien va a sospechar?
No puedes secuestrar tan facil un avion con 240 personas y silenciarlo... En un avion así van 400 telefonos moviles cuando menos... Si te acercas a tierra, alguno llama aunque sea disimuladamente.
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible. Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Es la manera mas secreta de llevarlo, quien va a sospechar?
Y como van a pasar los controles, "valija diplomatica".
No se habria informado ya que ese avion llevava mercancia sin pasar por los controles.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible. Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Es la manera mas secreta de llevarlo, quien va a sospechar?
Y como van a pasar los controles, "valija diplomatica".
No se habria informado ya que ese avion llevava mercancia sin pasar por los controles.
Si se hace a nivel estaral, ya ves lo fácil que es meterlo.
Lo de los americanos, como película, lo veo bien, como hecho real me parece muuuuuuuuy poco creible. Como van a llevar algo tan secreto y peligroso viajando por medio mundo en vuelos comerciales?
Como se ve a controlar un vuelo comercial via remoto sin que los pilotos pueden hacer nada? si fuera así las compañías aereas ya hubieran despedido a todos los pilotos.
Irrisori el que ha hecho ese informe.
Mi teoría sigue siendo la misma secuestro y accidente.
Saludos
Es la manera mas secreta de llevarlo, quien va a sospechar?
Y como van a pasar los controles, "valija diplomatica".
No se habria informado ya que ese avion llevava mercancia sin pasar por los controles.
Si se hace a nivel estaral, ya ves lo fácil que es meterlo.
Tu no crees que se habria informado por algun lado
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Aqui o nos estan tomando por tontos o cada día los datos que dan son mas desconcertantes...
1- Se confirma que el transpondedor fue apagado antes de dar el ok a los controladores Malasios, es decir se confirma que fue premeditado y no fue notificado.
2- Hoy, aseguran que el vuelo volo durante 7h.
3-Investigan a un pasajero sospechoso, un ingeniero aeronautico que iba a bordo
4- La inteligencia Rusa cree que el avion pudo ser desviado a la base norteamericana del indico...
5- Radares militares Malasios situan al avion en el estrecho de Malacca
6- Al Qaeda y unos terroristas chinos reivindican el atentado.
7- Un neozelandes vee el avion en llamas cerca de una plataforma petrolifera en el golfo de Tailandia
¿Que va a ser lo proximo? Esto va a estallar en cualquier momento, alguien tiene que saber mucho mas de lo que cuenta.
Yo no quiero ser malo, pero a los rusos también les viene bien este lio para desviar la atención de lo de Crimea.
Todas las grandes potencias tiene cosas oscuras, también alguno de nuestros vecinos.
A mi esto ya me queda grande para mi diminuto cerebro.
_________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Yo no quiero ser malo, pero a los rusos también les viene bien este lio para desviar la atención de lo de Crimea.
Todas las grandes potencias tiene cosas oscuras, también alguno de nuestros vecinos.
A mi esto ya me queda grande para mi diminuto cerebro.
A veces sucede por la no información que tenemos y lo faciles que somos de manipular los seres humanos.
Empleados del Microchip RFID a bordo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
El reporte del siguiente vídeo narrado por Paul Begley nos informa que algunos empleados de una compañía de microchips RFID con sede en Texas iban a bordo del vuelo malayo 370 que acaba de reportarse como Desaparecido… ¿? La compañía fabricante de microchips Freescale Semiconductor Ltd de Austin Texas afirma que en el avión reportado como desaparecido viajaban algunos de sus empleados.
¿Fueron convenientemente 'desaparecidas' estas personas porque quizás tenían información privilegiada sobre el microchip del plan de salud Obamacare a implementarse próximamente a los estadounidenses?
¿Hay algo más aquí que no se nos haya dicho? Un teoría que combina nueva información sobre el vuelo malayo que pudiese haberse tratado de un atentado de Falsa Bandera para imponer la agenda obligatoria de biometría global......
*Para los que no sepan que es el Verichip (comentado en el vídeo anterior) les conviene ver el siguiente vídeo:
David Icke Tecnología Secreta (verichip) DOBLADO al español
Según informó Mitch Haws, vicepresidente de la compañía Freescale Semiconductors, 20 ingenieros de la compañía, entre ellos cuatro estadounidenses iban en el avión MH370.
Freescale Semiconductors está involucrada en la fabricación y construcción de los chips RFID, dispositivos de radiofrecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación: el nombre y el retrato digital, los datos digitalizados de la huella dactilar, la descripción física, su dirección actual y precedentes, el historial familiar, la ocupación laboral y los ingresos actuales, información fiscal y todas las deudas, sus antecedentes penales si los tiene y su nuevo número de la seguridad social consistente en 18 dígitos”. Menciona también información del ADN en un futuro.
Como comentábamos al principio, un objeto volador no identificado aparece a velocidad supersónica en dirección noreste a unos 4800 km/h, velocidad 5 veces mayor que la del avión. Para a latitud 6,9 N. Cuando el avión llega a esa misma latitud, ambos desaparecen.
Esto puede verse en el siguiente vídeo en donde encontraréis un extraño comportamiento del KL672, otro avión cercano a la zona, que desaparece, vuelve a aparecer, avanza a una velocidad 5 veces superior a la normal y desaparece de nuevo, segundos antes de que el MH370 se desvanezca. El KL672 vuelve a aparecer poco después al norte. No se han reportado incidencias en ese vuelo, pero lo cierto es que los registros de ese avión no son normales. Minuto 2:17
Podéis verlo aquí: www.flightradar24.com/ ...70/2d81a27
Cuando empecéis a ver este video, no toquéis nada (la web carga mucha información). En unos segundos encontraréis como sale el avion de Kuala Lumpur. Bien, lo ideal es que identifiquéis al otro avión con un click encima. Es el KL627. Mirad lo que hace.
El Boeing 777, cuyo rastro se perdió hace ya una semana, se habría elevado a 45.000 pies (13.700 metros de altitud), muy por encima del límite autorizado para ese tipo de avión, según informa el diario The New York Times en su versión digital, con datos de fuentes cercanas a la investigación.
Las señales de radar captadas por la marina malasia han mostrado que el avión habría descendido de manera irregular hasta los 23.000 pies, por debajo de la altura de crucero, cerca de Penang, una de las mayores y más pobladas islas de Malasia.
Estos cambios de rumbo podrían sugerir que el avión misteriosamente desaparecido estaba al mando de un piloto experimentado y que sabía realizar dichas maniobras, según asegura el medio.
Como comentábamos al principio, un objeto volador no identificado aparece a velocidad supersónica en dirección noreste a unos 4800 km/h, velocidad 5 veces mayor que la del avión. Para a latitud 6,9 N. Cuando el avión llega a esa misma latitud, ambos desaparecen.
Esto puede verse en el siguiente vídeo en donde encontraréis un extraño comportamiento del KL672, otro avión cercano a la zona, que desaparece, vuelve a aparecer, avanza a una velocidad 5 veces superior a la normal y desaparece de nuevo, segundos antes de que el MH370 se desvanezca. El KL672 vuelve a aparecer poco después al norte. No se han reportado incidencias en ese vuelo, pero lo cierto es que los registros de ese avión no son normales. Minuto 2:17
Podéis verlo aquí: www.flightradar24.com/ ...70/2d81a27
Cuando empecéis a ver este video, no toquéis nada (la web carga mucha información). En unos segundos encontraréis como sale el avion de Kuala Lumpur. Bien, lo ideal es que identifiquéis al otro avión con un click encima. Es el KL627. Mirad lo que hace.
El Boeing 777, cuyo rastro se perdió hace ya una semana, se habría elevado a 45.000 pies (13.700 metros de altitud), muy por encima del límite autorizado para ese tipo de avión, según informa el diario The New York Times en su versión digital, con datos de fuentes cercanas a la investigación.
Las señales de radar captadas por la marina malasia han mostrado que el avión habría descendido de manera irregular hasta los 23.000 pies, por debajo de la altura de crucero, cerca de Penang, una de las mayores y más pobladas islas de Malasia.
Estos cambios de rumbo podrían sugerir que el avión misteriosamente desaparecido estaba al mando de un piloto experimentado y que sabía realizar dichas maniobras, según asegura el medio.
Yo suelo utilizar flightradar24, a veces cuando mi novio va de vacaciones pero yo no voy, y he podido ver como a veces su avion desaparece y vuelve a aparecer al rato, i.e cuando va por encima del golfo de vizcaya y aparece mas arriba pegando a francia y así. No digo que no sea verdad sino que a veces los avinoes "desaparecen" y "aparecen" en flightradar24
Cuándo no sabes dónde vas, todos los caminos son buenos.
Y la falta de información hace que no se sepa dónde se está yendo y por lo tanto todas las especulaciones válidas dentro de la razonabilidad (excluyo abducciones extraterrestres y a Elvis .... )
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro