Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 393483 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kiko1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.
⬆️ Arriba Kiko1961
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95825
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.

Un error minimo no es un cambio de apellido.

¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.

Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio. Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Kiko1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
spainsun Escribió:
Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.

Un error minimo no es un cambio de apellido.

¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.

Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio. Ojos que se mueven


Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?
⬆️ Arriba Kiko1961
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95825
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Kiko1961 Escribió:
spainsun Escribió:
Kiko1961 Escribió:
NO HAGAN SUS RESERVAS POR EDREAMS NUNCA. ES UN CONSEJO.
En el mes de Febrero varios padres reservamos unos billetes de Barcelona a Nueva York con escala en Londres para un viaje de estudios de nuestros hijos. Cuando fuí a hacer la reserva de asientos me di cuenta de que en la reserva de mi hijo puse mi segundo apellido en vez del suyo y ante el temor de que esto le ocasione problemas me puse en contacto con Edreams para que me ayuden a solucionarlo. Cabe destacar que los vuelos son para el próximo 28 de Junio de este año 2014. Así que creo que les avisé con MUCHO TIEMPO. Pues bien, casi dos meses después no he obtenido respuesta. Cobrar si que cobraron muy rápido, para eso si te responden. Es del todo absurdo e injusto que por error de escritura (creo que bastante facil de cometer por cualquier persona) y con 4 meses de antelación, ellos no puedan solucionarme el problema. Mas bien no deben querer ya que les irá muy bien cobrar ese asiento dos veces y claro, yo tendré que volver a comprar los pasajes de mi hijo.
El departamento de atención al cliente está de lo mas instruído a tirar "pelotas fuera" contra la compañía aérea en cuestión. Te contestan que la compañía .... Bufff, la compañía no admite cambios, uhmmm, los americanos son muy estrictos con todo esto de los cambios. Etc, etc. SIGAN MI CONSEJO, NO COMPREN JAMAS POR EDREAMS. AL MÍNIMO ERROR, TENDRÁN QUE COMPRAR DOS VECES.

Un error minimo no es un cambio de apellido.

¿Has comprobado si la aerolinea permite cambios? Habla con la aerolinea si tienes dudas.

Lo habitual es cobrar por los cambios de apellidos (y te lo cobran bien cobrado), pero no suelen ser tan estrictos como para no admitir el cambio. Ojos que se mueven


Gracias por responder spaisun. Yo entiendo que he cometido un error al poner mi segundo apellido en vez del suyo, pero hablamos del mismo niño, mismo DNI, mismo número de pasaporte, mismo asiento reservado y casi 5 meses de antelación para resolverlo. El vuelo es con escala y cambio de avión en Londres. Ya hablé con British Airwais, compańía con la que se hace el primer vuelo y me dijeron que tenía que solucionarlo con Edreams. Se pasan la pelota y ni compañía aérea ni Edreams me dan una solución. Yo estoy dispuesto a pagar una penalización por mi error, pero ES QUE NADIE ME DA UNA CONTESTACIÓN. ¿De verdad piensas que eso es normal?

Las compañias aereas te suelen cobrar unos 150 o 160 euros por un cambio de nombre. En el caso de un vuelo en Europa te sal ea cuenta sacarte otro billete... Pero en un vuelo interoceanico no.

Me extraña que edreams no te lo quiera hacer, porque ellos cobran una comisión por el cambio. Ojos que se mueven Que te aclaren por escrito el motivo por el que no pueden cambiartelo.

¿el segundo trayecto es también con British?

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Felmarpau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...
⬆️ Arriba Felmarpau
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...

Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .

Esa es mi opinión.

Saludos

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Felmarpau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo
⬆️ Arriba Felmarpau
Compartir:

Imagen: Forehei
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010
Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. La gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo

No trabajo para edreams ni niguna agencia de viajes (ojala), te contesto desde mi conocimiento viajero y mas o menos se como actuan las agencias de viajes por mis viajes y mis experiencias pero ya te digo yo que mi trabajo no es ese ojala me saldrian bien baratitos los viajes, cada compañia tiene unas normas y si no las cumples penalizan, cargan esas penalizaciones a el cliente y así tienen un margen de beneficios para contrarestar los precios bajos, pero para saber esto no hace falta trabajar en ninguna agencia de viajes sino que viajando y mirando entre todas las compañias tanto de aerolineas como hoteles como agencias on line como fisicas para así encontrar lo mas barato dentro de lo que busques.

Un saludo y que aun así lo pases genial y olvidate de este contratiempo, que no te amargue el viaje.

PD: yo vuelo en el puente con ryanair por primera vez y estoy estresado con el tema del equipaje de mano aisssssss pero no me va a suponer ningun incoveniente.
Ahh se me olvidaba la gente que trabaja para limpiar imagen y eso normalmente ponen en su nick el de la empresa e intentan de lavar la imagen intentado de solucionar el problema suelen llamarse comunity manager.

Un saludo

_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
⬆️ Arriba Forehei
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95825
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
felmarpau Escribió:
Trabajas para Edreams? lo digo por tu forma de expresarte y porque hay gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen. la gente de este foro se darán cuenta de lo que hablo

Hola Felmarpau,

Traslado tus mensajes al foro adecuado.

La gente de este foro se da cuenta de que cuando alguien te cuestiona tu razonamiento, cargas contra la persona.

Si te fijas en la trayectoria de Forehei, ni mucho menos se dedica a hablar de edreams (ni bien ni mal), sino de muchas otras cosas:
www.losviajeros.com/ ...or=Forehei

Te quejas de falta de empatia de edreams, pero tu no pareces tener mucha con el un veterano que simplemente te ha dicho las cosas como son... Ni con las normas del foro. Ojos que se mueven

Por favor, no cuestiones sin pruebas a ningún otro veterano, porque esa conducta está tan penalizada en este foro, como la de "gente de esa empresa y de otras que entran en los foros a limpiar imagen".

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2401
Ubicación: World

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
forehei Escribió:
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...

Que Ryanair haya tenido un detalle comercial no quita que en las condiciones generales y en vueling te han cobrado lo que es, que edreams no haya mostrado interés es por que ellos son simples intermediarios y no pueden hacer nada en esas circunstancias no pueden mediar con las aerolíneas, yo entiendo que el fallo es tuyo y las aerolíneas de bajó coste se benefician de esos fallos ya que cuentan con esos fallos de muchos clientes. Las agencias empalizan con los clientes pero esas son las presenciales las virtuales por contra son más baratas en un alto porcentaje. Ya por lo menos te has. Desahogado y has terminado la pataleta pero dista de llevar razón .

Esa es mi opinión.

Saludos

Como dice el compañero , edreams es un simple intermediario que tú eliges a la hora de adquirir un billete. Si el fallo lo hubieras cometido directamente en ryanair o vueling, habrías pagado exactamente lo mismo. Introducir mal un apellido es un erro común que , como bien dicen las condiciones, se paga. Saludos

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok, México,Bucarest,
Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Leon55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola, tengo un problema con E DREAMS y me gustaría saber si alguien puede ayudarme -principalmente edreams que veo contesta a estas quejas-.

La cuestión es que el día de ayer compré unos tickets de avión para ir de España a Marruecos, el precio decía claramente 68€ por persona, y adquirí dos tickets.

Si no estoy mal informado los costes de gestión de edrams son de 35€ aprox. Con lo cual el cargo debió de ser de unos 190€ máximo.

Pero me he llevado la gran sorpresa de que tengo un cargo por casi 260€ a mi cuenta. No he solicitado equipaje extra ni mucho menos.

Nadie en edreams me ha dado razón de este aumento en el precio-cuando contestan el teléfono-.

De verdad no puedo creer esto, es la primera vez que compro por internet con este problema!!

De antemano gracias por sus opiniones!
⬆️ Arriba Leon55
Compartir:

Imagen: Marlar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
⬆️ Arriba Marlar
Compartir:

Imagen: Leon55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
marlar Escribió:
Yo también he tenido muy mala experiencia con edreams ¿Has conseguido que te hagan caso en la reclamación? A mi nadie me ha contestado a través de la página de reclamaciones y no estoy dispuesta a gastarme una pasta llamando a su 902 porque bastantes gastos me han ocasionado ya. En mi caso compré unos billetes en Octubre para viajar a Japón con escala en Dubait en Abril, en Diciembre la compañía aerea (Emirates) comunicó a edreams que había un cambio del segundo vuelo y no daba tiempo a la conexión. Edreams tuvo 4 meses y 6 días para comunicarnos este cambio y como si nada!! Nos encontramos con ese problema cuando íbamos a disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa. El no poder coger el segundo avión nos supuso una gran pérdida de tiempo, nos perdieron el equipaje y numerosas llamadas al 902 de edreams que no sirvieron para nada. Al volver de nuestro viaje hemos puesto una reclamación y ni siquiera contestan. NO TIENEN VERGÜENZA. YO DESDE LUEGO NO COMPRARÉ NADA MÁS CON ELLOS.
⬆️ Arriba Leon55
Compartir:

Imagen: ADARIS68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
En Edreams no me hicieron caso ni me reintegraron lo que correspondía. Se quedaron con la mitad de mi pago, pese a que cancelo el vuelo la aerolínea y había contratado seguro. Como no está inscripta ni tiene representación e Argentina, los Organismos Nacionales, como la Secretaría de Turismo o Defensa del consumidor no pueden ayudar ni interceder. Lo mismo pasa con Last Minute, Vacations To Go y otras. Hay que tener mucho cuidado en las compras por Internet. Mejor pagar algo más y asegurarse que están inscriptas en el país.
⬆️ Arriba ADARIS68
Compartir:

Imagen: Tina_gc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FALTA DE EMPATIA DE EDREAMS

Publicado:
felmarpau Escribió:
Hace unos días compré un viaje a Canarias para mi pareja y yo. Al hacerlo me equivoqué introduciendo mi nombre y apellidos dos veces e ignorando el de mi pareja. Rápidamente me pongo en contacto con EDREAMS y me dicen que no pueden hacer nada y que me dirija a las compañías aéreas, en este caso VUELING para la ida y RYANIAR para la vuelta. Ah y encima he tenido que llamar a un 807. Entiendo que yo no tenga la razón y que tenga que pagar una penalización por cambio de nombre. Lo que no es obvio ni coherente es que ellos me venden unos vuelos, cobran el dinero y se desentienden. Encima con una falta de delicadeza tremenda, con mucha soberbia. Me refiero a las empleadas que me atendieron telefónicamente. Y mira que llevo años comprándole a esta gente, pero ni por asomo vuelo a darles mi dinero. Al final tuve que pagar 50 euros a VUELING más las llamaditas al 807. La que me sorprendió fué RYANIAR que es la que más mala prensa tiene que me devuelven el dinero de mi pareja y con un trato exquisito. EDREAMS, IMPRESENTABLES. Vueling más de lo mismo...

Hola, perdona el atrevimiento pero teniendo un itinerario parecido al mio me atrevo a preguntarte. Yo tengo viaje también con diferentes compañias pero hecho la compra en edreams. Pero nose como hay que hacer el checkin, se hace desde la web de edreams o en la de las compañías y si es así con que localizador entro a las webs pues sólo tengo el codigo reservas de edreams,
Ojala y me puedes ayudar porque el vuelo es el miercoles, no tengo ni idea del checkin y temo me cobren sino lo llevo online
Graciassss
⬆️ Arriba Tina_gc
Compartir:

Imagen: Sarape10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamo Edreams

Publicado:
Antes de comprar con Edreams vean otras posibilidades porque lo barato les puede salir muy caro , tengo 2 reclamos por dos vuelos comprados descontados de mi tarjeta nunca llego la confirmación ni nada, tuve que comprarlos de nuevo, les he pedido que me reenvíen las confirmaciones ahora me ofrecen un bono de 30 euros cuando saben que jamás les comprare nuevamente. Vuelos Vientiane Chiang Mai y Chiang Mai Bangkok.
⬆️ Arriba Sarape10
Compartir:

Imagen: Sarape10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Compre dos pasajes con Edreams me los descontaron de inmediato de la tarjeta , me ofrecen 30 euros de descuento para otro viaje cuando saben que no volveré a comprarles tengo 3 reclamos el N 468923 el primero, dicen que me enviaron la confirmación, les pedí que me reenvíen los Mail , son poco formales me dejaron tirada en Vientiane y Chiang Mai tuve que volver a comprar los pasajes, estoy indignada voy hacer todo lo que esté en mi mano para denunciar los abusos
⬆️ Arriba Sarape10
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola sarape10, lamento tu situación y mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya existen. Traslado tu mensaje al hilo ya abierto y espero que se solucione tu reclamación.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: GARVIC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2011
Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Ahora con Edreams creo que nadie va a comprar por la pedazo #e**(AutoEdit)**a que quieren / han / están haciendo
⬆️ Arriba GARVIC
Compartir:

Imagen: Marialaura.grosso
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hace mas de dos horas que estoy en espera al teléfono!!! Estoy indignada. Es la 10ma vez en este mes que edreams me hace llamar por un cambio de vuelo!!!!!
Estoy enojadísisma, cada vez que llamo estoy mínimo una hora al teléfono en espera!
Llamo porque me han cambiado una conexión DE UN VUELO y cada vez que cambian una conexión tengo que llamar al teléfono... Llamo desde el extranjero... Osea, cuánto dinero tengo que seguir gastando, además de la paciencia y mi tiempo que vale cuanto me hago valer... Son realmente de pésima calidad en cuanto a servicio al cliente!
⬆️ Arriba Marialaura.grosso
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 393483 Lecturas - Última modificación: 27/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube