Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mucho cuidado al alquilar un coche en Menorca con goldcar o Pepecar. Nosotros lo cogimos con Pepecar por Internet, en principio un Nissan juke o similar. Al llegar al aeropuerto Pepecar no existe, lo gestiona goldcar que no tiene oficina, tampoco tienen juke en su flota, pedimos hoja de reclamación y nos intentan convencer, nos dan un Citroën c-elyssé, pero lo peor viene ahora: pagamos 435€ del alquiler 42€ de la sillita del bebé, 144€ del seguro y 106€ de gasolina y el Manager de la oficina, Jose Maria, me dice que no me cobra la sillita si no pongo la reclamación. Me he indignado!!!! Le he dicho que a mi no se me calla la boca por 40€ y le he puesto la reclamación.
Y sin poder salir de allí porque estas en medio de la nada, a 5km del aeropuerto con lo que no puedes contratar otra compañía.
Espero que si lo leeis, contrateis con otras que aunque parecen más caras, al final seguro que el precio es el mismo y con mejores experiencias y comodidades.
Mucho cuidado al alquilar un coche en Menorca con goldcar o Pepecar. Nosotros lo cogimos con Pepecar por Internet, en principio un Nissan juke o similar. Al llegar al aeropuerto Pepecar no existe, lo gestiona goldcar que no tiene oficina, tampoco tienen juke en su flota, pedimos hoja de reclamación y nos intentan convencer, nos dan un Citroën c-elyssé, pero lo peor viene ahora: pagamos 435€ del alquiler 42€ de la sillita del bebé, 144€ del seguro y 106€ de gasolina y el Manager de la oficina, Jose Maria, me dice que no me cobra la sillita si no pongo la reclamación. Me he indignado!!!! Le he dicho que a mi no se me calla la boca por 40€ y le he puesto la reclamación.
Y sin poder salir de allí porque estas en medio de la nada, a 5km del aeropuerto con lo que no puedes contratar otra compañía.
Espero que si lo leeis, contrateis con otras que aunque parecen más caras, al final seguro que el precio es el mismo y con mejores experiencias y comodidades.
O sea, que os han cobrado la gasolina a 2,12 euros el litro
Varias cosas:
Pepecar es un intermediario, solo busca proveedores, no alquila coches porque no tiene.
Aunque sea más engorroso, suele salir más barato facturar la silla de niños propia que alquilarla varios días.
El coche vendría con el seguro obligatorio de responsabilidad civil. El resto de seguros son opcionales.
Las compañías no te suelen garantizar un modelo concreto.
Hola, Miguelmarco:
Si desea que revisemos su caso por considerar que no se han aplicado los acuerdos pactados, puede enviarme un mensaje privado con los datos de su contrato y revisaré lo ocurrido.
Saludos,
Victoria R.
Hola Agosto2014:
Si desea que revisemos su caso concreto, hágame llegar los datos de su contrato a través de un mensaje privado y revisaré si se cumplieron los acuerdos firmados. No dude que si se detecta algún error, éste será solventado.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Experiencia desde aeropuerto de santiago de compostela.
El precio base es muy competitivo pero la cobertura del seguro es tan pobre que al final acabe contratando seguro a todo riesgo = precio peor que otras conpañías.
ES CIERTO que en el contrato que te mandan de 16 páginas está todo estipulado
No obstante ES OBVIO que la forma de presentar el producto en la web propicia la confusión (y que esto NO es CASUAL). Si por "una ralladura como el capuchón de un boli" (palabras del personal a la entrega) te cobramos 250e (y de ahí en adelante), si NO tienes asistencia en carretera, si por "una picadura en el cristal de una ventana te cobramos el cristal entero" etc. Pues te acojonas y pagas el seguro.
El personal muy amable
Para mi la primera y la última
Saludos
Hola, ciclistamaltratado:
Los vehículos llevan siempre la cobertura obligatoria para circular. Con el fin de protegerles de los imprevistos que puedan ocurrir, se le solicita la presentación de una fianza que, en la inmensa mayoría de ocasiones, se reintegra tras devolver el coche y confirmar que se encuentra en las mismas condiciones que cuando se entregó. La cobertura extra es totalmente voluntaria, salvo que no pueda formalizar dicho depósito.
Le pido disculpas si se han producido errores en el momento de ser informado de estas condiciones. Si tiene alguna duda más o desee que revise la liquidación de su contrato, puede enviarme un mensaje privado y le atenderé personalmente.
Saludos cordiales,
Acabo de pasar 7 días en Fuerteventura. Hice la reserva online en logitravel, el paquete incluia vuelo+hotel+coche de alquiler en la empresa GOLDCAR, y si algo tengo claro es que no pienso volver a alquilar un coche de esa empresa nunca más.
Para empezar no están en el aeropuerto y tienes que esperar a un minibus que te lleva a un polígono donde se encuentra el local a unos 10-15 minutos.
Una vez allí estubimos esperando como una hora en la cola porque solo había una persona atendiendo, por lo que la cola avanzaba bastante despacio.
Cuándo por fin nos toca me hacen pagar 35€ de más por ser menor de 25 años, hasta ahí bien. Lo malo viene cuando resulta que tengo que pagar 80 euros de gasolina porque el deposito estaba lleno, el coche era un FIAT PUNTO, dudo que quepan 80 euros teniendo en cuenta que ahí la gasolina es bastante más barata que en Barcelona, además los supuestos 80 euros volaron en seguida porque el coche chupaba que daba gusto...
A parte de esos 35+80 euros tenia que pagar un seguro a todo riesgo que costaba 75, que es opcional.. Pero si no lo pagas te piden una fianza de 800 euros.
Bien, como no íbamos a dejar 800 euros de fianza tuvimos que pagar casi 200 euros entre una cosa y la otra, pero resulta que no aceptaban dinero en efectivo y yo solo llevaba dinero en efectivo, así que no me quedó más remedio de pedir un taxi para que me llevara al cajero más próximo a hacer un ingreso para luego volver y poder pagar. (el taxi me costó unos 10 euros)
Conclusión:
Tu te piensas que como ya has reservado y pagado por internet, no tendrás que pagar nada más y una vez allí tienes que pagar 200 euros de más. UN TIMO!!!
Alguna vez he alquilado coches en otras empresas y nunca me había encontrado algo así. Te sacan dinero de todos lados!!!
Hola, Roser194:
Las condiciones del contrato con la empresa que comenta establecen que la reserva lleva incluido el sistema de combustible “lleno-vacío devolución de la gasolina no consumida” que, además, incluye el Servicio de Devolución Rápido (SDR). Ambos conceptos forman parte de un paquete de extras que conllevan unos gastos de gestión y que puede comprobar en www.goldcar.es/SDR.
Si lo desea, puede enviarme la numeración de su contrato mediante mensaje interno o a mi correo corporativo goldcarweb@goldcar.com y lo revisaré personalmente.
Saludos,
YO HE ALQUILADO ESTE VERADO EN GOLDCAR Y ME COBRARON 79 EUROS POR EL DEPOSITO LLENO, LO DEVOLVI LLENO Y ME DEVOLVIERON 58, CUANDO LLAME PARA QUE ME DEVOLVIERAN EL RESTO ME COMENTARON QUE LOS 21 EUROS SON DE GASTOS DE COMPROBACION, ES DECIR, TE COBRAN 21 EUROS POR COMPROBAR SI EL COCHE TIENE EL DEPOSITO LLENO. UN ROBO EN TODA REGLA.
POR CIERTO, EL CONTRATO ME LO DIERON EN INGLES.
MUY LISTOS
Hola, Menchucita:
Los gastos de gestión son para cubrir dos servicios extra: la posibilidad de devolver el depósito vacío o se reintegra el dinero; el Servicio de Devolución Rápido.
Si considera que hay algún error en la liquidación puedo revisar su contrato. Puede contactar conmigo mediante mensaje privado o en goldcarweb@goldcar.com.
Saludos cordiales,
Acabo de llegar de las vacaciones y alquilé con GOLDCAR en Sevilla. Prometo que será la primera y la última vez que alquile con esta gente. Lo que más me ha tocado la moral ha sido el tema del suplemento por vehículo diesel. En el momento de hacer la reserva, vi que ponía que los vehículos diesel tenían un suplemento de 2 euros / día así que como no quería pagar eso porque me daba igual dieselo gasolina, se lo especifiqué en la reserva, que quería un vehículo a gasolina.
Pues bien, cuando fui a recoger el coche (previa espera de 1 hora por tener solo 1 empleado) me pregunta el individuo que si quiero coche diesel o gasolina, a lo que yo respondo GASOLINA; me insiste otra vez y me dice que el que quiera, que elija uno y yo le pregunto si hay diferencia de precio a lo que me responde que NO, que son del mismo grupo y por tanto tienen el mismo precio; entonces le digo "dame el que quieras, el que más te estorbe en el parking" y me dá uno DIESEL. A mi llegada al hotel y revisando los papeles veo que me han cobrado 14 euros por suplemento de diesel ¡¡¡COMO¡¡¡. Llamo por teléfono y les cuento el tema y el empleado me dice que me lo tienen que devolver ya que yo no fuí quien pedí el coche diesel, que tengo que hacer una reclamación por internet y bla bla bla. Le digo que no tengo internet y que lo haré cuando vaya a devolver el coche.
Cuando acabo el alquiler y voy a devolver el coche se lo comento a la chica y me dice que si su compañero me dijo que el precio era el mismo era porque si cogía el coche de gasolina el tanque de gasolina me iba a costar más y el coche consumía más y bla bla bla (yo flipando con lo que oía) hasta que le dije que por tlf ya me habían dicho que me lo tenían que devolver y punto. Me dice que por esta vez que sí (como haciéndome un favor) pero que no puedo ir después de 7 días a reclamar eso.
Vaya rollo os he contado, pero quiero que veais como se las gasta GOLDCAR y como no estés con 20 ojos te la clavan por la espalda.
Hola, alfuego:
Si no solicitó expresamente un vehículo diesel, se le entregó un coche con ese tipo de combustible y le han cobrado un extra por ello, parece que en su caso se ha producido un error.
Puede comunicarse conmigo en privado o a goldcarweb@goldcar.com y, si me proporciona la numeración de su contrato, revisaré lo ocurrido y solventaré los errores que detecte.
Saludos cordiales,
GOLDCAR: NO ES UNA LOW COST, ES UNA [editado moderador]. NO ALQUILAR.
Hola a tod@s: En la segunda quincena de Agosto de 2014 alquilamos un coche en Goldcar de Bérgamo (Italia) para pasar 10 días en Eslovenia, porque el vuelo nos dejaba en esta ciudad italiana. Pues bueno, el alquiler para los 10 días fueron 537 € con la entrega del vehículo con el depósito lleno, bastante más barato que las compañías clásicas: Hertz, Avis,Europcar, etc., sin ningún seguro adicional. Nos entregaron un Alfa Romeo Giulietta diesel que arreaba como un cohete y gastaba muy poco. Número de reserva 7213061, Contrato con el mismo número que la reserva. Hasta aquí bien. Sigo:
1.- El Alfa Romeo estaba muy sucio, tanto por dentro como por fuera, con salpicaduras de barro en los laterales y cubierto de polvo. De hecho, durante el viaje encontramos una suela de zapatilla debajo del asiento del conductor: conclusión: NO LO HABÍAN LAVADO ANTES DE ENTREGÁRNOSLO. Así de simple. Pero claro, ponte a buscar coche por Bérgamo....y encima viajando con un niño pequeño..De muy mala gana lo cogimos porque no teníamos más remedio.
2.- Para hacer la recepción del vehículo tuve que quitar la mierda del coche con la mano para cerciorarme de que no tenía más abolladuras. De hecho, una vez entregado el coche y firmado el estado de entrega del vehículo, tuve que volver a la caseta del empleado porque una vez en la calle y a plena luz del día me percaté de que tenía más defectos. El empleado me dijo que lo pusiera yo mismo en mi hoja y, ante su dejadez, le tuve que obligar a que saliera fuera a la calle y volviera a rellenar correctamente el parte de entrega con las nuevas abolladuras que había encontrado.
3.- El empleado me dijo que no podía ir a Eslovenia con el coche cuando, en ningún punto del contrato ni de la letra pequeña, ponía que no se podía viajar a los demás estados miembros de la Unión Europea. Por supuesto fuimos a Eslovenia con el único riesgo de que si le pasaba algo al coche allí me iba a costar muy cara la broma, por el tema de la asitencia en carretera...Afortunadamente no pasó nada.
4.- Al entregar el vehículo después del viaje, el empleado fue directo a los bajos de coche e hizo una foto de una pequeña abolladura en los bajos de la parte del conductor, que por supuesto, yo no la hice y se me pasaría al revisar el vehículo (jamás pensé que en los bajos había que mirar también). Seguramente si hubiera estado el vehículo limpio me hubiera percatado de ello, pero lleno de barro es muy difícil o sólo para profesionales del alquiler de vehículos que saben dónde tienen que mirar.....
5.- A los pocos días, y previa puesta de la reclamación, recibí un email diciéndome que se me cobraban de la fianza que había dejado (600 €) 240 € en concepto de reparación del supuesto daño que yo había causado. Bueno, pensé, tampoco es tan gran cantidad...mala suerte. Cual fue mi sorpresa que se cobraron 340 €, 100 € más de lo que me habían dicho.
6.- Puse la reclamación número 532498 en su web y, al cabo de un MES, me contestaron que SON 100 € EN CONCEPTO DE GASTOS DE ADMINISTRACIÓN...¿100 Euros por llamar a la compañía de seguros para dar el parte?? Eso se llama [editado moderador]
7.- Puse otra reclamación para que supieran el estado en el que me habían entregado el vehículo, la número 532504 y, a día de hoy 11/10/14 , 6 semanas después, todavía estoy esperando que me digan algo.
En total 340 € (240 por la reparación y 100 por "gastos administrativos") de un pequeñísimo bollo en los bajos que, para la gran mayoría de usuarios, pasaría desapercibida. Total que de los 537 € pasó la factura a 877 €.
Jamás volveré a alquilar un vehículo aquí, sólo por el detalle de entregarme el vehículo MUY SUCIO y recomiendo a todo el mundo que no se fíe NUNCA de los FALSOS PRECIOS BAJOS que ofrecen en su web porque, si te pasa la más mínima cosa como a nosotros, la factura se dispara y se cobran a algunos lo que dejan de cobrar a otros, para compensar sus bajas tarifas. NUNCA MAIS.
Hola, Nuuk:
Al haber incluido su número de contrato en el comentario, he podido revisar su expediente y resolver su caso.
Le comunico los detalles a través de un mensaje interno.
Saludos cordiales,
Cuidado con alquilar coches con goldcar ya que tienen malas practicas para quitarte el deposito o parte de el en mi caso me cobraron una rotura de una supuesta luna.Puse la correspondiente reclamación y me contestan mandándome una foto con una rotura no echa por mi todo manipulado en definitiva un fraude en toda regla vergonzoso esto me paso en su oficina de Santiago de compostela
Hola, josek13:
Si ha sido cliente de Goldcar y no se ha sentido atendido correctamente, puede contactar conmigo en goldcarweb@goldcar.com y revisaré su caso.
Saludos cordiales,
cuidado con alquilar coches con goldcar ya que tienen malas practicas para quitarte el deposito o parte de el en mi caso me cobraron una rotura de una supuesta luna.Puse la correspondiente reclamación y me contestan mandándome una foto con una rotura no echa por mi todo manipulado en definitiva un fraude en toda regla vergonzoso esto me paso en su oficina de Santiago de compostela
Josek13,
Estoy de acuerdo,
A mi el año pasado también me "liaron" una por un cargo excesivo en la visa por daños al vehículo: Por tlf. Pedí explicaciones, no me hicieron caso y tuve que reclamar por e-mail. Inicialmente se limpiaron las manos, hasta que les reclamé la factura original con los daños supuestos del vehículo.
Cuando me enviaron factura con el importe real de los daños, me devolvieron el importe retenido indebidamente (que era el doble de lo que debía pagar inicialmente).
Además de esto, también me molestó mucho que no se disculparan por su flagrante error.
De lo que estoy arrepentido es de no haber interpuesto en su momento denuncia a la administración competente. Supongo que no lo hice porque ya tenía el dinero ingresado, y me daba pereza el "papeleo" administrativo.
Conclusión: lección aprendida y Goldcar entra en mi lista negra de compañías de alquiler de coches, y no me importa que la próxima vez tenga que pagar el doble.
Hola, pedraforca:
Si continua teniendo dudas o desea que vuelvan a revisar su caso, puede enviarme la referencia de su contrato a goldcarweb@goldcar.com.
Saludos cordiales,
Hola, pedraforca:
Si continua teniendo dudas o desea que vuelvan a revisar su caso, puede enviarme la referencia de su contrato a goldcarweb@goldcar.com.
Saludos cordiales,
Victoria R.
Victoria R,
Creo que no han leído bien mi mensaje.
Ya quedó resuelto mi caso y atendieron mi reclamación despúes de mucho insistir, pero insisto en que Goldcar se comportó de manera lamentable, poco acorde con una empresa seria.
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