Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Sigo en el aeropuerto llevamos 4 horas y m quedan otras 3... En el aeropuerto de denizli no si quiera tienen stand de Pegasus... Yen información he solicitado una reclamación y me han dicho que reclame en el aeropuerto de ataturk pero que no va a servir para nada (tal cual). Me han dado un call center y sólo me dan la opción de cancelarme el billete y devolverme los 25 eur q m costó... Enfin, menos mal que hay wifi en la cafetería y me puedo desahogar con internet.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Al tratarse de un retraso de 7 horas tienes derecho a una compensación economica de 400€. Pon la reclamación en Barajas donde conste la hora en la que has aterrizado.
Es un vuelo de denizli a Estambul. Tendría a haber salido a las 08:10 y sale a las 14:25. He preguntado en información y me dicen que no sirven de nada las reclamaciones, que esta compañía no se hace responsable. Poner la reclamación en ataturk me supone ir expresamente a ese aeropuerto. Estas seguro que me corresponde indemnización aunque sea un low costo turco y un billete que me costó 25 eur??
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Ale81 Escribió:
Es un vuelo de denizli a Estambul. Tendría a haber salido a las 08:10 y sale a las 14:25. He preguntado en información y me dicen que no sirven de nada las reclamaciones, que esta compañía no se hace responsable. Poner la reclamación en ataturk me supone ir expresamente a ese aeropuerto. Estas seguro que me corresponde indemnización aunque sea un low costo turco y un billete que me costó 25 eur??
En ese caso te corresponden 250€ siempre y cuando sea el retraso por causas imputables a Pegasus, quedan excluidas meteorologicas o fuerza mayor. También tienes derecho a un vale de comida.
Joder me estoy echando para atrás al leer esto ... :S entonces si esto fuera así ya hubieran cerrado esta compañia o algo... Porque muy normal no es!! _________________ -Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Es un vuelo de denizli a Estambul. Tendría a haber salido a las 08:10 y sale a las 14:25. He preguntado en información y me dicen que no sirven de nada las reclamaciones, que esta compañía no se hace responsable. Poner la reclamación en ataturk me supone ir expresamente a ese aeropuerto. Estas seguro que me corresponde indemnización aunque sea un low costo turco y un billete que me costó 25 eur??
En ese caso te corresponden 250€ siempre y cuando sea el retraso por causas imputables a Pegasus, quedan excluidas meteorologicas o fuerza mayor. También tienes derecho a un vale de comida.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Nosotros en julio hicimos Istanbul- Kayseri, Kayseri -Istanbul -Antalya, Antalya - Istanbul; con Pegasus y no tuvimos ningun problema.
Cancelaciones y retrasos , pasan con todas las compañías, incluso con las grandes. La diferencia suele ser que la forma de respuesta en estos casos es diferente, con las low costo tienes que peleartelo mas y muchas veces después de mil reclamaciones no consigues nada.
Como te comentan reclama y suerte.
Nosotros en julio hicimos Istanbul- Kayseri, Kayseri -Istanbul -Antalya, Antalya - Istanbul; con Pegasus y no tuvimos ningun problema.
Cancelaciones y retrasos , pasan con todas las compañías, incluso con las grandes. La diferencia suele ser que la forma de respuesta en estos casos es diferente, con las low costo tienes que peleartelo mas y muchas veces después de mil reclamaciones no consigues nada.
Como te comentan reclama y suerte.
Muchas gracias por vuestros comentarios, después de seguir pidiendo explicaciones en información me derivan al call center y en el call center me dicen que reclame en la web de Pegasus, he mandado número de Localizador y he contado la historia a ver que tal... Más no puedo hacer... Casualmente después de la última pataleta en recepción han puesto unas bandejas con zumos... Muy heavy después de casi 5 horas aquí tirados... Intentó adjuntar archivo con foto de la lamentable compensación...
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Reúno mensajes y los traslado a este foro de Denuncias y Malas Experiencias.
Ale81 lamento tu situación y mala experiencia. Es lamentable que ocurran estas cosas. _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Gracias yennefer, cuanta más gente sepa como funciona esta compañía mejor... El vuelo debería salir a las 14:25 y son las 14:08 y no està abierta ni la puerta de embarque... Encima pinta que va a seguir el retraso, por supuesto sin ninguna explicación por parte de Pegasus
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31249
Votos: 0 👍
Ale81 Escribió:
Gracias yennefer, cuanta más gente sepa como funciona esta compañía mejor... El vuelo debería salir a las 14:25 y son las 14:08 y no està abierta ni la puerta de embarque... Encima pinta que va a seguir el retraso, por supuesto sin ninguna explicación por parte de Pegasus
Vaya mañanita que llevas, lo siento que tú viaje se haya visto fastidiado por el mal funcionamiento de esta compañía. Haber si tienes suerte y sales rápido porque desde luego aunque reclames y tengas alguna compensación económica no te van a compensar todas las horas perdidas.
Ya nos contarás si consigues algo.
Saludos y que salga de una vez tú vuelo
Me ha dado tiempo hasta a ver la pasión turca en el móvil... Q no la había visto y, por cierto, que mala es... Menos mal que Estambul ya la tenía vista... Sacrificaremos tiempo de compras en el gran bazar... Si es que llegamos de día...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
joder me estoy echando para atrás al leer esto ... :S entonces si esto fuera así ya hubieran cerrado esta compañia o algo... Porque muy normal no es!!
Por supuesto que no es normal retrasos de mas de 3 horas, deterioran la imagen de cualquier compañía, pero no veo motivo para echarse para atrás.
Yo he volado con todas las compañías y únicamente una vez tuvimos un retraso de 8 horas por avería del avión. No tenían aviones de reserva y decidieron no alquilar a otra compañía. Indemnización, 400€, pero fue un caso muy claro de dejadez hacia sus clientes.
Ya nos contarás como acaba la historia, Ale81. Tampoco es normal que no te digan el motivo del retraso.
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Ale81 Escribió:
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Me alegro que hayas llegado sana y salva a destino.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31249
Votos: 0 👍
Ale81 Escribió:
ssuuss Escribió:
jolines, vaya mañanita.
Espero que pronto estés en el avión para llegar prontito y disfrutar de Estambul
Acabamos de llegar al hotel a Estambul... En el aeropuerto de Estambul en la ventanilla de Pegasus, después de explicarles todo, nos seguían preguntando que qué queríamos, que si habíamos llegado estaba todo ok... Increíble... Cuando le he preguntado por indemnización me han desviado directamente a la web. Enfin ya contaré por aquí si pagan algo o no. Por cierto, preguntè a la azafata por los motivos del retraso y, después de mirar a la compañera y decirle algo en turco me miro pensativa y me soltó que era por el tráfico aéreo... Enfin me voy a disfrutar lo que me queda de día...
Espero que ese paseo por Estambul habrá animado el día. Ya nos contarás si te contestan a la reclamación.
Yo no tengo más remedio q cojer esta compañia porq tengo q ir económica espero q no me pase nada malo uh q susto _________________ -Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Cuidado con la compañía aérea PEGASUS. Venden billetes baratos (por 25 o 30 eur) que resultan muy golosos porque en sólo una hora llegas aquí desde Estambul. El tema es que luego llegas aquí y para volver a Estambul te cancelan el vuelo o te lo retrasan 7 horas (como ha sido mi caso) y casualmente te desvían al vuelo de la misma hora de la turkish que sólo vende business class a 450 eur. El problema està, en que en el mejor de los casos pierdes el día en el aeropuerto que està en mitad de la nada y no te avisan del retraso hasta que no llegas al aeropuerto. Si tienes otro vuelo esperando en Estambul y no quieres perderlo tienes que pagar la business de la turkish y, por supuesto, PEGASUS no se hace responsable de absolutamente nada. Lo más curioso es que en información nos dicen que esto pasa todos los días. Así qué cuidado con esta compañía, porque se trata de una e**(AutoEdit)**a en toda regla.
Pues yo voy a reservar uno de unos 30 euros de estambul a bcn, será q es una e**(AutoEdit)**a? hombre, si me parece muy barato pero... Porqué no va a ser así?? _________________ -Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.