Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
RESERVE UN HOTEL PARA DENTRO DE DOS MESES EN MALTA.
SIN EMBARGO MI PAREJA Y YO HEMOS TENIDO UN PROBLEMA MUY GRAVE Y POR MOTIVOS PERSONALES TUVIMOS QUE CANCELARLO 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVAMOS SOLICITAMOS LA CANCELACION Y NOS CONTESTARON INMEDIATAMENTE QUE YA SE HABIA CANCELADO CON UN COSTE DEL 90% DEL PRECIO QUE PAGAMOS. QUE NOS DEVOLVIERON 9 EUROS A NUESTRA CUENTA!
COMO??? QUE CANCELAMOS UNA NOCHE EN UN HOTEL CON DOS MESES DE ANTELACION 2 DIAS DESPUES DE HABERLO RESERVADO Y TENEMOS QUE PAGARLO COMPLETAMENTE?
DECIDIMOS CONTACTARLES, EN UN 902|||| CON EL GASTO QUE ELLO CONLLEVA, Y SUPLICAR QUE DEJASEN LA RESERVA (SE LA REGALAMOS A NUESTROS PADRES UN AMIGO O LO QUE QUERAMOS) PERO NOS CONTESTAN QUE ES IMPOSIBLE QUE YA ESTA CANCELADA, QUE ESOS GASTOS SE DEBEN AL HOTEL Y QUE SI NO ES CON EL CONSENTIMIENTO DEL HOTEL NO PUEDEN REANUDAR LA RESERVA (ANULAR LA CANCELACION)
LLAMAMOS AL HOTEL EN MALTA! Y LA MANAGER DE RESERVAS NOS INDICA QUE ELLOS NUNCA COBRAN PENALIZACION A SUS CLIENTES Y QUE POR SUPUESTO NO TIENEN PROBLEMA EN MANTENER LA RESERVA.
LLAMAMOS NUEVAMENTE AL 902! Y NOS DICEN QUE NO DEPENDE DE VIAJAR.COM QUE DEPENDE DE HOTELBEDS!
QUE SI ELLOS NO TIENEN INCONVENIENTE NOS LA MANTIENEN SINO NO SE PUEDE HACER NADA.
POR QUE NOS MAREAN PRIMERO EL HOTEL DEL HOTEL A HOTELBED Y AQUI ESTAMOS NOSOTROS ESPERANDO A QUE NOS CONTACTEN TAN MULTIPLES LLAMADAS Y MILES DE MAILS DE QUEJAS ENVIADOS.
CONCLUSION SE QUEDARAN EL DINERO Y NOSOTROS HABREMOS PAGADO POR UNA NOCHE EN UN HOTEL SIN HABER ESTADO, MIENTRAS OTROS VUELVEN A RESERVARLO Y SE LLEVAN DOBLEMENTE EL DINERO! NUESTRA CANCELACION POR VALOR DEL 90% DE LA NOCHE EN HOTEL MAS LA NUEVA RESERVA DE OTRA PERSONA EN ESE HOTEL (EN NUESTRA HABITACION CANCELADA)
ALGUIEN SABE COMO DENUNCIAR Y A QUIEN ESTO? YA NO ES POR EL DINERO ES POR QUE TE SIENTES e**(AutoEdit)**a Y TIMADA!
Hola blancagarcia,
Muchas gracias por tu mensaje.
Como te han comentado nuestros compañeros de atención al cliente, las decisiones de cancelación y reembolso dependen del proveedor y de las condiciones de cancelación que hayas contratado.
No obstante, nos gustaría investigar si existe alguna solución e intentar ayudarte.
Hemos visto que por el momento no puedes enviar mensajes privados, por ello, por favor, mándanos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@viajar.com
Muchas gracias y un saludo,
Equipo de Redes Sociales
Viajar.com
Parece que tras mi queja en este foro harán algo, he recibido un email (que adjunto bajo estas lineas). Espero que realmente lo solucionen porque el mareo de reclamaciones, mails llamadas es increible, terminas por dejarlo por imposible, pero tal y como estan las cosas y más que solicitamos nos dejen la reserva tal y como estaban y no que nos devuelvan el dinero! continuaremos.
Solo queremos que tal y como pone en la reserva se cobren 12 € por gastos de cancelación de viajar.com + los gastos estimados por la cancelación por parte del hotel, es decir solo 12€ de viajar.com, ya que el hotel nos asegura que nunca penaliza cancelaciones a los clientes. Y no 90% del coste de la reserva como se me esta cobrando.
De ahí que solicitemos que se anule la cancelación porque pagar casi 47€ por una cancelación y que te devuelvan 8€! de una reserva que costaba desayuno y estancia 56€ no tiene ninguna logica...
Ya ha pasado una semana desde que les llame al 902 por primera vez(ya he llamado dos veces) y aun no he recibido respuesta!
Unicamente esta respuesta tras escribir en el foro:
Buenas tardes Blanca,
Gracias por tu mensaje.
Hemos podido ver en nuestro sistema que nuestros compañeros de atención al cliente están tramitando tu petición.
No obstante, les hemos trasladado tu petición y les hemos pedido que te informen ante cualquier novedad.
En las condiciones de mi bono de hotel no ponia que las cancelaciones dependian del provedor ponia esto copio y pego directamente del email recibido por parte de viajar.com tras mi reserva:
Recuerde que la cancelación es válida para el nº de noches, establecimiento y nº de personas que figuran en este e-mail. Si desea solicitar la cancelación de otras variables añadidas con posterioridad a este e-mail, contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente.
CANCELACIÓN DE RESERVAS
Si desea cancelar su reserva, puede hacerlo a través de las siguientes vías:
A través de la Web www.viajar.com/ ...OnlineForm , o mediante correo electrónico a la dirección clientes@viajar.com, sin gastos de gestión adicionalesA través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 902 501 460, en cuyo caso conllevaría gastos de cancelación por importe de 12 Euro.
En ambos casos se aplicará la penalización establecida por el hotel, de la que se le informa tanto en el proceso de compra como en el momento de la cancelación.[i]
Primero de todo, saludar al foro y a continuación os cuento lo que nos pasó con rumbo.
Mi pareja y yo organizamos un viaje a Menorca, realizando la reserva de todo (vuelo, hotel y alquiler de coche) en rumbo, mirando cuidadosamente los datos introducidos.
El día anterior al vuelo fuimos a imprimir la tarjeta de embarque de vueling (la compañía aérea con la que volábamos) y cuál fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que RUMBO habia introducido mal mi apellido en la reserva del vuelo, habían puesto Madrid en vez de Martínez.
Acto seguido, nos pusimos en contacto con rumbo, los cuales aseveraron que era un error suyo y que iban a dejar constancia para que pudieran solucionar el problema de forma inmediata. Ese mismo día realizamos varias llamadas porque los datos de la tarjeta de embarque seguían estando erróneos. Cada vez que realizábamos una llamada se ponía un operador distinto al cual teníamos que contarle toda la historia de nuevo dado que aunque pedíamos un número de incidencia, no nos lo facilitaban y al parecer el operador que se ponía no sabía nada del tema.
Al día siguiente les llamamos a primera hora y nos volvieron a dar largas, incluso persona que se encontraba en el mostrador de vueling llamaron a rumbo para intentar solucionarlo, con el mismo resultado.
Tuvimos que pagar 20 euros por las tasas de gasto por tarjeta, y por el cambio de apellido de billete 230 euros.
Para nosotros el servicio fue pésimo, puesto que no solucionaron el problema y solo se dedicaron a dar largas, es triste que la única solución sea reclamar. Pero que sepan, que pienso comentarlo en todos los foros que pueda y la correspondiente reclamación a consumo y a ellos mismos. Ahora estamos esperando a que nos reembolsen el coste del cambio del billete.
Rumbo Nunca Mas.!!!!!
Saludos a todos los foreros y leer antes de que os pase igual que a nosotros porque no solucionan nada.
Primero de todo, saludar al foro y a continuación os cuento lo que nos pasó con rumbo.
Mi pareja y yo organizamos un viaje a Menorca, realizando la reserva de todo (vuelo, hotel y alquiler de coche) en rumbo, mirando cuidadosamente los datos introducidos.
El día anterior al vuelo fuimos a imprimir la tarjeta de embarque de vueling (la compañía aérea con la que volábamos) y cuál fue nuestra sorpresa que nos dimos cuenta que RUMBO habia introducido mal mi apellido en la reserva del vuelo, habían puesto Madrid en vez de Martínez.
Acto seguido, nos pusimos en contacto con rumbo, los cuales aseveraron que era un error suyo y que iban a dejar constancia para que pudieran solucionar el problema de forma inmediata. Ese mismo día realizamos varias llamadas porque los datos de la tarjeta de embarque seguían estando erróneos. Cada vez que realizábamos una llamada se ponía un operador distinto al cual teníamos que contarle toda la historia de nuevo dado que aunque pedíamos un número de incidencia, no nos lo facilitaban y al parecer el operador que se ponía no sabía nada del tema.
Al día siguiente les llamamos a primera hora y nos volvieron a dar largas, incluso persona que se encontraba en el mostrador de vueling llamaron a rumbo para intentar solucionarlo, con el mismo resultado.
Tuvimos que pagar 20 euros por las tasas de gasto por tarjeta, y por el cambio de apellido de billete 230 euros.
Para nosotros el servicio fue pésimo, puesto que no solucionaron el problema y solo se dedicaron a dar largas, es triste que la única solución sea reclamar. Pero que sepan, que pienso comentarlo en todos los foros que pueda y la correspondiente reclamación a consumo y a ellos mismos. Ahora estamos esperando a que nos reembolsen el coste del cambio del billete.
Rumbo Nunca Mas.!!!!!
Saludos a todos los foreros y leer antes de que os pase igual que a nosotros porque no solucionan nada.
Buenos días elias666,
Gracias por tu mensaje.
Nos gustaría poder investigar lo ocurrido. Para ello necesitamos que nos facilites tu localizador. Como te acabas de registrar y por el momento no puedes enviar mensajes privados, por favor, mándanoslo a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com.
He recibido, un mensaje vuestro comentando que lo derivaban a atención al cliente de rumbo, eso ya lo hice yo anteriormente, el día 19 Sep 2014 20:20:02 a ese mismo departamento y todavía sigo esperando, alguna respuesta.
Este es el problema que tenéis pasáis el marrón a otro departamento, y este se tira una eternidad antes de resolverlo (si realmente lo hacéis...) , o pasarle otra vez a otro departamento.
En definitiva sigo esperando que alguien realmente se haga cargo del error y me dé una solución, no creo que sea forma de trabajar de una forma eficaz.
He recibido, un mensaje vuestro comentando que lo derivaban a atención al cliente de rumbo, eso ya lo hice yo anteriormente, el día 19 Sep 2014 20:20:02 a ese mismo departamento y todavía sigo esperando, alguna respuesta.
Este es el problema que tenéis pasáis el marrón a otro departamento, y este se tira una eternidad antes de resolverlo (si realmente lo hacéis...) , o pasarle otra vez a otro departamento.
En definitiva sigo esperando que alguien realmente se haga cargo del error y me dé una solución, no creo que sea forma de trabajar de una forma eficaz.
Sigo Esperando........
Hola elias666,
Te pedimos disculpas por la tardanza.
Nuestros compañeros de atención al cliente nos confirman que se han puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte que han procedido a efectuar el reembolso en tu tarjeta por el importe relativo a la corrección de apellido.
Hola elias666, ¿finalmente se ha resuelto tu problema y te han reintegrado el importe? _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Me gustaría dejar en este hilo mi caso, ya que hice la reserva a través de la web viajar.com
Dejo capturas de pantalla, para que la gente vea la forma dudosa de dar sus precios... Decido comprar unos vuelos porque me gusta el precio, pero finalmente el precio se ha incrementado en 100 € como podéis ver en las siguientes capturas de pantallas (tengo los pdf completos). No encuentro una lógica al precio inicial y al cobrado finalmente. Lo peor es que la forma de hacer sus trámites me ha generado una desconfianza total por lo que dudo que vuelva a comprar en su web! Les he escrito diciéndoles que quería ponerme en contacto porque el precio inicial era distinto al cobrado y que tenía capturas de pantallas, una señora me ha contestado a los minutos diciéndome dónde tenía que escribir, seguidamente lo he enviado a donde me ha dicho, dos correos: uno de ellos estaba mal, por lo que he tenido que deducir donde estaba el fallo y no me han contestado aún, esperaré un poco más, pero si no contestan será porque quien calla, otorga.
Mando fotos con los distintos pantallazos.
PRECIO INICIAL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Después de pagar (introducir datos tarjeta) aparece este resumen
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En el mail donde confirman ya tus vuelos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En ningún momento aparece una cantidad por gastos de gestión pero al final aparecen que están incluidos.
Aparecen y desaparecen distintos descuentos, que realmente no encuentro una lógica puesto que son precios distintos...
Si llego a saber esto antes no lo cojo, porque resulta que lo compro a través de la web de viajar.com...que viene a ser de rumbo y una empresa llamada bravofly. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo que tienes que hacer es pedirles una factura donde te vienen detallados todos los conceptos. Es dificil ayudarte con unas capturas.
Gracias amon1976, ya me has contestado en el otro hilo, tengo los documentos pdf completos donde vienen:
Los datos de los vuelos en la pantalla inicial, de ahí he cogido las dos primeras capturas, que al ser de páginas diferentes las he tenido que poner en dos capturas
Del email que me han mandado diciendome que estaban a la espera de confirmarme los vuelos, de ahí he sacado la 3ª captura.
La última foto es la confirmación de los vuelos, lo único que me pone referido al precio es
Resumen costes
" El importe cargado en tu tarjeta de crédito es de 238,16 EUR, incluidos el coste del vuelo y los gastos de gestión"
he solicitado factura a particular y no me han enviado nada _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Me parece demasiado arriesgado comprar un vuelo con estos intermediarios, sólo una vez lo hice para obtener un descuento y fui con pies de plomo, no tuve problemas, menos mal... Pero prefiero comprar los vuelos en las webs de las aerolíneas o en agencia. _________________
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Dejo aquí también mi experiencia con viajar.com/rumbo/bravofly
lalu23 Escribió:
Bueno... Para que veáis como se las gastan esta empresa, bravofly lo último que puse ayer en el mensaje privado que le envié fue que dudaba de vuestra profesionalidad, a continuación verás más claro el por qué, me respondió su compañera a la reclamación, imagino que usted le diría que cuadrase la cantidad de alguna forma que pudiera ser real...esto es parte del email que me envió, lo firma una persona que responde a las iniciales E. L.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Compis foreros me indican que no se puede cobrar gastos por tarjeta...
Pero esta mañana por fín recibo la factura por parte de Rumbo... Y el desglose que me indica su compañera no se corresponde con lo que viene en la factura, los gastos de gestión han disminuido, obvian la comisión de la tarjeta y los descuentos aparecen y desaparecen en los dos desgloses como intuía...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Yo he tenido muy mala experiencia que todavía no se a resuelto con viajar.com
Reserve 3 vuelos para Semana Santa a Catania, primero me cambiaron los vuelos, de acuerdo, no era un gran cambio, depués un segundo cambio, nos ponen una nueva escala por lo que para volver tenemos que hacer dos escalas Catania-Roma-Paris-Bilbao, una locura de viaje teniendo en cuenta que viajamos con un bebé, por lo que pido el reembolso.
Tardan prácticamente 3 meses en decirme que aceptan el reembolso y mientras solo recibo emails de haremos lo que podamos sin ningún tipo de información. Y ahora me dicen que para el reembolso tengo dos opciones:
- Dinero, que puede tardar MUCHOS meses y descontándome dinero por el trámite
- O un bono que solo puedo gastar en esa página en vuelos (con lo que el importe es imposible que coincida)
Es más me mandan un email diciéndome que el importe es el de un solo vuelo, ¿y el resto? ¿Es que mi hija de dos años tiene que reclamar el suyo propio? nos gastamos un total de
De verdad, una trato pésimo, sin información, habiéndome gastado un montón de dinero en llamadas y tiempo...
Ahora no tengo tiempo pero luego pongo las capturas para aportar pruebas.
Yo he tenido muy mala experiencia que todavía no se a resuelto con viajar.com
Reserve 3 vuelos para Semana Santa a Catania, primero me cambiaron los vuelos, de acuerdo, no era un gran cambio, depués un segundo cambio, nos ponen una nueva escala por lo que para volver tenemos que hacer dos escalas Catania-Roma-Paris-Bilbao, una locura de viaje teniendo en cuenta que viajamos con un bebé, por lo que pido el reembolso.
Tardan prácticamente 3 meses en decirme que aceptan el reembolso y mientras solo recibo emails de haremos lo que podamos sin ningún tipo de información. Y ahora me dicen que para el reembolso tengo dos opciones:
- Dinero, que puede tardar MUCHOS meses y descontándome dinero por el trámite
- O un bono que solo puedo gastar en esa página en vuelos (con lo que el importe es imposible que coincida)
Es más me mandan un email diciéndome que el importe es el de un solo vuelo, ¿y el resto? ¿Es que mi hija de dos años tiene que reclamar el suyo propio? nos gastamos un total de
De verdad, una trato pésimo, sin información, habiéndome gastado un montón de dinero en llamadas y tiempo...
Ahora no tengo tiempo pero luego pongo las capturas para aportar pruebas.
Un saludo!
Perdón por los errores del post anterior, decía que nos gastamos un total de 715'98€ y la devolución es de 230€ Perdónnnnn? En fin, espero que se solución...
Yo he tenido muy mala experiencia que todavía no se a resuelto con viajar.com
Reserve 3 vuelos para Semana Santa a Catania, primero me cambiaron los vuelos, de acuerdo, no era un gran cambio, depués un segundo cambio, nos ponen una nueva escala por lo que para volver tenemos que hacer dos escalas Catania-Roma-Paris-Bilbao, una locura de viaje teniendo en cuenta que viajamos con un bebé, por lo que pido el reembolso.
Tardan prácticamente 3 meses en decirme que aceptan el reembolso y mientras solo recibo emails de haremos lo que podamos sin ningún tipo de información. Y ahora me dicen que para el reembolso tengo dos opciones:
- Dinero, que puede tardar MUCHOS meses y descontándome dinero por el trámite
- O un bono que solo puedo gastar en esa página en vuelos (con lo que el importe es imposible que coincida)
Es más me mandan un email diciéndome que el importe es el de un solo vuelo, ¿y el resto? ¿Es que mi hija de dos años tiene que reclamar el suyo propio? nos gastamos un total de
De verdad, una trato pésimo, sin información, habiéndome gastado un montón de dinero en llamadas y tiempo...
Ahora no tengo tiempo pero luego pongo las capturas para aportar pruebas.
Un saludo!
Perdón por los errores del post anterior, decía que nos gastamos un total de 715'98€ y la devolución es de 230€ Perdónnnnn? En fin, espero que se solución...
Hola ane1983,
Gracias por tu mensaje.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Yo he tenido muy mala experiencia que todavía no se a resuelto con viajar.com
Reserve 3 vuelos para Semana Santa a Catania, primero me cambiaron los vuelos, de acuerdo, no era un gran cambio, depués un segundo cambio, nos ponen una nueva escala por lo que para volver tenemos que hacer dos escalas Catania-Roma-Paris-Bilbao, una locura de viaje teniendo en cuenta que viajamos con un bebé, por lo que pido el reembolso.
Tardan prácticamente 3 meses en decirme que aceptan el reembolso y mientras solo recibo emails de haremos lo que podamos sin ningún tipo de información. Y ahora me dicen que para el reembolso tengo dos opciones:
- Dinero, que puede tardar MUCHOS meses y descontándome dinero por el trámite
- O un bono que solo puedo gastar en esa página en vuelos (con lo que el importe es imposible que coincida)
Es más me mandan un email diciéndome que el importe es el de un solo vuelo, ¿y el resto? ¿Es que mi hija de dos años tiene que reclamar el suyo propio? nos gastamos un total de
De verdad, una trato pésimo, sin información, habiéndome gastado un montón de dinero en llamadas y tiempo...
Ahora no tengo tiempo pero luego pongo las capturas para aportar pruebas.
Un saludo!
Perdón por los errores del post anterior, decía que nos gastamos un total de 715'98€ y la devolución es de 230€ Perdónnnnn? En fin, espero que se solución...
Hola ane1983,
Gracias por tu mensaje.
Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
En el momento en el que te modifican los horarios de un vuelo con un margen de 2 horas, estan obligados a aceptarte al reembolso integro sin ningún tipo de penalización. Y que tarden 3 meses en devolverte el dinero, es para reclamar por daños y perjuicios.
Gracias, amon1976, pero ni siquiera me han devuelto nada, yo me gasté 715€ y dicen que me devuelven 230€, perdón? No solo me han cambiado más de 2 horas, si no que me han puesto una escala más, que hacer con un bebé es una locura... Dónde puedo reclamar? Estoy cansada de llamar y escribir emails, es que cada vez que lo pienso me entran hasta ganas de llorar de la rabia.
¿Hay algún lugar donde enterarme de mis derechos?
Siempre, siempre que me han modificado vuelos comprados en la propia aerolínea me han devuelto el importe íntegro sin ningún problema, todavía flipo con que los de viajar.com tengan este comportamiento. Nunca jamás volveré a comprar nada, por supuesto...