Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
(editado moderación) de tomo y lomo.
Si alguien estima en algo su tranquilidad y su bolsillo, que huya de ellos como de la peste.
Hola sargon2013.
Ya has dejado aquí tu opinión, no es necesario que lo repitas en hilos antiguos, y, sobre todo, te recomiendo mesura a la hora de escribir.
He retirado un mensaje tuyo de otro hilo.
Saludos. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo? _________________ ...Viajar es Cultura...
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo? _________________ ...Viajar es Cultura...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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En casos excepcionales, lo mas lógico que es que tengas que aportar la documentación médica a la compañía aérea para que te devuelvan el importe de esos billetes. Logiltravel es un simple intermediario.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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Jose_A Escribió:
Este fue el mensaje que les envié via email a Logitravel:
Buenos días:
Tenía una reserva a Londres (Vuelo + Hotel) para el próximo 10-11-2014 IDA y 13-11-2014 VLTA.
El número de reserva es xxxx
Somos dos personas:
Yo, `` MINOMBRE’’
Y, ‘’NOMBRE DE MI MUJER’’, mi mujer.
El objeto del contacto es informarme sobre la posibilidad de cancelación del viaje ya que a mi MUJER le acaban de diagnosticar una LEUCEMIA AGUDA y tiene que comenzar un tratamiento intensivo y urgente en Málaga.
Ha sido un suceso inesperado en impredecible y por dicho motivo, no podremos realizar el viaje. Esto es causa de Fuerza mayor tal y como dice el apartado 16 del contrato del viaje.
16. ANULACIÓN POR EL CONSUMIDOR:
En todo momento el usuario o consumidor puede cancelar los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que se
Especifican claramente en el momento de realizar la reserva y que se recogen en este documento, pero deberá indemnizar al organizador o detallista en las cuantías
Que a continuación se indican, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:
El concreto viaje combinado objeto de este contrato está además sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, en relación a los medios de transporte,
Estancias hoteleras, etc., los cuales se relacionan a continuación y que no serán en ningún caso objeto de devolución al cliente:
CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACIÓN DE LA RESERVA
L 169,67€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS ENTRE EL 08/10/2014 Y EL 08/11/2014.
L 223,01€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS EL 09/11/2014.
L 333,53€ - SI CANCELAS Ó MODIFICAS A PARTIR DEL 10/11/2014.
El cliente asume y acepta dichas circunstancias especiales.
RECUERDA QUE LOS GASTOS EXTRAS (COMO EQUIPAJE, TARJETA DE CRÉDITO DEL VUELO, ENTRADAS, SEGUROS, VISADOS, MALETAS, ETC.) NO INCLUIDOS EN
ESTOS IMPORTES DE CANCELACIÓN, NO SON EN NINGÚN CASO REEMBOLSABLES..
José.
No consigo respuestas via email así que llamo por teléfono a Logitravel exponiéndole el caso a lo que me responden que tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas. No entiendo, si he comprado un producto con Logitravel, ¿Por qué para cancelarlo, con causa de Fuerza Mayor (diagnostico de una grave enfermedad, Leucemia aguda, a mi mujer y acompañante) por qué tengo que ponerme en contacto con las compañías aéreas yo y no Logitravel que es con quien he contratado todo?
En cierta ocasión tube que anular un viaje y tenía seguro contratado, pero primero tube que anular yo los servicios contratados, a la compañía aérea y al hotel y con el justificante de haber anulado ambas cosas enviarlo para que me lo abonasen, no se sí será eso lo que te están pidiendo.
Ánimo que todo salga bien en la salud de tu mujer.
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18807
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Solonavegante, traslado tu mensaje a este hilo que tenemos de Malas experiencias con Logitravel
Saludos _________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
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theorema Escribió:
Solonavegante Escribió:
Aviso a Cruceristas.
Llevo muchos cruceros reservados en muchas agencias de viajes diferentes. En los últimos años había reservado en Logitravel, pero desde hace un año y medio estoy lamentando mucho haberlo hecho. Desde finales de 2013 he reservado dos cruceros en esta agencia, y me he sentido engañado. Antes el trato era agradable, obtenía buen precio y mi agente me ayudaba hasta el final. Ahora los agentes son más agresivos, hasta groseros, me han prometido cosas que luego no se han cumplido y al reclamarlas he tenido que hablar con su supervisor que es bastante maleducado. He comenzado a mirar en otras agencias, y en unas encuentro mejor precio y en otras mejor trato.
Simplemente quería dejar claro mi malestar con Logitravel al haberme engañado, mentido y maltratado en mis últimas reservas. Nunca más lo volveré a hacer y espero que esto sirva de aviso a cruceristas que quieran reservar con ellos, MUCHO CUIDADO!!!!
Hola, yo también antes contrataba con Logitravel. Mala experiencia no he tenido nunca, pero si que me fastidia que ya no puedes mirar con libertad sus precios.....al día siguiente ya te están llamando y se ponen bastante pesaditos.
Y la verdad que llevo ya 3 años que consigo mejores precios que con ellos, y se lo he dicho en varias ocasiones....que han dejado de ser mi agencia de cruceros favorita.
Hola teorema Siempre miro en Logitravel para ver los precios, tener una idea y voy a otras agencias a reservar pero nunca he encontrado un precio mejor que con ellos, por eso te agradecería que me dijeras tus agencias favoritas, si quieres me o dices por privado. Algun crucero sí que he reservado con ellos, pero a igualdad de condiciones prefiero tratar con un agente de viajes en plan más personalizado. Te lo agradecería mucho. _________________
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3005
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GABI007 Escribió:
Yo acostumbro a viajar en crucero, y los precios los miro a través de la web de logitravel, aunque nunca reservo con ellos, ya que los precios acostumbran a ser los mismos que en cualquier agencia de viajes o que en la web de la naviera. Si que es cierto que a veces tienen promociones de "reserva y paga solo 50 €" o "descuento si contratas el pack de bebidas" etc... , pero los precios son muy similares.
Muchas agencias físicas te igualan precios si les enseñas un presupuesto de otra agencia, sea virtual o física.
Nosotros el año pasado encontramos una buena oferta en Mucho viaje, pero una compañera de viaje tenía amistad con una agencia física de su ciudad, fue allí, le enseñamos el presupuesto y nos lo igualo. Lo que ella no podía hacer era lo de dar sólo 50 euros de reserva, eso no nos importó puesto que al final si osi hay que pagar igual y lo contratamos con ella.
Para mi era la primera vez que contrataba crucero con agencia física. Antes los había contratado con Logitravel y con Cruise Brodhers.
Pues resulto que faltando unos meses la agencia quebró, a dios gracias que la chica se portó muy bien y nos pasó toda la documentación a otra agencia y no hubo problema, pero el susto no te lo quita nadie.
Este año tengo ya para el verano y en esta ocasión lo hice con Mucho Viaje, aproveche una oferta que ellos te hacían un 12% de dto adicional y saqué un precio genial. Con mucho viaje es el primer crucero que reservo, hoteles ya he reservado y bien. Pero tampoco he tenido problemas, con lo cual no se como responderían ante un contratiempo.
De momento pedí revisión de precios por que bajaron en la naviera y la chica fue muy efectiva y en unas horas tenía mi nuevo precio......300 eurillos menos jejeje.
Esta es mi experiencia por sí os sirve.
Pero vamos la clave es mirar y mirar y ya veis hasta ahora de 8 cruceros sólo tube problema con la agencia física, aunque se resolvió sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Theorema:
No he tenido necesidad de enseñar los precios de logitravel. SOlo preguntando por un determinado crucero ya me han dado los precios similares. Cierto es que a veces, según la naviera o el recorrido o las fechas, hay descuentos que pueden ser importantes, pero raras veces sucede (al menos a mi).
De las quiebras y cierres de agencias estamos todos expuestos a ello, sea agencia on-line o física.
Yo de hecho, compro siempre los cruceros a las mismas agencias (en concreto a dos), y una no tiene oficina física, y la otra la tengo a 600 kilómetros de casa, pero en ambas conozco al personal y , en concreto, de cruceros, dominan mucho el tema.
Alguna vez he mirado con Cruisebrotherso con Vacationstogo, pero las diferencias eran mínimas con los presupuestos que tenía, por lo que al final no reservé con ellos.
Hola a todos. Como decís, Logitravel solía tener los mejores precios, ahora ya no. He comprobado con otras agencias online muy conocidas (soy novata y no sé si se pueden decir los nombre aquí) que ofrecen mejores precios que Logitravel.
Como dice Theorema, Logitravel son bastante pesados con las llamadas. Desde otras agencias me han dicho que sus agentes no son agentes de viajes profesionales, sino agentes de ventas, es decir, trabajan a comisión, de ahí que sean tan pesados con las llamadas para vender y dar precios más altos que en otros sitios y así ganar mas. Y si no contratas con ellos, como hice yo recientemente por la mala experiencia, casi se produce acoso y derribo.
Lo que dice Gabi007 de las promociones, he comprobado que todas las agencias te ofrecen las mismas promociones, lo de reservar con 50 euros, paquete de bebidas, etc. Y como digo, Logitravel ha dejado de tener el mejor precio y el mejor trato al cliente.
Y sobre lo que comentais de la quiebra, eso es algo que está fuera de control de los trabajadores y no se puede preveer. Si fuera así, yo personalmente solo reservaria mis viajes en unos grandes almacenes muy conocidos, que son los unicos que me dan garantias 100x100 en ese sentido.
Yo simplemente quería dejar claro el mal servicio de Logitravel, la mala experiencia, y que para mi ya no tienen mejores precios ni mejor trato que nadie.
Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!
Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).
Logitravel es un autentico timador. Como en todas las agencias malas, si todo va bien, de maravilla, pero si algo se complica son una autentica mi...
Dos ejemplos de su forma de actuar. Reservamos viaje a Lisboa con ellos con coche de alquiler inclido. La compañía de automoviles Goldcar, una compañía española que empieza a robarte desde el primer minuto. Para empezar nada de devolver el depósito lleno. Lo quieren vacío . Claro así te cobran al precio que quieren el depósito lleno y se quedan con lo que les dejes en el depósito (imposible dejarlo vacío). Luego aunque llevas seguro antifranquicia, vuelven a cobrarte un importe por cubrir todos los riesgos.
Segundo ejemplo. El más sangrante. Viaje a Tierra Santa. Contratan la patatera compañía aerea Pegasus con escala en Estambul. Por su cuenta y riesgo dicha compañia atrasa su vuelo 3 horas en el enlace de Estambul (no por retrasos ni nada parecido. Porque les ha salido del moño). Conclusión llegas a tu hotel a las 5.00 de la mañana y sales de excursión a las 7.00 de la madrugada. Parece poca cosa. Efectivamente eso era lo mínimo. Vuelo de vuelta cancelado. 4.00 de la madrugada plantificados en aeropuerto sin ninguna noticia ni información de la cancelación del vuelo. Llamada a Logitravel: eso es asunto de la compañía Pegasus (yo el contrato lo tengo con Logitravel no con Pegasus). Se habla con los "responsables" de Pegasus Airlines: eso es asunto de Logitravel. . Sí señor eso sí que es pasarse la pelota en regla. Unica solución: comprar dos vuelos por nuestra cuenta al módico precio de 1733 euros para no quedarnos per secula seculorum en el aeropuerto. Se comunica a Logitravel por teléfono. Nos dicen tened bien asegurado la factura, la cancelación, la protesta en el aeropuerto,...Fotografío hasta la última huella dactilar de todos los pasajeros del aeropuerto no me vayan a decir que no tengo pruebas suficientes. Ya en España y después de pasarnos 25 horas tirados en el aeropuerto gracias a la amable respuesta de Logitravel y su "rauda busqueda de soluciones" (vamos que lo tuvimos que solucionar nosotros con nuestro propio dinero), les envío la reclamación. Vuelta a la pelotita en el tejado ajeno: reclame a Pegasus (vuelvo a recordar que yo con Pegasus no tengo ningún contrato y con Logitravel sí). Pegasus, por supuesto, ni puñetero caso (que nos vengan a buscar a Turquía). Bueno pues ahí estamos intentando solucionar la cosa vía judicial, porque estos de amistoso no entienden más que sus ingresos.
Un aplauso para Logitravel que ha conseguido que el viaje a Tierra Santa fuera acompañado de su suficiente dosis de "pasión".
Consejo: no contratéis con esta compañía ni habiendo bebido 25 botellas de ginebra seguidas.
Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!
Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).
Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!
Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).
Tener cuidado!!!!
No te hace falta abogado. Solo un escrito con los documentos que tengas, al juzgado solicitando juicio verbal. No tiene costas y es muy sencillo, siempre que la reclamación sea inferior a 2.000 €.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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marianvi87 Escribió:
Hola,
Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!
Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).
Tener cuidado!!!!
Hola Marianvi, traslado tu mensaje al hilo actual de Logitravel, ya que habías escrito en uno antiguo.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Mala experiencia, no recomiendo q nadie reserve con esta agencia. Reserve hace dos días un viaje por q salia bien de precio y al día siguiente me envían un mail informando q me lo cancelaba por problemas técnicos. Llamo y me dicen q no saben explicarme los motivos con exactitud de la cancelación pero q puedo reservar otra vez el viaje, claro ahora vale 1000 euros mas. El viaje es en 13 días. Voy a pelear hasta el final. Cuando tu reservas en sus condiciones si q pone w te penalizan si cancelas o modificas pero ellos pueden hacer lo q les da la gana, eso no es justo. Voy a ir hasta donde tenga q ir. Esto es una injusticia con toda regla