Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231883 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pedro_viajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola Galyna,

De acuerdo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Pedro_viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: mala experiencia con CATAI

Publicado:
Julieta2512 Escribió:
Teneis razón. Es con la compañía aseguradora con la que estoy peleando. Ya Iberia nos dio una nueva maleta y nosbhabhecho un abono. Es con la Intermundial con la que tenemos el litigio.

Hola Julieta,

Hemos leído tus comentarios y lamentamos tu mala experiencia con nuestros servicios. Nos gustaría darte una solución cuanto antes a tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado para revisar el estado de tu póliza? También puedes escribirnos a social@intermundial.es


Un saludo

_________________
InterMundial Seguros de Viaje
social@intermundial.es
⬆️ Arriba InterMundialSeguros
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES

Publicado:
Hola Pedro,

Sentimos mucho que tu gestión se este demorando tanto. Vamos a volver a hablar con ARAG y revisar tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado o al correo social.intermundial.es?

En cuanto revisemos el estado de tu póliza nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

_________________
InterMundial Seguros de Viaje
social@intermundial.es
⬆️ Arriba InterMundialSeguros
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES

Publicado:
Pedro_viajero Escribió:
Buenos días a todos,

Quería contaros mi experiencia con Intermundial y Arag. Primero de todo, disculpad por la extensión del correo pero creo que merece la pena que sepáis los detalles de como actúan estos señores...

Organicé un viaje para Vietnam-Camboya el pasado mes de diciembre de 2014, contratando un seguro de viajes por motivos médicos y sobretodo por motivos de pérdida de servicios inicialmente contratados (ya que estaba muy al tanto de que en estos países esta a la orden del día que te retrasen o cancelen vuelos, con la siguiente pérdida de noches de hotel, excursiones, etc.)

Efectivamente, nos cancelaron un vuelo con la consiguiente perdida dos noches de hotel que ya teníamos contratadas, puesto que la única opción que nos pudo dar la aerolínea en aquel momento fue la reubicación en otro vuelo con destino a una ciudad distinta de la original. La cancelación se produjo bien entrada la tarde, con lo cual no tuvimos mas opción que tener que contratar en el nuevo destino una noche de hotel para salir del paso.

Pasado unos días y estando aún en Vietnam, me pongo en contacto con Intermundial para comentarles mi caso. Me informan sobre la documentación que tengo que enviarles para proceder al pago de las dos noches de hotel contratadas y que perdí como consecuencia de la cancelación del vuelo.

Ya de vuelta en España, les envió toda la documentación solicitada, así como una carta explicativa.

Aproximadamente unos diez días después, se pone en contacto conmigo via email ARAG (Compañía de seguros con la que trabaja Intermundial) para decirme que no procede ningún pago por la incidencia ocurrida.

Acto seguido, me pongo en contacto con ARAG telefónicamente, y me vuelven a insistir que esa pérdida de servicio no esta contemplada en mi póliza de seguros. Mi sorpresa es cuando les leo una de las coberturas de mi póliza (33. Pérdida de Servicios inicialmente contratados) y les pido que por favor me expliquen que significado tiene para ellos la pérdida de un servicio contratado. Su respuesta no hizo mas que (y perdonar por la expresión) encabronarme...

Tras hablar con ARAG me pongo en contacto con Intermundial para ponerles al tanto del caso, y el personal que me atiende me indica no entender la respuesta de ARAG por ser un claro caso contemplado en la póliza, por lo que vuelve a emitir una orden para que se reabra el expediente.

Pasadas varias semanas y ante la falta de noticias, me vuelvo a poner en contacto con ARAG, informándome no haber recibido ninguna orden por parte de Intermundial y que no procede ningún pago.

Como os podéis imaginar, mi cabreo por la situación ya supera los límites normales, porque me veo en una posición en la que las dos empresas que lavan las manos y me 'vacilan' pasandose la bola de unos a otros...

En la actualidad les he remitido un email a las dos empresas informandoles sobre la difusión del caso en foros como este, la denuncia pertinente a las organizaciones de seguros y por supuesto el recurso al mercantil que por turno corresponda, porque esta situación es de broma, como se ríen de los clientes y como se desentienden de sus responsabilidades. Su respuesta: Ni dignarse a contestar.

Me parece una autentica vergüenza el servicio dado por ARAG e Intermundial, y desde luego que no vuelvo a contratar en mi vida un seguro con estos señores, y evidentemente no lo recomendaré nunca, porque es de broma.


Los seguros se sacan de la manga todo lo inimaginable para no pagar.
Es imposible conseguir leer todas las triquiñuelas que aparecen en sus condicionados.
A nosotros nos robaron el bolso, cuando nos dirigíamos al aeropuerto, con la documentación y efectos personales.
En aquel momento más que los efectos personales, me preocupaba el perder el vuelo y resulta que si te roban, se hacen cargó de los gtos de tramitar unos nuevos pasaportes, pero del avión que no puedes coger por que no tienes la documentación nada de nada, me parece una pasada.
Lo mejor de los seguros es no tener que necesitarlos.
Yo ya he contado por aquí que con este seguro en concreto, lo he necesitado en 3 ocasiones, la primera fue muy bien, fue una pérdida de equipaje y un 10 por el abogado que nos atendió a horas intempestivas .
La segunda fue una anulación por un ingreso hospitalario, aquí ya me tube que poner tonta, pero al final reconocieron que tenía razón, pero la del robo del bolso es l peor experiencia de mi vida, sobre todo por la señorita que me atendió, una falta de profesionalidad tremenda, y la cobertura de risa, sigo pensando que un robo demostrado con denuncia en la policía, debería de ser suficiente para que un seguro contratado se haga cargo del costo de tu regreso a casa.
Al final lo pudimos arreglar NOSOTROS solos y ni tan siquiera les reclamé los 90 euros del costo del taxi que necesitamos, por que con las prisas para no perder el vuelo no pedimos ticket del mismo, encima al final hasta se benefician y todo. Pero siempre es mejor un mal seguro que nada.
Como viajamos mucho, me toca contratar seguros y la verdad que ya paso de leer las cláusulas por que me pilló cada mosqueo........
Vosotros encontráis normal que un seguro para todo el año no te cubra un crucero?
Pues eso me ha pasado a mi con intermundial, tener seguro para todo el año y decirme que el crucero no entraba y menos mal que lo pregunte.....por que ya prefiero pasar por pesada que encontrarme con cosas como estas.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Formulo la pregunta de otra forma. ¿Puede informar alguien de prestaciones de servicios o reclamaciones hechas en los 3 últimos años en la contratación del Multitravel (seguro anual)? ¿Qué tal funcionó?

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedro_viajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA : SEGUROS DE VIAJES

Publicado:
InterMundialSeguros Escribió:
Hola Pedro,

Sentimos mucho que tu gestión se este demorando tanto. Vamos a volver a hablar con ARAG y revisar tu reclamación.

Por favor, ¿podrías facilitarnos tu nombre y número de póliza por mensaje privado o al correo social.intermundial.es?

En cuanto revisemos el estado de tu póliza nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo

Quería informaros a todos que tras haber contacto con INTERMUNDIAL, en el día de ayer me confirmaron que procederían al reembolso del servicio que reclamaba.

Hoy os puedo confirmar que se ha hecho efectivo el pago, por lo que finalmente todo este trámite ha terminado satisfactoriamente.

Gracias
⬆️ Arriba Pedro_viajero
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3359

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Enhorabuena Pedro_viajero
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15197
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Carymi Escribió:
Enhorabuena Pedro_viajero

+1!!!!!!!!!

Me alegra comprobar que funcionan bien!!!! Amistad

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013
Mensajes: 3359

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Nosotros y digo nosotros porque mi hijo y yo contratamos el seguro de Intermundial para un viaje que íbamos a hacer el año pasado a Indonesia, lo tuvimos que anular y tanto a mi hijo como a mí nos han respondido perfectamente, nos han devuelto todo lo que solicitamos. No tengo quejas hubo una pequeña confusión, llamé por teléfono y todo solucionado rapidamente.
⬆️ Arriba Carymi
Compartir:

Imagen: Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Luis_GTi Escribió:
Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.

Hola Luis_GTi.-

¿Te han reembolsado lo prometido en la póliza?
Es lógico que pidan toda la documentación, vamos, como en los seguros normales de una casa. Si supieras la cantidad de gente que dá partes falsos, no te parecería tan extraño.
Yo contrato todos los años con ellos un seguro anual (aventura plus o ski plus) y desgraciadamente, ya he tenido que hacer uso de él varias veces y también me han pedido toda la documentación y al final ha respondido.
⬆️ Arriba Cuquistro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
cuquistro Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.

Hola Luis_GTi.-

¿Te han reembolsado lo prometido en la póliza?
Es lógico que pidan toda la documentación, vamos, como en los seguros normales de una casa. Si supieras la cantidad de gente que dá partes falsos, no te parecería tan extraño.
Yo contrato todos los años con ellos un seguro anual (aventura plus o ski plus) y desgraciadamente, ya he tenido que hacer uso de él varias veces y también me han pedido toda la documentación y al final ha respondido.

Para nada, ni lo van a hacer. Tengo documentación de sobra para justificar el parte pero me piden facturas de las que no dispongo. Una cosa es que pidan documentos para justificarlo y otra que para la demora de unas maletas o un vuelo pretendan que les de facturas de todo lo que hice en ese tiempo cuando muchas cosas no se pueden justificar o los daños ocasionados no son económicos directamente.
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuquistro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Luis_GTi Escribió:
cuquistro Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.

Hola Luis_GTi.-

¿Te han reembolsado lo prometido en la póliza?
Es lógico que pidan toda la documentación, vamos, como en los seguros normales de una casa. Si supieras la cantidad de gente que dá partes falsos, no te parecería tan extraño.
Yo contrato todos los años con ellos un seguro anual (aventura plus o ski plus) y desgraciadamente, ya he tenido que hacer uso de él varias veces y también me han pedido toda la documentación y al final ha respondido.

Para nada, ni lo van a hacer. Tengo documentación de sobra para justificar el parte pero me piden facturas de las que no dispongo. Una cosa es que pidan documentos para justificarlo y otra que para la demora de unas maletas o un vuelo pretendan que les de facturas de todo lo que hice en ese tiempo cuando muchas cosas no se pueden justificar o los daños ocasionados no son económicos directamente.

Complicado entonces, si no hay facturas o son otro tipo de daños no evaluables economicamente.
Suerte y ya nos contarás.
⬆️ Arriba Cuquistro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2008
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
cuquistro Escribió:
Luis_GTi Escribió:
cuquistro Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Me han vuelto a ver a mi estos de intermundial, 2 minutos para contratar el seguro y media vida para hacer uso de el. Te piden todos los documentos que se les ocurren para que en cuanto te falte algo se rían en tu cara y no te den ni las gracias.
Todo parece muy bonito cuando te lo venden pero reza para que no tengas que hacer uso de el.

Lo dicho, no vuelven a jugar ni con mi tiempo ni con mi dinero.

Hola Luis_GTi.-

¿Te han reembolsado lo prometido en la póliza?
Es lógico que pidan toda la documentación, vamos, como en los seguros normales de una casa. Si supieras la cantidad de gente que dá partes falsos, no te parecería tan extraño.
Yo contrato todos los años con ellos un seguro anual (aventura plus o ski plus) y desgraciadamente, ya he tenido que hacer uso de él varias veces y también me han pedido toda la documentación y al final ha respondido.

Para nada, ni lo van a hacer. Tengo documentación de sobra para justificar el parte pero me piden facturas de las que no dispongo. Una cosa es que pidan documentos para justificarlo y otra que para la demora de unas maletas o un vuelo pretendan que les de facturas de todo lo que hice en ese tiempo cuando muchas cosas no se pueden justificar o los daños ocasionados no son económicos directamente.

Complicado entonces, si no hay facturas o son otro tipo de daños no evaluables economicamente.
Suerte y ya nos contarás.

No hay mucho que contar, ya he aprendido la lección y tampoco voy a perder mi tiempo con esta gente, que desde luego vale mucho más de lo que me fuesen a dar.

Gracias
⬆️ Arriba Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carmendus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: INTERMUNDIAL

Publicado:
No contrataré nunca más un seguro con Intermundial. Contraté un seguro con ellos para un viaje a Tailiandia y el 3 de agosto cuando salía el vuelo yo estaba de baja desde hacía unos meses por una enfermedad. A pesar que los médicos me dieron un informe en el que me prohibían volar y además me dijeron que si estoy de baja no puedo salir del país, Intermundial me remitió a ARAG que me deniega la devolución del dinero, alegando que no son motivos suficientes ESTAR DE BAJA o que un médico diga que NO PUEDO VOLAR por motivos graves.
No escribo mucho en foros pero estoy desesperada porque voy a perder más de 2000 euros. Os agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba Carmendus
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola carmendus, traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.

Espero que al final se pueda resolver.
Un saludo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Horrorvision
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 806
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INTERMUNDIAL

Publicado:
carmendus Escribió:
No contrataré nunca más un seguro con Intermundial. Contraté un seguro con ellos para un viaje a Tailiandia y el 3 de agosto cuando salía el vuelo yo estaba de baja desde hacía unos meses por una enfermedad. A pesar que los médicos me dieron un informe en el que me prohibían volar y además me dijeron que si estoy de baja no puedo salir del país, Intermundial me remitió a ARAG que me deniega la devolución del dinero, alegando que no son motivos suficientes ESTAR DE BAJA o que un médico diga que NO PUEDO VOLAR por motivos graves.
No escribo mucho en foros pero estoy desesperada porque voy a perder más de 2000 euros. Os agradecería cualquier comentario que me pueda ayudar.
Un saludo

Lo 1º que tendrías que hacer es leerte bien la póliza del seguro, sobre todo en lo referente a las clausulas relacionadas con las causas de cancelación, si aparece la baja por ENFERMEDAD, y resulta que un certificado médico PROHIBIENDOTE VIAJAR no les vale, entonces lo primero sería presentar una reclamación en el Servicio Público de Consumo de tu comunidad autónoma, la administración tramita la reclamación y comunica los hechos reclamados a la empresa, le solicita que proponga una solución al problema planteado en el plazo de quince días. Una vez recibida la respuesta, se te la comunicara por escrito... Si no hay un acuerdo, solo queda reclamar ante los tribunales.

Olvídate del Arbitraje de consumo, porque seguramente INTERMUNDIAL no estará adherido al sistema arbitral de consumo. A estas empresas no les interesa.

Suerte Guiño Guiño Guiño
⬆️ Arriba Horrorvision
Compartir:

Imagen: Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Vete a la oficina municipal del consumidor de tu ayuntamiento y pide información. En todo caso, hay que ver cuáles son los términos del condicionado. Si realmente está claro que tuviste que suspender el viaje porque no podías coger el avión por motivos de salud y esto está contemplado en el condicionado, reclama por vía judicial si es preciso.

Por cierto, en este caso no es Intermundial la culpable del asunto sino Arag, que es realmente la encargada de aplicar el pago de coberturas. De Intermundial puedes echar pestes si no hizo un trabajo adecuado como intermediaria que es entre la aseguradora y tú. Pero, independientemente de eso, si se ve que Arag no funciona bien, lo mejor que puede hacer Intermundial es no ofrecer sus productos y sí los de una compañía más fiable si tú tienes razón en este caso.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
⬆️ Arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INTERMUNDIAL

Publicado:
Hola Carmendus

Sentimos tu descontento hacia nuestros servicios. Nos gustaría revisar tu caso para comprobar que la aseguradora ha procedido adecuadamente y ofrecerte una explicación más amplia sobre la resolución de tu expediente. Por favor, envíanos a social@intermundial.es tu nombre y número de póliza y nos pondremos en contacto contigo con más información sobre el caso.

Un saludo

_________________
InterMundial Seguros de Viaje
social@intermundial.es
⬆️ Arriba InterMundialSeguros
Compartir:

Imagen: Carmendus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL

Publicado:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pienso ir a la Oficina municipal del consumidor que me comentáis, a ver si me pueden ayudar. Aún así he escrito al mail que me facilita INTERMUNDIAL para ver si lo pueden revisar, ya que no es lógica la resolución que nos han dado.
Un saludo.
⬆️ Arriba Carmendus
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 231883 Lecturas - Última modificación: 02/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube