Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La verdad que una vergüenza, voy a intentar subir algunas de las fotos del hotel, aparte comentaros, que el responsable de la oficina, me ofrecía una cuantía inferior a la que yo había pagado por una noche de hotel, a cambio de firmarle un documento renunciando a cualquier otra reclamación, que vergüenza de profesionales
La verdad que una vergüenza, voy a intentar subir algunas de las fotos del hotel, aparte comentaros, que el responsable de la oficina, me ofrecía una cuantía inferior a la que yo había pagado por una noche de hotel, a cambio de firmarle un documento renunciando a cualquier otra reclamación, que vergüenza de profesionales
Madre mía!! Pero cómo es posible que una empresa de prestigio ofrezca ese hotel?
Y lo peor, no asumir su parte de responsabilidad a posteriori...
Yo de verdad te animo a que acudas a Consumo, aunque te suponga perder unas horas, porque este tipo de situaciones hay que intentar reclamarlas al menos mientras no haya que pagar por ello.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
ECI, como cualquiera, tiene días buenos y días malos…..
Evidentemente no puede probar todos los servcios que ofrece ( hoteles, lineas aereas, trasportes, guías, etc…) ya que como siempre, la subcontratación de la subcontratación hace que ECI factura un paston al cliente pero quien da el servicio, cobre una infinitesima parte….aparte que muchas veces no sabe ni con quien vas a hacer el viaje (guías etc, )
Y si ones una queja, ECI e devuelve una inima parte para calmarte pero el igual ni paga al que ha pretado el servicio gracias a la reclamación… así que ellos ganan mas todavia….
Con la foto de las paredes os digo todo.
Estuve en consumo, puse la reclamación incluyendo todas las facturas y me contestaron que por su parte estaba solucionado (y yo sin que me devolvieran el dinero), les contesté a sus alegaciones y me dijeron que lo sentían pero no podían hacer nada
Con la foto de las paredes os digo todo.
Estuve en consumo, puse la reclamación incluyendo todas las facturas y me contestaron que por su parte estaba solucionado (y yo sin que me devolvieran el dinero), les contesté a sus alegaciones y me dijeron que lo sentían pero no podían hacer nada
Esa grieta no tiene muy buena pinta…. Igual te ven los vecinos de al lado
El problema no sólo es del corte inglés, si no también de las personas que trabajan, pero creo que pasa en todas las agencias, hay gente que no se molesta en mejorar en su trabajo, entiendo que un agente de viajes no se puede saber todos los detalles de todos los hoteles y destinos a la perfección, pero con los foros que hay, las páginas de opiniones de hoteles... Creo que deben tener más que trillados los destinos habituales. Creo que hay destinos que deben de venderlos un día sí y otro también y yo creo que no es tan dificil hacerse una lista con unos cuantos hoteles de distintas categorías y precios para ofrecer al cliente y explicarle los pros y los contras de elegir ese u otro hotel, creo que es lo mínimo que se debería decir en una agencia, porque entiendo que la gente que va a una agencia va a eso, a que le asesoren porque confía más en una persona física que contratar por internet. Yo por eso no voy, porque después de unos cuantos años me fio más de mí y de internet que de algunos agentes de viajes.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Claro, sucede que durante muchos años el Corte Ingles ha calado fuerte en el consumidor con su lema; "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero".
Puro marketing que igual sirve para devolver prendas de vestir dentro del plazo reglamentario para ello sino estas conforme con las mismas.
Pero cuando se trata de vender viajes, tiene los mismos claro oscuros que cualquier otra agencia, con la salvedad que cualquier viaje te lo engordan bien engordado de precio, pagas un sobrecosto solo por decir que “Viajas con la garantía del Corte Ingles”, otro mantra que también ha calado fuerte entre los consumidores; creyendo que al mínimo problema, contratiempo o incumplimiento que surja en tu viaje, vas a tener al CI como un Cid Campeador se tratase, defendiendo tus intereses a capa y espada.
Pero la realidad es otra; te entregan hoja de reclamaciones y a esperar la contestación, cuando se produzca la misma y sino estás conforme con la misma, váyase a un juzgado a denunciar porque la oficina de Consumo ya ha hecho todo lo que tenía que hacer (nada) y el Corte Ingles balones fuera con carita de circunstancias.
Madre mía Alvaro, vaya habitación!!!! Yo alucino de que el CI trabaja con hoteles así, y no me vale lo de que no pueden conocer todos los hoteles, es que no me creo que otros clientes no se hayan quejado, o que en webs de opiniones no aparezca ese hotel como un cuchitril.
Yo lo siento por agencias que sí trabajan bien, pero con casos como éste, cada vez se pierde más la fe en ellas. Porque pagar una pasta por un viaje, creyendo que llevas una garantía extra respecto a contratarlo por internet, para llegar y encontrarte ocn eso, tiene tela!
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Alguién me preguntó el nombre del famoso hotel de las fotos, lo siento, no e podido conectarme antes, el hotel se llama Sanders, en Amsterdam, después de consumo, el papeleo y demás tiempo invertido, el sr. Juan Vadillo, del ECI en Guadalajara sigue sin dar ninguna solución, es más, por su actitud se siente orgulloso del trato y servicios ofrecidos
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
A veces la publicidad es solo eso… publicidad, y de realidad,,, la justa. Eso si. El precio mas caro que otros lo tienes garantizado….
Ya se otro sitio donde no recurrir para contratar un viaje
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