Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
Exacto horrorvisión, eso ocurrió, la hoja de reclamación a la papelera, y si quieres vas a los juzgados.
Y por supuesto que tengo claro que hay personas más y menos profesionales, pero cuando te la juegan los del corte inglés es más chocante, precisamente por la publicidad con la que se venden, y en mi caso, en la oficina del ECI Viajes del paseo Iparraguirre de Guadalajara me han demostrado, que de profesionalidad es de lo que carecen
A veces la publicidad es solo eso… publicidad, y de realidad,,, la justa. Eso si. El precio mas caro que otros lo tienes garantizado….
Ya se otro sitio donde no recurrir para contratar un viaje
La verdad es que es de traca... Alvaro, se me ocurre que podrías intentar ponerte en contacto con algún departamento del corte inglés al margen de la agencia, es decir, buscar un mail en la web corporativa, adjuntando las fotos, a ver si por ahí consigues algo.
El no ya lo tienes y es algo que no te lleva más de unos minutos... Digo por ir tocando cuantas más puertas mejor, a ver si así se dan cuenta que con ciertas actitudes pierden más de lo que ganan.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola,
En esa línea estoy, tocando varios palos, xo de momento todo cae en saco roto, las fotos ya las tienen, me queda seguir subiendo esferas, a niveles superiores.
Muchas gracias brigantina
Si lees otros foros de viajes, puedes ver esas mismas fotos publicadas. Vamos que de 340 hoteles en Amterdam, el hotel Sander esta situado en el puesto 275, según votaciones de clientes que han estado en el hotel. Es cuestión de informarse previamente y no hacer caso a la opinión de un comercial.
Ya, pero precisamente x eso se acude a la oficina de viajes, para que te asesoren, y xq se supone que están para asesorarte, no para engañarte, y creo que ese es su trabajo, recomendarte, sino no se acudiría.a ellos, sólo hay que comparar precios. Bas a la oficina xa que te den una seguridad, yo en mi trabajo no asesoró o recomiendo algo si no estoy seguro que es lo que me pide el cliente.
No olvidemos, que aparte de las condiciones el viaje lo pagué en la oficina del corte inglés y cuando llegué a Amsterdam lo tuve que volver a pagar xa poder dormir, xq el corte inglés no había pasado la reserva
En que más foros puedo encontrar esas fotos? No las e visto.
Esto lo q m a pasado a mi y familia en la agencia el corte ingles de Getafe el bercial y puse esta queja ,ahora estoy en tramites con el ocu y veremos la respuesta porque el trato a sido cero y después de plantear la queja 15 días sin responderme y ni un perdon o lo siento vergonzoso:
El motivo de nuestra reclamación es por la tristeza,daño,perjuicio y engaño que se nos ha hecho a nuestra familia.
Fuimos a solicitar el viaje de nuestro sueño a eurodisney junto con nuestros hijos menores de 3 y 6 años.
Pedimos salir un 10-05-2015 en avion a las 11.00 de la mañana para llegar a disney a mediodia y regresar miercoles 13-05-2015 con llegada a Madrid a las 21.00 de la noche todo con pension completa y traslados respectivos,cual es nuestra sorpresa que el agente de viajes Alejandro que nos atiende le hacemos incapie en que si hace falta el DNI de nuestros hijos menores para volar a Paris y nos dice que no es necesario que con el libro de familia nos vale.
Y quedamos tranquilos y confiados porque es el corte ingles
Lo peor comienza cuando en la T4 del aeropuerto de Madrid no nos dejan volar porque es inprescindible el DNI de los menores,ahi empieza todo, mi hija llorando y nosotros desconcertados y sin saber que nos va a pasar.
Nos dirijimos a la agencia del corte ingles de nuevo desesperados y nos atienden diciendonos que es un error lo que nos confirmo el agente alejandro de los DNI y que lo unico que nos pueden ofrecer es irnos en AVE para no perder el dinero ni el viaje,un AVE que sale día 11-05-2015 de las 06.00 de la mañana lo cual pierdo un día y medio en disney con mis comidas ,cenas y desayunos respectivos,mis hijos teniendo que levantarse a las 04:30 de la madrugada que no lo elegimos como padres y pagar el taxi a atocha y cual es nuestra sorpresa que al llegar al AVE vamos en vagones diferentes y asientos diferentes y no juntos cuando me confirmaron en la agencia que ibamos a ir todos juntos y voy con un bebe de 3 años lo cual tenemos que permancer de pie una vez en marcha y esperar al supervisor porque no entendemos nada y tuve que estar 3 horas con mi hijo turnadomelo con mi marido para que mi hija pudiera dormir de 6 años y repito yo no elegi esas condiciones para unos menores que en este caso son nuestros hijos.
Cuando llego a barcelona me quedan 6 horas de AVE hasta Paris y el AVE tiene una averia que alarga la llegada una hora y media mas tarde,cuando por fin llegamos a Paris a las estación de Lyon el conductor es un borde y se confunde en disney de hotel y casi tenemos un accidente con la barrera de la entrada de disney por no respetar el turno de los coches.
Cuando llegamos al hotel cheyenne a las 21:00 tengo que esperar la cola lo cual es normal pero venimos muy tarde y solo podemos cenar e ir corriendo el espectaculo del castillo de fuegos artificales y al día siguiente ver todo corriendo no puedo ver los studios disney porque no nos da tiempo y mis hijos no pueden hacerse fotos con los personajes debido a las colas y claro no puedo ponerme en la cola porque solo tengo un día para disfrutar ya que al día siguiente ya miercoles 13-05-2015 me voy a las 11.00 de la mañana a la estación de tren.
En total un día en disney + 22 horas de tren + los traslados+la tristeza que teniamos con nuestros hijos y la llegada de Madrid a las 01:00 de la madrugada pagandome otro taxi para llegar a nuestra casa por 2700 euros.
Rogamos nos den una solución a la altura del corte ingles ya que hasta ahora me transmitian tranquilidad y confianza.
No doy crédito.
Yo lo e metido en juzgado, pagando costas ppr mi cuenta, mi abogado a intentado contactar con el corte inglés y han echo caso omiso.
Es triste llegar a tribunales xq no te dan una solución a un problema ajeno a ti
Dacufe
Espero que el Corte Inglés sancione a ese trabajador por la mala información y el desastre de viaje que habeís tenido tendrán que responder, imagino que desconocías que la normativa dice:
Menores que viajan con sus padres
Vuelos Nacionales
Si viajas con tus hijos menores de 14 años sin DNI o pasaporte, se te puede solicitar el Libro de familia.
Vuelos internacionales (Europeos y terceros países) como era tú caso
Todos los menores deben presentar su propio documento DNI o pasaporte
Muy triste que no te informaran y que tú tampoco buscaras información para confirmar lo que te habían dicho y te hubieras evitado los disgustos. Ahora es tú palabra contra la de ellos ya que imagino que no aparece en tú documentación que los menores podían viajar sin DNI.
Ahora haber por donde te sale el Corte Inglés, porque desde luego todo el viaje fué un cúmulo de despropósitos. Espero que os compensen con otro viaje como el que tú contratastes.
Mucha suerte y ya nos informas de la solución que te dán.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dacufe
Espero que el Corte Inglés sancione a ese trabajador por la mala información y el desastre de viaje que habeís tenido tendrán que responder, imagino que desconocías que la normativa dice:
Menores que viajan con sus padres
Vuelos Nacionales
Si viajas con tus hijos menores de 14 años sin DNI o pasaporte, se te puede solicitar el Libro de familia.
Vuelos internacionales (Europeos y terceros países) como era tú caso
Todos los menores deben presentar su propio documento DNI o pasaporte
Muy triste que no te informaran y que tú tampoco buscaras información para confirmar lo que te habían dicho y te hubieras evitado los disgustos. Ahora es tú palabra contra la de ellos ya que imagino que no aparece en tú documentación que te confirmaban que los menores podían viajar sin DNI, cosa que es falsa según la normativa aerea.
Ahora haber por donde te sale el Corte Inglés, porque desde luego todo el viaje fué un cúmulo de despropósitos. Espero que os compensen con otro viaje como el que tú contratastes.
Mucha suerte y ya nos informas de la solución que te dán.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Recibí respuesta ayer del responsable de la agencia de viajes del corte ingles de Getafe el bercial y después de reconocerme el error cometido el empleado ahora lo desmiente de q m dijera q se podía volar con el libro de familia y la otra persona q m dijo q los asientos del ave eran juntos ahora dice q m dijo q eran los mas próximos posibles vergonzoso e increíble,sinverguenzas es poco el lunes voy al ocu y veremos a ver.
Recibí respuesta ayer del responsable de la agencia de viajes del corte ingles de Getafe el bercial y después de reconocerme el error cometido el empleado ahora lo desmiente de q m dijera q se podía volar con el libro de familia y la otra persona q m dijo q los asientos del ave eran juntos ahora dice q m dijo q eran los mas próximos posibles vergonzoso e increíble,sinverguenzas es poco el lunes voy al ocu y veremos a ver.
Vergonzoso que se escuden en la mentira, pero saben que es tu palabra contra la de ellos al no haber nada por escrito.
Espero que soluciones algo aunque se ve difícil. Suerte
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Yo e denunciado a viajes el corte ingles de Getafe del bercial por la ocu al no tener respuesta por parte de ellos y si no iré por los tribunales estoy a la espera,los dos agentes q m vendieron el viaje el primero q m vendió un viaje en avión a eurodisney m aseguró q podía volar con menores con el libro de familia y no hacia falta los carnets y la segunda persona después de la movida en la t4 con la metedura de pata m cambia los billetes de avión por billetes del ave para 4 personas juntos y mi sorpresa llegar a la estación del ave y encontrarme con solo 3 asientos y vagones separados por lo visto el menos de 3 años no paga y no tenía asiento ,esta gente necesitan un escarmiento y q están jugando con nuestro dinero y mas por nuestra salud y la de mi familia
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
TODAS absolutamente todas las ofertas están sujetas a disponibilidad, no solo en el corte ingles, en cualquier agencia. Es puro sentido común. Es igual que cuando miras un vuelo en una web de una compañía, lo puedes ver ahora en x, y dentro de un rato en Z...
El tema de la atención al cliente, ya es otra cosa, pero en la actualización de precios no tienes razon
No tiene que ver, pero es un ejemplo, hace 2 semanas compré en Renfe unos billetes de tren, de un día para otro subieron 16 €., culpa mía por no cogerles el mismo día que miré y no al día siguiente, es la oferta y la demanda, en eso no tienen culpa los comerciales, que están atendiendo cara al público, sean de la agencia que sean.
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
NO veo nada sospechosoen que, si un día te presentaron una oferta y dos días después vas y ya no tienen disponible esa oferta, y el precio sea superior, intenten hacer algún descuento .
Os cuento mi experiencia porque si buscáis en Viajes El Corte Inglés México - Liverpool una buena atención al cliente, un grado aceptable de calidad y una buena resolución de algún posible problema... Mejor buscad otra agencia.
El pasado jueves fui a una oficina de Viajes El Corte Inglés Puebla para pedir un presupuesto a Los Cabos. Me dieron un precio de 8507 y me comentaron que ese precio era una oferta que se mantenía hasta el sábado. El mismo sábado fui a otra agencia (la persona que me había dado el presupuesto no trabajaba ese día) y allí descubrí que ese precio ya no existía: primero me dieron un precio de 9900 y cuando empecé a protestar lo bajaron a 9700... Sospechoso, verdad?
Cuando me dieron el primer presupuesto la persona que me lo dio no comentó que ese precio estuviera sujeto a disponibilidad ni que pudiera cambiar ni que dependía de quien hiciera la reserva ni que podría variar según en qué agencia se tramitara... El lunes me puse en contacto con ella, con su jefa de oficina, con atención al cliente de Viajes El Corte Inglés - Liverpool y todos repiten lo mismo como máquinas. Para los que leáis esto desde México sabéis de qué os hablo. Una atención al cliente pésima como la que ofrecen (lamento tener que decirlo) casi todas las empresas grandes de México. Quien busque calidad mejor que busque otra agencia. Quien busque un buen servicio de atención al cliente (por cualquier problema que puedas tener), mejor que huya de Viajes El Corte Inglés.
Además de ser más caros que el resto (excepto por esa oferta que estoy segurísimo que jamás existió y en la agencia tapan su propio error para no tener que asumir dinero), me llamó la atención otra cosa... En la primera agencia (la que está en el Presidente Intercontinental) me dijeron que podría tramitar la reserva directamente con la mayorista, Magnicharter.
Es decir que, siguiendo sus propias recomendaciones, os sugeriría que para cualquier destino de costa en México (Los Cabos, Vallarta, Huatulco, Cancún, Mérida, Playa del Carmen, Tulum...) vayáis a otra agencia o directamente a Magnicharter. El lunes me cobraban 11,200 por persona (10800 + 400 de gastos de gestión) y 10.300 directamente en la web de Magnicharter. Mismo hotel, fechas, régimen alimenticio...
Para finalizar, en este caso siendo una de las agencias más caras tanto en España como en México, además en México no ofrecen una calidad decente en la atención al cliente. Al menos en España sí la ofrecían. Cuando tenías un problema, te ayudaban. En México no esperéis eso. En fin, una lástima que se devalúe tanto esa marca.
Saludos a todos y espero que esta nefasta experiencia (a quien jamás volveré a comprar) os sirva. También os recomiendo RECLAMAR sea donde sea. En México, a Profeco como yo haré. Al menos, que no se rían de ti
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Viajes el Corte Inglés.
Un saludo y bienvenido al foro .
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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