Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola
Yo tengo estos y alguno me funciono,
912353767 911800585,
También he encontrado esto: cuestion de probar.
Vuelos/autobús
902 123 999 = 912 353 761 (marcar 067 (desde fijo) o #31# (desde móvil) antes del número para ocultar nuestra identidad, sino rechazan la llamada) / 911 965 841 (no existe el número ya)
Cruceros
902 541 758 = 911 965 847
Hoteles/viajes/automóviles
902 903 101 = 911 800 585 / 911 965 847 (este no existe)
Modificaciones y anulaciones: 902 123 888 = 911 965 841 (no existe el número ya)
Billetes vuelos o tren 902 123 999 o 912 35 37 61 Alojamiento 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones esquí 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones cruceros 902 903 101 o 912 35 37 67 Vacaciones vuelo + hotel 902 903 101 o 912 35 37 67 Alquiler de coches 902 996 974 o 912 353 756
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO. _________________ AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.
Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.
El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.
¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne
Hola
Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.
Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.
Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.
El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.
¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne
Hola
Os cuento mi experiencia de hoy con rumbo.es: Hago una reserva para un hotel en Madrid que cuesta 37 euros, me doy cuenta de que las fechas están mal y pido el cambio, me dicen que para el cambio debo pagar 33 euros de penalización, más 12 de gestión más 37 de la nueva noche... VALE MÁS EL COLLAR QUE EL PERRO.
Además resulta imposible hablar con ellos, dan un 902 erroneo en el mail que contestan, cuando llamas te dan otro que es el del departamento de hoteles... En fin una locura, Hace mucho tiempo que no trabajaba con rumbo.es, pero evidentemente no me quedan ganas de volver a intentarlo!!!!
Como ayer tenía la habitación con rumbo que me salía más caro anular que dejarla sin usar... Hoy he realizado otra con Booking.com las diferencias son notables, de entrada me dicen que cancelación gratuita avisando antes de las 12... Ya comentaré que tal va, pero de entrada, mucho mejor, sin comparación.
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta _________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.
Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...
Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré
Un concejo, para llamar sin que te cueste el 902, meteros en la pag de rumbo en atención al cliente, y dependiendo de lo que se tenga contratado, aparecen 902 y telf para llamar desde el Extrangero, pues hay que llamar a esos num sin el +34, es el modo con el que he conseguido llamar _________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
Pues ahora que hablais del seguro a mi me mandaron un documento, pero nada que indicara que nuestros dnis y nombres estaban cubiertos, voy a preguntar, porque no me fio de RUMBO ni un pelo.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO. _________________ AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Hola bravofly donde esta Ana? De crucero? Ya te paso del localizador por privado pero lo deber tener casi todo el mundo en rumbo, por cierto no deberíais ennviarnos la documentación del crucero, del seguro la documentación del embarque, y todo lo necesario. O hay que estar recordándolo.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO. _________________ AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Uff llego a leer esto antes y no reservo con ellos, estoy súper mosqueada llevo 3 días de pelea con ellos, os cuento mi caso para que otras personas no les vuelva a pasar, contrato un viaje al caribe y hago el seguro opcional de 50 e por pers, me envían este lunes después de insistir durante una semana que me envíen mi documentación para viajar ya que salgo la semana que viene, y al recibir los bonos, me encuentro que el seguro opcional no aparece, solo un bono en blanco con los nombres de las 2 personas y sin num de póliza, ni telf de asistencia ni nada, empiezo a llamar a unos y a otros, descartando las agencias de seguros con las que trabajan ellos, me dice, que el seguro es con allianz, llamó y me dicen que hace años que ya no trabajan con ellos, muy fuerte todo, y hoy por ultima me han enviado un seguro colectivo que voy a verificar que sea cierto, porque sino ya lo tengo hablado con un abogado, como se puede contratar un servicio y luego no darlo,de poca vergüenza la verdad, esto le pasa a alguien que no esta acostumbrado a viajar y se encuentra con un marrón importante, el resumen leer bien todos los bonos y las letras pequeñas, porque podéis ir de viaje , pensando que estáis cubierto y no tenéis nada, y allí una enfermedad es una pasta
Hola Therly,
Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
Es de lo que se trata, ver como trabajan los distintos operadores, en mi caso ha sido nefasta la experiencia con rumbo.es, primero y principal porque para cambiar la noche de un hotel que cuesta 37 euros me pedian 81, es más fácil no acudir, pagar los 37 euros 2 veces, sin embargo otros operadores hacen la anulación gratis.
Pero también importante la atención al cliente, dan informaciones erroneas, dan números de teléfono a los que llamar (de pago por supuesto) erroneos y cuando llamas te dicen el correcto...
Una y no más, no quiero saber nada de rumbo, bueno sí, unirme a todos los que se vayan quejando hasta que hagamos conciencia social, en eso no descansaré
Hola Jose Joaquin,
Por favor, facilítanos tu localizador en respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido.
No tengo ningún msj privado, de todos modos ya lo he solucionado yo _________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
En mi caso es allianz seguro, para el ampliado, pero pueden ser varias depende del destino al que vayas _________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Hola
Rumbo trabaja, por lo menos en mi crucero con Europ Assistance
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO. _________________ AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo Agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com |...
Efectivamente, pero ellos son una correduría y el seguro final son diferentes, porque en la página web pone esa y luego en mis papeles pone otra, _________________ 1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
Traslado tu mensaje y la respuesta de Rumbo al hilo que hay activo sobre la compañía.
Un saludo y bienvenido/a al foro. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela