Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 280258 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Efectivamente, pero ellos son una correduría y el seguro final son diferentes, porque en la página web pone esa y luego en mis papeles pone otra,

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
⬆️ Arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Rucky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.
⬆️ Arriba Rucky
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.

Traslado tu mensaje y la respuesta de Rumbo al hilo que hay activo sobre la compañía.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rucky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
rumbo Escribió:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
Buenas Ana el localizador es CQ7CSX
⬆️ Arriba Rucky
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Rucky Escribió:
rumbo Escribió:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.



Hola Rucky,
Gracias por contactar con nosotros.
¿Podrías facilitarnos el localizador de tu reserva para consultar lo ocurrido?

Un saludo

Ana
Buenas Ana el localizador es CQ7CSX
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO. Pésima atención al cliente.

Publicado:
Rucky Escribió:
Buenas.contraté un crucero+vuelos y traslados. Para el 20 /6/2015 aparte de pasar muchos nervios por que no me mandaban los billetes del avión , tuve que enviar correos electrónicos llamar al 902 un montón de veces, por que nadie me solucionaba nada. Por fin! dos días antes me mandan el enlace de los vuelos.Bueno llega el día 20 y nos presentamos al aeropuerto de Barcelona y a la hora de facturar las maletas me dicen que no estaban y que las tenía que pagar.la cara que se me quedó ya os podéis imaginar . Por Supuesto las pagé200€ de ida y 130€ de vuelta.
He hecho una reclamación a Rumbo y la respuesta es que a ellos no les consta que tuviera contratado las maletas! Que graciosos ... Nos íbamos a ir de crucero 8 días 4 personas sin maletas.
Espero que lo lean mucha gente antes de contratar con Rumbo.es lo que tenia que haber echo yo.

Hola Rucky, impresionante que contestaciones mas originales, podriamos llamarlas respuestas RUMBO SIN RUMBO. Pero no te preocupes que irán cambiando las contestaciones, se les ocurrirá alguna otra cosa, tienen muchas ocurrencias. LAMENTABLE

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

_________________
http://losprofesdelmaiz.wordpress.com/
⬆️ Arriba Patriciosky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

_________________
http://losprofesdelmaiz.wordpress.com/
⬆️ Arriba Patriciosky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Pero el pago era a cargo de Rumbo o en el establecimiento? Si era lo primero, se trata de un hecho grave y denunciable.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.

Estimado Patricio.




Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.




Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.




Un saludo


Equipo de redes sociales


www.rumbo.es
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Estimado Patriciosky.

Tal como le hemos indicado en los mails enviados (Ticket#2015070110041691) , y en las llamadas telefónicas, insistimos en que nuestros cargos aparecen siempre como Bravofly o Rumbo, y nunca con el término que indica "TRAVEL RESERVATION SPA", que parece corresponder a otra empresa o agencia de viajes, pero NO a Rumbo, ni ninguna del grupo.

Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, si bien, tras comprobarlo con nuestro departamento de administración, podemos confirmar que dicho cargo no se ha realizado en nuestra agencia, por lo que recomendamos comprobar las compras anteriores, en agencias de viaje o hoteles.

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Ghufran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
patriciosky Escribió:
Junio 2015, compro 2 billetes de avión en la web de Rumbo. Cuando leo el extracto bancario veo que me han cobrado 6,40 euros bajo el nombre de "TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia)" en 4 ocasiones seguidas. Esto hace un total de 25.6 euros.

Mi tarjeta está asegurada para que no se puedan realizar este tipo de cobros. El banco me hace saber que Rumbo tiene la responsabilidad por abrir la tarjeta y permitir ese cobro durante la compra de los billetes.

Después de llamar a Rumbo y hacer la correspondiente reclamación en "clientes-vuelos@es.customer-travel-care.com", nos dicen que se desentienden del problema. Cuando he llamado por teléfono me han colgado en medio de la vconversación. Cuando he vuelto a llamar me han dejado con la musiquita de espera durante horas. He optado por llevar mi denuncia a una comisaría de policía.
⬆️ Arriba Ghufran
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Se me hace extraño que Rumbo facilite los datos de tu tarjeta a un establecimiento. En cualquier caso, si no reconoces ese cargo, da orden a tu banco de rechazar ese cargo, anula la tarjeta y denuncialo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96188
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Patriciosky, traslado tus dos mensajes a este hilo.

Luego retirare el repetido.

A mi me parece que eso del Travel Reservation SPA, debe ser otra cosa, no parece que sea la operación que hiciste con Rumbo (que ya te han confirmado que ese cobro no es de ellos). Tiene mas bien pinta de ser un consumición. Si no has estado en Paris, probablemente sea un cobro fraudulento y te han duplicado la tarjeta. Yo indagaria.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1904 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96188
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1904 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

Ahí tienes otro caso jefe, un forero que reservó un apartahotel en Sevilla y le hicieron el cargo con ese concepto.

www.losviajeros.com/ ...;start=390
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
spainsun Escribió:
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

¿Puedes poner algún enlace? Es que a mi se me hace raro.

He puesto estàs palabras "entre comillas " y he podido
Leer esto que comento.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
www.google.es/ ...ION+SPA%22
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 280258 Lecturas - Última modificación: 03/07/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube