Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 36 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 606523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Hugoperea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados Sres.
Efectué la reserva nro. 544950176 en Booking (Apart Krakovska de Praga) indicando en las Condiciones Especiales “que no sea con escaleras” y pagando el 100 % por adelantado.
Al llegar al edificio la habitación disponible era en un 2do piso por escaleras y no tenían posibilidad de cambiarla por una planta baja u otra ubicación con ascensor.
Ante la imposibilidad de mi esposa de subir escaleras buscar un alojamiento alternativo.
Ante mis reclamos a Booking dentro de su sistema solo se limitaron a contestar con modelos de respuesta predefinidas negándome la restitución de lo pagado.
Al comunicarme telefónicamente con Booking me niegan nuevamente la devolución del pago argumentando que las Condiciones Especiales de su página web son no vinculantes y no los obligan a la devolución del pago.
NO CONTEMPLAN SERVICIOS A PERSONAS CON LIMITACIONES O NECESIDADES ESPECIALES.
Con esta denuncia pretendo advertir a los usuarios para que no tengan los mismos problemas.
Atte
Hugo Perea
Ir arriba Estimados Sres. Efectué la reserva nro. 544950176 en Booking (Apart Krakovska de Praga) indicando en las Condiciones Especiales “que no... Hugoperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
A veces os equivocais en diferenciar cuando es la culpa de Booking o cuando del hotel. Estos son simple intermediarios, en este ultimo caso que cuentas nada tiene que ver Booking, sino el hotel en si, que es el encargado de ofreterte lo que les hayas demandado.
Ir arriba A veces os equivocais en diferenciar cuando es la culpa de Booking o cuando del hotel. Estos son simple intermediarios, en este ultimo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hugoperea Escribió:
Estimados Sres.
Efectué la reserva nro. 544950176 en Booking (Apart Krakovska de Praga) indicando en las Condiciones Especiales “que no sea con escaleras” y pagando el 100 % por adelantado.
Al llegar al edificio la habitación disponible era en un 2do piso por escaleras y no tenían posibilidad de cambiarla por una planta baja u otra ubicación con ascensor.
Ante la imposibilidad de mi esposa de subir escaleras buscar un alojamiento alternativo.
Ante mis reclamos a Booking dentro de su sistema solo se limitaron a contestar con modelos de respuesta predefinidas negándome la restitución de lo pagado.
Al comunicarme telefónicamente con Booking me niegan nuevamente la devolución del pago argumentando que las Condiciones Especiales de su página web son no vinculantes y no los obligan a la devolución del pago.
NO CONTEMPLAN SERVICIOS A PERSONAS CON LIMITACIONES O NECESIDADES ESPECIALES.
Con esta denuncia pretendo advertir a los usuarios para que no tengan los mismos problemas.
Atte
Hugo Perea

Como te comentan, la responsabilidad de qué habitación te asignan es del hotel y no de booking. Una cosa es la plataforma a través de la cual se reserva la habitación, y otra cosa totalmente diferente es que el hotel haga caso a tus peticiones o no.
Booking, junto con la reserva, hace llegar la petición de "que no sea con escaleras" y el hotel decide qué hacer...

Quien debería en todo caso hacerte una devolución sería el hotel, y podrías intentarlo pero dudo que acepten ya que normalmente en el apartado de peticiones (yo he reservado muchas veces con booking) especifica que se hará en función de la disponibilidad.

Lamento tu mala experiencia pero en este caso entiendo que la responsabilidad en vez de Booking es del propio hotel.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como te comentan, la responsabilidad de qué habitación te asignan es del hotel y no de booking. Una cosa es la plataforma a través de la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Hugoperea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Booking debería velar por la prestación de los servicios que publicita y considerar que sus "Condiciones Especiales" son legalmente vinculantes en sus contratos con los prestadores de servicios.
El ser un intermediario no los libera de cumplir sus obligaciones con ambas parte.
En derecho existe la norma general de defensa de proteger a la parte mas débil.
Por ejemplo, ante una demanda laboral , se puede accionar no solo contra la empresa intermedia de contratante de los servicios, sino también contra el receptor final de los mismos.
Ir arriba Booking debería velar por la prestación de los servicios que publicita y considerar que sus Condiciones Especiales son legalmente... Hugoperea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que creo que estás equivocado, no creo que Booking en ningún momento te asegurase una habitación sin escaleras, porque nunca entran en ese tipo de detalles. Yo reservé más de 20 veces con ellos, y lo único que tiene que establecer en sus condiciones es el tipo de habitación (doble, suite, etc), si tiene desayuno o no, si es una tarifa cancelable o no, etc.

Obviamente tienes derecho a tener una reacción de enfado, pero creo que no estás enfocando bien el problema, simplemente eso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que creo que estás equivocado, no creo que Booking en ningún momento te asegurase una habitacion sin escaleras, porque nunca entran en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Sinatra-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sinatra- Escribió:
Muy buenas,

Suelo viajar bastante y muchas veces he contratado los servicios de Booking.com sin tener JAMÁS ningún problema.

Hace unos días regresé de mi viaje a Los Ángeles estando hospedado en:

HOTEL: PALIHOTEL
Dirección: 7950 Melrose Avenue Hollywood Los Angeles (California), CA 90046, Estados Unidos

Mi sorpresa estuvo en que mi hicieron tres cargos en mi tarjeta de débito. Previsión 555 Dólares y en total me han COBRADO 1510 DÓLARES !!!

Booking.com me ha asegurado, con muy buena atención, que me arreglará el problema.

De momento estoy esperando !!!

Ya os contaré como termina el proceso ...
Ir arriba Sinatra- escribió: Sinatra- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Patidifusa Escribió:
Hola; me he dado de alta en este foro porque quiero que se sepa lo que me ha pasado con booking al hacer una reserva con cancelación gratuita. Hice la reserva de dos habitaciones en Casa Pego Guest House el 2 de julio con estas condiciones de cancelación: "Cancelaciones: Cancelación GRATUITA antes del 23 de julio de 2015. Si cancelas o modificas la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa." Al final me decidí por hacer efectiva otra reserva que tenía hecha y procedí a cancelar la reserva de Casa Pego el 6 de julio. Es decir, dentro del plazo de cancelación gratuita. Con la sorpresa de encontrarme un cargo en mi tarjeta de 660€ el 2 de julio, otro de 300€ el 3 de julio y otro de 30€ el 4 de julio, un total de 990€ (lo que supone el 75% del total del precio final, y sin poner un pie alli).Después de llamar reiteradamente a booking para informar de esto, no se hacen responsables y todavía no me han devuelto el crédito en mi tarjeta. Y para colmo el propietario de la casa Pego, que no sabe hablar español, pero sí sabe pedirme el IBAN de mi banco para supuestamente solucionar el problema, me quiere devolver 965€ y quedarse con 25€ por gastos de gestión!!!!!!!!!! Todavía no lo he resuelto y estoy muy indignada, y aunque recupere mi dinero no sé si alguien me va a resarcir por los daños y perjuicios que me está ocasionando no poder de mi tarjeta de crédito.

Me temo que Booking no tiene nada que ver.
Es el establecimiento el que te ha cobrado antes de tiempo y el que te tiene que devolver el pago.
Algo que por otro lado puedes hacer tú directamente con tu banco.
Anular esa operación ya que es fraudulenta y no lleva ni tu pin ni tu firma.
Ir arriba Me temo que Booking no tiene nada que ver. Es el establecimiento el que te ha cobrado antes de tiempo y el que te tiene que devolver el... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Ir arriba Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?

Dales mas días, a veces las largas tardan mas de lo normal en publicarlas. No creo que censuren nada si se ha sido respetuoso y coherente.
Ir arriba Dales mas dias, a veces las largas tardan mas de lo normal en publicarlas. No creo que censuren nada si se ha sido respetuoso y coherente. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Ir arriba Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?

¿Se puede saber qué guesthouse era?

Gracias
Ir arriba ¿Se puede saber qué guesthouse era? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.

Joer, si vieras en mi hotel las manchas que llevan algunas sabanas... Chocado Deberia de cobrarles el juego de sabanas completo.
Ir arriba Joer, si vieras en mi hotel las manchas que llevan algunas sabanas... Deberia de cobrarles el juego de sabanas completo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:


Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.



Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).

Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.

Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.

Gracias
Ir arriba Es posible que estén cotejando con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone). Al igual que tú hasta ahora... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
INACEPTABLE:

Yo he usado muchas veces Booking, y siempre me había funcionado correctamente, hasta que hace unos días me ocurrió algo para mi INACEPTABLE en este tipo de webs.

Llegué a una ciudad en California, en la otra punta del mundo, después de casi 800 km en coche, y cuando por fin llego a mi hotel para una merecida ducha y descanso, me encuentro con lo siguiente. El hotel me dice que no tiene mi reserva, a pesar de mostrarle una copia impresa, me dice que esa copia es de Booking, pero que Booking no se la ha enviado a ellos. No tienen habitaciones disponibles y únicamente se ofrecen a ayudarme a encontrar otro hotel, que por otra parte fue la única ayuda que recibi. Tras un buen rato consigo un hotel y poder toda la familia (6 en total) dejar el equipaje.

Booking se limitó a decir que lo sentían, pero en ningún momento me prestaron ninguna ayuda. Sólo pensar que esto me puede volver a suceder me llevará a no volver a utilizar Booking para mis viajes , a pesar que hasta la fecha lo había utilizado bastante.
Ir arriba INACEPTABLE: Yo he usado muchas veces Booking, y siempre me había funcionado correctamente, hasta que hace unos días me ocurrió algo para... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
He realizado un viaje de 3 semanas por el Oeste de EEUU reservando las 21 noches a través de Booking y no tuve ningún problema.

Aún así, ¡¡SIEMPRE!!, ya sea en USA, en Europa o incluso en España, SIEMPRE confirmo la reserva antes de ir con el Hotel.

Es importante no dejar cabos sueltos y un e-mail en un momento determinado puede evitar un disgusto como el que cuentas, que pueden echar a perder un viaje que, en muchos casos, es el único que se hace al año.

Gracias por compartir tu experiencia.
Ir arriba He realizado un viaje de 3 semanas por el Oeste de EEUU reservando las 21 noches a través de Booking y no tuve ningún problema. Aún as... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.

En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.

Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.

En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.


Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking

Gracias
Ir arriba Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento. En todos mis viajes y digo todos... GARVIC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola!
Desde luego yo siempre que he usado booking especifica muy claro el precio final a pagar.
Creo que sería bueno que lo consultadas con ellos porque ellos son los mediadores en tu reserva.
Espero que se solucione..Ya nos contarás Sonriente
Ir arriba Hola! Desde luego yo siempre que he usado booking especifica muy claro el precio final a pagar. Creo que sería bueno que lo consultadas... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.

En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.

Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.

En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.


Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking

Gracias


¡¡Hola!!

Todos los que llevamos ya unos años aquí registrados y colaborando, somos personas que nos gusta viajar y que podemos y saber salir de situaciones inesperadas que puedan surgir.

El Hotel, es una parte importante del viaje y Booking.com no es una mala herramienta ... Pero ... Como con todo, confirmar precios, día, etc. ¡¡no viene de más!!.

Sabemos entrar en este Foro y de la misma manera podemos enviar un e-mail al hotel con cualquier duda.

Una de las ventajas de reservar con Booking.com es que tienes la información de contacto del Hotel y el número de reserva.

Yo te aconsejaría ¡¡que no esperes y que hoy mismo escribas al Hotel!!. Si no sabes italiano o inglés, ¡¡hazlo en español!!, alguien lo entenderá.

Es importante "curarse en salud" para luego no tener que lamentar.

Suerte y ¡feliz viaje!
Ir arriba ¡¡Hola!! Todos los que llevamos ya unos años aquí registrados y colaborando, somos personas que nos gusta viajar y que podemos y saber... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Baron98
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo he querido compartir mi desagradable experiencia porque he viajado bastante en bastantes países. En muchos casos había usado booking y hasta ahora siempre había funcionado. Para otros parecerá obvio que además hay que confirmar la reserva con el hotel, pero yo no lo hacía al no haber fallado nunca.

A partir de hoy, ya he aprendido una nueva lección y hasta que se me olvide (y tengo muy buena memoria) evitaré usar booking. Si en algún caso utilizo un intermediario (hotel, coche o lo que sea), confirmaré la reserva directamente con el proveedor final, para evitar sorpresas. Espero que a otros les sirva el aprendizaje.
_________________
Alemania, Alpes, Austria, Bélgica, Budapest, Escocia, Estonia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Holanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Praga, Rumania, Suiza, Turquía, Canada (Rocosas, Costa Oeste, SE), USA (New York, Boston, Washington, Chicago, Las Vegas, S. Francisco, Los Angeles), USA (Costa Oeste, NO, Medio Oeste, New England)
Ir arriba Yo he querido compartir mi desagradable experiencia porque he viajado bastante en bastantes países. En muchos casos había usado booking y... Baron98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¡Efectivamente Baron98!

A todos nos viene bien conocer las experiencias desagradables de otros, en lugar de vivirlos en primera persona.

Lo uno no quita lo otro, por supuesto, y es de agradecer que así se haga.

Saludos
Ir arriba ¡Efectivamente Baron98! A todos nos viene bien conocer las experiencias desagradables de otros, en lugar de vivirlos en primera persona... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube