Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas, en el mes de Mayo de 2013 queríamos pasar unos días en NY, como íbamos 3 personas compramos billetes relativamente baratos. El vuelo tenía
Escala en Washingto reservado por rumbo y el alojamiento lo reservamos por roomorama.
La estancia y el alojamiento perfecto y una experiencia preciosa.
Los vuelos un auténtico quebradero de cabeza:
1) El vuelo de ida de Washinton y de vuelta hacia NY, nos lo habían puesto en aeropuertos distintos con tan sólo una hora y 20 minutos de diferencia, con lo cual nada más llegar a Washinton tuvimos que cambiar los billetes por nuestra cuenta (sin asistencia de rumbo que no nos ofrecían solución) en Washington. El sobrecoste fueron 500 euros entre los 3 billetes, pero al fin llegamos.
2) El nombre y apellidos de mi hijo coincidían con el mío y sólo figuraban esos datos en el billetes, con esto fueron 1 hora y 30 minutos de angustia en el aeropuerto de NY de madrugada para volver porque los agentes de pasaje nos comentaban que la máquina no podía distinguir quien era cada pasajero.
En los últimos minutos nos hicieron la gestión antes de subir al vuelo pasando por 3 supervisores del agente y no recuerdo de que manera, pero nos llevamos uno de los peores malos ratos que recuerdo en un viaje.
Con lo cual, mucho cuidadito que te las gastan que no veas.
Ayuda de rumbo,0. Problemas bastantes.
Buenas, en el mes de Mayo de 2013 queríamos pasar unos días en NY, como íbamos 3 personas compramos billetes relativamente baratos. El vuelo tenía
Escala en Washingto reservado por rumbo y el alojamiento lo reservamos por roomorama.
La estancia y el alojamiento perfecto y una experiencia preciosa.
Los vuelos un auténtico quebradero de cabeza:
1) El vuelo de ida de Washinton y de vuelta hacia NY, nos lo habían puesto en aeropuertos distintos con tan sólo una hora y 20 minutos de diferencia, con lo cual nada más llegar a Washinton tuvimos que cambiar los billetes por nuestra cuenta (sin asistencia de rumbo que no nos ofrecían solución) en Washington. El sobrecoste fueron 500 euros entre los 3 billetes, pero al fin llegamos.
2) El nombre y apellidos de mi hijo coincidían con el mío y sólo figuraban esos datos en el billetes, con esto fueron 1 hora y 30 minutos de angustia en el aeropuerto de NY de madrugada para volver porque los agentes de pasaje nos comentaban que la máquina no podía distinguir quien era cada pasajero.
En los últimos minutos nos hicieron la gestión antes de subir al vuelo pasando por 3 supervisores del agente y no recuerdo de que manera, pero nos llevamos uno de los peores malos ratos que recuerdo en un viaje.
Con lo cual, mucho cuidadito que te las gastan que no veas.
Ayuda de rumbo,0. Problemas bastantes.
Saludos.
Hola Rapete, gracias por contactar con nosotros. ¿Podrías facilitarnos tu localizador por mensaje privado para estudiar lo que ocurrió?
Buenos días, la verdad es que fue en el mes de Mayo pero ya no dispongo de localizador ni fechas. Me bastaría con que tomasen nota del tipo de incidencias para subsanarlo en lo posible.
Los dos temas que nos afectaron fueron llegada a Washington internacional y salida de Washington Dulles con sólo 1 hora y 20 minutos entre vuelos, cosa que los empleados de la compañía del propio aeropuerto nos dijeron que no llegaríamos porque no es físicamente posible cambiando maletas y todo y luego el tema de los nombres y apellidos iguales, hacerles entender en USA que puedan emitirse billetes con 2 apelllidos o DNI, ya que me comentaron que al niño lo registrara con JR o algo similar.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Si hubieras comprado los vuelos concatenados, y no hubieras llegado a tiempo al segundo vuelo, la aerolínea te hubiera ofrecido cambiar ese segundo vuelo sin ningún tipo de coste. Si es así, consultalo con Rumbo, porque tienes derecho al reembolso de esos 500 euros, y si hubieras contratado un seguro de viajes, también se hace cargo de ese dinero.
Buenos días, la verdad es que fue en el mes de Mayo pero ya no dispongo de localizador ni fechas. Me bastaría con que tomasen nota del tipo de incidencias para subsanarlo en lo posible.
Los dos temas que nos afectaron fueron llegada a Washington internacional y salida de Washington Dulles con sólo 1 hora y 20 minutos entre vuelos, cosa que los empleados de la compañía del propio aeropuerto nos dijeron que no llegaríamos porque no es físicamente posible cambiando maletas y todo y luego el tema de los nombres y apellidos iguales, hacerles entender en USA que puedan emitirse billetes con 2 apelllidos o DNI, ya que me comentaron que al niño lo registrara con JR o algo similar.
Saludos.
Hola Rapete,
El sistema internacional de reservas aéreas tiene estipulado un tiempo mínimo de conexión para vuelos con escala. En caso de haber comprado ambos trayectos en la misma reserva, no se ofrecerán los vuelos que no cumplan éste tiempo mínimo para hacer el trasbordo.
En cuanto a los nombres iguales en la reserva, es algo habitual, más en lugares donde únicamente tienen un apellido, por lo que no deberían haberte puesto problemas a la hora de embarcar. Si es una reserva de 2013, es posible que la aerolinea ya no tenga acceso a consultar lo sucedido, si bien si encuentras el localizador, no dudes en facilitárnoslo para comprobarlo.
Puede ser razonable lo que dices... Pero no es mi caso y en el informe médico se especifica que es una enfermedad diagnosticada hace unas semanas.
Me niego a enviar más pruebas médicas, (los informes ya están enviados, todos) para que me sigan tomando el pelo y cuando ya tienen información y documentación más que suficiente.
Además lo que reclamo es la devolución del importe que pagué por los billetes, no una indemnización!! Para eso contraté el seguro.
Otra curiosidad, me piden factura de la compra de los billetes, les envío la que emitió Rumbo y me responden que no es válida.
La factura de compra, en la que está incluida el pago del seguro, no les vale!!!
Y Rumbo dice que esa es la factura oficial y correcta...
Como bien dices, la cosa es no pagar.
Muchísimas gracias.
Menos mal que no tuvimos que utilizar el seguro de rumbo, si no ya veo que tendríamos problemas. Es una vergüenza, que triste.
AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
rosales85 Escribió:
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION
TENED CUIDADO!!1
Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.
BUENOS DIAS,NO RESERVEIS A TRAVES DE RUMBO ESTAN (editado) CONTINUAMENTE!!!TE DICEN UN COSTE Y LUEGO TE CARGAN OTRO IMPORTE EN CUENTA SIN PREVIO AVISO!!NO DEIS VUESTRO NUMERO DE TARJETA EVITAR LA COMPRA A TRAVES DE RUMBO!!!
A DEMAS DE ESTO TIENEN UNA PESIMA ATENCION AL CLIENTE MALA CONTESTACION Y NINGUNA SOLUCION
TENED CUIDADO!!1
Cuentanos que te ha pasado. El incremento final viene estipulado según la tarjeta con la que hagas la compra.
Pues te explico,normalmente suelo hacer las reservas por rumbo y si que te suelen avisar del incremento de precio utilizando una tarjeta u otra;por ello es por lo que siempre estoy muy atenta;en este caso no se me informo y cuando revise el extracto bancario me haboan cobrado 90€ mas de lo que ponia,llame a atención al cliente y me abrieron una incidencia,me contestaron via email sin solucionarme absolutamente nada,no me dieron ninguna explicación y me cerraron la incidencia,he vuelto a abrir varias pero sin exito alguno!!
Son unos e**(AutoEdit)**a ya que en este caso habrá sido fallo de la pagina no mio ya que me conozco la pagina...¿como te puede cobrar 90 euros de mas por utilizar una tarjeta?si os dais cuenta es una e**(AutoEdit)**a ya que ese importe nadie lo pagaría de mas!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.
Esta claro que el precio final que tu autorizas a pagar con la tarjeta es el que se tiene que descontar en tu banco. Has pedido una factura? Ya se pondrá en contacto un agente de Rumbo.
Pues eso es lo mismo que piienso yo!se que puede haber fallos pero lo importamnte es que lo reconozcan no que se laven las manos y encima no te den ningun tipo de solución;e pedido hasta que me anulen todo y me han contestado que es imposible y que cierran mi caso!!!!!!!sin ningún tipo de explicación mas!
Lo pono aquí para que esteis atentos y eviteis comprar en esta pagina ya que mejor evitar e**(AutoEdit)**a!nunca he visto un servicio de atención al cliente tan pesimo como este!!
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.
Gracias
Equipo de Redes Sociales.
Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Hola NataliaViki
¿Podrías facilitarnos tu localizador dando respuesta al mensaje privado que te hemos enviado?
Por favor facilítanos tu localizador en un mensaje privado para que podamos investigar lo ocurrido.
Gracias
Equipo de Redes Sociales.
Buenos días,no me permite enviarle un mensaje privado,supongo que podeis mirarlo a traves del ID BOOKING 461270383,he puesto varias reclamaciones pero sin ningun tipo de exito,espero que vosotros me podais ayudar
Saludos
Hola Rosales85,
Gracias por contactar con nosotros.
Nos confirman que el dpto de Reclamaciones dió respuesta a tu consulta por correo electrónico.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Si no -a denunciar!!!
Lamento tu mala experiencia, me parece muy fuerte que te echen del avión porque tu billete no este pagado.