Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278887 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosales85
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Indiganate!!y desde las redes sociales te escirben por aquí y siguen sin solucionar nada!!!!
⬆️ Arriba Rosales85
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola rosales85. Como te indicamos ésta mañana, estamos estudiando con la aerolinea lo sucedido para ofrecerte una solución. Hemos recibido tus mails con tu nuevo teléfono de contacto.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Fanesa
Experto
Experto
Registrado:
18-09-2009
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
A ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos
⬆️ Arriba Fanesa
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo sè de gente que en esta u otra web ha puesto que la tarjeta es maestro (sin serlo) y les ha aceptado la compra, ahora que se fastidien y miren quien les ha hecho "trampa". La web da fallos, a unos nos incrementó el precio y nos tuvimos que aguantar, incluso mandando capturas de pantalla, asiq unos por otros...

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
fanesa Escribió:
a ver si alguien sabe donde conseguir la tarjeta maestro con la que rumbo ofrece descuentos

Yo tengo una maestro a través de mi caja de ahorros. Ya no exigen la tarjeta dinner para el descuento?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
NataliaViki Escribió:
Hola,muy buenas a todos
Hoy me ha pasado algo fuera de normar sobre Rumbo!!!
Tienia comprado billete ida y vuelta desde ace 5 meses
Regreso a otro pais era todo 100% bien pero de vuelta me bajaron casi desde avion y dijieron q mi billete no esta pagado!!! Y mas q me cambiaron hora y día de vuelta 2 veces!!
Es domingo y ningun telefono de 24 horas de atención al cliente de esta compania no me responde porq no trabajan domingo!! Espero asta lunes a ver si resuelvo esta situasion!! Estoy viajando con niña de 8 anitos q se asusto de escuchar q no podemos volver a españa !! Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Si no -a denunciar!!!

¿y como te pueden dar un billete sin haberlo pagardo? Chocado Chocado Chocado es la primera vez que veo algo similar ya que hasta que no pagas no te emiten el billete.

Después de seguir este hilo desde hace meses, ya no sorprende absolutamente nada de esta agencia de viajes. Malvado o muy loco

Sigo sin entender como te dan un localizador sin haber cobrado el billete….
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Balbino
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------
⬆️ Arriba Balbino
Compartir:

Imagen: Joseluisgomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.
⬆️ Arriba Joseluisgomez
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95926
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
joseluisgomez Escribió:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.

He editado una expresión que no se puede decir sin sentencia judicial.

¿Detalle comercial? ¿No lo entiendo, si se quedan con la comisión, que "detalle" es ese? Chocado

PD: traslado tu mensaje al foro adecuado.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1890 Fotos
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Balbino Escribió:
Todo lo que se diga en este foro sobre RUMBO es poco. A mi me engañaron literalmente hace 20 días con una Reserva Garantizada (todo pagado por adelantado y con 4 meses de antelación) en un Hotel de Ribeira (A Coruña).
Contrate una semana en el Hotel Ofiusa y cuando llego allí no hay habitación. Me ofrecen una de patio interior, inferior a la contratada con vistas al mar hace 4 meses, para los primeros días, lo cual no acepto y tenemos que volvernos en coche para mi ciudad en plena noche. Después de las correspondientes quejas, y de que el telefono de RUMBO esta inoperativo los sábados y domingos, tengo que coger la habitación contratada al día siguiente por lo que se comprometen a devolverme el importe de la noche no disponible. Acepto porque es agosto y ya no puedo hacer otros planes.
20 días después y tras varios correos a RUMBO culpan a HotelBeds (mayorista) y tratan de salvarse con disculpas varias, todavia non me han pagado la noche robada y me dan largas.
Mi número de localizador es el 102 - 5450918

NUNCA PAGUEIS POR ANTICIPADO A RUMBO y la Reserva Garantizada no vale para nada cuando se practica el Overbooking.
El servicio al cliente PENOSO y rozando lo DELICTIVO.
Cualquiera menos RUMBO y adlateres (lastminute.com - Bravofly - Rumbo - Volagratis)


------

Hola Balbino. El dpto de Reclamaciones de hoteles está tramitando tu caso con el hotel y el mayorista. Recibirás respuesta en breve, tan pronto nos ofrezcan una solución a tu incidencia.

Un saludo

Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Sarabea
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuidado con reservar en Rumbo

Publicado:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.
⬆️ Arriba Sarabea
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en Rumbo

Publicado:
sarabea Escribió:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.

Hola Sarabea, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Rumbo.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
joseluisgomez Escribió:
Rumbo juega al engaño y al cobro de comisiones encubiertas. Ayer Domingo hice una reserva de billetes de avión por su web, si bien el precio ofertado era el mismo que Vueling, hice la reserva con Rumbo, porque podía hacerlo en solo un proceso. Cuando me piden una tarjeta maestro (imprescindible para tener el mismo precio que en Vueling), introduzco los números de una tarjeta que no era tal, y me avisa el sistema. Por lo que cambió la tarjeta por otra (aquí el sistema cambia automáticamente a MasterCard, y no avisa.....ojo), sin embargo antes de validar me sigue mostrando el importe del precio "especial", sobre los 673,00€ (Tengo una captura de pantalla con el móvil). Por lo que acepto el cargo, tras recibir la confirmación me han cargado 847,00€ (unos 170,00€ del ala). Mando una reclamación en el acto, y hoy me dicen que como detalle comercial, me devuelven los billetes y me abonan, unos 670,00€, o sea se quedan con los 170€, los mismos que cobran de más que la web de Vueling. Juegan al engaño, [editado moderacion]. Ahora toca denunciar, no comprar nunca más, y avisar a posibles clientes. Cuando era de Telefónica tenía otra ética.

Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia. Lamentablemente, las administraciones públicas no hacen nada contra las comisiones encubiertas o incrementos de tarjeta ilegales que imponen algunas agencias como Rumbo. Denuncia directa en alguna asociación de consumidores y exige la totalidad de tu dinero. Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con reservar en Rumbo

Publicado:
sarabea Escribió:
He estado buscando unos vuelos, y entre otras páginas busqué en Rumbo, como sabréis, cuando buscáis salen unos precios, pero después de cubrir un montón de datos, cuando introduces tus datos bancarios te sale el sablazo final, ya que se me encarecía por pagar con tarjeta ciento y pico de euros. Y una vez visto el precio total he decidido no reservar, pero cual ha sido mi sorpresa?? Me llegan unos mensajes confirmando mi reserva y demás, me quejo, y me dicen que nanai, que no hay ninguna anomalía con mi reserva, y que si quiero cancelar tengo que pagar, así que mucho cuidado antes de hacer ninguna reserva con Rumbo, a nosotros nos han timado, y nos consta, por otros comentarios, que es una práctica bastante habitual.

¿En el momento en que metes el número de tarjeta y le das a aceptar, insuias que luego te aparece un precio superior y no te dan la opción de cancelar?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jose5499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-02-2015
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
NO entiendo como pueden hacer estas cosas, lamentable Rumbo, al final esto tiene que pasarles factura.

AVISO A VIAJEROS.
Si alguien esta pensando en contratar con RUMBO, CUIDADO:
Lo que os prometan, POR ESCRITO (no vale enlace a web)
No confiar en lo que os cuenten por teléfono y ante la duda busquen otra empresa lo agradecerán.
RUMBO = bravoflyrumbogroup.com |lastminute.com | bravofly.com | rumbo.es | volagratis.com | jetcost.com SON LA MISMA EMPRESA CUIDADO.

_________________
Jose5499
⬆️ Arriba Jose5499
Compartir:

Imagen: Joseluisgomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Han contactado desde Rumbo, pero insisten en que no es como digo. Les he mandado la captura de pantalla, en la cual refleja el importe de 671,88€ y que después me cobran 854,72€. Sin aviso previo (los 671,88€ figuran abajo a la derecha antes de validar, cuando el sistema debería re calcular el precio y mostrar el mismo si la tarjeta es errónea). Se quedarán con los 170€, pero no conmigo.
⬆️ Arriba Joseluisgomez
Compartir:

Imagen: Joseluisgomez
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2015
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
He decidido denunciarles en comisaría mañana. No tengo mucho tiempo, los 170,00€ no me compensan el tiempo que no tengo, pero no acepto el engaño, menos cuando viene de un gran medio.
⬆️ Arriba Joseluisgomez
Compartir:

Imagen: Sara50
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
Hola. Compramos 2 billetes de avión hace unos meses por valor teórico de un total de 460 €, en el momento de pagar fueron 515 € . Resultó que para conseguir el precio que marcaba debíamos haber pagado con su tarjeta Maestro. Lamamos por teléfono al instante pero no hubo nada que hacer, si cancelábamos nos costaba unos 40 euros, y la carta que les enviámos nos contestaron que habernos fijado en la letra pequeña. No se entiende como se admiten estas prácticas, deben de tener muchas denuncias pero siguen tan tranquilos.
⬆️ Arriba Sara50
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278887 Lecturas - Última modificación: 03/09/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube