Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p61 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 54962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en [editado moderación] y ya esta.

Así veo precios antes
Ir arriba Yo la verdad es que prefiero comprar y buscar viajes en y ya esta. Así veo precios antes Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
Ir arriba No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por... Monica1999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube