Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para ser serios, de cada cancelación que hacen las no low cost, las low cost hacen.... FUNKY deverias de saberlo.
De sobra que lo sé, pero como Iberia & Cia también me la han jugado a base de bien, consideraba oportuno indicarlo, que aquí no se salva ni el apuntador, y la guarrada que le ha hecho Spanair a Laura pone a la compañía a la altura de la peor low-cost....
Pero ahí supongo que estaremos ambos de acuerdo, en que si te cancelan un vuelo que te he emitido una agencia siempre podrás recurrir a quien te atendió, mientras que si l hiciste por una web.... Que el señor te pille confesado!
Es una pena lo que ha hecho Spanair a Pamplona, supongo que como ella habrá muchisimas personas que se han quedado en la estacada debido al cese de los vuelos que Spanair hacía con Madrid. Tanto de entrada como de salida. Si se pudieran juntar todos los afectados quizá Spanair haría algo.
PD: Con lo que me gustaba ver pasar a los MD por aquí..
Pues sí, y si vas a cancelar tu operativa lo menos que puedes hacer es intentar reubicar a tus pasajeros en otros vuelos aunque no sean tuyos que es lo que yo esperaría de una línea regular, pero como ya he dicho antes, han actuado desde mi criterio peor incluso de lo que haría una low-cost.... Y por supuesto me hacen eso a mí y que me olviden de por vida como cliente y (ojo) como vendedor.
HAN CANCELADO MI VUELO!!! hace dos meses q tengo comprado un billete y resulta q ahora spanair deja de volar hacia mi destino, Pamplona.
La solución q ellos m dan es, o bien m dejan en bilbao y m busco la vida para llegar a pamplona, o m devuelven el dinero y vuelo con otra compañía...ahora bien,resulta q a estas alturas volar con otra compañía m va a suponer un gasto de casi el doble de lo q costo el billete inicial q yo había comprado.
¿Qué puedo hacer? Porque pensaba poner una reclamación y denunciarlo en la oficina del consumidor, pero si alguien sabe otra cosa....
Lo único q kiero es encima de las molestias q m supone el cambio ,no ser yo la perjudicada en todo esto.
Muchas gracias!!
Pues no lo entiendo, yo acabo de hacer la prueba ahora mismo buscando un vuelo Madrid-Pamplona (suponiendo que Madrid sea tu origen pues no lo mencionas) para el mes de julio, y me salen un monton de posibiladaes varias de ellas operadas por Spanair, eso si, con escala en Barcelona, pero bueno, si tu tienes comprado un biellete directo y te lo han cancelado, lo cual parece cierto, pues que te lleven como sea, pero en absoluto aceptes que dejen en un aeropuerto distinto al que tienes pagado.
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
si tu tienes comprado un biellete directo y te lo han cancelado, lo cual parece cierto, pues que te lleven como sea, pero en absoluto aceptes que dejen en un aeropuerto distinto al que tienes pagado.
El último día de vuelos entre Madrid y Pamplona con Spanair es el 30 de Mayo, a partir de ahí, en la página web de Spanair ya no aparecen tarifas ni posibilidades de reserva... Spanair ya anunció el cese de esta ruta...
El último día de vuelos entre Madrid y Pamplona con Spanair es el 30 de Mayo, a partir de ahí, en la página web de Spanair ya no aparecen tarifas ni posibilidades de reserva... Spanair ya anunció el cese de esta ruta...
Pero segun Amadeus, Spanair mantiene la ruta Barcelona-Pamplona, por tanto deberian de llevar a ese pasajero via esa ruta hasta el destino que tiene comprado, y en cualquier caso, si Spanair no mantiene ninguna ruta con Pamplona, también deberian llevar a ese pasajero mendiante otra compañia.
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.
De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.
Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.
De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.
Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.
Pues eso tienes que mirarlo en las condiciones de la tarifa, normalmente las tarifas mas baratas no dejan ni cancelaciones ni cambios ni reembolsos, pero mira las condiciones
Un saludo
La has compredo por web o por agencia,si es por agencia pregunta en ella, si es por la web de royal te paso su fono de madrid 915428006, si es a traves de una pagina de venta de vuelos supongo que llamando a la pagina, pero antes de llamar a un 902 intentalo con el fijo de Madrid
Te paso también el del aeropuerto 913058446 y el que tengo del jefe de vtas 915422443 espero que alguno te sirva voy a ver si consigo enterarme de algo mas
Un saludo
¿En el mail de confirmación no te viene la política de cancelación y gastos en la letra pequeña? Normalmente ahí te viene un resumen de las condiciones
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Al hacer la reserva tienes que haber marcado que aceptas las condiciones y politica de cancelación, es algo que hay que marcar siempre para poder seguir la reserva.
Enviales un email, en su web tienes las distintas opciones de ponerte en contacto con ellos,
De todas formas si has comprado la clase más económica son billetes que no permiten cambios, a clase más económica más restricciones.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro