Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 323043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

CristinaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Un desastre absoluto. Si la cosa va bien no pasa nada pero, cuando hay un problema que encima han creado ellos, es cuando no saben estar a la altura de las circunstancias y por supuesto intentan aparentar que prestan un servicio igual que una agencia de viajes presencial cuando ni lo son ni creo que lo quieran ser a juzgar por su atención al cliente. En mi caso y para variar, cambiaron los precios de la reserva después de por supuesto haber cobrado ya parte del importe y luego me dijeron que me habian subido el importe 600 euros!!! Como había anulado una reserva previa debido a la falta de competencia de la persona que me atendio el telefono antes de cancelarla, he perdido casi 300 € y la cosa como si no va con ellos. Repito que esto JAMAS habría ocurrido con una agencia de viajes de atención personalizada. Lo peor y que para no perder más dinero he tenido que seguir con la reserva y miedo me está dando ya como haya algun contratiempo, a lo mejor me dicen que tengo que pagar 3.000 € más o me encuentro con que cuando llegue no tengo hotel... Seguiré contando su negligente y nefasta gestión en todos los foros que me sea posible para que la gente sepa con la clase de "agencia" que está tratando..
Ir arriba Un desastre absoluto. Si la cosa va bien no pasa nada pero, cuando hay un problema que encima han creado ellos, es cuando no saben estar... CristinaF Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yesikafm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información. Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel. Teníamos que... Yesikafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos! voy a contar mi caso, al final consegui que me devolvieran todo mi dinero pero siempre luchando. 22 de febrero de 2015 partiamos a Riviera Maya mi novio y yo, un viaje organizado a traves de este foro en tema excursiones y gracias a toda la información. 2 días antes, 20 de feb intentando depilarme en casa, me "estallo" el bote de cera, mas bien al sacarlo del micro me salio la cera hirviendo y me callo en todo el pecho, barriga y algo en la mano, quemaduras de 2 grado evidentemente no podia volar, ya no solo por el hecho de la quemadura, si no porque estuve de baja 20 días. En la misma sala de espera del 2 hospital al que tuve que ir, mi novio llamo a la agencia para cancelar el viaje hora exacta las 14:35 y le dicen que el departamento de cancelaciones a terminado su turno, mi novio algo extrañado le dice que no entiende como venden viajes en domingo y que un viernes al mediodia no haya nadie a quien llamar, le dicen que llamemos al día siguiente por la mañana y le recalca que nuestra intención es cancelar a las 48h antes, que no es nuestra culpa que no haya nadie y nos dice que el lo anota. Al día siguiente, después de pasar una de las peores noches de mi vida ( que por supuesto a nadie le intereso mi estado) vuelve a llamar y nos dicen que da igual el porque de nuestra cancelación, que lo establecido es por cancelar 48h antes es una penalización del 25% mi chico insiste en que hemos tenido un accidente que tenemos informes medicos etc y basicamente les dio igual, de 2358e se quedaron 812,06e en realidad un 34,43% del total. La devolución nos la hicieron al momento, excepto la nimia cantidad de 812,06. La semana siguiente con algo mas de fuerza nos vamos a denunciar a consumo, recibimos la primera respuesta en junio y fue resumidamente, que ellos habian actuado respecto a la ley y que estaba todo bien como lo habian hecho. Volvemos a consumo y nos dicen que al ser un caso de fuerza mayor ( no teniamos seguro de cancelación , solo de asistencia) aun sin tener seguro, su obligación es devolvernos la totalidad, pero que ellos son meros intermediarios, si con la segunda reclamación no nos daban la razon, tendriamos que denunciar judicialmente ellos no podian hacer mas. Solo me falto enviarles foto de mi pecho quemado. Y por fin a final de agosto nos llega la ultima carta y es donde nos confirman que nos devuelven el dinero, a su manera eso si, pero ya lo tenemos. Yo con cicatriz de por vida y ellos tan panchos claro. No tireis la toalla, los procesos de reclamación son largos pero si teneis la razon hay que tirar hacia delante. Solo voy a decir de ellos que me hacia mucha gracia porque en sus cartas siempre recalcaban(lo subrayaban y todo) que son una agencia minorista, que pena me dais minoristas y yo soy una simple persona con cicatices de por vida. INHUMANOS.
Ir arriba Hola a todos! voy a contar mi caso, al final consegui que me devolvieran todo mi dinero pero siempre luchando. 22 de febrero de 2015... Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ahhh otra cosa la base la tienen para mas inri en mi tierra Mallorca, llamad a este telefono 971211400 no al 902 son muy listos.
Ir arriba Ahhh otra cosa la base la tienen para mas inri en mi tierra Mallorca, llamad a este telefono 971211400 no al 902 son muy listos. Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Pon la reclamación en Consumo. Yo lo hice y me devolvieron todo el dinero, el caso era diferente pero si ya te han dicho que teneis la razon hacedlo, porque se hacen los locos para alargarlo que te canses.
Ir arriba Pon la reclamacion en Consumo. Yo lo hice y me devolvieron todo el dinero, el caso era diferente pero si ya te han dicho que teneis la... Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

67idc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Mucho cuidado con Logitravel!! Contraté un viaje a Sicilia en diciembre de 2016 en hoteles de 3 y 4 estrellas y nos metieron en Palermo en un albergo supercutre que olía a pis de gato en una calle que daba miedo. Como nos pareció absolutamente inaceptable, nos alojamos en otro hotel que aparecía en su publicidad como uno de los posibles que podían tocarnos pero se negaron a pagarnos la estancia de dos noches. En el adjunto tenéis una foto.

Además, la falta de información y profesionalidad de sus agentes nos costó dinero. Antes de contratar el viaje nos dijeron por teléfono que el rent a car aceptaría mi tarjeta de crédito, aunque no fuera conductora, y no fue así. A pesar de que el gasto fue generado por su información equivocada, tampoco se hicieron cargo. Yo, desde luego, no volveré a contratar con ellos.
Ir arriba :evil: Mucho cuidado con Logitravel!! Contraté un viaje a Sicilia en diciembre de 2016 en hoteles de 3 y 4 estrellas y nos metieron en... 67idc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Yo no creo que esta reclamación sea contra Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Yesikafm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nose Escribió:
Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.

Gracias por las respuestas.
Hemos hablado con la aerolínea y con Logitravel y si Wamos hubiera avisado de la cancelación del vuelo con 14 días de antelación no tendrían que indemnizarnos, pero Logitravel nos avisó sólo 12 h antes. Ahora estamos esperando que nos proporcionen el mail donde Wamos avisaba a Logitravel de eso, para saber de quién fue la incompetencia. Según AESA la aerolínea no ha justificado suficientemente su cancelación, así que en función de la respuesta que nos den, iremos a juicio.
Iré informando en el foro por si les sirve de algo a otros viajeros. Saludos!
Ir arriba Gracias por las respuestas. Hemos hablado con la aerolínea y con Logitravel y si Wamos hubiera avisado de la cancelación del vuelo con 14... Yesikafm Compartir:
Enlaces Asunto: Logitravel me dejó Tirada en el Aeropuerto de Cancun!!  Publicado: Responder citando

Lia021
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Contratamos combinados NY-Riviera Maya con Logitravel, añadimos más noches y mejores hoteles, a parte del seguro básico q se supone q ya viene incluido contrato aparte el más caro q ellos me ofrecen. Todo bien hasta q un día antes de regresar a España nos enteramos (por investigaciones nuestras) el día 23de enero q el vuelo nuestro para el 24 de enero q hace escala en Nueva York esta cancelado por Fenómenos Meteorologicos. Informamos a Logitravel y nos dice q no nos preocupemos, q la aerolínea lo soluciona. Cuando llegamos al aeropuerto de Cancun la aerolínea nos informa q por ser fenómeno meteorologico, algo q Logitravel nos confirma, no están obligados a darnos alojamiento, sólo llevarnos a nuestro destino. Tuvimos q encargarnos nosotros de muchas llamadas, desde el extranjero, a ellos y al seguro porque no fueron capaces de solucionarlo ellos. Después de varias horas en el aeropuerto la aerolínea nos informa q los únicos vuelos son saliendo esa noche a NY pero ya no hay vuelo hasta a Madrid hasta el siguiente Martes 26 de enero o esperar en Cancún hasta el jueves... Pero como ya nos habían informado los gastos de estancia corren por nuestra cuenta. Volvemos a llamar a Logitravel q para eso le hemos pagado a ellos y nos dicen q ellos tampoco nos cubren ni los dos seguros q tenemos!! Para resumir la respuesta de Logitravel fueron:
Pagate tú un vuelo directo a Madrid (q nos costaba unos 1900dolares) y ya se lo reclamarás tú al seguro...
Si le podíamos pasar a alguien de la aerolínea desde Nuestro Teléfono a ver si era así (en vez de llamar ellos y solucionarlo ellos) y cuando terminan de hablar nos dicen q es verdad, q es legal q ellos no nos cubran por fenómeno meteorologico pero q ellos tampoco, q me pelee un poco más con la aerolínea y q negocie a ver si ellos nos cubren aunque sea una parte...
O q fueramos a NY (con una tormenta historica) en el vuelo q se había activado y así nos costaba más barato pagarnos 2 noches en NY q 4 en Cancún y q no me preocupara q mientras yo volaba me hacían OTRO PRESUPUESTO (MAS DINERO PARA ELLOS...)
Q volviera a llamar al seguro q por cierto el departamento q llevaba situaciones como la nuestra cerrado hasta el lunes y todo paso un domingo...
Y q lo sentía pero no podían hacer nada más, pero eso si en todo momento la frase era: Yo te entiendo...
Al final colgamos el teléfono y nos buscamos nosotros la vida xq aunque te llamen ellos las llamadas nos han costado un dineral.
Eso fue un domingo sobre las 14horas de Cancun y hasta la mañana del lunes no me vuelven a llamar para ver como estamos y donde!!! Y para pedirnos disculpas xq si la aerolínea no se hacia cargo tenían q hacerlo ellos. No se preocuparon ni si teníamos donde dormir el domingo hasta el lunes q llamaron... Así q hasta el viernes 29 aquí estamos en Cancún en un hotel q me proporcionó la aerolínea, por cortesía, en una categoría muy inferior a lo q nosotros le pagamos a Logitravel... Y ellos siguen lavándose las manos... Deseando llegar a España para denunciarlos por todo lo que pueda. Q nos dejaron tirados en México 4 Noches y con dos seguros pagados!!! No son competentes, sólo para cobrar!!
Ir arriba Contratamos combinados NY-Riviera Maya con Logitravel, añadimos más noches y mejores hoteles, a parte del seguro básico q se supone q ya... Lia021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Oflo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.
Ir arriba Me uno para dejar mi mala experiencia. Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente... Oflo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oflo84 Escribió:
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.

Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso mismo me hicieron a mi hace años, veo q sigue sigue siendo su tactica habitual... Evidentemente nunca mas pise su web y recomiendo a todo el mundo q no contrate nada con ellos
_________________
Ir arriba Eso mismo me hicieron a mi hace años, veo q sigue sigue siendo su tactica habitual... evidentemente nunca mas pise su web y recomiendo a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Oflo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
oflo84 Escribió:
Me uno para dejar mi mala experiencia.

Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.

Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.

Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.

Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.

Un saludo.

Ok, no pasa nada.

Yo tengo claro que no volveré a mirar con Logitravel. Es la primera vez que me ocurre algo así, y eso que he reservado en el último año con 4/5 agencias y jamás me han cobrado algo para luego cancelarlo a los dos días y ofrecerme la reserva a más del doble del precio...

Encima me dicen que la devolución tarde de 6 a 10 días... Lo que me faltaba por ver.
Ir arriba Ok, no pasa nada. Yo tengo claro que no volveré a mirar con Logitravel. Es la primera vez que me ocurre algo asi, y eso que he reservado... Oflo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.
Ir arriba NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL. reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: LOGITRAVEL ENGAÑO TOTAL  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación) Doblemente malvado
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.
Ir arriba No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.

¿Y no te devuelven si no la cantidad ya pagada?
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Y no te devuelven si no la cantidad ya pagada? Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL ENGAÑO TOTAL  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lelenes Escribió:
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación). Doblemente malvado
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.

Hola Lelenes, traslado tu mensaje a este hilo, que es el adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lelenes, traslado tu mensaje a este hilo, que es el adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Meca, otro caso aislado Ojos que se mueven

Ni volvere a reservar con ellos y seguire recomendando a todo el mundo q no lo haga
_________________
Ir arriba Meca, otro caso aislado. ni volvere a reservar con ellos y seguire recomendando a todo el mundo q no lo haga Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube