Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 393640 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ Petrovic7

En respuesta a tus comentarios, te informamos que son las compañía aéreas quienes en este caso cancelan o modifican los horarios de los vuelos. Como intermediario nuestro deber es transmitirte las opciones ofrecidas por la compañía, pero en ningún caso podemos buscar otras alternativas distintas a estas sin la autorización de la aerolínea. Lo mismo sucede con el reembolso.

Para poder darte una respuesta más precisa, necesitamos revisar tu reserva. Por favor, responde al mensaje que te hemos enviado por privado para que podamos ayudarte.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Petrovic7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.
⬆️ Arriba Petrovic7
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ Petrovic7

Gracias por la información. Vamos a revisar tu reserva y un agente se pondrá en contacto por correo electrónico.

Nuevamente te recordamos que la compañía aérea es la única responsable de cualquier cambio o cancelación involuntaria de los vuelos.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Yoroma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Hola, a ver si me podéis ayudar.. Estuve buscando vuelos desde Santiago de Compostela a Madrid y me sale en eDreams a 40,04 € ida y vuelta volando con Rayanair, cojo 3 billetes, cumplimento todo y cuando llega a la hora de pagar con la tarjeta, introduzco los dígitos de mi tarjeta mastercard y de repente veo que el importe en vez de ser 120,03 € me cargan 251,63 €, compruebo en la forma de pago y veo que con visa hay 0 € de gastos,así que me dispongo a poner los dígitos de mi tarjeta visa y cuando le doy a comprar veo que el importe es el mismo, intento dar para atras pero ya es imposible, me cobraron 43,33 € de gastos en cada billete por cobrar con tarjeta visa, como no estoy de acuerdo llamo a eDreams para a ver si me pueden anular el cargo y me dicen que es imposible que Rayanair no tiene política de cancelación y que no hay nada que hacer. Llamo a Rayanair y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mis billetes cuestan 19,90 € cada uno el viaje de ida y 47 € el de vuelta también cada uno, cuando le informo que en la página de eDreams está a 40 € ida y vuelta me dice que no puede ser y que ellos no pueden hacer nada, ya bastante cabreada llamo al Banco para ver si se puede retrotaer el dinero ya que lo había hecho solo hacia una media hora y dicen que al ser con tarjeta no puede ser que tengo que esperar 24 horas hasta que sea firme el pago y que ellos presentarían una reclamación a la compañía pero que no era seguro que hicieran caso. Es alucinante, aquí estamos vendidos... Como puede ser que cobren por gastos de gestión de cobro de tarjeta 43 € .
Lo curioso es que me vuelvo a meter en eDreams y veo que hay un vuelo a Santiago-Madrid el mismo día por 68 € ida y vuelta y si se paga con Visa débito 0€ de gastos, no entiendo nada y a mi me cobraron 83,84 € cada billete por hacer el pago con la misma tarjeta..es alucinante.. Me siento impotente.. Les he mandado un mail a eDreams comentándole todo esto y les he mandado los pantallazos de la oferta que había visto, y ahora estoy esperando a que me respondan, de todas formas iré a Consumo, porque esto no puede ser.. Me parece un abuso. A alguien le pasó algo igual..
⬆️ Arriba Yoroma
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6511
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Lo que decimos siempre: mejor directamente con las compañías aéreas.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Yoroma, ve a consumo a poner una queja por no estar claros todos los cargos desde un principio.

Aún así, hay que tener en cuenta que antes de comprar un billete sea en el buscador que sea, hay que mirar siempre en la página de la propia aerolínea para comparar precios, porque puede que esté igual de precio o incluso más barato.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
traveller3 Escribió:
Las compañias aereas aplican algun recargo pero normalmente mucho menos que las paginas webs de venta de vuelos, hoteles, etc..comprendo que hacen su servicio y cobren por ello, pero a veces es mas su tarifa que el precio del producto que venden. Y las tarifas que cobran estas webs por pago con tarjeta parecen excesivas , porque igual que cobran ellos también lo hacen muchas otras empresas de venta por internet (moda, electronica, librería, etc) y ninguna aplica unas tarifas tan altas. También hay veces que no aparece el cargo hasta el final y es cuando te llevas la sorpresa, y mira que sacaron normativas para evitar eso, pero parece ser que en lugar de aclararlo lo complicaron mas.

También hay que reconocer que en una busqueda te ofrecen multiples plsibilidades con diferentes empresas.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@yoroma

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para que nos facilites tus datos de reserva y así poder revisarla.

Queremos hacer hincapié en el hecho de que nuestros gastos de gestión pueden verse desde el inicio de la reserva seleccionando la forma de pago en el desplegable. En todo momento el cliente es libre de detener su reserva si el importe final no le conviene.

Al aceptar nuestras condiciones de venta se acepta también el cargo de nuestros gastos de gestión por el servicio ofrecido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Petrovic7 Escribió:
Reserva 5J8IBF. Ahora todo el mundo a sacudirse sus responsabilidades. Yo les pague a ustedes un vuelo día y vuelta por adelantado. La vuelta se suspendió. Les corresponde a ustedes dar la solución que prevé la ley, o recolocar al pasajero o reembolso del total de la reserva,el pasajero elige. A mi,gracias a su mentirosa información, me han inducido a optar por el reembolso de una parte que aun no he recibido y a buscarme la vida para volver a Praga el 7 de Enero.Efectivamente, me he buscado la vida y he sacado otro billete, con el desembolso correspondiente. Pero los daños y perjuicios va a ser el juez quien los delimite. Entiendo la preocupación de EDREAMS de que estos modos de proceder se hagan públicos.

Si el aviso de esa cancelación es inferior a 15 días, tienes derecho a indemnización. Si es superior no.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ amon1976

En los casos de cancelación del vuelo, según el reglamento 261/2004 debe informarse con una antelación de entre 2 semanas y 7 días con respecto a la hora de salida prevista. En el caso de ser inferior, tendría derecho a indemnización.

No obstante en este caso no se aplicaría ya que se aceptó una de las opciones ofrecidas por la compañía aérea.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Petrovic7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Ustedes informan mal y con mala fe.Inducen al pasajero para que acepté la opción que a ustedes les interesa. En mi caso la única opción era cancelación y devolución de una parte. Cuando debe existir la opción de recolocación de la que ustedes no informan (yo también tengo la grabacion). Es decir manipulan la información a su interés y luego aquí en el foro buscan un lavado de cara que no se corresponde con el engaño al cliente, que es lo que han practicado.
⬆️ Arriba Petrovic7
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ Petrovic7

El pasajero es libre de escoger la opción que más le convenga. Cuando se cancela o modifica un vuelo enviamos un correo indicando que se nos contacte precisamente para que nuestros agentes puedan consultar con la compañía aérea y ofrecer la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

En tu caso te pusiste en contacto con nosotros para solicitar la cancelación de la reserva y nuestros procedieron con la cancelaron.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Petrovic7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
Que no,Sra Laura de EDREAMS. Entiendo que a usted le paguen por lavar la imagen de la compañía .Lo que usted escribe arriba es FALSO. El pasajero no ha sido libre para escoger.Sólo había una elección, pedir la cancelación. Si me dicen que sólo hay esa opción, no puedo elegir otra ( mentira,ya reiterada). Ustedes informan y graban lo que a ustedes les interesa. Y eso se llama manipulación y falta de ética y respeto al cliente. Que cuando uno comete atropellos no puede querer quedar de pie como el gato. Me he tenido que buscar la vida pero nunca más usaré EDREAMS,y aconsejo a quien lea esto que haga lo mismo
⬆️ Arriba Petrovic7
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ Petrovic7

Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, la compañía aérea es la única responsable de los cambios o cancelaciones sobre los vuelos. Edreams no es responsable de las opciones ofrecidas ni de las decisiones que el pasajero tome en cada caso.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Omega81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: da verguenza el servicio de edreams

Publicado:
Esta empresa que mucho promete pero a la hora de hacer una devolución se tardan una vida y fuera de eso lo que me van a devolver tendre que gastarlo en las llamadas que he tenido que hacer al 902 88 71 07 para que lo hicieran y fuera de eso tuve que pedir a transavia, son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba Omega81
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: da verguenza el servicio de edreams

Publicado:
omega81 Escribió:
Esta empresa que mucho promete pero a la hora de hacer una devolución se tardan una vida y fuera de eso lo que me van a devolver tendre que gastarlo en las llamadas que he tenido que hacer al 902 88 71 07 para que lo hicieran y fuera de eso tuve que pedir a transavia, son unos (editado moderación)

Hola Omega81, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía y edito una expresión por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bievenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Karramaro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
El viernes 22 llame a edreams para consultar las condiciones para un cambio de vuelo, me dijeron que era imposible, que la tarifa elegida no permitia ninguna modificación, al finalizar la llamada me dicen que la compañia ha cambiado uno de los vuelos y me pregunta si lo acepto o no, le solicite me diese mas información al respecto y le pregunte si en ese caso yo no tendria derecho a "algo", como por ejemplo a cancelar los vuelos con el reintegro de lo que pague, a mi interlocutora no le hizo gracia mi petición y me presiono para que aceptase o me negase a aceptarlo, a lo que yo le respondi que eramos un grupo y que queriamos tener toda la información antes de decidir, me colgaron de malas maneras y me han enviado un email en el que me informa del cambio en si, pero no me responde a lo que le pregunte sobre si podiamos solicitar el reintegro, o si nos correspondia algun tipo de derecho, o también podriamos llegar a un acuerdo aceptar el cambio y que la compañia aceptase el cambio que nosotros queremos.
A nosotros un amigo nos ha dicho que un cambio de vuelo equivale a una anulación y posteriormente a una nueva emision del billete, y que por lo tanto podemos elegir la anulación y devolución, ¿alguien sabe si esto es así? lo ideal seria que nos lo respondiese edreams, empresa de la que somos "clientes" y por lo tanto de la que "cobra", pero parece que lamentablemente no esta por la labor de contestarnos.
⬆️ Arriba Karramaro
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams

Publicado:
@ omega81

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría verificar en qué estado se encuentra el reembolso. Por favor responde al mensaje privado que te hemos enviado solicitando tus datos de reserva.

@ karramaro

En respuesta a tu consulta, te informamos que tanto los derechos que puedas tener como las opciones que ofrezca la compañía, dependerán del tipo de modificación que se haya hecho en el vuelo. De la misma manera te informamos que un cambio de horario no equivale necesariamente a una anulación.

Te hemos solicitado por privado tu número de reserva para poder comprobar todas las opciones y darte una respuesta personalizada.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente Edreams
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Recorriendomundo126
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
Hola Laura de eDreams, veo que esta es la única forma de contactar con e Dreams ya que hace 2 días que estoy llamando al teléfono atención al cliente 902 887 107 i no contesta nadie. Espero recibir una respuesta.... El viernes pasado compre 2 vuelos internos en chile por 277 euros con eDreams y hoy entro en la web de la aerolínea Sky Airlines y están a 20 dólares cada uno!!! no lo puedo creer !! una (editado moderación) Yo soy cliente de eDreams hace mas de diez año y siempre conseguí tarifas baratas! He intentado por todos los medios comunicarme con la empresa pero no me atienden . He querido hacer la solicitud por escrito en garantía de devolución si encuentra un vuelo mas barato y tampoco me permite hacerla ... Seguro que están esperando que pasen las 48 horas para que se acabe el limite de tiempo para hacer la reclamación, no?? (editado moderación)
⬆️ Arriba Recorriendomundo126
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 393640 Lecturas - Última modificación: 26/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube