Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Hola, os cuento mi historia con gotogate, aun sin resolver.
El día 5 de este mes compre unos billetes a nueva york con los correspondientes emails de confirmación de la reserva y demas.
Al día siguiente me llego un mail de gotogate en ingles cancelando mi reserva por un error tecnico e informando de que me devolverian el dinero. Me dirigi al banco y el importe del viaje estaba retenido en mi cuenta, en teoria se desbloquearia sin cargarse segun la chica del banco. Llame a gotogate para pedir una explicación porq no me parecia muy serio todo y tras esperar 15 minutos me desespero y cuelgo, confiando que al final se resuelva como me dijeron en el banco.
Pues ayer día 9 cargaron el importe en mi cuenta, y desde el banco me dicen que no hay ninguna orden de devolución.
e**(AutoEdit)**a?
Alguien ha sufrido algo parecido?
Gracias
Mi experiencia está siendo horrible con ellos. Menos mal que fue un vuelo que costaba 45€. Desde finales de octubre estoy esperando un reembolso. Reservé un vuelo con ellos. Una semana después me enviaron un e-mail diciendome que cancelaban y que se quedaban con 10€. Me parece un abusivo, 10€ por absolutamente nada. Bueno, aún estoy esperando que me devuelvan el dinero y estamos a febrero (casi). Los e-mails siempre en inglés.
Sí, tienen un teléfono con prefijo del imperio, intentaba darles un voto de confianza, pero se me han hinchado los gemelos.
He comprado billetes desde entonces y he visto que sus ofertas son las mejores, pero antes me dejo atravesar el pecho con una lanza que comprarles a ellos nada.
Hola, es la primera vez que escribo y quiero avisar a todos que estoy teniendo problemas con gotogate, el pasado 7 noviembre 2014 compre dos billetes de ida Valencia- Munich via Mallorca con ellos operado vueling.
Me confirman la reserva el día 7 y el 18 me dicen que vueling cancela el vuelo Mallorca- Munich, dan un enlace (que entras y no se puede entrar con tu apellido ni reserva ni localizar o sea nada puedes hacer para ver el itinerario propuesto ni modificarlo) dciendo que te proponen que se haga noche en Mallorca y vuele a Munich al día siguiente, dicen que a pesar de haber un vuelo ese mismo día con vueling pero via Roma no puede ser. Indican que se tiene derecha a devolución integra de los billetes.
El día 19 les respondo solicitando devolución integra de los billetes. No responden nunca al telefóno, NUNCA, hemos llamado 20 veces sin exagerar y pone que es en inglés aunque el telefono sea de Madrid, bien le envio 8 mails diciendo que lo reembolsen que no confirmen el otro itinerario. Y también por correo de atención al cliente de su web.
Al fianl el día 25 después de enviarles un correo diciendo que enviaba una reclamación a través de la Comisión Europea de consumidor en España y que sino iria a los tribunales. Deciden contestar por correo diciendo que me reembolsarian el dinero entre 2 y 16 semanas pero que se quedarian 20€ por persona por su gestión.
Hable con vueling dicen que ellos son el cliente no yo y no pudieron cambiarme el itinerario, dijeron que si hubiera comprado con ellos me reembolsaba el dinero en ese momento.
Vueling me confirmo el 29 que les han reembolsado mis billetes y gotogate tiene mi dinero. Ha día de hoy sigo sin cobrar.
Deciros que es una empresa con sede en Suecia sin delegación en España, si teneis problemas como yo no os atender por teléfono y por correo cuando les amenazas. La comisión Europea me ha rechazado la reclamación (llamaré para saber porque es, pero no creo que pueda hacer ya nada con ellos) diciendo que es Seguridad aérea, bien hoy les enviaré la documentación a esllos, pero por teléfono me dijeron que ellos solo pueden verificar con vueling si es cierto que hayan hecho el reembolso a gotogate como me han dicho, si es así, pues vale pero sigo teniendo el problema de que es gotogate quien tiene mi dinero.
He devuelto el recibo en el banco y ahora el departamento de cobros me pide el dinero diciendo que ellos me pasaran demora y sino por otras vias para recuperarlo, en fin me entere que mi tarjeta de crédito no tiene seguro y el banco se lava las manos, así que le pido al banco que presente la reclamación por mi y le pagaré el recibo.
He contactado con abogado hoy y dicen que si tuviera delegación en España aunque su sede este en Europa si el importe es hasta 2.000€ si se puede ir por jurisdicción española sino pues han de ir a la sede y ya no compensa, respecto recibo devuelto comenta que si el banco va a tribunales le daran la razon al banco.
He querido explicaros todo bien para que NO compreis en agencias de viaje sin delegación en España, y mucho menos con gotogate que NO RESPONDEN NUNCA, estás mas solo q... Y pagar con tarjeta de crédito con seguro que aunque nadie te libra de que te pase algo siempre es un poco mas seguro poder resolver problemas. Yo comprare directo a aerolineas a partir de ahora y con tarjeta credito con seguro.
Espero mi mala experiencia os haga reflexionar que cuando todo va bien es buena compañia pero cuando hay problemas es cuando realmente se nota ser tu el cliente directo de la aerolinea.
Saludos. Y felicitaciones pr esta magnifica web nos habeis ayudado mucho en nuestros viajes.
Estoy en las mismas practicamente, me han cambiado un vuelo en TAP que me impide llegar al vuelo de conexión.
Jolín,..Es una auténtica pena porque realmente suelen tener unas ofertas mucho mejores que en cualquier otro sitio respecto a vuelos. Pero ya leyendo este tipo de opiniones igual deja de compensar.
Yo compré mis últimos vuelos con ellos, como digo la diferecia era tan grande que tuvimos bastante recelo, primero por no tener sede en España, por no ser tan conocida y por la gran diferencia con respecto a los otros precios.
Todo ha salido bien por suerte, pero leyendo este tipo de experiencias nos pensaremos muy mucho en volver a utilizarla.
Ya nos contaréis como se resuelve todo. Os deseo la mayor de las suertes
No compensa vamos, ya he visto por Twitter que nunca, nunca, nunca contestan al teléfono.
Hay gente que se tira meses reclamando que le devuelvan el dinero.
Se que este fallo no es culpa de ellos, pero no tienen ningún tipo de atención y TAP se lava las manos, dicen que ellos reasignan el vuelo y que ya si quiero un cambio que lo haga con la agencia de viajes. Es decir como tengas un problema estás totalmente vendido, por que no tienen servicio postventa.
Es de autentica verguenza, he llegado a estar 50 minutos de reloj y al final se corta la llamada.
Joder, me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.
Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor putada es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si jode, he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.
(editado moderación) me desconcierta ver algunos mensajes, con gotogate hiceun londres sevilla y fue bien, pues a finales de diciembre vi un roma-sri lanka directo a 420 con gotogate (tb estaba en otras paginas al mismo precio pero al conocer ya esta....) con srilankan.
Bueno me mandaron un email diciendome q la compañia habia cancelado el vuelo que me daban otra opción, esta vez con escala en doha, q ya de por si es una p..... Pero la mayor (editado moderación) es q con el otro vuelo llegaba el día 2 a primera hora a roma.pasaba allí una noche y volvia a Sevilla el día siguiente pues bien con estw nuevo vuelo llego a roma el.dia 3 a la misma hora q vuelvo a Sevilla así q ese vuelo lo pierdo, tampoco pierdo mucho me salio a 35€... Pero vaya si (jode), he mandado ya dos emails y no me responden, pensaba llamar el lunes dsd el trabajo pero si veo q no lo cogen.. M hare a la idea d volver un día mas tarde y perder ese vuelo q remedio..
ya os ire contando pero demomento desaconsejo totalmente gotogate.
Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay de malas experiencias con GoToGate y edito una serie de palabras de tu mensaje por no ser un lenguaje adecuado al foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Bueno pues a mi me llegó ayer el mismo mail que a muchos de los que han expuesto aquí el problema; me dicen que la compañía aérea ha hecho cambios y el vuelo directo que compré; desaparece. Me ofrecen un vuelo con escala, el cual no me interesa y me dicen que les tengo que responder en menos de 5 días para que procedan a la emisión de nuevos billetes. Les he respondido que o me cambian a otro vuelo directo, o que quiero el reembolso íntegro de lo pagado. Esto fue ayer a las 16.00; lo leí a las 17.00 y les respondí inmediatamente; de momento no he tenido respuesta; el telefóno de atención al cliente está hasta las 16.00 así que llamaré hoy a ver si responden porque estoy ya calentito.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.
Hola davovo, a mi me tardaban una semana en responder al email, les dije lo mismo que tu, que no me venian bien los nuevos horarios que el de vuelta debia ser un día antes q me lo solucionaran o me devolvieran el dinero, la semana pasada me mandaron un email diciendome que me devuelven el dinero, eso si en un plazo de 2 a 7 semanas...
Así q nada cambio total en las vacaciones.
Yo tengo mucho margen porque los billetes son para diciembre; pero en el mail de ayer, me ponía que debía responder el mail en menos de días. Estoy atacado ya... Ya iré contando; y siento mucho tu experiencia.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
A mi también me ponia lo de los 5 días y en ese momento mire en checkmytrip y ya tenia los otros vuelos en confirmado...
Gracias, aunque bueno la alternativa que he visto me motiva mucho, si nada se tuerce voy hacer un combinado jordania-malasia, estoy a la espera de un par de cosillas que tengo que confirmar y esta misma Semana espero sacar los vuelos
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
Lo siento davo, vaya faena
No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte
Bueno, he logrado que me respondan el teléfono; eso si, en inglés. Tenedlo en cuenta... Les he dicho que no quiero la alternativa que me ofrecen porque es bastante peor que lo que yo compré; así que me han dicho que se van a poner en contacto con la compañía para solicitar el reembolso (espero que KLM no ponga problema con esto) y que con la respuesta de KLM que me dirán... Que si les reembolsan el dinero, ellos me lo reembolsan a mi... A ver qué pasa
Lo siento davo, vaya faena
No sé cómo te responderá GotoGate, pero KLM suele responder de manera bastante seria, son los que nos dieron la primera indemnización hace 2 años. Espero que tengáis suerte
Pues KLM se ha lavado las manos por completo; de hecho contestando de muy malas maneras, de momento no sé más.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Nada... Estoy al teléfono, me pasan a otro departamento y llevo en espera 30 minutos... No sé si voy a recuperar el dinero si no... Pero vamos que esos vuelos con escala que me ofrecieron en un primer momento, están perdidos.
Jo davo, lo siento mucho. Sigue intentándolo, he hablado con más gente que nos pasó lo de los retrasos y otros temas con KLM y han respondido. Al principio se intentan lavar las manos casi todas, pero al final a este tipo de compañías no les interesan las malas críticas.
Dejo por aquí el telefono al que he estado llamando esta manhana para ayudar a davovo
You can contact us by phone:
+44 20 3794 7674
Our opening hours are Sunday – Friday 08.00-17.00.
We recommend you to call us Thursday to Friday when our waiting time usually is shorter than in the beginning of the week. If the matter is not urgent, it can be convenient to send us an email instead.
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
Uf... Leyendoos ya no se qué hacer...
Realmente con cualquier compañia/ operador puedes tener problemas no? Mi diferencia de gotogate a iberia a cuba es brutal en el vuelo... Pero por ejemplo con aireuropa son 100 euros mas por persona, y claro dices merecerá la pena?
En mi caso la culpable creo que fue la aerolínea, lo Malo de gotogate era la excesiva lentitud en repuesta a los emails. Finalmente me devolvieron el dinero, bueno aún estoy esperando, me dijeron que tardaba entre 2 y 7 semanas y aún nada... Antes de eso contrate un vuelo a Londres con ellos y fue bien.. Imagino que será suerte pero si vas justo de pasta como haya un problema te pueden joder las vacaciones, 7 semanas para devolución es una pasada.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum