Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Reclamacion a Hoteles.com - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p66 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 22504 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Reclamacion a Hoteles.com - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Peke13
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2013
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Publicado:
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...
⬆️ Arriba Peke13
Compartir:

Imagen: Ismaeltf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com

Publicado:
Peke13 Escribió:
Yo cancele un hotel con reserva gratuita que ya me habian cobrado a la semana mas o menos les mando un mail preguntando que cuanto tardan en devolverme el dinero y me dicen que esta bloqueado no cobrado, tras varios mails y llamadas diciendoles que lo tengo cobrado consigo que me hagan caso les mando el extracto bancario y me dicen que se van a poner en contacto con el hotel y aun sigo esperando habiendo mandado varios mails mas me contestan solo a uno diciendome que estan esperando noticias del hotel esto hace ya 20 días...
Leyendo vuestras experiencias doy por hecho que puedo seguir esperando...

A mi me esta pasando lo mismo que a ti y voy a ver si lo soluciono en esta semana y si no voy a consumo. Chiquita e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Ismaeltf
Compartir:

Imagen: Gonzalo1971
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos
⬆️ Arriba Gonzalo1971
Compartir:

Imagen: Arinito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-09-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Gonzalo1971 Escribió:
Hola solo decir que os olvidéis de esta página web hoteles.com es un engaño cancelación gratuita y no es así se lavan las manos diciendo que es el hotel el que lo devuelve pero en fin a mí no hotel ni la página y lo contrate mediante esta página deberían ser ellos digo yo pues lo dicho no contratéis con ellos

Estoy en tu situación. Me dice que hable con el hotel. El hotel pasa de mi olimpicamente. ¿Qué es lo que hareis?
⬆️ Arriba Arinito
Compartir:

Imagen: Gonzalo1971
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Tuvo que mediar la Ocu y a los 3 meses me lo an devuelto
⬆️ Arriba Gonzalo1971
Compartir:

Imagen: Nady
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-12-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Hotels.com es la peor experiencia que nos ha pasado, fuimos víctima de e**(AutoEdit)**a, hicimos la denuncia y reclamos y ellos no responden por el contrario mantienen el anuncio activo, contribuyendo a más e**(AutoEdit)**a en el mundo, tengan cuidado con el anuncio MORROS CITY CARTAGENA COLOMBIA.
⬆️ Arriba Nady
Compartir:

Imagen: Rosa111972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2022
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Mi experiencia en hoteles.com fue mala. Debido al covid me cancelaron la reserva y según ellos no tengo derecho a devolución del dinero, así que me dieron un vale para canjear este año. Cuando fuí a hacer mi reserva me encuentro que tengo que reservar en el mismo apartamento y que no tienen disponibilidad para todo el año. Me pongo en contacto con atención al cliente de hoteles.com, y me comentan que van a abrir una incidencia (3 de Julio) y que entre 5 y 7 días me dan una solución, no me contestan y vuelvo a llamar por teléfono, pero la contestación es la misma que entre 5 y 7 días me van a dar una solucióon. Le comento que solo puedo ir del 1 al 6 de septiembre. Envío correos y vuelvo a llamar, pero nada. Así que a 1 de Septiembre presento reclamación en consumo. Me siento es...ada.
⬆️ Arriba Rosa111972
Compartir:

Imagen: Mikiov
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamacion a Hoteles.com - Buscador

Publicado:
Hola, yo tengo un caso similar con Hoteles.com: reservé un apartamento no reembolsable en Atenas y el alojamiento no me proporcionó las claves de acceso alegando -entre otras cosas- que "Expedia" había cancelado la reserva casi dos meses antes. Mi reserva seguía activa en ese momento en la web de Hoteles.com, que incluso me confirmó por chat que seguía vigente.

Ahora Hoteles.com no me quiere devolver el dinero porque dice que era no reembolsable, y no consigo que entiendan que no voy a pagar por una noche de hotel que no pude disfrutar por causas ajenas a mí (de hecho, me dejaron tirado en Atenas y tuve que reservar un nuevo alojamiento allí mismo). Me están toreando y estoy mirando cómo ponerles una reclamación, pero no tienen hojas de reclamaciones porque son "una plataforma internacional".

He contactado con el Centro Europeo del Consumidor para poner la reclamación a nivel europeo, ya que el alojamiento de Atenas está gestionado por una empresa local de Grecia, pero me han dicho que Hoteles.com está radicada en Estados Unidos y me han derivado a la Comisión Federal de Comercio estadounidense. Lo que sí me puede gestionar la UE es la reclamación ante el alojamiento de Grecia, y me piden que previamente les reclame a ellos (puenteando a Hoteles.com, supongo).

La verdad es que no sé muy bien qué hacer y supongo que haré todo: reclamar a unos y otros por todas las vías posibles hasta recuperar mi dinero, que cada vez dudo más que pueda hacerlo.
⬆️ Arriba Mikiov
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 22504 Lecturas - Última modificación: 20/09/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube