Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Una pena. Denuncia a la policía el engaño a ver si rascas algo.
De todas formas Wimdu poco puede hacer, avisan de que los únicos pagos que se deben hacer son a través de su plataforma, lo más que pueden es eliminar esa propiedad y a ese individuo de la plataforma.
DENUNCIA
El día 17, efectué el registro en esta web (WIMDU) busque un apartamento en alquiler vacacional en Denia (España).
Creí encontrar lo que buscaba. Primer error:
Efectué el pago de la totalidad del alquiler por 7 días.
Digo primer error porque pagas por algo por adelantado que no ves ni tienes la seguridad de que es lo que pretendes.
Pero estas son las normas mafiosas de WIMDU. Segundo error:
La señorita propietaria del piso en NORMAS DEL ALOJAMIENTO en ningun caso pone que no son permitidas mascotas.
Pero eso solo te lo dicen después de efectuar el pago por tarjeta y tener el dinero asegurado de su lado. Tercer error:
Cuando intentas comunicarte con la propietaria y explicarle que deseas anular la reserva porque como entenderá no vas a abandonar tu mascota para irte de vacaciones después de un año de duro trabajo ahorrando cada céntimo para ello, ella hace caso omiso y ni se digna en contestarte ignorandote por completo.
Ha no se si esta permitido opero voy a dejar los datos del piso en cuestión mas que nada para prevenir a próximos posibles interesados en ese alojamiento.
El piso es Apartamento de lujo en Dénia, España y la propietaria es una tal NIKKI Nandlall que en su teléfono de contacto pone un numero del reino unido.
A mi parecer y después de analizar con tranquilidad todo lo ocurrido no es mas que un timo.
Para mi no solo la propietaria tiene culpa pero en gran parte la responsable de esta situación es WIMDU.
Y en ultima instancia yo mismo por acceder a pagar 450 euros por adelantado un supuesto piso para pasar 7 días de mis vacaciones junto a mi familia y mascota.
En resumen me gustaría que mi experiencia sirva para que nadie mas use esta web WIMDU y si por acaso lo hace tenga en cuenta esta elementa de nombre NIKKI Nandlall.
Pues este año ya que estos delincuentes (La propietaria del piso y WIMDU) no me devuelven mi dinero me quedare sin vacaciones yo mi familia y mi mascota que la pobre estaba toda ilusionada. Por favor no alquiléis en WIMDU
Adjunto información de la reserva y los datos facilitados sobre normas de alquiler de este piso, no es una invención ni estoy mentiendo, COMO PODEIS CONSTATAR NO PONE NADA DE QUE NO SON PERMITIAS MASCOTAS..
hola
He sido victima de una e**(AutoEdit)**a .entré en la página de Wimdu y ante la oferta d e un apartamento me puse en contacto con el anfitrión como ellos indican .Dicho elemento me dijo que la politica d e la empresa era pagar a través d e transferencia .y YO CANDIDO DE MI le creí y pagué .En menos de ocho horas me puse en contacto con el banco,con WIMDU e intenté retrotraer la transferencia y nadie hizo nada por mí. He pagado y nos hemos quedado sin dinero y sin vacaciones.A Wimdu le pedí que como posible beneficiario se pusiese en contacto con el banco y no hizo nada
No es aconsejable pagar nada que no se pueda anular, a menos que conozcas al destiatario. Y los paos por transferenciano así como por Wester union y similares no se pueden anular.
Moskis, ¿dónde pone que no puedas llevar a tu mascota? No aparece por ningún lado. Yo la llevaría y punto, en las normas no pone por ningún lado que no puedas llevarla.
Buenas tardes vinatas1, no no lo pone en ningún casi especifica ese detalle eso me lo dijo la propietaria en la única vez que se ha puesto en contacto conmigo por mensaje, (Lamentablemente no se permiten perros en el apartamento.)
Pero ahí es a lo que voy, eso te lo informan después de que efectúes el pago con tu tarjeta.
Ademas y si te soy sincero todo esto me suena a timo, primero porque el teléfono de la propietaria es del reino unido, comete varios errores de ortografía en la descripción del piso y no se digna en contestar a los varios mensajes que ya le envié.
Los de WIMDU tampoco me contestan a la solicitud de anular la reserva y esta mañana he estado en el banco y me dicen los que supuesta mente deberían de proteger tus intereses y tu dinero que cuando pagas con tarjeta no se puede bloquear el pago que dentro de dos días enviaran una carta a WIMDU solicitándoles la devolución del importe pagado por mi.
Una movida que me quitan las ganas de volver a cometer el mismo error en mi vida, jamas haré ninguna operación por Internet.
Sobre lo de presentarme allí en la fecha contratada por mi, bueno si seria una opción pero imagina que ni siquiera existe tal apartamento?
Si es que todo son dudas y mal rollo.
Sobre lo de presentarme allí en la fecha contratada por mi, bueno si seria una opción pero imagina que ni siquiera existe tal apartamento?
Si es que todo son dudas y mal rollo.
Yo lo haría, sinceramente. En las normas no pone nada del perro, así que no está prohibido.
¿Tenía comentarios el apartamento? Deja si puedes el link por favor.
Nada ningún comentario siquiera, lo dicho mucho mal rollo.
Ahora después de lo ocurrido uno empieza a atar cabos y se da cuenta de que demasiadas cosas no cuadran.
Desde ayer que la elementa no se digna a darme una respuesta.
Lo lógico y serio seria que ya que no nos entendemos en las normas y condiciones y el fallo es suyo por omitir lo de las mascotas debería de dar ella orden de anular la reserva, digo yo vamos.
Me da miedo la verdad, desplazarme a denia desde navarra y encontrarme sin piso, que hago después? si ya alquilar otro, pero no dispongo de dinero todo el año ahorrando para que me timen de esta forma.
No hay ninguna asociación donde puedas denunciar estos casos?
Me aconsejaron denunciarlo en la policía, que puedo hacer?
Me da miedo la verdad, desplazarme a denia desde navarra y encontrarme sin piso, que hago después? si ya alquilar otro, pero no dispongo de dinero todo el año ahorrando para que me timen de esta forma.
No hay ninguna asociación donde puedas denunciar estos casos?
Me aconsejaron denunciarlo en la policía, que puedo hacer?
Puedes denunciar a FACUA u otras asociaciones de consumidores, a la policía no creo, el timo aún no está claro, si llegaras y no existieras sí.
Ponte en contacto con Wimdu y que te devuelvan el dinero por el tema del perro.
Un consejo que siempre se da aquí, bueno dos que están relacionados; que te sirvan para una futura reserva:
1- A ser posible evitar pisos sin comentarios ni evaluaciones, sobre todo si son chollazos.
2- Nadie da duros a cuatro pesetas. Este pisazo, que cueste unos 50€/noche (¡12 por persona!) es un precio muy por debajo del de mercado. Si no tiene valoraciones huele muy muy mal.
Me da miedo la verdad, desplazarme a denia desde navarra y encontrarme sin piso, que hago después? si ya alquilar otro, pero no dispongo de dinero todo el año ahorrando para que me timen de esta forma.
No hay ninguna asociación donde puedas denunciar estos casos?
Me aconsejaron denunciarlo en la policía, que puedo hacer?
Me parece que no es un timo, la tal Nikky tiene el mismo aparatamento en varias paginas como tripadvirsor www.tripadvisor.com/ ...untry.html y otras mas , al mismo precio el problema es lo de la mascota.
Me da miedo la verdad, desplazarme a denia desde navarra y encontrarme sin piso, que hago después? si ya alquilar otro, pero no dispongo de dinero todo el año ahorrando para que me timen de esta forma.
No hay ninguna asociación donde puedas denunciar estos casos?
Me aconsejaron denunciarlo en la policía, que puedo hacer?
Me parece que no es un timo, la tal Nikky tiene el mismo aparatamento en varias paginas como tripadvirsor www.tripadvisor.com/ ...untry.html y otras mas , al mismo precio el problema es lo de la mascota.
Hola,
Casi caigo en el mismo timo que ppeterpan del apartamento en Nueva York con Wimbu.
Hay que ir con mil ojos!!
Me ha llamado la atención que el pago se tuviese que hacer con Western Union, aparte de la exigencia por parte del propietario de ponerse en contacto con el por Whatsapp y no a través del chat de Wimbu. Antes de darme cuenta de esto, ya me había puesto en contacto con Dorris y me ha enviado el supuesto mail de Wimdu con las instrucciones para hacer el pago y en el mail, aparece el supuesto agente de Wimbu al que le tienes que dirigir el pago con una dirección falsa 119 Wimdu District!!! La calle se llama igual que el portal de internet?? Lógicamente, he comprobado la dirección y no existe.
Mis sospechas se han confirmado al entrar en este foro y ver el comentario de ppeterpan con el mismo caso.
Así que he enviado un mail a Wimbu para informarles del fraude a ver si tienen un poco más de cuidado con estas cosas.
Hola,
Casi caigo en el mismo timo que ppeterpan del apartamento en Nueva York con Wimbu.
Hay que ir con mil ojos!!
Me ha llamado la atención que el pago se tuviese que hacer con Western Union, aparte de la exigencia por parte del propietario de ponerse en contacto con el por Whatsapp y no a través del chat de Wimbu. Antes de darme cuenta de esto, ya me había puesto en contacto con Dorris y me ha enviado el supuesto mail de Wimdu con las instrucciones para hacer el pago y en el mail, aparece el supuesto agente de Wimbu al que le tienes que dirigir el pago con una dirección falsa 119 Wimdu District!!! La calle se llama igual que el portal de internet?? Lógicamente, he comprobado la dirección y no existe.
Mis sospechas se han confirmado al entrar en este foro y ver el comentario de ppeterpan con el mismo caso.
Así que he enviado un mail a Wimbu para informarles del fraude a ver si tienen un poco más de cuidado con estas cosas.
Gracias a los que habeis compardo estas experiencia en este foro se estan evitando mas engaños.
Moskis, ¿dónde pone que no puedas llevar a tu mascota? No aparece por ningún lado. Yo la llevaría y punto, en las normas no pone por ningún lado que no puedas llevarla.
Un saludo!
Según política de WIMBU y lo que me dijeron desde un n. De teléfono de WIMBU al cual he llamado si no pone que están permitidas las mascotas se da por echo de que no están permitidas.
Como perdón???? Y lo contrario también sera valido digo yo no?
Si no pone que están prohibidas las mascotas entonces se da por echo de que si están permitidas.
Bueno lo dicho Web poco seria y digna de confianza, ellos lo que quieren es pillar la pasta de su lado y después há amigo búscate la vida...
Puse el mensaje de anular la reserva el miércoles y aun no se han dignado en contestarme y dar una solución.
Según mi experiencia ACONSEJO A NO ALQUILAR EN WIMBU BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Hola,
Casi caigo en el mismo timo que ppeterpan del apartamento en Nueva York con Wimbu.
Hay que ir con mil ojos!!
Me ha llamado la atención que el pago se tuviese que hacer con Western Union, aparte de la exigencia por parte del propietario de ponerse en contacto con el por Whatsapp y no a través del chat de Wimbu. Antes de darme cuenta de esto, ya me había puesto en contacto con Dorris y me ha enviado el supuesto mail de Wimdu con las instrucciones para hacer el pago y en el mail, aparece el supuesto agente de Wimbu al que le tienes que dirigir el pago con una dirección falsa 119 Wimdu District!!! La calle se llama igual que el portal de internet?? Lógicamente, he comprobado la dirección y no existe.
Mis sospechas se han confirmado al entrar en este foro y ver el comentario de ppeterpan con el mismo caso.
Así que he enviado un mail a Wimbu para informarles del fraude a ver si tienen un poco más de cuidado con estas cosas.
Gracias a los que habeis compartido estas experiencia en este foro, seguro que se estan evitando mas engaños.
OOOOOOlé, caras vacaciones por anular a los días la reserva me atracan por toda la cara.
De 448 euros coste total de la reserva me devuelven 110 euros, oooolé y olé.
Grande grande WIMDU
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro