Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola,
Casi caigo en el mismo timo que ppeterpan del apartamento en Nueva York con Wimbu.
Hay que ir con mil ojos!!
Me ha llamado la atención que el pago se tuviese que hacer con Western Union, aparte de la exigencia por parte del propietario de ponerse en contacto con el por Whatsapp y no a través del chat de Wimbu. Antes de darme cuenta de esto, ya me había puesto en contacto con Dorris y me ha enviado el supuesto mail de Wimdu con las instrucciones para hacer el pago y en el mail, aparece el supuesto agente de Wimbu al que le tienes que dirigir el pago con una dirección falsa 119 Wimdu District!!! La calle se llama igual que el portal de internet?? Lógicamente, he comprobado la dirección y no existe.
Mis sospechas se han confirmado al entrar en este foro y ver el comentario de ppeterpan con el mismo caso.
Así que he enviado un mail a Wimbu para informarles del fraude a ver si tienen un poco más de cuidado con estas cosas.
Gracias a los que habeis compartido estas experiencia en este foro, seguro que se estan evitando mas engaños.
OOOOOOlé, caras vacaciones por anular a los días la reserva me atracan por toda la cara.
De 448 euros coste total de la reserva me devuelven 110 euros, oooolé y olé.
Grande grande WIMDU
OOOOOOlé, caras vacaciones por anular a los días la reserva me atracan por toda la cara.
De 448 euros coste total de la reserva me devuelven 110 euros, oooolé y olé.
Grande grande WIMDU
Un consejo, antes de anular y perder el dinero, proba en ponerte en contacto directamente con la dueña, y explicarle tu problema, aveces son flexibles.
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Moskis999 como te comenta alimar a lo mejor puedes cambiar fechas y no perder todo el importe de la reserva que has hecho. Hay que tener mucho cuidado con las políticas de cancelación que se establecen en todos los alojamientos de este tipo. También ocurre en otros portales web similares.
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Moskis999 como te comenta alimar a lo mejor puedes cambiar fechas y no perder todo el importe de la reserva que has hecho. Hay que tener mucho cuidado con las políticas de cancelación que se establecen en todos los alojamientos de este tipo. También ocurre en otros portales web similares.
No quiero ya saber nada de este tipo de alquiler vía web del género WIMDU.
No me parecen formas legales y en las cuales se proteja al cliente, es un burdo timo en el cual después de que pagas estas totalmente desprotegido y te roban sin contemplaciones.
El error me sirve para aprender y para contar mi historia y a poder ser evitar que cualquiera pueda caer en lo mismo.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Hablaste directamente con la dueña? o con Windu?
Hable directamente con la dueña, bueno todo lo directo que puedes hablar por mail y como buena inglesa es totalmente rígida en sus normas, no acepta mascotas y punto.
Con WIMDU es caso perdido, invito a otros que han intentado contactar con ellos que cuenten su experiencia.
Ellos de momento sin trabajo alguno tienen mis ahorros de 448 euros para mis vacaciones y listo lo demás ya se vera.
Moskis, el problema de este tipo de plataformas (Wimbu, Airbnb, etc) es que el cliente es doble, el que alquila y el dueño de la casa y se trata de proteger a ambas partes, si bien es cierto que las condiciones para el que alquila son en muchos casos muy estrictas.
No no es flexible, para nada.
Lo doy como caso perdido y solamente saco algo positivo de todo esto.
No volveré a alquilar nada por web y menos con WIMDU.
Hablaste directamente con la dueña? o con Windu?
Hable directamente con la dueña, bueno todo lo directo que puedes hablar por mail y como buena inglesa es totalmente rígida en sus normas, no acepta mascotas y punto.
Con WIMDU es caso perdido, invito a otros que han intentado contactar con ellos que cuenten su experiencia.
Ellos de momento sin trabajo alguno tienen mis ahorros de 448 euros para mis vacaciones y listo lo demás ya se vera.
Moskis yo personalmente nunca tuve ningún tipo de problemas con Wimdu ni Airbnb.
Es una faena lo que te ha pasado, sobre todo el tema de las mascotas que pecaste mucho de desconocimiento y que está mal indicado.
Pero las condiciones de cancelación vienen claramente indicadas al hacer la reserva. Además ellos no tienen nada, ese dinero es para la propietaria, Wimdu solo es un intermediario que sigue sus instrucciones (solo se quedan con los gastos de gestión) En todo caso la culpa sería de la anfitriona y no de la página. Hay que leer muy bien todo antes de pagar una cantidad así
Cuidado cin wimdu. Me acaban de (editado moderación)1.270€. Muchos de los pisos de alquiler son falsos. Solo es para (editado moderación) te presionan para que pagues la reserva o si no te quedas sin apartamento y lueo nadie te responde. Al ponerme en contacto con atención al cliente de wimdu me informan que esta persona fue dada de baja de pa web por que no cumplia las normas de wimdu. Y al preguntarles por mi reserva me dicen que eso no es problema de ellos. Lo raro es que las personas con las que reserve me escriben por medio de wimdu que la reserva esta ok y que todo esta bien y claro me vuelvo loco por que por un lado me dicen que es una e**(AutoEdit)**a y por otro me dicen que esta bien y la verdad estoy muy preocupado por que ya se avecina el viaje y no tengo ni el dinero ni el piso. No recomiendo a wimdu para nada. Son una e**(AutoEdit)**a.
Buen as noches, no recomiendo esta página, es una e**(AutoEdit)**a, nos acaban de e**(AutoEdit)**a 1300€.
Alquilamos un apartamento en Dublín a través de su página y resulta que era mentira.
Nos ponemos en contacto con wimdu y os dice que ellos no pueden hacer nada.
Pero como que no si yo lo he reservado con ustedes . Bueno pues al final me quede sin apartamento y sin dinero.
No recomiendo esta página
Desde el 30/05/2016 me veo con este problemón una reserva para 5 días en Malaga de 440 euros, no puedo contactar con el anfitrión y acabo de mandar un mensaje a este correo contact@windu.com y he llamado a este tf 932 20 04 21 que es atención a wimdu, sin obtener respuesta. Qué puedo hacer??? Puedo bloquear el pago en mi tarjeta de alguna forma????. Me podéis ayudar. HELP!!!!!
Casualmente hoy después de poner una queja a wimdu, me acaba de cojer el teléfono el anfitrión (5 llamadas), me dice que no hay ningún problema, que no vió ni los Whatsapp ni los email, le digo que yo llegue a pensar que era una e**(AutoEdit)**a o un timo, me dice que no, que son muy serios "no ves que salen en la tv", vamos un jeta. Mañana intentaré anularlo sin cargos llamando al tf. Ya os contaré.
Me parece increible que las autoridades no hagan nada, como no les meten una denuncia por publicidad engañosa y (editado moderación) !A TODOS ESTO ES UN (editado moderación), NI SE OS OCURRA!!!! Soy una afectada no penséis que soy alguna central de reservas de hoteles interesada, seo es lo q pensaba yo, q ingenua. Vamos un HORROR Q LIO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro