Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso
Poner una reclamación e ir hasta el final. Esta compañia se esta cavando su propia tumba y lo tienen merecido. Va a estallar tarde o temprano.
De momento, yo no veo ninguna cancelación hoy en el aeropuerto de Bilbao, aunque lo mejor es que vaya cuanto antes al aeropuerto y le consigan una alternativa. Igual puede ir en un vuelo anterior.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23587
Votos: 0 👍
Y se añade la dificultad para hablar con ellos.... _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23587
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Indialuna Escribió:
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....
Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...
De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.
Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....
Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...
De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.
Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn
Madre mia...
Ademas, tendra que hacer cola en Barcelona, ya que al ser un vuelo conexionado y sin haberse usado el primer trayecto debera de explicarse y obtener las tarjetas de embarque.
En fin, me parece lamentable, que haya que ir hasta Barcelona en coche, con todo lo que ello supone, horas de camino, gasolina, peajes, parking... Esto deberia de reclamarlo hasta el final y conseguir una compensación economica.
Lo de publicar en Facebook no lo veo tanta ventaja. La respuesta que dan a la gente es remitirles a un enlace de su web para que expongan su queja. Conclusión: solución ninguna.
Y se añade la dificultad para hablar con ellos....
Yo es que no veo ninguna cancelación hoy reflejada ni en BIO ni en BCN...
De todas formas, que vaya cuanto antes al aeropuerto, a ver si le pueden meter en el vuelo de las 17.30 de Iberia a Madrid.
Tiene maíl cancelado el Bio- Bcn. El de Santorini no. Seguramente coche a Bcn
¿y es seguro que salga el vuelo a Santorini? Anda que si se desplaza en coche a Barcelona con el coste que supone y los dejan en tierra!!! Es increíble la actuación de esta gente!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23587
Votos: 0 👍
Increíble...
Uno deseando su viaje y ahora cosas así.
Ya han puesto reclamación _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Madre mia, he escuchado las noticias y el panorama es inadmisible, una pena porque a día de hoy es la opción para muchos de volar a multiples destinos, ya que vueling es de las que vuelan a muchisimos destinos principales europeos. Una pena, pero puede pasarles factura...
Lo de vueling es de vergüenza... Nunca me gustaron y encima el Sr. Pique hace uno años en una entrevista se vanagloriabla sin nombrarlos sucintamente que ellos eran mejor que raynair ya que su clientela era mas de corbata que de camiseta... Literal como si los que llevan corbata no llevaran también camiseta, muy bien si señor, mas cuando en mi opinión son iguales si no peores que su directamente competidora. Y lo que están haciendo ahora ya es imperdonable, parece que han cambiado la directiva y van a peor y es que no se puede estirar más el brazo que la manga señores mios, ojala los larguen del Prat donde ademas parece que tengan el monopolio.
En fin solo os digo que a los que estéis afectados reclaméis vuestros derechos, no pueden saltárselos a la torera sin mas por que les de la gana, sin explicaciones sin derechos sin nada, como que no!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92248
Votos: 0 👍
Hemos abierto un hilo para la situación anómala que se esta produciendo con las cancelaciones de vuelos de la compañía en estos días, con decenas de vuelos cancelados y miles de afectados, sobre todo en Barcelona. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
El caos de Vueling, un día más con nuevos vuelos cancelados y retrasos
La Agencia Catalana del Consumo investiga las cancelaciones y retrasos de la compañía
El caos de Vueling: "Es imposible cubrir todos los vuelos que tenemos"
Fin de semana caótico para los clientes de Vueling.
La operación salida se le ha atragantado a miles de personas que, desde el pasado jueves, debían volar con la compañía.
Los viajes programados se han sustituido por largas horas de espera en los mejores casos y cancelaciones en los peores. Unas "incidencias" que desde Vueling han justificado por "motivos operacionales".
Esta es la única explicación con la que se encontraban sus clientes si consultaban la página web o intentaban llamar al servicio de atención al cliente. Si los dos primeros días de incidencias se llegaron a suspender una docena de vuelos, el sábado se alcanzó la veintena, según Efe, lo que pudo afectar a unas 3.000 personas.
Sólo en el aeropuerto de El Prat, donde las colas de viajeros se agolpaban ante el mostrador de Vueling para formalizar reclamaciones o bien para intentar ser reubicados en otro vuelo, están previstas 1.039 operaciones para hoy. La tensión ha alcanzado tales cotas que se ha tenido que reforzar la seguridad de la terminal con más presencia policial para evitar altercados.
A las doce del mediodía, Vueling había cancelado este domingo dos vuelos de salida y cuatro de llegada en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, y siguen los retrasos. El director comercial de la compañía, David García Blancas, ha pedido disculpas a los clientes afectados por los retrasos y las cancelaciones y ha remarcado que están volcados para "arreglar la situación actual".
Por su parte, el comité de empresa de Vueling atribuye el caos operativo a la "nefasta gestión y previsión" de la anterior directiva. _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.