Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675284 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95524
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
carmenp2016 Escribió:
No, sinceramente nunca he tratado de reservar directamente con el hotel. Yo hago responsable a booking porque creo que no actúa bien y me explico, el año pasado en Camboya cuando llegue a uno de los hoteles reservados en Booking , la reserva la había realizado seis meses antes, concretamente en navidad para viajar en julio, me dijeron que no disponían de la habitación porque booking les había realizado la reserva hacia 3 días. Yo no me lo creí pero ellos me mostraron un documento escrito demostrandome que eso era cierto. Entonces a mi modo de ver si reserves cuando reserves ellos esperan a última hora a solicitar esa reserva al establecimIento pues es muy normal que esa esa habitación no este disponible y me temo que esa sea la razón de tantas cancelaciónes justo 2 o 3días antes. Por otra parte eso de poner cláusulas de que no son responsables de nada es sencillamente una actitud muy cómoda. Para mi es una Empresa , me da igual física que virtual, que se lucra con una actividad, en este caso la reserva de plazas hoteleras le cobre a quien le cobre pues descuida que el hotelero ya te lo repercutirá a ti,y los hoteles son sus proveedores, y una empresa si puede exigirle a sus proveedores determinadas condiciones para que sus usuarios no sean conejillos de indias que si la cosa va bien estupendo pero si va mal pues que se aguanté. Y no voy a cambiar el chip porque sería admitir que no somos nada, que no tenemos derechos, que pueden hacer con nosotros lo que quieran, que todo está bueno y que todo está bien

Perdona pero no tiene sentido eso que dices. ¿Porque iba a retrasar booking una reserva si ellos no pagan nada al establecimiento? Eso podria tener sentido con alguna agencia tradicional que si adelantase dinero por la reserva, pero no con Booking que no paga a los hoteles. De hecho, si observas los hoteles que tiene booking, te sale cuando los hoteles no tienen habitaciones disponibles o cuando le quedan pocas disponibles en esa web (ellos no saben si el hotel tiene mas habitaciones disponibles en otras webs) a menos que el hotel se lo diga.

Ademas si siguiesen esa politica de reservar tres días antes, se encontrarían con muchos viajeros sin habitación en un puente o una fiesta local. Eso sin tener en cuenta, que el hotel no podria planificar su stock de habitaciones... ¿Te imaginas que un hotel tuviese 20 habitaciones contratadas en booking y le informasen al hotel 3 días antes? De verdad, no tiene ningún sentido retrasar el informar al hotel de tu reserva y haría imposible la gestión de las habitaciones en tiempo real. No ya booking, sino que casi cualquier portal de la competencia actúa igual: las reservas se hacen automáticamente, sin retrasos ni intervención humana en el proceso normal.

Por otro lado que digas que "Por otra parte eso de poner cláusulas de que no son responsables de nada es sencillamente una actitud muy cómoda"... También la actitud de algún viajero de que la empresa es responsable de todo lo que le pase a uno, es muy cómoda. Si las clausulas y condiciones de uso de una web no importan, podemos llevar a esa conclusión e incluso a otras mucho peores.

Puestos así uno nunca tiene culpa de nada, siempre es culpa de los demás.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo tampoco le veía el sentido , de hecho no me lo creí hasta que me lo enseñaron por escrito, pero lo cierto es que eso fue así al menos en aquella ocasión.Y no los hago responsables de todo lo que le pase a uno pero de eso sí.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo he perdido trenes, aviones...y no le he echado la culpa a nadie, sencillamente ha sido culpa mía por los motivos que sean pero desde luego lo que no es culpa mía es que me anulan reservas reiteradamente.. Sobre este tema yo ya he contado mi experiencia y cuando vaya a viajar pues reservare en otro sitio. En cuanto a los demás, pues cada uno que haga lo que quiera pero si algo ha quedado claro es que booking anula reservas con poca antelación y que te puedes encontrar tirado como nos ha pasado a ti y a mi. En cuanto a sí tiene culpa o la culpa es siempre de los hoteles a estas alturas me da iguãl, el resultado es que el que se encuentra en la calle es uno.
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1762
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mí nunca me han anulado una reserva, y llevo ya un montón de hoteles reservados con booking. Es más, me ha ocurrido reiteradamente, sobre todo con los que contraté en Vietnam, que al cabo de pocas horas o como mucho al día siguiente, el hotel se ha puesto en contacto directamente conmigo a través del e-mail ofreciéndome sus servicios turísticos, con lo cual queda demostrado que booking la reserva la hace de inmediato. También es cierto que en lo que más me fijo es en los comentarios de los usuarios y si un hotel no tiene muy buena puntuación suelo evitarlo, por barato que sea.
⬆️ Arriba GladysViajera
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Carmenp2016, cual es el hotel con el que te ha pasado?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015
Mensajes: 1762
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Pues eso no lo he hecho nunca, confiada que es una, pero me parece una idea genial que aplicaré a partir de ahora Guiño
⬆️ Arriba GladysViajera
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
GladysViajera Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Pues eso no lo he hecho nunca, confiada que es una, pero me parece una idea genial que aplicaré a partir de ahora Guiño

Yo siempre lo hago mientras que no reserve con el hotel directamente.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
GladysViajera Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Pues eso no lo he hecho nunca, confiada que es una, pero me parece una idea genial que aplicaré a partir de ahora Guiño

A mi me da mucha tranquilidad la "doble confirmación" Guiño Me alegro de haberte dado una idea útil Muy feliz

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anguila1962
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-03-2016
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mí también me ha parecido una idea genial. De hecho he mandado un mail a todos los hoteles que tengo contratados para que me
Confirmen la reserva Asíque gracias
⬆️ Arriba Anguila1962
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Es una buena opción, ademas te puedo decir desde la opinion del que esta al otro lado de la recepción, Riendo que mucha gente lo hace. Incluso telefonicamente.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Carmenp2016
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2016
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina , nunca he comprobado las reservas, he confiado en los email de booking. Pero me parece buena idea sobre todo si se va a estar varios días en un mismo sitio, lo haré. Lo que pasa es que normalmente cuando viajo suele ser un mes completo o casi y moviendome continuamente por lo que en cada viaje puedo reservar 10 o 12 hoteles distintos pero bueno habrá que tomarse la molestia. El recorrido de China este año fue Pekin, Xian, Guillin, Ffenghuang, Zhangjiajie, Chamgsa , Yangshuo y de nuevo Pekin y no siempre en los mismos hoteles. Por ejemplo en Zhangjiajie cogimos uno en la ciudad y luego otro en la entrada del parque. En Pekin, uno en un hutong , otro al lado de la Ciudad Prohibida a la vuelta y otro en el aeropuerto para estar cerca del mismo pues el vuelo a Londres era por la mañana temprano. Algunos hoteles te contestan en inglés pero otros me enviaron gmail en chino por ejemplo ofreciendo excursiones, así que no se si en todos los casos me servirá hacer eso pero lo probare por lo menos a ver si me va mejor. Gracias
⬆️ Arriba Carmenp2016 39 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8257
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Es una buena opción, ademas te puedo decir desde la opinion del que esta al otro lado de la recepción, Riendo que mucha gente lo hace. Incluso telefonicamente.

Eso es lo que nosotros solemos hacer siempre , es verdad que da tranquilidad comprobar directamente con el hotel que tienes la reserva , por si acaso Guiño
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Chary40 Escribió:
rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Es una buena opción, ademas te puedo decir desde la opinion del que esta al otro lado de la recepción, Riendo que mucha gente lo hace. Incluso telefonicamente.

Eso es lo que nosotros solemos hacer siempre , es verdad que da tranquilidad comprobar directamente con el hotel que tienes la reserva , por si acaso Guiño

Aplauso Aplauso Amistad Amistad nunca está de mas reconfirmar con el propio hotel .
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
traveller3 Escribió:
Chary40 Escribió:
rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo lo que hago siempre cuando reservo a través de un buscador, sea el que sea, escribo un mail directamente al hotel una semana después aproximadamente en plan "he realizado una reserva con el buscador xxx de una habitación doble para las fechas xxx y me gustaría saber si está todo correcto"
Y hasta ahora, en todos los casos, todos, las reservas estaban hechas correctamente, incluso en los que faltaban 10 meses para la fecha del viaje...

Es una buena opción, ademas te puedo decir desde la opinion del que esta al otro lado de la recepción, Riendo que mucha gente lo hace. Incluso telefonicamente.

Eso es lo que nosotros solemos hacer siempre , es verdad que da tranquilidad comprobar directamente con el hotel que tienes la reserva , por si acaso Guiño

Aplauso Aplauso Amistad Amistad nunca está de mas reconfirmar con el propio hotel .

Sobre todo es recomendable para apartamentos. Yo es donde mas problemas he tenido con las reservas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Anaglj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo estoy teniendo una muy mala experiencia no si es con Booking o el Hostal Corte Loredan en Venecia, pues una vez hecha mi reserva por medio del buscador se hizo el cargo completo a mi tarjeta de crédito por 165.76 E y pasados al rededor de 15 días me llega una notificación a mi correo por parte de Booking donde me informan que debo proporcionar los datos de otra tarjeta pues a sido rechaza, me puse en contacto con el hotel pues no me dio confianza proporcionar datos de una tarjeta mas si ya tenia el cargo completo realizado, no obstante de no recibir respuesta ni de Booking o el hotel a los tres días me llega una notificación mas de Booking donde me informan que mi reserva a sido cancelada sin costo y obviamente siguen sin responder mis correos sobre el cargo por lo cual me veo obligada ver como puedo proceder con mi banco.... Mi viaje aún no comienza y ya se presentan los contratiempos.... Me da desconfianza mis demás reservas con Booking, no quiero llegar a mis destinos y darme cuenta que no tengo hospedaje... Es la primera vez que utilizo este buscador Ojos que se mueven Trist Trist
⬆️ Arriba Anaglj
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95524
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Confirma en "Mis Reservas" si todavía tienes la reserva.
Mas que nada, porque si no tienes reserva, te puedes encontrar con un problema. No se cuando es tu reserva pero agosto y primeros de septiembre, que es el festival de cine de Venecia... Suele estar todo completo.

De todos modos, el hostal debería contestar también si tiene o no la reserva.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11895
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Lo que pide Booking en esos casos es una copia del recibo bancario en el que conste el número de tarjeta (una parte puede estar oculta) y el emisor del cargo. Si el cargo eraa débito y lo has pagado ya, te será fácil escanearlo y enviarlo a Booking. Si era a crédito, supongo que tendrás acceso a un extracto de las operaciones realizadas aunque aún no se hayan liquidado.

En cualquier caso, si el establecimiento en cuestión está actuando de mala fe y te ha anulado la reserva arbitrariamente, tú debes denunciarlo a tu banco señalando ese cargo como fraudulento. En mi opinión esos establecimientos no sólo están perjudicando a sus clientes y a Booking sino también a los emisores de tarjetas.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Anaglj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
spainsun Escribió:
Confirma en "Mis Reservas" si todavía tienes la reserva.
Mas que nada, porque si no tienes reserva, te puedes encontrar con un problema. No se cuando es tu reserva pero agosto y primeros de septiembre, que es el festival de cine de Venecia... Suele estar todo completo.

De todos modos, el hostal debería contestar también si tiene o no la reserva.

Muchas gracias, en mis reservas ya no aparece es para 18 y 19 de septiembre, si ya estoy viendo otros hoteles, pero pues me quedo con el problema del cargo y nadie contesta Trist
⬆️ Arriba Anaglj
Compartir:

Imagen: HEMANTE
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 457
Ubicación: Levante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo he usado miles de veces booking y nunca he tenido problemas ni de cancelación ni de cargos previos ni nada por el estilo.Pára mi booking es 100 x 100 segura.Otra cosa es que los del establecimiento sean unos indeseables e intenten e**(AutoEdit)**a al cliente,pero eso no es culpa de booking.

_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
⬆️ Arriba HEMANTE
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 51 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675284 Lecturas - Última modificación: 31/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube