Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 37205 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Criss_82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR IBIZA

Publicado:
Hola Mirikituliquematuli!
Pues si tienes la copia del contrato verás que en la letra pequeña de detrás pone que tienen siete días para la devolución de la fianza.
Yo, con la mala experiencia que tuvimos no me fiaba un pelo y como en el teléfono ese de atención que tienen, que supuestamente es en el que deben solucionarte los problemas con administración y fianza me colgaron el teléfono hasta en dos ocasiones, dejándome con la palabra en la boca, opté por llamar a los teléfonos fijos que tenía de las oficinas en Ibiza. Allí los chicos me decían que no me preocupase, pero me mintieron bastante por lo que les torture llamando tooooodos los días hasta que me la devolvieron. De todas formas tranquila, tienen siete días...Suerte!
⬆️ Arriba Criss_82
Compartir:

Imagen: Julencuadra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
Otro intento de estos (editado moderación) de (editado moderación)dinero que no es suyo. EstáN ya al tanto Faceboock, Twitter, el ayuntamiento de Ibiza, El gobierno Balear, la Ertzaina y el juzgado numero 1 de Bilbao.....Les va a salir caro a estos (editado moderación) vacilar así a la gente. Con que uno solo lea esto y no alquile su coche con ellos me doy por satisfecho....POR QUE LA FIANZA LA DEVUELVEN SI O SI.


(editado moderación)
⬆️ Arriba Julencuadra
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
julencuadra Escribió:
Otro intento de estos (editado moderación) de (editado moderación)dinero que no es suyo. EstáN ya al tanto Faceboock, Twitter, el ayuntamiento de Ibiza, El gobierno Balear, la Ertzaina y el juzgado numero 1 de Bilbao.....Les va a salir caro a estos (editado moderación) vacilar así a la gente. Con que uno solo lea esto y no alquile su coche con ellos me doy por satisfecho....POR QUE LA FIANZA LA DEVUELVEN SI O SI.


(editado moderación)

Hola, edito una serie de expresiones de tu mensaje y el enlace a facebook por no estar permitidos por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julencuadra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
Como vd vea Brigantina, pero con su edición ha dejado sin sentido ni valor ni argumentos la queja que se había plasmado. Malamente puede nadie entender ahora lo que ocurre cuando se contrata un servicio con K10 rent a car IBIZA. Lo siento por el resto de usuarios que sin duda se verán perjudicados por no atreverse a llamar a las cosas por su nombre.
⬆️ Arriba Julencuadra
Compartir:

Imagen: TOTA58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
A mi me paso lo mismo, alquilamos el 8 de junio de 2017...una combi fiat para 9 personas por un día, y la devolvia en el puerto ya que estabamos en crucero Costa, al regresar a Argentina veo que en mi tarjeta de cerdito me han cobrado 655 euros, y al día de hoy no han devuelto nada......eran unos 140 euros y el resto la fiqnza o garantia o como se llame, el tema es que mande varios mail al contacto y ni una respuesta y para esto va mas de un mes, a donde me tengo que dirigir para denunciar esta e**(AutoEdit)**a que por lo que veo y leo es unaforma comun de actuar por parte de esta gente.
Sergio
⬆️ Arriba TOTA58
Compartir:

Imagen: Jaime53
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
Increíble mala experiencia con K10
Renté 3 motos el pasado 19 de julio que tardaron en entregarme 2 Hrs y sin gasolina.
Fueron muy groseros en su trato y no querían regresar el depósito de 150 euros de fianza que me pidieron por cada moto. Durante 7 días intente contactarles vía telefónica y correo-e y no contestaron, hasta que amenaze con demandar legalmente por mis 450 euros.
Me regresaron solo 85 euros sin dar mayor explicación.
Son gente poco profesional y abusan en tu corta estancia.
Solo les falta un antifaz para ser los perfectos ladrones. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Jaime53
Compartir:

Imagen: Jordiriera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
Hola, alquilé vehículo a principios de junio. Me dieron un coche con infinidad de roces y golpecitos, además de la tapiceria manchada. Al devolverlo, les comenté "no repasaís por si hay algún golpe???" y me dijeron que no hacia falta que estaba todo OK, yo pensé normal tiene tantos golpes que les da igual. Yo lo devolví igual que estaba, sin ni un golpe más, y cual fué la sorpresa cuando al cabo de unos días me llega mensaje de mi banco que me habían devuelto 900 euros de fianza(me retuvieron 1200). Me enteré por mi banco del cobro de 300 euros, ellos no te dicen nada. Llamé, me dijeron que las reclamaciones son por mail. Escribí mail, tardaron varios días en contestar. Ellos decían que tenía un golpe en la puerta del conductor (falso). Les pedí foto, y me mandaron foto de las matriculas perfectas y la de la puerta lejana y borrosa. Les pedí fotos más claras y nunca me las mandaron.
Entonces viendo que con ellos no solucionaba nada, y que yo tenía contratado seguro externo con Do You Spain, les solicité lo que necesitaba. Eso si lo mandaron rápido. La factura de reparación era de un taller suyo propio (membrete aparace K10). Y de esta manera conseguí recuperar los 300 euros.
Con lo que os puedo decir que K10 son unos impresentables y que el seguro que ofrece la mayorista DO YOU SPAIN funciona perfectamente.
Por cierto en mas de 25 años alquilando coches, nunca había tenido un problema así.
⬆️ Arriba Jordiriera
Compartir:

Imagen: Julencuadra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR...

Publicado:
Mi queja en la OCU
www.ocu.org/ ...0197847-64

A día de hoy sigo sin recibir la fianza. He estado en la policia y me dicen que esto no es penal. Me parece increible que no lo consideren penal siendo como se ve en este foro una practica habitual de k10.
Leo con pesar el ultimo testimonio....
En este pais el usuario y consumidor estamos desprotegidos. Quien me va a reembolsar las horas perdidas, las llsmadas realizadas....

Hay un perfil de facebook abierto sobre este asunto.... Cusnto mS publuco sea mss probabilidades tenemos de que esta gente psgue pir sus practicss.

Incumplen el contrato claramente
⬆️ Arriba Julencuadra
Compartir:

Imagen: Fiori
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR

Publicado:
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos
⬆️ Arriba Fiori
Compartir:

Imagen: TOTA58
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con alquiler coches K10 RENT A CAR

Publicado:
fiori Escribió:
Nosotros también hemos tenido una mala experiencia con la empresa de alquiler K10 de Ibiza en Septiembre de 2017.
También hicimos el alquiler a través de la página DoyouSpain. Cuando nos entregaron el coche apuntaron en los desperfectos que tenía el vehículo que la cerradura estaba dañada. Durante nuestra estancia la cerradura terminó de estropearse y dejó de funcionar con las molestias que esto nos ocasionó. Al devolver el vehículo y comentarles esto encima consideraron que el arreglo del mismo debía correr de nuestra cuenta, a pesar de haber estado en malas condiciones desde un principio. Nos descontaron 121€ de la fianza por este concepto. Allianz con quien contratamos un seguro a todo riesgo en la página de DoyouSpain se ha hecho cargo de esto.
Sin embargo, nos parece un abuso que K10 cobre 121€ por la rotura de una cerradura que ya nos dieron estropeada. Si cobran eso para para arreglar las cerradura ¿por qué dan coches con cerraduras estropeadas? Es bastante sospechoso. Así como sospechoso que esto le pase a tantas personas. Da que pensar que es algo que hacen de manera planificada. Cobran el arreglo de la cerradura, no lo arreglan, lo dan estropeado al siguiente y se lo vuelven a cobrar.... Por tanto, no se os ocurra quedaros con un coche con la cerradura estropeada de ninguna manera.
Además de la reclamación que pusimos en el momento, hemos reclamado a través de Facua de la que somos socios y todavía no hemos obtenido respuestas por su parte.
Después de nuestra experiencia y lo leído de otras perseonas, no recomendamos esta empresa.

Saludos

Pregunto...NO HAY UN ENTE DONDE DENUNCIAR A ESTA EMPRESA.K10 rent a car po los abusos y e**(AutoEdit)**a que hace a sus.clientes ??? Nosotros dejamos el vehículo en perfectas condiciones...sin un solo rasguño en el puerto y las llaves en el buzon......habiamos ampliado a un seguro total completo..solo no cubria.daños en.el interior.....nunca nos decolvieron los 500 euros de finaza..y después de hablar y mandsr mas de 10 mail..a los 3 meses me mandaron una foto con un rayon en la parte baja de un guardabarro delantero.....ME SIENTO REALMENTE e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba TOTA58
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 37205 Lecturas - Última modificación: 08/02/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube