Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389311 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Vivian4039
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-03-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Tengo un gran problema con la compañía edreams en petición una reservación hizo el cobro a mi tarjeta y nunca me llegó un correo de confirmación he hablado y me dicen que ellos cancelaron la reservación y la cantidad la regresaron cosa que mi banco Dice lo contrario en esta situación no se que hacer
⬆️ Arriba Vivian4039
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si echas un vistazo a los últimos mensajes del hilo de Edreams, leeras que la política habitual de esta agencia es remitir a su proveedor. Lo que estan haciendo los afectados es denunciar a la agencia tributaria. Suerte.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @kunaos02,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado si aun necesitas asistencia.

Gracias,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Mrawhippy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?
⬆️ Arriba Mrawhippy
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
mrawhippy Escribió:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Mrawhippy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
mrawhippy Escribió:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.

Ya he contactado pero no me contestan.
Es la primera vez que compro billetes por edreams y voy bastante perdida. Quiero mirar las condiciones de mi equipaje ya que me dicen que son 2 piezas permitidas pero no puedo saber tamaño, peso, etc...
Y por lo que he leído en sus Preguntas Más Frecuentes sí que debería ser posible acceder a mi reserva desde la web de la aerolínea.
⬆️ Arriba Mrawhippy
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @mrawhippy

Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Algunas aerolíneas utilizan un código distinto para ver las reservas en su web. Este código se encuentra junto con los billetes electrónicos. Otras aerolíneas únicamente permiten acceder a las reservas siempre y cuando se hayan hecho a través de su página web.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder responder a tu consulta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: PepaR16
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EDREAMS DESASTRE

Publicado:
ATENCIÓN EDREAMS - SERVICIO NEFASTO

Desde hace una semana intentamos realizar una reserva de unos vuelos publicados en su página, y cada vez que lo intentamos da el mismo error.
Tras llamar varias veces al call center de Edreams la única explicación que dan es que hay una incidencia entre su plataforma y la de la compañía aérea y que no se puede realizar la reserva con la tarifa publicada.
Eso sí , si queremos pueden reservar esos mismos vuelos a través de su operadora con Amadeus y con una tarifa casi el doble que la que tienen publicada. Me parece una e**(AutoEdit)**a, ya que siguen teniendo publicados los vuelos en su página web.
TOTAL: NINGUNA SOLUCIÓN

Malvado o muy loco
⬆️ Arriba PepaR16
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola PepaR16 fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.

Lamento tu mala experiencia.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @PepaR16

En respuesta a tus comentarios te informamos que la información de vuelos y tarifas que aparece en nuestra web nos la facilitan las aerolíneas.

Es posible que el navegador haya guardado la información de la búsqueda inicial o una búsqueda anterior. En estos casos recomendamos siempre actualizar la búsqueda en el navegador y borrar posible información guardada para evitar información obsoleta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Silvan7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2017
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
EDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.
⬆️ Arriba Silvan7
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Silvan7 Escribió:
eDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.

Date cuenta que este foro lo lee mucha gente y tienen que dar buena imagen. Con los 902, cada vez son mas las empresas que lo sustituyen por números fijos o gratuitos. Se que a las aerolíneas se les obligó por ley pero no a las agencias de viajes.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @soyesther,

Hemos visto que un agente ya está al cargo de tu caso.

Un saludo,

Laura - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Rivera11
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .
⬆️ Arriba Rivera11
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 397
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Rivera11
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .
⬆️ Arriba Rivera11
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 397
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
rivera11 Escribió:
laly25 Escribió:
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.

Se que nadie trabaja gratis .Edreams me vendió un producto en el que me incluyeron unos gastos por el servicio de gestión, hasta ahí todo claro, pero que ahora mismo ese producto no existe ,,,, entiendo que si cancelasemos el vuelo por un motivo propio o hiciesemos algún cambio de titularidad corriesemos nosotros con esos gastos pero es que no tenemos ninguna culpa, es ahí donde donde menciono a Iberia,son ellos los que cancelan el vuelo por lo tanto ( según mi opinion ) los que tendrían que correr con los gastos ocasionados .

Si se hubiera hecho la compra en Iberia entonces si...ellos se hacian responsables de todos los gastos....y practicamente lo hacen pero no contigo directamente sino con Edreams...porque son ellos que compraron el billete de Iberia y te lo han revendido a ti...pero en otras condiciones. Así que las condiciones son las de Edreams.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Rivera11:
Yo también creo que Iberia tendría que abonar esos gastos, ya que como indicas, no es tu culpa.
El problema radica en que la mayoría de agencias online, cobran unos gastos que nunca se devuelven, aunque anulen ellos el viaje. En cambio, seguramente, si estos billetes se hubieran comprado en una agencia física, podrías pelear y negociar su devolución con el agente cara a cara.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389311 Lecturas - Última modificación: 24/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube