Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo verla, he probado con varias combinaciones metiendo otros numeros que vienen también en la reserva y probando a meter apellidos pero no hay forma, no aparece el vuelo.
He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada.
La cuestión es que al darle al "Done" me ha vuelto a la página de inicio, pero no me ha enviado nada a mi correo, pero sí debe estar gestionada porque al volver intentar a hacer la reserva me indica que ya hay una reserva a mi nombre...
Me he registrado en la página pero si no tengo número de reserva tampoco me localiza el vuelo en mi histórico...
Alguien sabe si es normal? o si hay alguna opción en algún sitio para poder localizarlo.
Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta.
El avión, un Boeing 737 MAX 8 recién estrenado, se dirigía a Pangkal Pinang (isla de Bangka) y se ha estrellado en el mar de Java en un punto no muy alejado de la costa.
El vuelo JT 610 partió del aeródromo con 189 personas a bordo a las 06.20 y la torre de control perdió toda comunicación con los pilotos 13 minutos después.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
Yo tengo una reserva con ellos y el precio incluye maleta de 20kg.
¿la tuya no?
Yo entro a traves del email de confirmación de la reserva y accedo sin problema.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocía la tarjeta de pago. Fue vía
tiket.com
Asegúrate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.
Aparece como 0 kg.
desde el 08 de enero ya no hay equipaje gratuito solo de mano con un máximo de 7 kg
SOLUCIONADO.
La web el truco es solo introducir solo el primer apellido y en el apartado del numero del vuelo dejarlo en Blanco. Y abrir la Web con el navegador Edge con Chrone no funciona.
Por cierto no permite comprar el equipaje y tampoco los asientos.
Un salu2
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora abiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación... ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora cabiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación,con un niño pequeño
..ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
Gracias ginger,leí tu experiencia paginas atras.
Les dejo unos días de margen a ver si contestan...si no tendré que llamarles para pedir el reembolso.
Es cierto que en la web sigue apareciendo el horario antiguo,pero en los buscadores solo me aparece el horario nuevo,asi que me fiaré de eso.
Saludos!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Por si alguien esta en la misma situación,ya me han contestado los de Thai Lion dándome opción al reembolso completo. (les escribí el jueves y me han contestado lunes)
Ya os dejaré la fecha en que recibo el dinero en mi tarjeta por si le puede servir a alguien de referencia.
Saludos!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro