Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Problemas con Facturas de Edreams ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p19 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 62954 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amarillo5
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
Hola @amarillo5,

Si necesitas asistencia con el envío de tu factura puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos de reserva y te enviaremos el documento.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente

Hola @Sofia

Enviado, gracias
⬆️ Arriba Amarillo5
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @marta_lm1988,

Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas enviarnos tus datos de forma segura.

@amarillo5

Ya hemos trasladado tu petición. Esperamos que recibas la factura en la mayor brevedad.

Saludos,

Sofía- At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: BORISURQUIA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias
⬆️ Arriba BORISURQUIA
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
ANGEMI Escribió:
BORISURQUIA Escribió:
Hola, el día 12 he realizado un viaje de madrid a canarias pero la factura que me han facilitado está incompleta, porque solo constan los gastos de mediación y yo necesito una factura completa para presentarla en mi empresa, he intentado ponerme en contacto con Edreams via telefono, facebook y no hay respuesta, me urge bastante... Muchas gracias

Pues que ármate de paciencia porque si lees páginas atrás están completas de la misma reclamación que haces tú, viajeros esperando meses la factura completa de lo que han abonado no de los gastos de gestión, les marean mandándoles que la soliciten a la aerolínea y como es comprensible la aerolínea devuelve la pelota a quien te ha vendido el billete, así que ánimo y que la suerte te acompañe. Si hubieras pasado de intermediarios y hubieras comprado directamente con la aerolínea tendrías tú factura, es lo mejor.
Aquí tienes las quejas de reclamaciones de facturas
www.losviajeros.com/ ...;start=640
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @BORISURQUIA,

Únicamente podremos enviarte la factura relativa a los gastos de gestión. El resto de importes aparecerán reflejados también en el documento a modo informativo.

Un saludo,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos
⬆️ Arriba Temporal1
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
temporal1 Escribió:
Buenas tardes, he comprado unos vuelos en edreams, y todo perfecto como siempre, el problema es que necesito una factura de los vuelos la cual he pedido desde el sistema de atencioon al cliente y no he recibido respuesta (hace mas de 10 días). Por mas que llamo y trato de hablar con alguien nadie me puede enviar una factura... ¿Tan dificil es mandar una factura de lo que he comprado?


Gracias y saludos

Por lo que comentaron meses atrás varios clientes de ellos, solo te envian la factura de los gastos de gestión y te dicen que la de los vuelos tienes que solicitar a la aerolinea. Cuando te pones en contacto con la compañía, ellos te dicen que es la agencia (edreams) la que te tiene que hacer la factura. En resumen, no la vas a conseguir.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Nada, han pasado mas y mas días, y no llega un simple email con la factura, es lamentable, un cliente menos...

Para vender muy rápidos, pero una vez vendido... Lamentable la verdad, pésima atención al cliente.
⬆️ Arriba Temporal1
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @temporal1,

El departamento correspondiente te enviará la factura en los próximos días.

Gracias por tu paciencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Lleve esperando desde el 23 de febrero que compre en edreams, y he pedido las facturas por activa y pasiva, esto es realmente patetico
⬆️ Arriba Temporal1
Compartir:

Imagen: Temporal1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-10-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Otro día mas sin el triste email con la factura...
⬆️ Arriba Temporal1
Compartir:

Imagen: Elenferrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.
⬆️ Arriba Elenferrero
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 1980

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PEDIR FACTURA POR UN PAGO A EDREAMS

Publicado:
elenferrero Escribió:
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA.
PAGO A EDREAMS POR LO QUE EDREAMS DEBE EMITIRME UNA FACTURA DEL PAGO. NO LA COMPANÍA, TRANSAVIA, QUE DICE MUY CLARO QUE ELLOS FACTURAN A QUIEN LAS COMPRA EL BILLETE DIRECTAMENTE.

EDREAMS NO DA OPCION A RECLAMAR ESTO NI EN WEB NI EN TELÉFONO Y NECESITO URGENTE LA FACTURA DE LOS 722,44€ QUE HE PAGADO POR DOS BILLETES A AMSTERDAM.
ES MUY FACIL PONER UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO QUE TE DE UN MENSAJE Y TE CUELGUE DIRECTAMENTE Y SE QUEDEN TAN ANCHOS MANDANDOTE UNA FACTURA DE 15,51 €
SUENA A TIMO. COMO SE SUELE SOLUCIONAR ESTO???

GRACIAS A TODOS!!!!




yeta Escribió:
BUENAS TARDES

Tenemos un problema con las Facturas por los pagos en EDREAMS.
Somos una empresa y hemos pagado unas reservas de vuelos a través de EDREAMS.
Al pedir las facturas nos enviaron solo para el comisión que pienso que aplican ellos, no por las cantidad pagada.

Hoy he llamado telefónicamente por informarme y me costo la llamada 20€ para solucionar este asunto.
Me contesto una señorita que me dice que EDREAMS no emite facturas para la cantidad pagada y que tengo que pedirla personalmente a la compañía aérea que en este caso en Blue air.

Me puso en contacto con la Compañía Blue air y después de verificar los códigos de reserva me contestaron que las facturas debes que emitida de EDREAMS que ellos enviaron la factura a la empresa que le pago y no puede emitir otra factura mas.

También me comentaron que LA FACTURA DEDE EMITIRLA QUIEN COBRARON LOS DINERO , QUIEN SALE EN EL EXTRATO DEL BANCO .
EN EXTRATO DEL BANCO YO HE PAGADO A EDREAMS.ES

No lo vemos normal después de hacer y pagar una reserva de un vuelo con EDREAMS por una cantidad de 207€ cada billete que ellos me envía una factura de 12€ y ponernos llamar a las Compañías aéreas .

Por favor si me podéis aclarar este asunto.
Menciono que también hemos hecho la reserva con RUMBO para la misma compañía aérea BLUEAIR y de RUMBO hemos recibido factura con la cantidad total que hemos pagado.

Tienen que emitir la factura por el total que han cobrado, pueden especificar lo que corresponde al precio de los billetes y lo que corresponde a su comisión. Como os de decían directamente reclamación ante la oficina de consumidores correspondiente.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Elenferrero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
GABI007 Escribió:
Desde hace muchos meses, varios usuarios se quejan de esto, y edreams solo envia factura de sus gastos de gestion. No he leido a nadie que se la hayan enviado del total del importe pagado.

Entonces quien te va a mandar una factura de algo que te han cobrado ellos!! El que cobra y te hace el cargo se supone que debe facturar, aunque sea un intermediario, la compañía aérea dice que yo no soy su cliente directo
⬆️ Arriba Elenferrero
Compartir:

Imagen: Roberts_39
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Problemas con la factura.

Llevo solicitando una factura más de un mes y siempre, siempre me la envían solo por los gastos de gestión no por el importe total de la cuenta. ESTO ES ILEGAL. Puesto que yo no he comprado el billete a la compañía aérea. Es eDreams el que me tiene que satisfacer la factura. Por su puesto que este tema voy a denunciarlo a Hacienda y en consumo. Es una vergüenza
⬆️ Arriba Roberts_39
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @Roberts_39,

Te hemos enviado un mensaje privado para que nos indiques tus datos de reserva y podamos enviarte la factura.

@chaslyoff,

En caso de no recibir el correo de confirmación de reserva es recomendable contactarnos cuanto antes para verificar lo sucedido y que podamos ofrecer una solución.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Civis_mundi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-12-2017
Mensajes: 2
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Problemas con eDreams - Buscador

Publicado:
Una autentica vergüenza.

Mucho cuidado con eDreams/GoVoyages/GoVolo para la compra de vuelos. Los he contactados ya 3-4 veces y siempre se niegan a emitir facturas argumentando explicaciónes tan extrañas como:

- La factura muestra los importes pagados por los itinerarios, pero como total el solo Cargo de Mediación de unos pocos euros.

- Que la factura se la tiene que emitir la/s aerolínea/s.

Esta afirmación es absolutamente falsa puesto que el importe del billete lo ha cobrado íntegramente eDreams y no las compañías aéreas.

He contactado a las aerolineas, que no son low-cost: Royal Air Maroc y Binter Canarias y que tampoco pueden localizar a los vuelos ni a mis reservas con el codigo de reserva/numero billete proporcionados por eDreams/GoVolo/GoVoyages.
Las compañias dicen que esto definitivamente lo tiene que facturar eDreams que es quien lo ha cobrado.
⬆️ Arriba Civis_mundi
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola Civis_Mundi, si repasas las últimas páginas de este hilo verás que hay varios foreros en tu misma situación, ya que Edreams no les emite la factura.

Yo iría a denunciar esta práctica a la OMIC de tu ciudad, ya que obtener factura de lo que se ha pagado es un derecho del consumidor.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Facturas de Edreams en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 62954 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube