Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Chile
: Chile
: Chile
: Chile
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p03 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 453049 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) Publicado: Mar, 25-03-2014 23:37
Información útil para visitar el P.N. Torres del Paine en la Patagonia Chilena.
Medios de acceso, distancias, clima, ropa necesaria, excursiones, alojamientos, comidas, precios, puntos de interés, recomendaciones, etc...
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Será que para lo otro ya no tienen plazas, cuando vas???

Al menos lo importante que es la ruta tienes plazas

Has mirado si para la navegación lago Grey por tu cuenta hay plazas? o se puede reservar?

Nosotros no hacemos ninguna navegación porque hacemos toda la ruta O andando

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Ness_alicia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Neguel Escribió:
será que para lo otro ya no tienen plazas, cuando vas???

Al menos lo importante que es la ruta tienes plazas

Has mirado si para la navegación lago Grey por tu cuenta hay plazas? o se puede reservar?

Nosotros no hacemos ninguna navegación porque hacemos toda la ruta O andando

El problema es que la navegación de Grey te deja en la Guardería Grey y desde ahí solo se puede ir en transporte privado hasta PN o hasta la parada del bus, estoy mirando los horarios a ver si la puedo encajar de alguna manera. He leído en tripadvisor que la empresa del Catamaran te lo puede gestionar. Porque no querría hacer ida y vuelta desde el refugio Paine Grande a la Guardería Glaciar Grey por el mismo sitio, por eso me gustaba la idea de volver con la navegación.

Voy en diciembre, la W voy a hacerla del 12 al 16.
⬆️ Arriba Ness_alicia
Compartir:

Imagen: Ness_alicia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Al final me he gestionado yo directamente las reservas porque cuando les dije que entendía que me tenían que descontar el coste de la Navegación Grey y las Cuevas, no me respondieron. Nada.

Ha sido mucho más rápido, en un día me han contestado tanto de Fantástico Sur como de Vértice que tengo plaza los días que quiero. Y como decía Neguel más barato.

Gracias.
⬆️ Arriba Ness_alicia
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Buenas! Una pregunta: de hacer solo un tour en barco, ¿cuál elegiríais? ¿la navegación del Lago Grey o los Glaciares Balmaceda y Serrano? Viendo los precios tendré que elegir una.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
ness_alicia Escribió:
Al final me he gestionado yo directamente las reservas porque cuando les dije que entendía que me tenían que descontar el coste de la Navegación Grey y las Cuevas, no me respondieron. Nada.

Ha sido mucho más rápido, en un día me han contestado tanto de Fantástico Sur como de Vértice que tengo plaza los días que quiero. Y como decía Neguel más barato.

Gracias.

Qué bien !!!!! La verdad que a los correos yo sufrí para que me contestaran porque si no había plazas cambiábamos de viaje y esperar para reservar los vuelos un horror

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Buenos días. Qué trabajo me está costando organizar lo de TDP. Y me he leido todas las páginas de este hilo...
Recurro a vuestra ayuda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo 3 días para el parque, voy solo y sin coche. No es que sea una experimentado senderista (no me importa andar mucho, no tengo mala forma física), así que descarto la W, además de que tengo poco tiempo. Cómo organizaríais vosotros los 3 días?
Había pensado hacer un día el tour full day desde Puerto Natales, que aunque se ande poco al menos da tiempo a ver varias partes del parque.
Y los otros dos días? Qué me recomendáis?
Muuuuchas gracias!!!!
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Ese tour no sé a dónde os llevan pero otro día puedes subir al mirador las torres si es que con el tour no subis.

Si ya subis al día siguiente puedes ir en bus hasta pudeto, barco lago pahoe y subir al mirador grey.

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Pues mira, el de COMAPA, por ejemplo, te lleva a :
Salto Grande, caminata a mirador Los Cuernos
Lago Pehoe
Lago Grey, caminata por la playa
Cueva del Milodón

Había pensado hacer otro día la subida al mirador base de las torres, yendo en bus hasta Laguna Amarga. Lo que no sé organizar es el 3er día.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Si el tour es ese entonces un día sí o sí ir en bus a laguna amarga y subir a las torres eso imprescindible y otro día subir al mirador grey porque para ir al mirador británico necesitas más tiempo

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Neguel Escribió:
si el tour es ese entonces un día sí o sí ir en bus a laguna amarga y subir a las torres eso imprescindible y otro día subir al mirador grey porque para ir al mirador británico necesitas más tiempo

Me había planteado esas dos opciones, haciendo la noche intermedia en el parque en algún refugio. Lo que me falla es cómo moverme dentro del parque entre una zona y la otra. Porque veo que el bus te lleva desde Laguna Amarga hasta la Administración pero no sé si hay alguna opción en transporte público para llegar hasta el lago grey. En el mapa me da la sensación de que está lejos.

Muchas gracias por tus respuestas!
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
El día del tour dónde os dejan?? Para el mirador grey es desde la guardería paine grande y tendrías que ir por el lago pahoe de otra forma no lo veo

El bus va a la administración, pudeto y laguna amarga

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Una pregunta igual algo absurda.... Nosotros tenemos reservado tanto camping como refugios con cama, el día que vamos a camping, la tienda de campaña ya está montada o te la dan para que la montes tú???

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Ya estoy en punta arenas. Actualizo información... Cuando llegas al aeropuerto hay mucha gente ofreciéndote el traslado a la ciudad. Realmente solo hay dos opciones: o el taxi oficial por 10000 pesos o el compartido en furgoneta por 5000 y te dejan en la puerta de tu hotel
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Tenía esos precios apuntados pero es por persona el taxi o el taxi da igual cuántos viajeros??

Y qué tal el frío por allí??

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
La verdad es que no sé decirte porque tomé la otra opción.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Jajajaja vale Guiño

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Con respecto al cambio de moneda, alguien habló en este hilo u otro, no recuerdo, de dos casas de cambio en la avenida Colón, donde está la estación de bus sur. Ayer miré en ambas y en la que hace esquina, que se llama scott's o algo así el cambio era 1€=700 CLP. En la otra, misma acera, más cercana a la estación, a 730 CLP.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:

Imagen: Ness_alicia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
sakillo Escribió:
Con respecto al cambio de moneda, alguien habló en este hilo u otro, no recuerdo, de dos casas de cambio en la avenida Colón, donde está la estación de bus sur. Ayer miré en ambas y en la que hace esquina, que se llama scott's o algo así el cambio era 1€=700 CLP. En la otra, misma acera, más cercana a la estación, a 730 CLP.

Gracias Sakillo,
Otra pregunta para tí o quién lo sepa: ¿dónde NO se puede pagar con tarjeta en Torres del Paine o Puerto Natales?. Llevo el alojamiento con pensión completa en TdP pagado así que entiendo que debería cambiar dinero para:

- bus al Parque Nacional
- catamarán Pehoe
- entrada al Parque Nacional
⬆️ Arriba Ness_alicia
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
El catamarán hay que reservar o no hay problema??? Porque les he escrito pero no contestan

La entrada se paga en metálico

El bus yo lo he reservado y pagado por internet

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Sakillo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile)

Publicado:
Estoy en un hostel en puerto natales. Lo pregunto ahora mismo.
Por cierto los que estamos estos días aquí estamos teniendo mala suerte. Ha llovido fuerte y llevamos desde ayer sin agua en el pueblo. Un caos. Restaurantes cerrados, muchas tiendas también.
Y con respecto a TDP, hay dos senderos cerrados, el del mirador francés y el de las bases. No saben aún si abrirán mañana. Y creo que parte del circuito en O también cerrado.
⬆️ Arriba Sakillo
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre ¡Torres del Paine! - Patagonia (Chile) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1202 Mensajes y 453049 Lecturas - Última modificación: 30/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chile

Chile

Chile

Chile

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube