Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675508 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: MLRS112005
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Solo es una advertencia para ayudar a los demás ...eso que dices ya lo se
⬆️ Arriba MLRS112005
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Pues yo, al contrario, acabo de tener una muy buena experiencia con Booking.

Reservamos en interlaken tres noches en el downtown hostel de interlaken, un hostel nuevo (y tan nuevo, al llegar estaban pintando las oficinas, y todo medio en obras), por un precio muy económico un mes y medio antes de la fecha de llegada.

Reservé con booking del 29 al 31 en este hostel. Dos días después, por un problema en el plan inicial, anulé la reserva. Pero como pude solucionarlo, un día después, al aparecerme libre el hostel, volví a reservar para las mismas fechas, con tarifa reembolsable también, en lugar de la no rembolsable que era mas barata. Una semana después, les envie un email a traves de booking, con una duda, pero no respondieron hasta el día de antes de llegar al hostel, diciendome que habian estado muy ocupados. Además, me decian que les contactara urgentemente para el chicking via email. Así lo hice, y me indicaron que fuese al alojamiento para abonar el importe a la llegada, y ya después habia selfcheckin en el hostel.

Me mosqueó este mensaje. Por muy ocupado que uno esté, no se tardan tres semanas en contestar un emaill. Tampoco me gustó la forma de contestarme. En Suiza, el checkin es a partir de las 16.

Así que llegamos sobre las 17:00 al alojamiento, para no llegar demasiado pronto. Al llegar, la recepcionista nos dio dos camas en una habitación de 5 personas, en lugar de la doble que tenía reservada. Al principio me negó que mi reserva fuera una doble, diciendo que me habria confundido. Pero siempre llevo impresa la confirmación de booking, así que al enseñarsela y decirle que de ninguna manera, que mi habitación era una DOBLE, como podia leer claramente, empezo a decir que al cancelar la primera vez, le habian asignado la habitación a otros. Y que sería fallo de booking. Les dije que eso era imposible. Booking, jamas puede asignar camas en habitación compartida si tu no lo marcas, ademas, por el algoritmo de filtrado, es imposible, porque es un campo de selección, por lo que si no lo marcas, informaticamente no lo puede hacer.

El caso es que cuando la mujer se vio acorralada, me soltó ya la excusa de que habian intentado hacer el cargo con la tarjeta, pero al no dejarles, pues seguramente, la asignarian a otros. Nuevamente le dije que eso no era posible, porque el modo de pago es en el hotel. Además, si hubieran intentado hacer el cargo, no hubiese habido ningun problema.

Primero intentó cobrarnos el precio de la doble, y ya al verse totalmente acorralada, la mujer que hablaba perfecto español se ofreció a cobrar solo el importe de las camas indivuales. Y ya le dije que de eso nada.

Que yo no dormia con mas gente, porque además, al tener problemas auditivos, no puedo, me entra ansiedad. Y que nos buscara otra solución. Así que se puso ella a buscar otro alojamiento, y encontró uno en el centro, un poco mas caro, pero que tenian habitaciones. Asik que reservamos con el movil, y nos fuimos.

Después, ya contactamos con Booking, que nos ha devuelvo la diferencia. Todo super bien, muy amables y comprensivos, contestando al momento, pidiendo mil disculpas por el problema (que no era culpa de ellos, sino del hostel, que por lo que sea, al entrarles alguien con dinero en efectivo, seguramente les dieron la habitacion). Así que todo muy bien como siempre con booking. El primer alojamiento eran 231 CHF, y el segundo 327 o así, y nos han devuelto unos 100 francos.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Clale99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM

Publicado:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan prioridad a las reservas propias que no son de Booking. Muchas personas fueron perjudicadas porque les anularon las reservas con menos de 24 horas de anticipaciòn por motivos administrativos, de tarjetas, etc, cuando las mismas habìan sido realizadas con mas de 30 dìas de anticipaciòn. Booking no los sanciona y siguen haciendo lo mismo. NO USO MAS BOOKING. Son parte de las e**(AutoEdit)**a que cometen alguno hoteles
⬆️ Arriba Clale99
Compartir:

Imagen: Pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM

Publicado:
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.
⬆️ Arriba Pimpin
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16414

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM

Publicado:
pimpin Escribió:
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.

El post es de 2009.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Dereck8h Escribió:
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.

Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje.
Entiendo vuestro enfado porque es una situación de total indefensión, sin embargo en este caso yo no veo responsabilidad alguna de booking, ya que el que os factura tanto el precio del hotel como la "multa" es el hotel.

Booking es un buscador y actúa como intermediario entre hotel y huésped, pero no se le realiza ningún pago a ellos directamente, sus ganancias provienen de las comisiones que cobra a los hoteles.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos dimos cuenta que nos cobraron dos veces. Primero 300 euros y después otros 300. Llamamos a booking y nos dicen que es porque fumamos en la habitación. Increible. Lo mejor de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos. Y nos dice BOOKING que no pueden hacer nada. Que eso lo tenemos que arreglar nosotros con el hotel. Así que hemos perdido 300 euros por la cara. No dan la cara por el cliente. Ha sido un atraco. Si nos hubieran cobrado 2000 euros, 2000 euros que perdemos y BOOKING se lava las manos. Por supuesto que no volvere a viajar con ellos. Así que no se lo recomiendo a nadie. Y voy a contar lo que me paso en todos los foros para que la gente se lo piense antes de contactar con booking.
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a Booking. Que utilizases la web de Booking para pagar es una cosa, pero ese pago va al hotel....

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.

En este caso concreto es imposible demostrar si fumasteis o no y Booking en eso no tiene responsabilidad.
Lo que podríais intentar, total el no ya lo tenéis, es presentar una queja del hotel a través del Centro Europeo del Consumidor

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.
Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona e**(AutoEdit)**a, claro está, que está harta de escuchar NO soluciones. Me mandas un enlace que de sobra sabes no vale para nada. Eso es lo que hubieras hecho tú en mi lugar?? Los toros se ven muy bien desde la grada.
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola
He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales.
Recordad además que acusar a otros de trabajar para x empresa sin tener pruebas está prohibido por nuestras normas , Sean veteranos o recién registrados.

Por favor, no volvamos a caer en acusaciones personales

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios.
Es que nadie te obliga a reservar nada con ellos. La razón por la que muchos utilizamos Booking es la que te comentan: es una herramienta muy útil para listar por diferentes criterios los alojamientos disponibles en un lugar y una fecha determinados. Conozco gente que sólo lo usa para eso, reservando finalmente en la web del alojamiento para evitar tratar con intermediarios. Como yo nunca he tenido problemas, tampoco con ningún otro buscador de alojamientos similar, sigo reservando con ellos para beneficiarme de algunas promociones y descuentos. Eso es algo que no hago, por ejemplo, con la reserva de vuelos. Utilizo buscadores para hacerme una idea de las rutas y los precios, pero siempre compro los billetes directamente a la aerolínea.

Estoy de acuerdo en que este tipo de intermediarios puede dejar al cliente en el limbo en algunas ocasiones. Ocurre con los vuelos, con los alquileres de coche y con los hoteles, y es debido al tipo de servicio que ofrecen que, al fin y al cabo, debe asumir la buena voluntad de las dos partes implicadas. Cuando eso no es así, el margen de maniobra que les queda es escaso, pues demostrar quién dice la verdad y quién no no siempre es fácil. El tema es ver si compensa o no que eso pueda ocurrir. A mí me compensa en los hoteles y en los alquileres de coche, pero no en los vuelos.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo pondria una reclamación a ese hotel en consumo o a traves de el seguro de viaje

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Gabriela11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.
⬆️ Arriba Gabriela11
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos

Es cierto, normalmente nos fijamos en lo que viene resaltado o en negrita obviando que a veces, alrededor suelen venir las condiciones. Si incluye IVA, impuestos locales, limpieza,... Es fácil saltárselo, pero ponerlo siempre lo pone.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675508 Lecturas - Última modificación: 30/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube