Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675455 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dereck8h
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2018
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona e**(AutoEdit)**a, claro está, que está harta de escuchar NO soluciones. Me mandas un enlace que de sobra sabes no vale para nada. Eso es lo que hubieras hecho tú en mi lugar?? Los toros se ven muy bien desde la grada.
⬆️ Arriba Dereck8h
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola
He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales.
Recordad además que acusar a otros de trabajar para x empresa sin tener pruebas está prohibido por nuestras normas , Sean veteranos o recién registrados.

Por favor, no volvamos a caer en acusaciones personales

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios.
Es que nadie te obliga a reservar nada con ellos. La razón por la que muchos utilizamos Booking es la que te comentan: es una herramienta muy útil para listar por diferentes criterios los alojamientos disponibles en un lugar y una fecha determinados. Conozco gente que sólo lo usa para eso, reservando finalmente en la web del alojamiento para evitar tratar con intermediarios. Como yo nunca he tenido problemas, tampoco con ningún otro buscador de alojamientos similar, sigo reservando con ellos para beneficiarme de algunas promociones y descuentos. Eso es algo que no hago, por ejemplo, con la reserva de vuelos. Utilizo buscadores para hacerme una idea de las rutas y los precios, pero siempre compro los billetes directamente a la aerolínea.

Estoy de acuerdo en que este tipo de intermediarios puede dejar al cliente en el limbo en algunas ocasiones. Ocurre con los vuelos, con los alquileres de coche y con los hoteles, y es debido al tipo de servicio que ofrecen que, al fin y al cabo, debe asumir la buena voluntad de las dos partes implicadas. Cuando eso no es así, el margen de maniobra que les queda es escaso, pues demostrar quién dice la verdad y quién no no siempre es fácil. El tema es ver si compensa o no que eso pueda ocurrir. A mí me compensa en los hoteles y en los alquileres de coche, pero no en los vuelos.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo pondria una reclamación a ese hotel en consumo o a traves de el seguro de viaje

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Gabriela11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.
⬆️ Arriba Gabriela11
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos

Es cierto, normalmente nos fijamos en lo que viene resaltado o en negrita obviando que a veces, alrededor suelen venir las condiciones. Si incluye IVA, impuestos locales, limpieza,... Es fácil saltárselo, pero ponerlo siempre lo pone.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11901
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más caro que un hotel. En Booking siempre te dan un precio y nos fiamos de que será el precio final, pero a continuación hay que ver lo que no está incluido, como tasas, impuestos y servicio en algunos países. En el caso del cargo por limpieza, al no ser opcional ni tampoco una tasa, reo que debería estar sumado en el precio.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 237 Fotos
Compartir:

Imagen: Coolture
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 2682
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más caro que un hotel. En Booking siempre te dan un precio y nos fiamos de que será el precio final, pero a continuación hay que ver lo que no está incluido, como tasas, impuestos y servicio en algunos países. En el caso del cargo por limpieza, al no ser opcional ni tampoco una tasa, reo que debería estar sumado en el precio.

La verdad que en determinadas circunstancias puede ser fácil saltarse esos conceptos extras, si reservas con el movil, con prisas, si no eres un usuario habitual de la web...

Por lo que tengo entendido en determinados paises es una práctica habitual cobrarlos adicional porque al ser conceptos distintos tienen unos impuestos distintos que la propia tarifa del hotel.

En España, creo que va mas por la linea, de que al alojamiento booking le cobra un X procentaje sobre la tarifa del alojamiento y no sobre esos servicios adicionales. Al hotel le sale rentable ofrecer la noche a 40 € y cobrar 10 adicionales por limpieza, que 50€ la noche.

En airbnb creo que es similar. Un anfitrión pone 100€ de tarifa, y además de que sale antes en las búsquedas si ordenas por precio, la comisión de airbnb solo se aplica sobra la tarifa/noche, no sobre los gastos de limpieza.....se ahorra comisiones e indirectamente creo que también el huesped. Por lo menos espero que se preocupen en que esté muy limpio el alojamiento!
⬆️ Arriba Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvia01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Reservas confusas a través de la página de Booking que puede perjudicar a los usuarios:
El 16 de enero de 2018, reservé un apartamento en Úbeda para el 25 de ese mes a través de la página de Booking. Seleccioné la opción “2 noches para dos personas”, cuyo precio, en esa fecha, era de 124 euros; la habitación individual ese mismo día costaba 110 euros. Esta reserva sólo se podía cancelar gratis hasta el día 17 de enero. Recibí la correspondiente confirmación habitual de Booking en la que comprobé que el precio coincidía con lo que yo había reservado y no leí nada más, porque, como soy usuaria habitual, consideré que lo demás estaba bien. Posteriormente, cuando iba a acudir al apartamento, hablé con el dueño y me indicó que mi reserva sólo era para 1 huésped y que me iba a cobrar un recargo de 30 euros (15 euros por cada día de estancia por ser 2 personas). Le comenté que había un error porque yo había reservado para dos adultos. En ese momento, revisé de nuevo el correo de Booking y era verdad que en los datos del establecimiento, en el Número de huéspedes figuraba “máximo 1”. Pensé anularlo, pero como he comentado antes, no podía, porque a partir del 17 de enero me iban a cobrar la habitación, así que decidí pagar el suplemento y contactar con Booking posteriormente para que me aclararan el problema. He hecho varias pruebas para reservar ese apartamento y otros hoteles a través de su página web y he visto que de forma relativamente frecuente se da el error de que, aunque reserves “2 adultos”, en huéspedes aparece por defecto “1”. Adjunto un ejemplo, que aunque no es de la reserva que yo hice, el error es el mismo: En la ventana que se abre se ve que en duración total de la estancia: “2 noches 2 adultos” y más abajo, contradiciendo lo anterior: “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”. Me puse en contacto con Booking para que, si era posible, me facilitaran todos los datos de mi reserva para que se la pudiera aportar al propietario del apartamento (en la confirmación que yo tenía no figuraban), y así viera que yo había reservado una habitación para 2 adultos, o al menos, que me informaran del precio de esas habitaciones (tanto sencilla como doble) en el momento en el que yo hice la reserva; sin embargo, tras varias conversaciones, no me hicieron el menor caso, alegando que era imposible que eso pasara y que siempre coincidía el número de huéspedes con la parte superior, lo que, como ya he explicado, no es cierto. Expongo este caso para evitar que alguien más se encuentre en esta situación. De cualquier forma, dudo que vuelva a utilizar Booking en un futuro.

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias
⬆️ Arriba Silvia01
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Y durante el proceso de reserva previo a ese último mensaje, ¿también constaban los dos huéspedes? Lo digo porque de ser así, me cuesta creer que nadie se haga responsable del error y te lo carguen a ti. Según veo en la web de booking, para ese alojamiento diferencian entre 1 y 2 huéspedes (botones diferentes), pero puede que lo hayan corregido a raíz de casos como el tuyo.

Por otro lado, cobrar la limpieza del apartamento por separado huele mucho a chamusquina. Entiendo que el precio final ha de incluir todos los servicios obligatorios. Si no está incluido, no es obligatorio y, por lo tanto, no hay por qué pagarlo. Al fin y al cabo, es cosa de ellos si lo quieren limpiar o no. Lo demás son juegos de trileros.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33545
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
El cobro de la limpieza por separado es bastante habitual cuando se reserva un apartamento, y siempre viene especificado. Hay que leer bien la letra pequeña antes de confirmar la reserva...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Astrapitz Escribió:
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.

No sé cuánta autonomía o posibilidad tiene booking para hacer algo así. Es como si el precio final al coger un vuelo es diferente al que te salía en skyscanner, son mediadores. Que lo podrían poner en negrita, si, pero un@ es responsable de lo que contrata o no contrata y como con el banco, leerse la letra en minúscula.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Astrapitz Escribió:
Aunque venga especificado, es una mala práctica. Podrían desglosar el precio tanto como quisiesen: limpieza, cama, baño,... Y así sumar lo que les convenga. Deberían estandarizar la manera de presentar los precios. Esa es una de las funciones de un buscador de ese tipo.

En nuestras manos está decidir si reservar o no. Yo siempre miro los cargos extra y se los uno al total. Si sale más caro con no reservar tengo suficiente.

Booking indica todos los cargos extra por lo que no se le puede acusar de e**(AutoEdit)**a ya que es nuestra responsabilidad leerlos.

Cada buscador presenta los datos como quieren no he visto 2 iguales (por cierto lo de la limpieza muchas webs las incluyen aparte no solo booking ya que al final depende del hotel/ apartamento )
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Astrapitz
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2016
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo no he dicho que lo que hagan sea ilegal, digo que no debería ser así. Y todo para evitar confusiones y proteger a los consumidores. No veo ninguna ventaja en enmascarar costes en la letra pequeña, y sí muchos inconvenientes. Considero una buena práctica describir el producto que se vende y que el precio final incluya la cantidad total a pagar. Insisto, lo demás, aunque pueda ser legal, son juegos de trileros. Por ejemplo, ya hay una normativa que obliga a los restaurantes a incluir el IVA en los precios de las cartas. El propósito es el mismo. Dejar claro al cliente qué es lo que va a pagar por el producto que va a consumir. Como consumidores, todos deberíamos estar a favor de ese tipo de medidas.
⬆️ Arriba Astrapitz
Compartir:

Imagen: Silvia01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.
⬆️ Arriba Silvia01
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 397
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Silvia01 Escribió:
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.

Hola. Se comprende perfectamente tu razonamiento, pero en general tanto en Booking como en otras paginas de buscadores de hoteles cuando tu seleccionas 2 personas te saldrán todas las opciones...habitaciones single , habitaciones dobles - pero con dos o tres opciones - para 1 ,2 o 3 personas , habitaciones triples y muchas mas. En el caso de los apartamentos también te salen tanto los con capacidad para 1 persona como los de hasta 6 personas por ejemplo. La cosa que hay que mirar atento que es lo que necesitas...LEER bien y luego hacer la reserva. Lo mismo se podria indignar alguien que al buscar un apartamento de 1 dormitorio que tiene mas opciones ( 1,2,3 o 4 personas) reserva por equivocación para 4. Hay que elegir la opción que necesitas... Luego hay que explicar bien las cosas...porque nadie dice que un apartamento de 1 dormitorio tiene que ser para 2 y solamente para 2....
Es verdad que podria ser un problema lo de poner 2 personas en el buscador y que te salga hasta los apartamentos para 8 o 10....pero también nadie dice que una familia de 2 no quiere alquilar un piso de lujo con 3 dormitorios...Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita. Pero también las personas tienen que asumir que aveces por prisa o simplemente pereza no leen bien las condiciones. Y lo digo porque me paso a mi también pero no pudé culpar a nadie.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 397
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
laly25 Escribió:
Silvia01 Escribió:
Aclarando tu comentario quiero decir que lo que yo critico es la incongruencia e incluso contradicción del sistema de registro de Booking. Así, en el paso anterior al ejemplo que he incluido, por defecto no siempre aparecen 2 huéspedes, si no que muchas veces sólo 1 y, si bien es cierto que te permite cambiarlo, puedes no darte cuenta, como me pasó a mí. En cualquier caso, el precio de la habitación lo determina la selección previa de 1 o 2 adultos y nunca el número de huéspedes, como verás si haces alguna prueba. Me parece que esa pestaña no aporta nada, y conduce a confusión: si tú ya has elegido previamente 2 adultos, ¿por qué por defecto sale una cantidad diferente de huéspedes? Como ya dije, si te fijas arriba pone “2 noches 2 adultos”, y abajo “1 apartamento de 1 dormitorio (Huéspedes: 1)”, ¿cuál es la válida? Además, si la confirmación que te envían a tu correo fuera más completa se vería la discrepancia. Lo que me ha molestado más es que tras comentárselo a booking no se molestaran si quiera en comprobarlo, argumentando que siempre coincidía el número de huéspedes con la selección previa, cosa que no es cierta.

Hola. Se comprende perfectamente tu razonamiento, pero en general tanto en Booking como en otras paginas de buscadores de hoteles cuando tu seleccionas 2 personas te saldrán todas las opciones...habitaciones single , habitaciones dobles - pero con dos o tres opciones - para 1 ,2 o 3 personas , habitaciones triples y muchas mas. En el caso de los apartamentos también te salen tanto los con capacidad para 1 persona como los de hasta 6 personas por ejemplo. La cosa es que hay que mirar atento que es lo que necesitas...LEER bien y luego hacer la reserva. Lo mismo se podria indignar alguien que al buscar un apartamento de 1 dormitorio que tiene mas opciones ( 1,2,3 o 4 personas) reserva por equivocación para 4. Hay que elegir la opción que necesitas... Luego hay que explicar bien las cosas...porque nadie dice que un apartamento de 1 dormitorio tiene que ser para 2 y solamente para 2....
Es verdad que podria ser un problema lo de poner 2 personas en el buscador y que te salga hasta los apartamentos para 8 o 10....pero también nadie dice que una familia de 2 no quiere alquilar un piso de lujo con 3 dormitorios...Cada uno elige lo que quiere y lo que necesita. Pero también las personas tienen que asumir que aveces por prisa o simplemente pereza no leen bien las condiciones. Y lo digo porque me paso a mi también pero no pudé culpar a nadie.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675455 Lecturas - Última modificación: 31/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube