Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 66 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Clale99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan prioridad a las reservas propias que no son de Booking. Muchas personas fueron perjudicadas porque les anularon las reservas con menos de 24 horas de anticipaciòn por motivos administrativos, de tarjetas, etc, cuando las mismas habìan sido realizadas con mas de 30 dìas de anticipaciòn. Booking no los sanciona y siguen haciendo lo mismo. NO USO MAS BOOKING. Son parte de las e**(AutoEdit)**a que cometen alguno hoteles
Ir arriba CUIDADO CON BOOKING!!!!, esta pàgina no està bien administrada. Las reservas se caen cuando los hoteles estàn sobrevendidos y dan... Clale99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
coolture Escribió:
Os escribo porque después de reservar muchisimas veces en esa pagina, tengo un problema con un reserva, bueno mas bien con el hotel.

Reserve un hotel para finales de año en milan, viendo precios vi una oferta alucinante que reserva en el acto, eran dos noches a 8 euros y la tercera a 79. En total 95e las 3 noches en un hotel de 3*

Pense que podia ser una oferta especial por pasar tres noches, por ser entre semana, por la crisis.... En fin al verla en booking que es una empresa seria no dude.

Ahora me envian un email dle hotel, diciendome que las noches que aparece 8, son 80. Y que reconfirme la reserva si esoty de acuerdo.

Esto es normal?? que tengo que hacer?

Por una parte entiendo que si yo tengo mi reserva y aparece un precio tengo derecho a exigir el precio contratado, pero por otra parte me da miedo verme en milan, en pleno fin de año y sin hotel. QUE HAGO?

Yo te recomendaría que te olvides. Hay veces que si el Hotel es serio aceptan el error, pero ya no te habrían escrito ese e-mail. Ahora, al ser un 3 estrellas, te pueden dejar sin habitación, darte la peor que tengan, o cualquier animalada. Es en Italia y por más que reclames, creo que no compensa.

Para que veas que hay veces que son serios, a mi me pasó con un 5 estrellas en una gran ciudad en plena feria (100 % ocupado). Cogí la oferta con mucha antelación y pagué por habitación 75 euros (cuando el precio habitual cuando hay feria es de 300 para arriba). Cuando llegué a recepción, el recepcionista no daba crédito a ese precio y no hacía más que repetirme: "que afortunado es señor, vaya precio consiguió!" Obviamente fue un error del hotel, pero aguantaron el tipo como debería ser.
Saludos.

El post es de 2009.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: El post es de 2009. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.
Ir arriba Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:
Hola a todos. Personalmente estoy totalmente decepcionado con Booking. Es facil decir que te ha ido bien si no tienes problemas. Cuando te surge un problema y booking se hace cargo de él y lo resuelve, es cuando hay aplaudirle. Es como los seguros de coches. Mientras no des ningun parte no puedes saber como van a responder. Lo unico que haces es pagarles y ya esta.Nosotros fuimos a Amsterdam a traves de booking. El hotel nos costo alrededor de 300 euros. Y cuando volvimos a España me di cuenta que m habian cobrado dos veces. Es decir. 300 y 300. Llamamos a booking y nos dijeron que era porque habiamos fumado en la habitación. Lo mas fuerte de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos.Si estais flipando imaginaros nosotros. Si nos hubieran querido cobrar 2000 euros nos hubieramos tenido que joder igual. Y la respuesta de booking fue que ellos no podian hacer nada. Que eso ya lo teniamos que hablar nosotros con el hotel. JAZ AMSTERDAM HOTEL por cierto. Por si a alguien se le ocurre ir. Osea que booking lo unico que hace es cobrar. Si tienes problemas buscate la vida. Así que personalmente no se lo recomiendo a nadie. Espero que esta experiencia le abra los ojos a los que sí confian en BOOKING.

Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje.
Entiendo vuestro enfado porque es una situación de total indefensión, sin embargo en este caso yo no veo responsabilidad alguna de booking, ya que el que os factura tanto el precio del hotel como la "multa" es el hotel.

Booking es un buscador y actúa como intermediario entre hotel y huésped, pero no se le realiza ningún pago a ellos directamente, sus ganancias provienen de las comisiones que cobra a los hoteles.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensajea al hilo de malas experiencias con Booking, por se rmás adecuado a tu mensaje. Entiendo vuestro enfado porque es una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos dimos cuenta que nos cobraron dos veces. Primero 300 euros y después otros 300. Llamamos a booking y nos dicen que es porque fumamos en la habitación. Increible. Lo mejor de todo es que ni mi mujer ni yo fumamos. Y nos dice BOOKING que no pueden hacer nada. Que eso lo tenemos que arreglar nosotros con el hotel. Así que hemos perdido 300 euros por la cara. No dan la cara por el cliente. Ha sido un atraco. Si nos hubieran cobrado 2000 euros, 2000 euros que perdemos y BOOKING se lava las manos. Por supuesto que no volvere a viajar con ellos. Así que no se lo recomiendo a nadie. Y voy a contar lo que me paso en todos los foros para que la gente se lo piense antes de contactar con booking.
Ir arriba Pues nosotros fuimos a Amsterdam a través de BOOKING. Al hotel JAZ AMSTERDAM. Nos costo 300 euros. Pero cuando volvimos a España nos... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a Booking. Que utilizases la web de Booking para pagar es una cosa, pero ese pago va al hotel....
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En tu derecho estás de comentarlo, pero la relación contractual tú la tenías directamente con el hotel, que es a quien has pagado, y no a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.
Ir arriba Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.

En este caso concreto es imposible demostrar si fumasteis o no y Booking en eso no tiene responsabilidad.
Lo que podríais intentar, total el no ya lo tenéis, es presentar una queja del hotel a través del Centro Europeo del Consumidor
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios. Si yo reservo una habitación a través de una empresa, dicha empresa tiene que mediar también si hay algun problema. Si no para qué sirve.

Sirve para que localices un hotel del que posiblemente de no ser por Booking no conocerías su existencia ni hubieras llegado a él por tu cuenta utilizando google, por ejemplo.
Y los hoteles se publicitan en Booking porque saben que llegan a millones de potenciales clientes a los que de otra forma no llegarían.
Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Ir arriba Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero... Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Dereck8h
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dereck8h Escribió:

Me dices que el hotel Jaz Amsterdam no sale en google?? Bueno bueno bueno. Me dices que booking no se lleva comision por mi estancia allí? Pues si cobra por mi estancia tb deberia luchar por un fraude. Y ahora contestame. Tu que harias en mi lugar? Y no me cuentes la película de que llamarias al hotel e intentarias arreglarlo con ellos porque eso ya lo hice y no m valio de nada. Dime que harias tu en mi lugar. Habria que verte tan bien puesto que te pones desde tu lugar. Ponte un minuto en el mio. Que harias???
Francamente creo que no entiendes a lo que me refiero...

Lo que quiero decir es que si tienes que buscar un hotel en Amsterdam empezando de cero, sin centrales de reservas, es mas que probable que no llegases a ESE hotel en concreto. Esa es la finalidad de un buscador, un negocio que interesa tanto a los propios buscadores, que es de lo que viven, como a los hoteles, para darse a conocer y llegar a mucha más gente.

En segundo lugar, claro que Booking se lleva comisión, tal como te dije en otro mensaje, pero se la paga el hotel a Booking y no tú.

En tercer lugar, "no cuento películas", en ningún momento dije nada de llamar al hotel Chocado Chocado simplemente te intenté explicar la situación y la realidad que tu ofuscación parece no dejarte ver. Incluso te he facilitado un enlace en el que puedes intentar reclamar.

Pero visto el cariz que está tomando la conversación y el tono de tu último mensaje yo por mi parte no tengo nada más que añadir. Continúa tu campaña contra Booking si lo consideras oportuno pero dado que en ningún momento pagas directamente a Booking cantidad alguna, ellos no te van a devolver ningún dinero porque no tienen obligación.
Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona e**(AutoEdit)**a, claro está, que está harta de escuchar NO soluciones. Me mandas un enlace que de sobra sabes no vale para nada. Eso es lo que hubieras hecho tú en mi lugar?? Los toros se ven muy bien desde la grada.
Ir arriba Da igual quien pague a booking. Cobra por MI reserva. Y pongo el tono de una persona estafada, claro está, que está harta de escuchar NO... Dereck8h Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales.
Recordad además que acusar a otros de trabajar para x empresa sin tener pruebas está prohibido por nuestras normas , Sean veteranos o recién registrados.

Por favor, no volvamos a caer en acusaciones personales

Saludos
Ir arriba Hola. He retirado comentarios que no venían a cuento ya que eran acusaciones personales. Recordad además que acusar a otros de trabajar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Dereck8h Escribió:
Si BOOKING no se hace cargo de nada entonces por qué contratar a traves de él. Se reserva directamente con el hotel y ya está. Fuera intermediarios.
Es que nadie te obliga a reservar nada con ellos. La razón por la que muchos utilizamos Booking es la que te comentan: es una herramienta muy útil para listar por diferentes criterios los alojamientos disponibles en un lugar y una fecha determinados. Conozco gente que sólo lo usa para eso, reservando finalmente en la web del alojamiento para evitar tratar con intermediarios. Como yo nunca he tenido problemas, tampoco con ningún otro buscador de alojamientos similar, sigo reservando con ellos para beneficiarme de algunas promociones y descuentos. Eso es algo que no hago, por ejemplo, con la reserva de vuelos. Utilizo buscadores para hacerme una idea de las rutas y los precios, pero siempre compro los billetes directamente a la aerolínea.

Estoy de acuerdo en que este tipo de intermediarios puede dejar al cliente en el limbo en algunas ocasiones. Ocurre con los vuelos, con los alquileres de coche y con los hoteles, y es debido al tipo de servicio que ofrecen que, al fin y al cabo, debe asumir la buena voluntad de las dos partes implicadas. Cuando eso no es así, el margen de maniobra que les queda es escaso, pues demostrar quién dice la verdad y quién no no siempre es fácil. El tema es ver si compensa o no que eso pueda ocurrir. A mí me compensa en los hoteles y en los alquileres de coche, pero no en los vuelos.
Ir arriba Es que nadie te obliga a reservar nada con ellos. La razón por la que muchos utilizamos Booking es la que te comentan: es una herramienta... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo pondria una reclamación a ese hotel en consumo o a traves de el seguro de viaje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo pondria una reclamacion a ese hotel en consumo o a traves de el seguro de viaje Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Gabriela11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.
Ir arriba Si queréis que os estafa, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das... Gabriela11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos
Ir arriba Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitacion al igual que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gabriela11 Escribió:
Si queréis que os e**(AutoEdit)**a, contratad en booking. Hemos realizado una reserva de una casa-chalet, donde detallaban precio 95 euros. Le das a pagar y te pasan por la tarjeta 155 euros. ¡Oh sorpresa! Había ocultos 60 euros de gastos de limpieza de la habitación. No os recomiendo booking en absoluto, no es nada de fiar.

Siento tu mala experiencia, sin embargo los gastos extras suelen venir detallados justo debajo del tipo de habitación al igual que impuestos locales o nacionales. Normalmente no estan ocultos estos gastos

Saludos

Es cierto, normalmente nos fijamos en lo que viene resaltado o en negrita obviando que a veces, alrededor suelen venir las condiciones. Si incluye IVA, impuestos locales, limpieza,... Es fácil saltárselo, pero ponerlo siempre lo pone.
Ir arriba Es cierto, normalmente nos fijamos en lo que viene resaltado o en negrita obviando que a veces, alrededor suelen venir las condiciones... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10017
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más caro que un hotel. En Booking siempre te dan un precio y nos fiamos de que será el precio final, pero a continuación hay que ver lo que no está incluido, como tasas, impuestos y servicio en algunos países. En el caso del cargo por limpieza, al no ser opcional ni tampoco una tasa, reo que debería estar sumado en el precio.
Ir arriba Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo lo he visto alguna vez, y por eso en los apartamentos es lo primero que miro, porque muchas veces con ese cargo por limpieza sale más caro que un hotel. En Booking siempre te dan un precio y nos fiamos de que será el precio final, pero a continuación hay que ver lo que no está incluido, como tasas, impuestos y servicio en algunos países. En el caso del cargo por limpieza, al no ser opcional ni tampoco una tasa, reo que debería estar sumado en el precio.

La verdad que en determinadas circunstancias puede ser fácil saltarse esos conceptos extras, si reservas con el movil, con prisas, si no eres un usuario habitual de la web...

Por lo que tengo entendido en determinados paises es una práctica habitual cobrarlos adicional porque al ser conceptos distintos tienen unos impuestos distintos que la propia tarifa del hotel.

En España, creo que va mas por la linea, de que al alojamiento booking le cobra un X procentaje sobre la tarifa del alojamiento y no sobre esos servicios adicionales. Al hotel le sale rentable ofrecer la noche a 40 € y cobrar 10 adicionales por limpieza, que 50€ la noche.

En airbnb creo que es similar. Un anfitrión pone 100€ de tarifa, y además de que sale antes en las búsquedas si ordenas por precio, la comisión de airbnb solo se aplica sobra la tarifa/noche, no sobre los gastos de limpieza.....se ahorra comisiones e indirectamente creo que también el huesped. Por lo menos espero que se preocupen en que esté muy limpio el alojamiento!
Ir arriba La verdad que en determinadas circunstancias puede ser fácil saltarse esos conceptos extras, si reservas con el movil, con prisas, si no... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube