Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294462 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Cuatro meses y medio esperando y todavía no me envían la factura de mis vuelos en noviembre.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Tendré que ir ya a consumo o sigo hablando con ellos cada semana ???
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
LLevo más de 40 años viajando en avión, por tanto mi experiencia de compañías es bastante extensa, también soy de las que leo y comprendo la "letra pequeña"
siempre que esta esté bien redactada y no con intención de [ediitado] al cliente, con una REDACCIÓN sibilina y maquiavélica.
Por motivos de horarios compré un billete de Ryannair, era la primera vez de mi vida que volaba con esta compañía, anteriormente ya había viajado con otras de bajo coste.....pero lo de esta compañía solo tiene un nombre ![editado]
Mi recomendación es que aunque pague algunos euros más NO VIAJE con ellos se ahorrará disgustos y perdidas de tiempo, pues si por motivos de horarios cree que esto va ir bien puede resultar catastrófico como fue mi caso ya que el avión salió con más de dos horas de retraso cuando otras compañías que también volaban a Madrid salieron puntuales. Comento esto porque antes dicha compañía nos había enviado tres mensajes diciendo que acudieramos una hora antes al aeropuerto y cada mensaje fue una mentira como pude comprobar cuando estaba en el aeropuerto.
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
alsajaria Escribió:
LLevo más de 40 años viajando en avión, por tanto mi experiencia de compañías es bastante extensa, también soy de las que leo y comprendo la "letra pequeña"
siempre que esta esté bien redactada y no con intención de [editado] al cliente, con una REDACCIÓN sibilina y maquiavélica.
Por motivos de horarios compré un billete de Ryannair, era la primera vez de mi vida que volaba con esta compañía, anteriormente ya había viajado con otras de bajo coste.....pero lo de esta compañía solo tiene un nombre ![editado]
Mi recomendación es que aunque pague algunos euros más NO VIAJE con ellos se ahorrará disgustos y perdidas de tiempo, pues si por motivos de horarios cree que esto va ir bien puede resultar catastrófico como fue mi caso ya que el avión salió con más de dos horas de retraso cuando otras compañías que también volaban a Madrid salieron puntuales. Comento esto porque antes dicha compañía nos había enviado tres mensajes diciendo que acudieramos una hora antes al aeropuerto y cada mensaje fue una mentira como pude comprobar cuando estaba en el aeropuerto.

Hola alsajaria. Menuda faena.

¿El motivo del retraso os lo comunicaron?
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair

Publicado:
alsajaria Escribió:
LLevo más de 40 años viajando en avión, por tanto mi experiencia de compañías es bastante extensa, también soy de las que leo y comprendo la "letra pequeña"
siempre que esta esté bien redactada y no con intención de [ediitado] al cliente, con una REDACCIÓN sibilina y maquiavélica.
Por motivos de horarios compré un billete de Ryannair, era la primera vez de mi vida que volaba con esta compañía, anteriormente ya había viajado con otras de bajo coste.....pero lo de esta compañía solo tiene un nombre ![editado]
Mi recomendación es que aunque pague algunos euros más NO VIAJE con ellos se ahorrará disgustos y perdidas de tiempo, pues si por motivos de horarios cree que esto va ir bien puede resultar catastrófico como fue mi caso ya que el avión salió con más de dos horas de retraso cuando otras compañías que también volaban a Madrid salieron puntuales. Comento esto porque antes dicha compañía nos había enviado tres mensajes diciendo que acudieramos una hora antes al aeropuerto y cada mensaje fue una mentira como pude comprobar cuando estaba en el aeropuerto.

Hola
Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias. He editado vafias palabras que van contra las normas.


Te comentaron cuál fue la razón del retraso ? Es importante saberlo ya que otras compañías vuelen en esos momentos no tiene nada que ver dependiendo de la razón. Ninguna compañía está libre de retrasos te toco con ryanair como te podía haber tocado con Iberia u cualquier otra. Puede que perdiesen el slot y tuviesen que salir cuando les diesen permiso. Dudo que ryanair lo hiciese porngusto ya que por cada minuto que se pasa de más en el aeropuerto pierde dinero , tiene que pagar multa y además es tiempo que no está en el aire por lo que descoloca los siguientes vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Ryanair es de las compañías más puntuales que existen, y un retraso te puede pasar con cualquiera, no es en absoluto un motivo para no volar con ellos. Yo las veces que vuelo con ellos casi siempre llegamos antes de hora (el sábado pasado la.ultima vez). Ha sido simplemente mala suerte.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
gon45 Escribió:
Cuatro meses y medio esperando y todavía no me envían la factura de mis vuelos en noviembre.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Tendré que ir ya a consumo o sigo hablando con ellos cada semana ???

Bueno, pues ayer mismo, después de casi 6 meses , por fin me han enviado la factura de mis vuelos. Quiero pensar que ha sido un caso aislado el mo......
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosanz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Cuidado con la opción de alquiler de coches en Ryanair mediante el APP.

El problema surge con el APP y no con la página WEB. Resulta que intenté pagar el seguro del coche para tres días en la aplicación de móvil de Ryanair y no hubo problema con el alquiler, pero el seguro no me lo cobraron (no sé porqué). El caso es que parece ser que tienen un error de coordinación y me cobraron in situ 90 euros en GOLDCAR en vez de los 20 que aparecían en la aplicación. Reclamé telefónicamente y no ven el error de la aplicación y les da igual. Reclamé por escrito y me comentan que debía haberles llamado por teléfono antes de pagar... En fin, solo comentar esto para otros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba Carlosanz
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Con quien yo tendria cuidado es con Goldcar, es de las peores compañias de alquiler...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola en su web tienes esta info

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje. Por favor pulse aquí para solicitar un reembolso

www.ryanair.com/ ...a-de-vuelo


Ojo porque pone a su discreción así que depende de si ellos lo consideran grave o no
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Con qué compañía vuelas¿? Porque te he contestado a esta misma duda en el hilo de Vueling Chocado

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Eso he pensado al principio pero luego he supuesto que con las 2 una para la ida y la otra la vuelta Muy feliz
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10470

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Hola, en una ocasión no pude viajar por una mononucleosis y nos devolvieron en un bono el importe de los 3 billetes de la reserva. Les contacté a través del formulario de la web adjuntando parte médico sin muchas esperanzas pero para mi sorpresa funcionó (eso sí, tardaron bastante en darme respuesta). De todas formas como te dice Nari es a su discreción, así que yo contactaría con ellos cuanto antes, supongo que siendo un cambio de nombre y estando ingresado no te pondrán muchas pegas.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Viajo con Ryanair y con Vueling.
Hoy le han dado el alta pero el médico le ha hecho un justificante como que resulta imposible que realice ningún viaje.
He contactado con Ryanair por el chat y me han dicho que tienen que estudiarlo, que rellene el formulario y adjunte la documentación y que me contestarán.

Mi duda es que no sé que pasos seguir porque el viaje es enseguida. Es este sábado con Vueling y el 19 con Ryanair. Estaría bien solicitar cambio de nombre pagando los 115€ y solicitar el reembolso de esta penalización a través del formulario y aportando toda la documentación?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Ryanair.- En ningun momento nos dieron explicación del retraso y eso que varios pasajeros lo preguntamos.
No creo que pierda dinero por los retrasos, pues solo hay indemnización cuando el retraso llega a tres horas (por lo que he leido es una norma que se aplica a todas las compañías).
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: MariPepa71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola, el otro día volábamos de Nápoles a Barcelona con Ryanair y tuvimos un retraso d una hora en el aeropuerto. Cuando subimos al avión, nada mas explicar las normas de seguridad, nos dijeron que el vuelo se retrasaría otra hora y media más, que al final fue un poco más. Cómo consecuencia perdimos os billetes de tren y tuvimos que sacar otros bastante más caros.
Fuimos a reclamar a la ventanilla de la compañía en cuanto aterrizamos pero nos remitían a la página web (ya lo habiamos intentado y en cuanto dábamos para mandar el formulario de reclamación nos daba página no encontrada). Al final nos dieron unas hojas de reclamación que eran de la Generalitat y que si no eres residente en Cataluña no sirven de nada, como nos reconoció la chica de la ventanilla de muy malos modos. Esas hojas se las había dado a todos recomendandoles q las rellenaran en casa.
Hemos intentado mandar el formulario de reclamación a Ryanair varias veces pero en el último momento siempre nos dice página no encontrada.
Alguna idea de cómo podemos reclamar los billetes de tren?
Gracias
⬆️ Arriba MariPepa71
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola, para mi ryanair es una empresa ruinosa ya que x su buscador busque para alquilar un coche con Green Motion pagando el alquiler de 190 euros y después de tener problemas con Green Motion al querer cobrarme más dinero, he puesto varias quejas a ryanair y hacen oídos sordos a mis reclamaciones para llegar a un acuerdo por pagar una cosa qie al final no resulto ser como era y x mucho que me queje después de un mes aún no me lo han solucionado es más aún no me han contestado
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Alguna idea para reclamar la devolución de los 190 euros x un alquiler de coche qie no resultó ser como me lo pusieron?
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Lo siento Mari Pepa y Juandi pero no perdáis el tiempo con las reclamaciones, pues seguramente no conseguiréis nada. Lo que si es conveniente es que hagáis un escrito de protesta en la Oficina del Consumidor y denunciar en los foros los abusos de esta compañía a la que yo llamo "MIERDANAIR"
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294462 Lecturas - Última modificación: 01/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube