Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294468 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1009
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
gon45 Escribió:
Cuatro meses y medio esperando y todavía no me envían la factura de mis vuelos en noviembre.
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Tendré que ir ya a consumo o sigo hablando con ellos cada semana ???

Bueno, pues ayer mismo, después de casi 6 meses , por fin me han enviado la factura de mis vuelos. Quiero pensar que ha sido un caso aislado el mo......
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlosanz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Cuidado con la opción de alquiler de coches en Ryanair mediante el APP.

El problema surge con el APP y no con la página WEB. Resulta que intenté pagar el seguro del coche para tres días en la aplicación de móvil de Ryanair y no hubo problema con el alquiler, pero el seguro no me lo cobraron (no sé porqué). El caso es que parece ser que tienen un error de coordinación y me cobraron in situ 90 euros en GOLDCAR en vez de los 20 que aparecían en la aplicación. Reclamé telefónicamente y no ven el error de la aplicación y les da igual. Reclamé por escrito y me comentan que debía haberles llamado por teléfono antes de pagar... En fin, solo comentar esto para otros viajeros.

Saludos
⬆️ Arriba Carlosanz
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Con quien yo tendria cuidado es con Goldcar, es de las peores compañias de alquiler...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola en su web tienes esta info

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje. Por favor pulse aquí para solicitar un reembolso

www.ryanair.com/ ...a-de-vuelo


Ojo porque pone a su discreción así que depende de si ellos lo consideran grave o no
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Con qué compañía vuelas¿? Porque te he contestado a esta misma duda en el hilo de Vueling Chocado

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Eso he pensado al principio pero luego he supuesto que con las 2 una para la ida y la otra la vuelta Muy feliz
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10470

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Hola, en una ocasión no pude viajar por una mononucleosis y nos devolvieron en un bono el importe de los 3 billetes de la reserva. Les contacté a través del formulario de la web adjuntando parte médico sin muchas esperanzas pero para mi sorpresa funcionó (eso sí, tardaron bastante en darme respuesta). De todas formas como te dice Nari es a su discreción, así que yo contactaría con ellos cuanto antes, supongo que siendo un cambio de nombre y estando ingresado no te pondrán muchas pegas.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008
Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Viajo con Ryanair y con Vueling.
Hoy le han dado el alta pero el médico le ha hecho un justificante como que resulta imposible que realice ningún viaje.
He contactado con Ryanair por el chat y me han dicho que tienen que estudiarlo, que rellene el formulario y adjunte la documentación y que me contestarán.

Mi duda es que no sé que pasos seguir porque el viaje es enseguida. Es este sábado con Vueling y el 19 con Ryanair. Estaría bien solicitar cambio de nombre pagando los 115€ y solicitar el reembolso de esta penalización a través del formulario y aportando toda la documentación?
⬆️ Arriba Alicia05220
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Ryanair.- En ningun momento nos dieron explicación del retraso y eso que varios pasajeros lo preguntamos.
No creo que pierda dinero por los retrasos, pues solo hay indemnización cuando el retraso llega a tres horas (por lo que he leido es una norma que se aplica a todas las compañías).
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: MariPepa71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola, el otro día volábamos de Nápoles a Barcelona con Ryanair y tuvimos un retraso d una hora en el aeropuerto. Cuando subimos al avión, nada mas explicar las normas de seguridad, nos dijeron que el vuelo se retrasaría otra hora y media más, que al final fue un poco más. Cómo consecuencia perdimos os billetes de tren y tuvimos que sacar otros bastante más caros.
Fuimos a reclamar a la ventanilla de la compañía en cuanto aterrizamos pero nos remitían a la página web (ya lo habiamos intentado y en cuanto dábamos para mandar el formulario de reclamación nos daba página no encontrada). Al final nos dieron unas hojas de reclamación que eran de la Generalitat y que si no eres residente en Cataluña no sirven de nada, como nos reconoció la chica de la ventanilla de muy malos modos. Esas hojas se las había dado a todos recomendandoles q las rellenaran en casa.
Hemos intentado mandar el formulario de reclamación a Ryanair varias veces pero en el último momento siempre nos dice página no encontrada.
Alguna idea de cómo podemos reclamar los billetes de tren?
Gracias
⬆️ Arriba MariPepa71
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Hola, para mi ryanair es una empresa ruinosa ya que x su buscador busque para alquilar un coche con Green Motion pagando el alquiler de 190 euros y después de tener problemas con Green Motion al querer cobrarme más dinero, he puesto varias quejas a ryanair y hacen oídos sordos a mis reclamaciones para llegar a un acuerdo por pagar una cosa qie al final no resulto ser como era y x mucho que me queje después de un mes aún no me lo han solucionado es más aún no me han contestado
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Alguna idea para reclamar la devolución de los 190 euros x un alquiler de coche qie no resultó ser como me lo pusieron?
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Lo siento Mari Pepa y Juandi pero no perdáis el tiempo con las reclamaciones, pues seguramente no conseguiréis nada. Lo que si es conveniente es que hagáis un escrito de protesta en la Oficina del Consumidor y denunciar en los foros los abusos de esta compañía a la que yo llamo "MIERDANAIR"
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Magpie Escribió:
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...

Eso haré alsajaria, xk al final después de leer algunos comentarios de otras personas podría haber perdido más dinero al llevarme el coche , xk el segundo coche que alquile con Sixt que eso si es una empresa) lo entregue con algunos rayas echo a propósito en Marruecos y podría a ver perdido la fianza que era de 1500 euros.
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Juandi1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
Mientras que Sixt no me puso ninguna pega, xk lleve un seguro aparte y la aseguradora se hará cargo de las reparaciones del vehículo .
⬆️ Arriba Juandi1980
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 719
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
En mayo reservamos 6 amigos un viaje a Bérgamo para el puente de noviembre. El vuelo de vuelta era a las 21:15, lo que nos permitía disfrutar del último día casi entero en la ciudad.
Hoy recibo un email de Ryanair que dice que han cambiado el horario del vuelo y que saldrá a las 9 de la mañana.
Alucinado entro en la web y verifico que el vuelo de las 21:15 de ese día existe e incluso deja reservar plazas.
Me pongo en contacto con la compañía y me dicen que el vuelo no existe y que puedo pedir el reembolso o continuar con el cambio de horario, pero que ese vuelo no existe ya.
Les digo que eso es mentira y tras cabrearme con ellos, me dicen que me van a hacer un cambio gratuito. Espero a ver cuál es el cambio y alucino de nuevo cuando me mandan otro email con los mismos vuelos que yo contraté y con la vuelta en el avión "inexistente" de las 21:15.
Yo creo que querían que anuláramos y que volviéramos a reservar más caro y pagando las maletas que vamos a facturar por obligación, pero que no pagamos por haber reservado antes del cambio de política de facturación.

_________________
2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas

Publicado:
@Jomireal
Te dejo enlace al mensaje de "Dosdeteruel" que le ha sucedido lo mismo pero para su viaje de ida al aeropuerto de Bérgamo Chocado no ha aceptado y le han dejado en el mismo vuelo que tenía reservado.
Ryanair
Un saludo Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Trisquel75
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2015
Mensajes: 162
Ubicación: Pamplona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RECLAMACION RYANAIR

Publicado:
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.
⬆️ Arriba Trisquel75
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 38 - Tema con 755 Mensajes y 294468 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Ryanair
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube