Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 714 Mensajes y 186752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gaelito Escribió:
Buenos días,
En marzo fui de Gran Canaria a Londres en un avión de Ryanair que se suponía debía salir a 12.10 y salió a 16.00, llegando a destino 3 horas y cuarto más tarde de la hora debida. Una vez allí, las maletas tardaron más de hora y media en salir por la cinta, con lo que perdimos toda la tarde y la noche (con sus consecuentes cambios de horarios de los autobuses al centro, y sus 50libras de más). Hago la reclamación con Ryanair y me dicen que no puedo optar a compensación ninguna (cosa que me suponía ya que iba a pasar). ¿Alguien conoce de alguna web FIABLE porfi, que se encarguen de la reclamación oportuna (de las típicas web que si ganas la reclamación te cobran un tanto por ciento por hacerte el trabajo, pero si no ganas, no cobran nada)? En internet hay mil webs de este tipo, pero no veo reviews de ninguna. Mil gracias viajeros.

Sabes cuál fue el problema/razón del retraso?

Y por cierto, para convertirse en una persona non grata de una aerolínea, no es imposible, pero realmente muy difícil llegar a ese nivel. No te preocupes, que por defender tus derechos frente a ellos, no te convertirán en una persona non grata.

Un saludo!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Sabes cuál fue el problemarazón del retraso? Y por cierto, para convertirse en una persona non grata de una aerolínea, no es imposible... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Gaelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Gaelito Escribió:
Buenos días,
En marzo fui de Gran Canaria a Londres en un avión de Ryanair que se suponía debía salir a 12.10 y salió a 16.00, llegando a destino 3 horas y cuarto más tarde de la hora debida. Una vez allí, las maletas tardaron más de hora y media en salir por la cinta, con lo que perdimos toda la tarde y la noche (con sus consecuentes cambios de horarios de los autobuses al centro, y sus 50libras de más). Hago la reclamación con Ryanair y me dicen que no puedo optar a compensación ninguna (cosa que me suponía ya que iba a pasar). ¿Alguien conoce de alguna web FIABLE porfi, que se encarguen de la reclamación oportuna (de las típicas web que si ganas la reclamación te cobran un tanto por ciento por hacerte el trabajo, pero si no ganas, no cobran nada)? En internet hay mil webs de este tipo, pero no veo reviews de ninguna. Mil gracias viajeros.

Sabes cuál fue el problema/razón del retraso?

Y por cierto, para convertirse en una persona non grata de una aerolínea, no es imposible, pero realmente muy difícil llegar a ese nivel. No te preocupes, que por defender tus derechos frente a ellos, no te convertirán en una persona non grata.

Un saludo!

Hola,

Fue un vuelo rarísimo, te comento.
Primero salía en las pantallas que en lugar de 12.10, saldríamos a 13.36, luego a las 14.00.
Una vez dentro del avión (14.30), no podían cerrar la puerta delantera y tardaron aproximadamente media hora en arreglarlo, pero una vez arreglado, tuvieron que esperar que les volvieran a dar pista y así hasta las 16.00...

Gracias por tu info,
Saludos.
Ir arriba Hola, Fue un vuelo rarísimo, te comento. Primero salía en las pantallas que en lugar de 12.10, saldríamos a 13.36, luego a las 14.00. Una... Gaelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Gaelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
¿Miedo por eso? No, para nada!!

Vergüenza es la que ellos deberían tener por no indemnizar y cumplir la normativa vigente, y utilizar toda clase de excusas y triquiñuelas para no pagar a la gente lo que le corresponde.

Estáte completamente tranquil@...

Es más, si la gente reclamara más lo que le corresponde esta gente probablemente desistiría de sus malas prácticas. Lo siguen haciendo porque les sale bien.

¡¡¡ANIMO Y RECLAMA!! ¡¡Y VIAJA TRANQUIL@!!

Mil gracias, me quedo más tranquila. Y gracias por tu tiempo y tus respuestas "Carrera"
Ir arriba Mil gracias, me quedo más tranquila. Y gracias por tu tiempo y tus respuestas Carrera Gaelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Hola, nuestro vuelo de ryanair fue cancelado cuando ya estabamos en el aeropuerto. Nosotros rellenamos la hoja de reclamación pidiendo el importe del billete y los gastos ocasionados del alojamiento perdido (pago de la primera noche). Aún no nos ha respondido Ryanair, pero me parece que hemos metido la pata, porque por lo que leo por internet, teníamos derecho a una compensación económica de 400 euros y no lo pedimos en la hoja de reclamación. ¿Se puede hacer algo o ya es demasiado tarde? ¿me apunto a alguna asociación de consumidores a ver que pueden hacer o es perder el tiempo?

Por cierto, no sabemos porque se canceló el vuelo, pero apostaría que fue por un problema de la compañía, pues ese vuelo iba siempre a Bari, pero solo esa semana en todo el año lo cambiaron a Brindissi porque el aeropuerto de Bari tenía que realizar un mantenimiento esa semana en concreto. Me da que no organizaron bien el aterrizaje en Brindissi, a pesar de que lo tenían ya programado desde muchos meses antes.
Ir arriba Hola, nuestro vuelo de ryanair fue cancelado cuando ya estabamos en el aeropuerto. Nosotros rellenamos la hoja de reclamación pidiendo el... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola dinodini!!

Tranquilo, no has metido la pata; tú has hecho lo correcto que es reclamar directamente a la compañía, Ryanair en este caso.

¿Cuál fue el motivo de la cancelación? ¿Inclemencias meteorológicas? ¿Cuál era el trayecto del vuelo?

Deberás esperar la respuesta de Ryanair; puedes reclamar nuevamente a través de su web.

Si el motivo de la cancelación no tiene nada que ver con tema meteorológico es posible que te corresponda la indemnización; dependiendo de donde saliera el vuelo tendrás que reclamar en un país u otro, una vez tengas la contestación (con toda probabilidad en sentido negativo) de la cía. Aérea.

El importe de la indemnización depende de los km. Del trayecto y el tiempo de retraso en la llegada; en tu caso fue directamente cancelación.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.
Ir arriba Hola dinodini!! Tranquilo, no has metido la pata; tú has hecho lo correcto que es reclamar directamente a la compañía, Ryanair en este... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Hola dinodini!!

Tranquilo, no has metido la pata; tú has hecho lo correcto que es reclamar directamente a la compañía, Ryanair en este caso.

¿Cuál fue el motivo de la cancelación? ¿Inclemencias meteorológicas? ¿Cuál era el trayecto del vuelo?

Deberás esperar la respuesta de Ryanair; puedes reclamar nuevamente a través de su web.

Si el motivo de la cancelación no tiene nada que ver con tema meteorológico es posible que te corresponda la indemnización; dependiendo de donde saliera el vuelo tendrás que reclamar en un país u otro, una vez tengas la contestación (con toda probabilidad en sentido negativo) de la cía. Aérea.

El importe de la indemnización depende de los km. Del trayecto y el tiempo de retraso en la llegada; en tu caso fue directamente cancelación.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Gracias por la información. El vuelo era Sevilla-Brindissi, y la vuelta pedimos lógicamente también la cancelación, ya que sino podíamos ir no tenía sentido mantener la vuelta. La alternativa que nos ofrecían no lo se porque era la cola muy larga y decidimos irnos llevándonos una hoja de reclamación y luego la rellenaríamos en casa y la entregaríamos otro día, pero vamos, lo que comentaba la gente de la cola que les habían ofrecido era muy mala alternativa: volar al día siguiente desde Madrid a Nápoles, o sea, nos teníamos que buscar la vida para llegar de Sevilla a Madrid esa tarde, pagarnos un alojamiento en Madrid, y volar a la mañana siguiente, y luego de Napoles a Brindissi pues lo mismo, buscarnos el medio de transporte para llegar allí.

Sobre el motivo de la cancelación ni idea, porque no nos dijeron nada, pero no fue por motivos meteorológicos ya que el tiempo era normal en Sevilla y Brindissi. ¿Como podemos saber el motivo de la cancelación si luego no nos lo dicen cuando respondan a la hoja de reclamación?

Creo que nuestra indemnización sería de 400 euros, ya que el trayecto era mas de 1.500 kms (Sevilla-Brindissi), pero como digo, me temo que nos den el poco dinero que reclamamos (una noche de hotel) y con ello perdamos el derecho de reclamar de nuevo, con otra hoja de reclamación, los 400 euros que corresponden realmente.
Ir arriba Gracias por la información. El vuelo era Sevilla-Brindissi, y la vuelta pedimos lógicamente también la cancelación, ya que sino podíamos... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola dinodini!!

Sí, en vuestro caso la reclamación sería, yo creo, que de 400 €. Aunque recibáis el importe de la noche de hotel que reclamasteis (realmente me extraña de que lo hagan de buenas a primeras) no impide que hagáis la reclamación por el importe restante.

Yo, personalmente, tramitaría directamente la reclamación en AESA (he indicado más arriba cómo hacerlo) porque es el medio más rápido ya que la compañía te va a negar cualquier indemnización (y más Ryanair).

El motivo real de la anulación la cía aérea no te lo van a decir; te dirán que fue ajeno a ellos, que no lo pudieron evitar, que lo sienten, que no corresponde indemnización y bla, bla, bla...

Pon la reclamación en AESA directamente y listo!!

Mucha suerte.
Ir arriba Hola dinodini!! Sí, en vuestro caso la reclamación sería, yo creo, que de 400 €. Aunque recibáis el importe de la noche de hotel que... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ahhh!!

Gaelito y dinonino...

Una cosa cuando vayáis a hacer la reclamación en AESA en la propia página haceros con el impreso normalizado que tienen, lo rellenáis, adjuntáis los documentos correspondientes y los enviáis por emal al correo señalado.

Ok?
Ir arriba Ahhh!! Gaelito y dinonino... Una cosa cuando vayáis a hacer la reclamación en AESA en la propia página haceros con el impreso normalizado... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Compensación por cambio de día y hora y vuelo con notificación de 90 dias=0 verdad?

Una y no mas, wizzair
_________________
Ir arriba Compensacion por cambio de dia y hora y vuelo con notificacion de 90 dias=0 verdad? una y no mas, wizzair Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, y no creas que de eso te libras con ninguna compañia.. A mi me lo han hecho casi todas en algun momento en los años que llevo viajando (creo que igual se salva Easyjet..). La ultima BA el año pasado en un vuelo que precisamente acabo de comprar otra vez este año porque me viene genial de horario, pero estoy con la mosca detras de la oreja...
Ir arriba No, y no creas que de eso te libras con ninguna compañia.. a mi me lo han hecho casi todas en algun momento en los años que llevo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A nosotros nos fastidian la vuelta pq no llegamos al vuelo a bilbao... A ver q hacemos ahora, pq el reembolso con el chollazo q habian sido los billetes es una porqueria y tenemos desde hace meses apartamento y coche en destino; o pagamos por volver mas tarde o... No veo mas alternativa, manda narices

Nunca nos habian cambiado de día, de hora mil veces, en el ultimo a praga 3 veces la ida y 2 la vuelta... Pero el día!!! es q yo q habia dejado ya un día intermedio para ver milan y no agobiarse, y nos meten 33h mas y nos descabalgan todo

Cabreado, muy cabreado
_________________
Ir arriba A nosotros nos fastidian la vuelta pq no llegamos al vuelo a bilbao... a ver q hacemos ahora, pq el reembolso con el chollazo q habian... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Jabike2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo reservado y pagado con WIzzair para el día 02 de Agosto desde Valencia Viena, luego vamos a Berlin.
Acabo de darme cuenta que han cambiado el vuelo al día siguiente y me ofrecen cambiarlo, o me devuelven el dinero con compensación del 20 por ciento en la cuenta wizzair, o directamente me devuelven el dinero.

Somos 4 personas y me fastidia reducir en un día el viaje, ademas de cambiar la reserva del hotel.

¿ Si acepto el cambio puede reclamar algo? , porque no puedo no aceptarlo ya que no hay otra combinación a Viena con ellos y ya tengo el resto de vuelos cogidos. Vamos que pierdo un día en Viena por culpa de ellos.
_________________
TENERIFE-LISBOA-MALLORCA-PARIS-BARCELONA-MADRID-PEÑISCOLA-COSTA FAVOLOSA-MALTA-CATANIA-SAVONA-LONDRES-ROMA - 2016 MSC PREZIOSA-DISNEYLAND PARIS - PRAGA-AMSTERDAM-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-VIENA-BERLIN
Ir arriba Hola, tengo un vuelo reservado y pagado con WIzzair para el dia 02 de Agosto desde Valencia Viena, luego vamos a Berlin. Acabo de darme... Jabike2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No puedes reclamar nada, ni aceptando el cambio ni aceptando la devolución.
Ir arriba No puedes reclamar nada, ni aceptando el cambio ni aceptando la devolucion. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Jabike2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias , Magpie.

Me dicen esto:
Si los nuevos horarios de vuelo o la ruta no son aceptables, tiene las siguientes opciones:

Puede reservar otro vuelo operado por nuestra compañía en la misma ruta o, si fuera necesario, en otra equivalente en un plazo de 14 días antes o 30 días después de la fecha prevista de salida del vuelo original (en función de la disponibilidad de asientos)

Puede cancelar la reserva: abonaremos en su cuenta Wizz el valor total de su pago del vuelo (y el trayecto de vuelta, si corresponde), más el 20 % del precio abonado por el vuelo; o recibirá un reembolso del precio total abonado por el vuelo y, si corresponde, por el trayecto de vuelta (incluidos los impuestos y cargos) mediante transferencia bancaria o en la tarjeta utilizada durante el proceso de reserva.

Importante: su elección se reflejará en toda la reserva y se aplicará a todos los pasajeros.

Si desea cambiar su elección, puede hacerlo de acuerdo con la normativa general y previo pago de la tarifa por cambio/servicio correspondiente.

MI pregunta es ¿me pagarian otra combinación Valencia Viena el mismo día con otras compañias? Hay una combinación con una escala de Iberia, Valencia-Madrid-Viena.
_________________
TENERIFE-LISBOA-MALLORCA-PARIS-BARCELONA-MADRID-PEÑISCOLA-COSTA FAVOLOSA-MALTA-CATANIA-SAVONA-LONDRES-ROMA - 2016 MSC PREZIOSA-DISNEYLAND PARIS - PRAGA-AMSTERDAM-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-VIENA-BERLIN
Ir arriba Gracias , Magpie. Me dicen esto: Si los nuevos horarios de vuelo o la ruta no son aceptables, tiene las siguientes opciones: Puede... Jabike2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pienso que no puesto que no estan obligados, pero eso se lo tienes que preguntar a ellos.
Ir arriba Pienso que no puesto que no estan obligados, pero eso se lo tienes que preguntar a ellos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
jabike2 Escribió:
Hola, tengo un vuelo reservado y pagado con WIzzair para el día 02 de Agosto desde Valencia Viena, luego vamos a Berlin.
Acabo de darme cuenta que han cambiado el vuelo al día siguiente y me ofrecen cambiarlo, o me devuelven el dinero con compensación del 20 por ciento en la cuenta wizzair, o directamente me devuelven el dinero.

Somos 4 personas y me fastidia reducir en un día el viaje, ademas de cambiar la reserva del hotel.

¿ Si acepto el cambio puede reclamar algo? , porque no puedo no aceptarlo ya que no hay otra combinación a Viena con ellos y ya tengo el resto de vuelos cogidos. Vamos que pierdo un día en Viena por culpa de ellos.

Yo lo de wizz... Es inentendible... Cambiaron docenas de vuelos de día, uno es q cambien unas horas, cosa q nos pasó docenas de veces, pero en nuestro caso, nos los retrasaron ambos 31 horas! y nos fastidiaron los vuelos de enlace del día siguiente

Reclamación, 0... Al ser mas de 15 días no estan obligados a nada y eso es lo q hacen, nosotros reclamamos a atención al cliente y nada, normativa europea y q canceles... Y eso hicimos

Ultima vez q (no volamos) con wizz Malvado o muy loco
_________________


Última edición por Carrio el Vie, 13-04-2018 16:53, editado 1 vez
Ir arriba yo lo de wizz... es inentendible... cambiaron docenas de vuelos de dia, uno es q cambien unas horas, cosa q nos pasó docenas de veces... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Jabike2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya he cambiado el vuelo al día siguiente.

Cruzaremos los dedos.

Muchas gracias
_________________
TENERIFE-LISBOA-MALLORCA-PARIS-BARCELONA-MADRID-PEÑISCOLA-COSTA FAVOLOSA-MALTA-CATANIA-SAVONA-LONDRES-ROMA - 2016 MSC PREZIOSA-DISNEYLAND PARIS - PRAGA-AMSTERDAM-BRUSELAS-GANTE-BRUJAS-VIENA-BERLIN
Ir arriba Ya he cambiado el vuelo al dia siguiente. Cruzaremos los dedos. Muchas gracias Jabike2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Numape
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
A alguien le ha afectado la huelga del sábado 5 de mayo? Vueling nos canceló el vuelo que teníamos a Roma, impidiendo así que hiciésemos el viaje. Además del billete de vuelta hemos tenido que pagar una noche de hotel y también teníamos compradas las entradas al vaticano.
He hecho una reclamación para una compensación pero me dicen que la cancelación es por motivos ajenos a la compañía y que no tenemos derecho a compensación.
Alguien sabe si puedo reclamarlo de alguna manera? He leído noticias que dicen que si tenemos derecho a una compensación.
Gracias!
Ir arriba Hola, A alguien le ha afectado la huelga del sábado 5 de mayo? Vueling nos canceló el vuelo que teníamos a Roma, impidiendo así que... Numape Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Os cuento la última broma de Ryanair Malvado o muy loco
Les presenté una reclamación por la cancelación del vuelo del 13 de Mayo desde Pisa (debido según ellos a la huelga de controladores franceses)
Bien, no procede indemnización, etc. Etc... Pero me van a abonar los gastos adicionales por salir desde otro aeropuerto y me piden la entidad bancaria y número de cuenta. Todo normal.
Y he aquí que me envían un cheque por el importe, que para que me lo abone una entidad bancaria de mi localidad o ingresarlo en mi cuenta me cobran más que el importe del cheque (porque el cheque es del Citibank de Irlanda)

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Os cuento la última broma de Ryanair. Les presenté una reclamacion por la cancelación del vuelo del 13 de Mayo desde Pisa (debido según... Bidiblu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iberia me ha anulado el vuelo de mañana a Múnich por la huelga de controladores y de un vuelo directo he pasado a un vuelo con escala el lunes
Nos han avisado con 30 horas de antelación

Imagino que alegaran causas ajenas pero vale la pena reclamar?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Iberia me ha anulado el vuelo de mañana a Múnich por la huelga de controladores y de un vuelo directo he pasado a un vuelo con escala el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube