Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31269
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
La mejor opción es convencer a tu mujer de ir de viaje!!
+1
Y si no la convence pues buscar compañero para el viaje, le lloverán las ofertas _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y musiquita 15 minutos abría alguna forma de hacerlo gracias
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1447
Votos: 0 👍
Buenos días.
No sé si es el post ideal o hay alguno mejor, pero creo es interesante saberlo.
Si el administrad@r lo ve conveniente puede cambiarlo de post.
Edreams ha sacado una cancelación de vuelos, hoteles,..., que contratada justo en el momento de la reserva, puedes cancelar sin tener que justificar nada.
Te pagan un 80%.
Aquí dejo el link donde lo he visto y con información más ampliada.
Si los billetes no admiten cancelación, que es lo normal porque cuestan menos no puedes cancelar, así que tienes que dejar que pase el día y solicitar a la compañía que te mande un certificado conforme no se ha cogido el vuelo, con ese certificado y los documentos justificativos de por qué no se cogió el vuelo, se envían a la aseguradora y, si todo es correcto, te devuelven el precio del billete, menos la parte del seguro
Un saludo
Ángeles
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23629
Votos: 0 👍
Peska39 Escribió:
Buenas llevo dos días intentando cancelar 1 vuelo con eDreams y no lo consigo, contactar por teléfono solo hablo con un ordenador y musiquita 15 minutos abría alguna forma de hacerlo gracias
Muevo tu mensaje y respuestas al hilo adecuado _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.
Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana".
Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.
Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.
¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Solo una pequeña advertencia, las normas del foro no permiten pedir ayuda para engañar a nadie y eso incluye a la compañía de seguros. www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Ahora sobre el seguro de "cancelo porque si"... Un día hablando con el director de una de estas compañías, le decía yo: haceis los seguros para que la gente tenga muy difícil cobrar nada y eso crea mucha frustración. Le ponía un ejemplo de un seguro de cancelación que incluía una causa de cancelación en letra grande... Y luego en letra pequeña hacía casi imposible cobrarla.
Y el me sorprendió diciendo que ellos tenía un seguro de cancelación "porque me da la gana".
Yo le plantee que eso era muy complejo calcular el riesgo... Que sería demasiado caro, y el me dijo, todo lo contrario: numero de polizas de este tipo de seguro, dividido por cancelaciones... Y que además los que cancelaban "porque si" eran menos del 5%.
Y la verdad es que lleva razón: es muy simple la cuenta. Como dice Carolco, las compañías de seguros se basan en criterio matemático/estadísticos... Y como ellos son los que tienen los datos, se deberian equivocar en muy poco.
¿Cuál es ese seguro? Tengo un caso que me puede ser probable y ninguno lo cubre
Seria interesante saberlo si , yo no conozco ninguno , aunque tiene lógica , nadie pretende anular si no es por algo muy importante, no tendrá que ser tan alta la probabilidad de anular... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27825
Votos: 0 👍
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia.
Con unos días de carencia a que te refieres? que si contrato ahora por ejemploa hasta abril no podría cancelar?
En las dos que he preguntado me han dicho que no, que si no es a las 24 horas de comprar los billetes no hacen seguro de cancelación.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27825
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
markeli22 Escribió:
Tienen un plazo de compra sin carencia ( 7 días desde la compra de los vuelos), pero por lo que comentaron otros compañeros prácticamente todas aceptan la contratación mas tarde añadiendo unos días de carencia.
Con unos días de carencia a que te refieres? que si contrato ahora por ejemploa hasta abril no podría cancelar?
En las dos que he preguntado me han dicho que no, que si no es a las 24 horas de comprar los billetes no hacen seguro de cancelación.
Exacto,piden unos días de carencia.
No tanto como un mes,pero si unos 4 días _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27825
Votos: 0 👍
Mira,este texto esta sacado de la web de Iati,en el apartado de seguro de anulación.
Este seguro PUEDE CONTRATARSE EN CUALQUIER MOMENTO con un período de carencia de 7 días a contar desde la fecha de contratación del seguro. En caso de contratarse el mismo día de la contratación del viaje, este periodo de carencia no tendrá aplicación. El coste del seguro se calcula en función del capital contratado de gastos de anulación. Este seguro NO cubrirá viajes de crucero.
Paginas atrás recomendaban otras aseguradoras con las mismas condiciones.
Mapfre o Intermundial por ejemplo. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Buenos días, a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un seguro de cancelación económico ( de asistencia en viaje /medico ya tengo) pero he preguntado en dos aseguradoras y me dicen que si hace más de 24 horas que compre los vuelos no me hacen seguro de cancelación.
Quería uno básico que me cubra, no se, si te pones enfermo, si por desgracia estás en el hospital, si te retrasan o anulan el vuelo...a ver si me podéis echar una mano.
Gracias.
Para mi lo mas importante es que tu no tengas q pagar por adelantado como pasa en algunos seguros , si es poca cosa no hay problema ...pero si lo es ojito que lo barato sale caro.... esa seria mi prioridad .. _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...