Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 70 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 603056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
rva1945 Escribió:
venecia1 Escribió:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Ir arriba ABUELOSCOCHEVIAJEROS escribió: ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Todo depende de si reeservas con pago por adelantado y cancelación gratuita o no.
Yo siempre te recomiendo hacerlo así ya que es la única forma de que no se te bloquee tu tarjeta, de crédito o de débito, si utilizas mucho Booking
Reserva siempre SIN pago por adelantado y CON cancelación gratuita. Te evitarás líos.
Javier
Ir arriba Todo depende de si reeservas con pago por adelantado y cancelación gratuita o no. Yo siempre te recomiendo hacerlo así ya que es la única... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11605
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad
Ir arriba Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

PAIPOTOUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ele980 Escribió:
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Ir arriba PAIPOTOUR escribió: PAIPOTOUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

PAIPOTOUR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de haber cancelado sin costo alguno una reserva en HI LIDO BEACH de Sarasota Florida EEUU veo que el hotel me realizo un cargo por el importe de los dos días reservados, tras varias comunicaciones con Customer Service y enviar los comprobantes me responden que el hotel no realizo el cargo y que yo averigüe con la tarjeta quien lo realizo ???? respuesta lamentable ya que solo BOOKING y el hotel poseían mis datos lo cual me lleva a decir que BOOKING YA NO ES CONFIABLE
Ir arriba Después de haber cancelado sin costo alguno una reserva en HI LIDO BEACH de Sarasota Florida EEUU veo que el hotel me realizo un cargo... PAIPOTOUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
"Ele980" , "PAIPOTOUR" Bienvenidos al foro.
Traslado los mensajes a este foro e hilo abierto para estos temas.
Siento vuestra mala experiencia, haber si se soluciona.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ele980 , PAIPOTOUR Bienvenidos al foro. Traslado los mensajes a este foro e hilo abierto para estos temas. Siento vuestra mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de seguridad.  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?
Ir arriba Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de... Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.
Ir arriba Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reserv... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
Hola "Shinga" Bienvenido al foro.
Fusiono tú mensaje en el hilo que está abierto para este tema.
No comprendo cómo te anulan la reserva y te pasan el cargo si son ellos los que anulan.
Espero que se resuelva pronto y recuperes el dinero. Coméntanos cuando se resuelva y los motivos que te han dado para realizar ese cargo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola Shinga Bienvenido al foro. Fusiono tú mensaje en el hilo que está abierto para este tema. No comprendo cómo te anulan la reserva y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shinga Escribió:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking? Normalmente Booking no hace cargos directamente... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
Os cuento que me ha ocurrido alquilando una villa en Ubud a través de booking para poner en sobre aviso. A través de booking.com reservé una villa en Ubud hace ahora dos semanas y recibí la confirmación desde la web de booking. En el mail de confirmación me decían que el dueño se pondría en contacto conmigo para realizar parte del pago. Como han pasado dos semanas y no he recibido ningún mail, envié un whassap al dueño, ya que el número de tlf. Venía en la reserva. El dueño me dice la villa está reservada todo el mes de agosto y que no trabaja con booking, solo con Airbnb. He escrito a booking muy enfadado a ver qué me dicen y estoy esperando la contestación. Os cuento esto porque normalmente no me pongo en contacto con el dueño ni nada por el estilo. Si llego seguir con la costumbre y confiar en booking, el cual me envió un mensaje con la reserva confirmada, llego a Ubud y me quedo en la calle. Ojo con esto, os recomiendo confirmar con el dueño de algún modo, porque ya véis comoe está el tema.

Saludos.

Yo reservo mucho con Booking y en muchos casos les he llamado por teléfono, incluso antes de hacer la reserva, para aclarar alguna duda, han llamado al alojamiento para preguntar y con la contestación me han llamado ellos para darme la información.
Todo en perfecto castellano.
Yo te recomiendo que llames y lo aclares. En este foro leí algún comentario en el que fueron al alojamiento reservado y no tenían ninguna reserva.
Yo nunca he tenido problemas con la reserva. Antes de ir siempre me pongo en contacto con ellos mediante booking y recibo la respuesta del alojamiento.
Espero que lo soluciones.
Un saludo Amistad
Ir arriba Yo reservo mucho con Booking y en muchos casos les he llamado por teléfono, incluso antes de hacer la reserva, para aclarar alguna duda... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda, booking me cancela la reserva x motivos de  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Shinga Escribió:
Hace 10 días me cancelaron una reserva x motivos de seguridad según ellos, me hacen el cargo a mi tarjeta y me cobran el dinero. A día de hoy, 10 días después siguen sin devolverme el dinero, estoy harto de llamarles y mandarles correos que no valen para nada, me dicen que lo están gestionando y ya vamos camino de 10 días. No entiendo que te anulen una reserva sin ningún motivo, te cobren el dinero y luego tenga este plan. Que puedo hacer? Es normal que tarden tanto en hacerte la devolución?

Hola Shinga, pero el cargo te lo ha hecho el hotel o Booking?
Normalmente Booking no hace cargos directamente...

Me dijeron q habían sido ellos x motivos d seguridad, sabes si es normal esto y que tarden tanto? No m parece normal , me tiene muy mosca
Ir arriba Me dijeron q habían sido ellos x motivos d seguridad, sabes si es normal esto y que tarden tanto? No m parece normal , me tiene muy mosca Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Gracias Ekitxu. Les he escrito, pero creo que es un fallo que deben compensar o solucioanr. La villa en cuestión se sigue pudiendo reservar en agosto en la página de booking en agosto y según el dueño está alquilada por todo ese mes. Si pagas un servicio este debe de funcionar correctamente y en caso contrario compensar al cliente. Si contrato booking es para que me facilite las cosas y no que me las complique como es este caso. Si tengo que llamar al dueño del alojamiento no tiene sentido entonces contratar a booking, para eso accedo a la web del hotel y ya está. Si te envían un mensaje confirmando reserva debería de ser suficiente, ellos deberían de comprobar que lo que te venden lo vas a recibir. Así que ya les he escrito y les voy a pedir responsabilidad o compensación de algún modo, porque me podía haber quedado sin alojamiento con mi hija y mi mujer nada más llegar a Ubud.

Saludos.
Ir arriba Gracias Ekitxu. Les he escrito, pero creo que es un fallo que deben compensar o solucioanr. La villa en cuestión se sigue pudiendo... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos

Gracias Amistad
Ir arriba Ekitxu escribió: Gracias Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viendo que booking no me reembolsa el dinero, a donde puedo ir a reclamar ahora?
Ir arriba Viendo que booking no me reembolsa el dinero, a donde puedo ir a reclamar ahora? Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Shinga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Xfavor, nadie me puede decir que tendría q hacer una vez q llevo 11 días esperando el reembolso de Booking y no hacen ni puto caso, adónde puedo reclamar?
Ir arriba Xfavor, nadie me puede decir que tendría q hacer una vez q llevo 11 días esperando el reembolso de Booking y no hacen ni puto caso... Shinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31305

Votos: 0 👍
Shinga Escribió:
Xfavor, nadie me puede decir que tendría q hacer una vez q llevo 11 días esperando el reembolso de Booking y no hacen ni puto caso, adónde puedo reclamar?
Infórmate en la OMIC (oficina del consumidor) de tu Ayuntamiento.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Infórmate en la OMIC (oficina del consumidor) de tu Ayuntamiento. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo escribí a booking después de reserva un lugar sin que estuviera disponible y recibiendo confirmación de reserva y llevo varios días esperando. Paso de ellos, he buscado por Airbnb y he encontrado mejor precio y contacto directo con el dueño del alojamiento. He visto que no te puedes fiar de sus servicios y encima no dan la cara.
Ir arriba Yo escribí a booking después de reserva un lugar sin que estuviera disponible y recibiendo confirmación de reserva y llevo varios días... Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Aunque se elija esa opción (sin pago por anticipado y con cancelación gratuita) siempre pueden preautorizar la tarjeta para ver si hay saldo.

Esa opción sería la mejor de todas a igualdad de precios...pero suele ser al contrario, o sea, más caro a mayor flexibilidad

Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción cancelación gratis y sin pago por adelantado.
En cuanto a hacerlo con tiempo prueba. Si reservas como hago yo con seis meses o así los precios son más de un 50% más baratos y te lo puedo demostrar con cuantos ejemplos quieras.
Aconseja bien a la gente ya q la mala información es muy dañina .
Ir arriba Seguro q utilizas booking. Llevo hechas muchas muchas reservas y JAMÁS. Me han hecho un cargo por adelantado si he elegido la opción... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube