Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p99 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 82624 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ChateauMalinbois
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yujuuu, hoy recibí los documentos definitivos de Sinorama (hoteles, nombre y datos de contacto del guía, itinerario, actividades opcionales contratadas, etc) para "China Gloriosa, etc" con salida el 18 de septiembre desde Madrid:

"Estimados clientes:
Por la presente, les enviamos los documentos DEFINITIVOS para su viaje a China. Encontrarán adjunto los siguientes documentos:
•Itinerario final que incluye: listado de hoteles, en las diferentes ciudades donde se hospedarán, el número de bus y contacto de su guía en China.
•Preparativos para su viaje a China.
•Actividades opcionales y formulario para pago anticipado.

Pedimos nos confirmen a la brevedad si desean contratar las actividades opcionales si estas no fueron contratadas anteriormente. Estas pueden ser canceladas por falta de participantes.

Les aconsejamos imprimir una copia de cada documento al igual que una copia de su pasaporte y el visado Chino.
Es importante recordarles, una vez más, que la presentación a tiempo para sus vuelo de salida desde Madrid o Barcelona ( 3 horas antes ) es de su exclusiva responsabilidad y cualquier pérdida de vuelo a causa de un retraso en su presentación al aeropuerto, implicará cargos adicionales por su cuenta tanto en los cambios de billetes de avión como para el traslado desde el aeropuerto al hotel en China.

Les agradecemos de antemano el acuse de recibo de este correo electrónico.
Muchas gracias y muy buen viaje.

NOTA IMPORTANTE :
La información que ustedes recibieron anteriormente correspondiente los hoteles PROVISIONALES (enviados para la solicitud del visado) NO puede ni debe ser usada para su viaje."
_________________
2017: Francia - Reino Unido - NYC - Italia - Eslovenia - Croacia - Bélgica -
2018: Cuba - Polonia - Alemania - China
2019: Luxemburgo - Portugal - Chequia
2020/21: Punta Cana - Holanda - Portugal
2022: Portugal - Bélgica - Punta Cana (abril)
Ir arriba Yujuuu, hoy recibí los documentos definitivos de Sinorama (hoteles, nombre y datos de contacto del guía, itinerario, actividades... ChateauMalinbois Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

EVAFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien ha recibido ya el reembolso por parte de sinorama??? Nos cancelaron el viaje de salida 20 de septiembre y pedimos el reembolso con el formulario que sinorama nos había enviado el día 22 de agosto, pero de momento no nos han devuelto el dinero.
Ir arriba Alguien ha recibido ya el reembolso por parte de sinorama??? Nos cancelaron el viaje de salida 20 de septiembre y pedimos el reembolso... EVAFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Luzma13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
EVAFP Escribió:
Alguien ha recibido ya el reembolso por parte de sinorama??? Nos cancelaron el viaje de salida 20 de septiembre y pedimos el reembolso con el formulario que sinorama nos había enviado el día 22 de agosto, pero de momento no nos han devuelto el dinero.

Hola,yo mande un correo preguntando q cuanto iban a tardar en hacernos el reembolso y me han respondio sto:

Buen día,



Debido a que esta situación afecto a los viajeros de toda Europa, la cantidad de grupos cancelados y el tamaño de los mismos ralentizan el proceso de reembolso. Este proceso se realizara de acuerdo a la fecha de viaje programada. En condiciones normales este proceso toma alrededor de 4 semanas. Debido a la imprevista situación estamos informando a los clientes que el reembolso será efectivo con un plazo máximo de dos meses. A pesar de esto, estamos trabajando para acortar este tiempo.



Entre tanto, agradecemos su paciencia y pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes presentados.

Cordialmente,
Ir arriba Hola,yo mande un correo preguntando q cuanto iban a tardar en hacernos el reembolso y me han respondio sto: Buen día, Debido a que esta... Luzma13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posible retirada de licencia a Sinorama: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Josete57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también tenía salida el día 20 de septiembre y me comunicaron por teléfono, no por escrito, que abonarían el dinero a los de esa fecha en ésta semana.!!??
Digamos que no me lo creo mucho, esperaré hasta el jueves y volveré a llamar.
Ir arriba Yo también tenía salida el día 20 de septiembre y me comunicaron por teléfono, no por escrito, que abonarían el dinero a los de esa fecha... Josete57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ETF18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta
Ir arriba Por fin hemos recibido que nos vamos el 179 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya... ETF18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dama16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del... Dama16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Ecocharly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Qué mal
Ir arriba Ecocharly escribió: Qué mal Ecocharly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.


El asunto Sinorama es bastante confuso visto desde Europa.

Acabamos de regresar del Tesoros de China y todo ha salido perfecto. Da la impresión, después de recibir opiniones en directo y leer comentarios y noticias, que Sinorama no quiere desaparecer. Parece obvio que cambiará de nombre, pero de alguna manera seguirá con el negocio reinventado y tal vez con sede en otro pais. Ha sido un grupo muy potente, que cotizaba en Bolsa, y con precios imbatibles.

Espero que devuelvan lo más rápidamente posible el dinero a los afectados por las cancelaciones.
Ir arriba El asunto Sinorama es bastante confuso visto desde Europa. Acabamos de regresar del Tesoros de China y todo ha salido perfecto. Da la... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ETF18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.
Ir arriba ETF18 escribió: ETF18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

ETF18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dama16 Escribió:
ETF18 Escribió:
Arimekorta Escribió:
Hola.
Nosotros salíamos de Madrid el día 2 de noviembre con el viaje "tesoros de china 13 días plus". Ante lo visto en este foro nos hemos puesto en contacto telefónico con Sinorama y nos han confirmado que nuestro viaje está cancelado. Nos dicen que nos lo comunicaran vía email y nos dirán como reembolsarnos el dinero

Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vuelta

Hola,
Acabamos de volver del circuito China gloriosa con salida el 27 de Agosto y puedo decir que ha sido un viaje increíble. Después del estrés sufrido por la situación de Sinorama teníamos dudas sobre lo que nos íbamos a encontrar allí. Pues bien, allí nos encontramos a Li, el mejor guía que hemos tenido nunca, completamente entregado a su trabajo, y pendiente en todo momento de un grupo de 31 personas. Los hoteles, excepto el de Beijing que bajó un poquito la media, de 5 estellas, en el de Wuham, por ejemplo había un restaurante giratorio con unas vistas increíbles a la ciudad donde cenamos de lujo ( esta cena no estaba incluida). Los desayunos se hacen en el hotel y generalmente son bastantes completos acordes con la categoría de los hoteles. Los almuerzos y cenas se hacen fuera de los hoteles en restaurantes concertados con la agencia cerca de los sitios a visitar y suelen tener un menú parecidos en e todos consistente en platos puestos en una mesa redonda giratoria.
El crucero, aunque la categoría del barco bajó con respecto al contratado, nos encantó, no solo por el paisaje y la calidad del bufet sino también porque es un descanso en mitad del viaje que viene fenomenal, por cierto la salida del puerto de chonging por la noche con la ciudad iluminada es espectacular, porque en general eso es algo que nos ha sorprendido, el gasto energético que deben tener en iluminar las ciudades, impresionante!!
También impresionantes Shanghai, Xian y Beijing con la última visita a la Muralla como broche final.
En definitiva un viaje perfecto con una organización completamente sincronizada entre horarios de visitas, vuelos internos, llegada a los hoteles, etc, y con unos compañeros de viaje maravillosos. Y aunque suelo rehuir de los viajes en grupo, en este caso la relación calidad precio es imbatible. Espero que los que salís próximamente los disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Lo único que lamento es que esta agencia no pueda seguir operando para poder repetir.

Muchas gracias por la información

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información. Saludos ETF18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre y hoy por teléfono en Sinorama Gora me han dicho que no está cancelado, que están buscando proponernos un viaje alternativo que para el lunes me dirán algo.
No hemos recibido ningún mail de cancelación ni de nada. Si no recibimos mail de cancelación, no podemos pedir devolución del dinero? alguien sabe como funciona eso?
Hay alguien más para noviembre en esta situación?
Ir arriba Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre y hoy por teléfono en Sinorama Gora me han dicho que no está cancelado, que... Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Christian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Nosotras tenemos Tesoros de China para el 5 de noviembre y hoy por teléfono en Sinorama Gora me han dicho que no está cancelado, que están buscando proponernos un viaje alternativo que para el lunes me dirán algo.
No hemos recibido ningún mail de cancelación ni de nada. Si no recibimos mail de cancelación, no podemos pedir devolución del dinero? alguien sabe como funciona eso?
Hay alguien más para noviembre en esta situación?

... Madre mía!!! yo tenia el viaje para el próximo 9 de noviembre y cuando me enteré de las cancelaciones (todas a partir del mes de octubre) me puse en contacto a través de teléfono y correo electrónico y me confirmaron que todo se había anulado, es más después me reenviaron un formulario para rellenar que debía enviar nuevamente para "confirmar" la devolución de lo abonado,..., y eso fue a finales de agosto, desde entonces no he tenido noticia alguna de SINORAMA
Ir arriba ... Madre mía!!! yo tenia el viaje para el próximo 9 de noviembre y cuando me enteré de las cancelaciones (todas a partir del mes de... Christian81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Christian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para intentar quitarme las dudas que me han vuelto a surgir, acabo de llamar al teléfono de SINORAMA (español) 911875642, y me contesta una locución en francés, que sin entenderla, me da que esta cerrada o algo así, a ver si alguien que entienda el francés puede ayudar por favor
Ir arriba Para intentar quitarme las dudas que me han vuelto a surgir, acabo de llamar al teléfono de SINORAMA (español) 911875642, y me contesta... Christian81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Christian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dune, acabo de hablar por teléfono con una trabajadora de SINORAMA y me ha comunicado que tras las cancelaciones de los viajes con fechas de inicio posteriores al mes de octubre, habían intentado recuperar algunas de ellas, si bien no ha sido posible, por lo que los viajes parecen que siguen estando cancelados, ahora bien, tras preguntarle si conocía de algún caso en el que ya se hubiera reembolsado el dinero abonado, me ha comentado de que algunos de los viajeros del mes de septiembre ya habrían recuperado su dinero (esto no me deja más tranquilo, ya que se supone que las cancelaciones únicamente han afectado a los viajes de octubre, noviembre,..., y aquellos que lo iniciaban en el mes de septiembre habrían podido viajar, con sus correspondientes cambios de itinerario).

Esperemos que alguno de los que han sufrido la cancelación de su viaje, comunique el tiempo que ha tardado SINORAMA en reembolsarle su dinero, a mi particularmente, como imagino que a todos los afectados, me han dejado tieso y espero ver en mi cuenta el dinero que aboné (1972,00 €). Igualmente, como la compra la realicé con una tarjeta de crédito, tras conocer la cancelación, inicié los trámites para intentar conseguir recuperar el dinero ante una posible e**(AutoEdit)**a, pero si SINORAMA informa de que se dan un plazo máximo de dos meses, en este caso, mi entidad bancaria, tienen tres meses, aunque si me reingresan el dinero antes de navidad, estaré felizmente sin vacaciones pero con los € para buscar otros destinos en 2019.
Ir arriba Dune, acabo de hablar por teléfono con una trabajadora de SINORAMA y me ha comunicado que tras las cancelaciones de los viajes con fechas... Christian81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola: al parecer Sinorama tiene problemas de solvencia financiera, pues de lo contario ya habrían empezado a realizar los reembolsos. La excusa de que tardarían de 6 a 8 semanas(lo que me dijeron a finales de Agosto), por saturación de su departamento de contabilidad me resulta infantil y poco creíble. Al menos algunos deberían haber cobrado ya, y parece que nadie ha cobrado.
Me da la impresión que pueden estar utilizando nuestro dinero mientras para tapar otros boquetes.
No estaría mal poner alguna reclamación conjunta a la Oficina del Consumidor, para que medie y haga presión para la devolución.
Un saludo
Ir arriba Hola: al parecer Sinorama tiene problemas de solvencia financiera, pues de lo contario ya habrían empezado a realizar los reembolsos. La... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ayer escribí a Sinorama y esto es lo que me han contestado, no está comfirmada la cancelación del viaje :
"Lamentamos toda la situación presentada. La información dada por vía telefónica es correcta, estamos a la espera de confirmación de los servicios locales sobre la cancelación, mantención o nueva alternativa de su viaje. En los últimos días de agosto se realizó el envío de información sobre la cancelación a los grupos de octubre. En estas fechas también se le comunico a un par de personas que estaban bastante ansiosas por tener noticias sobre la cancelación de los viajes de noviembre al no tener otra información en ese momento. El correo informando sobre la cancelación de su viaje no se ha enviado debido a que no tenemos confirmación definitiva de la cancelación. Al nosotros tener la confirmación estaremos enviando la documentación necesaria para el reembolso del viaje o bien para la continuidad del mismo."
La verdad es que no sé que pensar
Ir arriba Ayer escribí a Sinorama y esto es lo que me han contestado, no está comfirmada la cancelacion del viaje : Lamentamos toda la situación... Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Christian81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dune Escribió:
Ayer escribí a Sinorama y esto es lo que me han contestado, no está comfirmada la cancelación del viaje :
"Lamentamos toda la situación presentada. La información dada por vía telefónica es correcta, estamos a la espera de confirmación de los servicios locales sobre la cancelación, mantención o nueva alternativa de su viaje. En los últimos días de agosto se realizó el envío de información sobre la cancelación a los grupos de octubre. En estas fechas también se le comunico a un par de personas que estaban bastante ansiosas por tener noticias sobre la cancelación de los viajes de noviembre al no tener otra información en ese momento. El correo informando sobre la cancelación de su viaje no se ha enviado debido a que no tenemos confirmación definitiva de la cancelación. Al nosotros tener la confirmación estaremos enviando la documentación necesaria para el reembolso del viaje o bien para la continuidad del mismo."
La verdad es que no sé que pensar

Vaya telita, pues a mi me remitieron el correo de cancelación el pasado 27 o 28 de agosto, y ayer mismo me comentaron por teléfono que habían intentado contratar una alternativa pero que la misma no había podido hacerse por la diferencia de dinero, por lo que todo quedaba cancelado, y llamé por las esperanzas de poder hacer el viaje y por iniciar los trámites para el visado, que es otro dinero. Después de esta nueva noticia y contando con que mi reserva (TESOROS DE CHINA 11 DIAS) tenía salida para el próximo 9 de noviembre, me da que difícilmente voy a recuperar el dinero.

Creo que en el momento que pueda me acercare a la oficina de consumo mas cercana para informar sobre lo ocurrido, a ver si pueden asesorarme.
Ir arriba Vaya telita, pues a mi me remitieron el correo de cancelación el pasado 27 o 28 de agosto, y ayer mismo me comentaron por teléfono que... Christian81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Dune
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Volví a escribir a información de Sinorama y me llamaron por teléfono desde París para decir que lo lamentaban pero que tenían que cancelar el viaje. Después desde info@sinorama.es me remitieron el documento a rellenar para autorizar el reembolso.Ahora después de haberlo enviado todo a lesperar como vosotros. A ver si alguien recibe el dinero y lo comunica en el foro.
Ir arriba Volví a escribir a información de Sinorama y me llamaron por teléfono desde París para decir que lo lamentaban pero que tenían que... Dune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Sergiocos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de China de un tour llamado bellezas de china de 12 días, y ha sido un autentico desastre la organización.
Mi objetivo las proximas semanas sera a dar a conocer lo sirverguezas que son esta gente;

- Guias que no son de habla española
- Cambios de itinerario constantes.
- Un señor que se quedo sin vuelo interno porque la persona que le creo el billete de la agencia se equivoco en el numero de pasaporte (finalmente solucionado pq volo en el vuelo posterior pero su mujer se llevo un disgusto)
- Cambio de hotel en Shangai sin aviso previo

Y todo evidentemente consentido por aceptar su letra pequeña, menos mal que no paso nada grave en el viaje.

SINORAMA NUNCA MAS !! Doblemente malvado
Ir arriba Yo acabo de volver de China de un tour llamado bellezas de china de 12 dias, y ha sido un autentico desastre la organización. Mi objetivo... Sergiocos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Afectados Cierre de Sinorama Canadá: cancelaciones  Publicado: Responder citando

Aquitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tenía Tesoros de China 11 días para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los documentos provisionales para solicitar el visado. La contestación fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general "Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas...". El escrito adjuntaba un formulario que hay que rellenar y reenviar para solicitar la devolución. Parece que se comprometen a devolver el dinero pero en un plazo muy dilatado.
He estado leyendo en la prensa canadiense que faltaban 21 millones de dólares dados por los clientes, que el dueño se veia incapaz de devolver, asumiendo el consorcio de seguros canadiense las compensaciones pertinentes. El dueño le echa la culpa a las filiales que le deben esta cantidad desde hace 3 años. Las filiales se defienden con lo contrario, que es la central la que les debe dinero a ellos. También leí que el dueño es quien controla las filiales incluyendo la de Paris de la que dependemos. El consorcio de Ontario tramita las reclamaciones (supongo que de una zona) y especifican que primero hay que reclamar a la visa si se ha pagado con visa, y cuando esta se niegue, con el justificante, iniciar el tramite de la reclamación de reembolso.

Si alguien puede aclararnos se lo agradecería. Creo que no estaría de mas solicitar asesoramiento y organizarnos los afectados si fuera necesario.
Ir arriba Yo tenía Tesoros de China 11 dias para el 5 de noviembre. El 6 de agosto les recorde por email que aun no me habian enviado los... Aquitania Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube