Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 74 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 601631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Lmgh1960 Escribió:
tacolovers Escribió:
Lmgh1960 Escribió:
nari85 Escribió:
Y porque no 600 y porque no 250? Y porque booking cuando ellos no ven esos 200 de beneficio ?
La ley de momento no dice eso y mientras no lo diga solo te pertenece lo tuyo que es lo que te corresponde que te devuelvan.

Solo reclamo lo que yo hubiera perdido en caso contrario. Y la ley si lo ampara. Pregunta en la OCU

Entonces igual deberías ir a la OCU, no veo yo muy claro lo que estás pidiendo.

Lo he puesto en manos de un abogado y el si entiende lo que reclamo, de hecho fue él quien me impulsó a hacerlo. Aquí solo quiero comentar mi caso por si alguien se encontrara en un futuro en la misma situación. Pondré el resultado de todo esto

Yo entiendo lo que quiere decir Lmgh. Si yo tengo una reserva desde hace meses y Booking me la cancela, Booking debería pagar una penalización porque en teoría tu no vas a encontrar alojamiento a ese precio...

A mi me ha ocurrido dos veces que los establecimientos me han cancelado y curiosamente en los últimos meses (llevo varios años utilizando Booking).
Este verano tenía una reserva en un hotel del centro de Almussafes y me lo cancelaron pocos días antes; Booking se encargó de buscarme otro alojamiento que si bien era mas caro y Booking pagaba la diferencia, estaba en un nudo de autopistas muy poco agradable y donde tenías que acceder en coche si o si. Otra opción que me daban era para pasar dos noches en un hotel y otra en una pensión, es decir cambiar de alojamiento en un periodo de tres días... Ojos que se mueven
La segunda ocasión ha sido hace pocos días... Tenía un Riad reservado en Marrakech y me lo han cancelado. Booking me ofrecía otro Riad, pero en vez de tres habitaciones dobles, me daba una cuadruple y una doble... Y quuien le dice a Booking que queremos compartir habitaciones??? Me llamaron de atención al cliente, pero al final no me resolvieron nada... Tuve yo que buscar otro alojamiento.

Entonces entiendo lo que dice Lmgh, Booking debería compensar las molestias que te causa. Porque ademas al final te quedas con algo que no querías como me paso en Almussafes, donde yo quería tener el coche en el centro para no tener que coger el coche...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Yo entiendo lo que quiere decir Lmgh. Si yo tengo una reserva desde hace meses y Booking me la cancela, Booking debería pagar una... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble
Ir arriba Yo le entiendo pero... hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lmgh1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble

Nari, totalmente de acuerdo. Ha de ser el establecimiento pero la relación con ellos la tiene Booking y no yo.
Ir arriba Nari, totalmente de acuerdo. Ha de ser el establecimiento pero la relación con ellos la tiene Booking y no yo. Lmgh1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9958
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo creo que tienes relación con el establecimiento. Pregunta en tu banco quién ordena los cargos.
Ir arriba Ya lo creo que tienes relación con el establecimiento. Pregunta en tu banco quién ordena los cargos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo le entiendo pero... Hay un problema es que Booking no cobra esos 200 integros sino que es el hotel el que los cobra y luego paga una proporción a booking por usar sus servicios. Así que en todo caso seria el hotel el que tenga que compensar y dar el doble

Si, y algo así ocurre, pues en verano cuando a mi me dieron un hotel de mayor precio tuve que enviar la factura y tenia que consentir explicitamente que compartieran los datos de mi factura con el establecimiento donde me habían cancelado... Por tanto pienso que algo paga el hotel que cancela.
He de decir que en esa ocasión, Booking me buscó un hotel que no estaba en Booking Chocado y por lo fque luego me contaron en el hotel, les habian pedido por favor que les dieran una habitación.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Si, y algo así ocurre, pues en verano cuando a mi me dieron un hotel de mayor precio tuve que enviar la factura y tenia que consentir... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.

Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancel... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lmgh1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.

Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.

Lo dicho ellos son muy grandes y nosotros muy pequeños y abusan. Es lo de siempre. Trist
Ir arriba Lo dicho ellos son muy grandes y nosotros muy pequeños y abusan. Es lo de siempre. Lmgh1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.

Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.

Si es cancelable sin gastos y te hicieron el cargo entiendo que era una reserva con pago anticipado. Supongo que si el hotel hizo el cargo con posterioridad a la cancelación es un error de Booking o del hotel, pero no tuyo. Así que sin duda te tiene que reembolsar el dinero de la reserva.

Insiste en la reclamación y ya nos dirás. Pero vamos, yo en absoluto lo daría por perdido.
Ir arriba Si es cancelable sin gastos y te hicieron el cargo entiendo que era una reserva con pago anticipado. Supongo que si el hotel hizo el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lmgh1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si has pagado con tarjeta denuncia a tu banco que el cargo es incorrecto. Suele venir cancelado si la documentación que tienes lo ampara.
Ir arriba Si has pagado con tarjeta denuncia a tu banco que el cargo es incorrecto. Suele venir cancelado si la documentación que tienes lo ampara. Lmgh1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Tenía una reserva hecha a través de Booking para Berlín en agosto, cancelable sin gastos y me han hecho el cargo a pesar de que cancelé la reserva. Les he escrito, les he mandado todos los justificantes y me han dicho que me ponga en contacto con el hotel para ver si me ayudan (un mensaje automático de correo) o que les reenvie ese mensaje si quiero que ellos me sigan ayudando. Les he escrito y estoy esperando a ver qué pasa pero de momento, sin noticias.

Me da que no voy a recuperar el dinero pero al menos, derecho a la pataleta porque es un error suyo, no mío.

A mi en 2016 me pasó lo mismo, un hotel en USA me cargó una noche, era cancelable y lo cancelé para cambiarlo por otro, y pasados dos meses no me habían devuelto el dinero. Entonces contacté con Booking y ellos me gestionaron la devolución, en pocos días...

Así que no des por hecho que no vas a recuperar el dinero, y prueba a llamar por teléfono a Booking, normalmente la atención es buena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi en 2016 me pasó lo mismo, un hotel en USA me cargó una noche, era cancelable y lo cancelé para cambiarlo por otro, y pasados dos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carles.navga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Este verano tube la mala idea de coger una casa de alquiler vacacional por booking.com y al llegar a la "casa" no era para nada lo que habia anuncioado en la web.
Hice la reclamación por telefono, el mismo día, y desde booking.com me recomendaron que pagara el total de la estancia y que me fuera. Así lo hice
Booking no responde y no verifica los anuncios que estan en su web.
Te recomendaría Hoteles.com o airbnb [b]PERO SOBRETODO NO BOOKIN:COM
Ir arriba Este verano tube la mala idea de coger una casa de alquiler vacacional por booking.com y al llegar a la casa no era para nada lo que... Carles.navga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Carles.navga Escribió:
Este verano tube la mala idea de coger una casa de alquiler vacacional por booking.com y al llegar a la "casa" no era para nada lo que habia anuncioado en la web.
Hice la reclamación por telefono, el mismo día, y desde booking.com me recomendaron que pagara el total de la estancia y que me fuera. Así lo hice
Booking no responde y no verifica los anuncios que estan en su web.
Te recomendaría Hoteles.com o airbnb [b]PERO SOBRETODO NO BOOKIN:COM

Hola
Siento tu mala experiencia
Retiro 2 mensajes que has dejado idnticos a este, con uno suficinete
Saludos
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia. Retiro 2 mensajes que has dejado idnticos a este, con uno suficinete. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Voy a ver si llamo a booking a ver qué me dicen porque me han vuelto a contestar y dicen que el cargo es correcto.

Alguien sabe un teléfono de booking?. Voy a revisar toda mi documentación de todas formas, a ver ...
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Voy a ver si llamo a booking a ver qué me dicen porque me han vuelto a contestar y dicen que el cargo es correcto. Alguien sabe un... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la web te aparece el teléfono al que contactar, además es un teléfono de tarifa normal, por suerte.

¿Es posible que la reserva no fuese cancelable?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En la web te aparece el teléfono al que contactar, además es un teléfono de tarifa normal, por suerte. ¿Es posible que la reserva no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Vengo a exponer mi queja sobre Booking.
Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y apartamentos los cogía con ella y ciertamente nunca había tenido un problema con ellos antes, hasta el pasado agosto. Resulta que el propietario realizó varios cobros con mi tarjeta, de forma que lo que iban a ser 800€ toda la estancia fueron 1600€. Una pasta. Obviamente reclamé a Booking que me devolviera la diferencia pero, me respondían que no podían porque no conseguían contactar con el propietario (luego se supo que sabía del error tanto por mí como por Booking, pero en cuanto llamaba Booking le colgaba). Intentaron escurrir el bulto y echar la pelota en el tejado del otro, y sinceramente no era mi problema, yo había contactado con este propietario a través de ellos, que era la compañía en la que confiaba, por lo tanto, son ellos que los que tienen que resolver estos problemas. La atención al cliente fue pésima. Tras dos meses de insistir, llamar por teléfono (te ponen con diferentes teleoperadores a los que tienes que volver a explicar la historia desde el principio y mostrarles las pruebas), mandar e-mails quejándome por su completo abandono, noches sin dormir del agobio, conseguí que me devolvieran esa diferencia. Sinceramente, tras esos 2 meses de mala gestión y atención al cliente y tras haber sufrido un proceso tedioso para conseguir lo que era mío, reclamé una indemnización por daños morales, un simple detalle de fidelización del cliente como hacen otras empresas cuando la lían con sus clientes (por ejemplo, un descuento en la próxima reserva o lo que fuera, algún detalle de compensación). Me dijeron que no por todos lados. No les importó que llevara años siendo cliente suyo ni que hiciera con ellos una media alta de reservas a lo largo del año. Una decepción máxima, ya pude ver lo que les importamos sus clientes. Una y no más.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Vengo a exponer mi queja sobre Booking. Sinceramente esta compañía me ha decepcionado. Todos, absolutamente todos los hoteles y... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días
Quisiera compartir mi hasta ahora pésima experiencia con booking y el hotel que reserve y así quizás evitar que le pase lo mismo a alguien.
Reservo mediante booking el Passport inn Niágara falls para el 11de noviembre.
Llegamos dicho día para hacer el check in a la hora que teníamos confirmada para poder hacerlo,de 16 a 17 y resulta que la recepción está cerrada. Una recepción que según pone en booking está abierta a partir de las 15:00. Pues tan sólo hay un número de teléfono con el que fue imposible contactar. Esperamos hasta las 18:00. Obviamente, por ahí no apareció nadie. Y cuando digo nadie es nadie: ni trabajadores, ni clientes.......
En estas circunstancias, tuvimos que irnos de ahí y encontrar un lugar donde pasar la noche. Muy cerca había un Rodeway en el que pudimos reservar.
Aquí, todo perfecto.
A partir de aquí, empecé a reclamar a booking lo sucedido.
Las primeras respuestas de booking fueron que lo sentían mucho pero que no me podían devolver el dinero , ya que habían hablado con el hotel y según el hotel el problema fue que nosotros no aparecimos.
Ahí es donde me calenté y les respondí con pruebas. Además de la captura de la hora de entrada, saqué fotos delante de la recepción del hotel, con el reloj delante de la puerta, mostrando como desde las 16 hasta las 18 estuvimos esperando sin que nadie apareciese.
Es ahí cuando 2 días después, recibo un email en el que confirman el error suyo y que en el plazo de 5 a 10 días hábiles recibiré el reembolso.
A día de hoy no he recibido nada. Después de no se cuantos emails, llamadas, envío de extractos bancarios que acreditan que no he recibido aún el dinero.
He puesto en conocimiento de mi banco este asunto y a ver que sucede.
Así que tener mucho cuidado. Si queréis ir a las Cataratas del Niágara, jamás vayáis a este hotel. Son unos auténticos ladrones .
Y con booking? Pues estoy muy decepcionado. Tienes que tener un control de los hoteles con los que trabajas y si fallan , te tendrás que hacer cargo tu de sus errores. Es muy fácil coger el dinero y después desprecuparte.

Espero no haberos aburrido.
Un saludo
Ir arriba Buenos días. Quisiera compartir mi hasta ahora pésima experiencia con booking y el hotel que reserve y así quizás evitar que le pase lo... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Calavera17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking, siempre las hago teniendo en cuenta que pueda cancelar sin gastos y que pueda pagar en hotel, ya que mi agenda puede variar y mi disponibilidad también, hasta al día de hoy habia efectuado varias reservas de corto tiempo maxima una semana y sin problemas. Cual es mi sorpresa que reservo el mes de agosto entero en un camping, en el que tengo esas opciones mencionadas anteriormente y me veo cargado en mi tarjeta de debito al instante el importe total que por supuesto asciende cerca de 1000 euros. Al reclamar tanto al camping como a booking las respuestas de ambos es la siguiente. El camping que tiene la reserva hecha sin importe pagado y en booking aparece pagado y al cancelar dicha reserva me envian un correo en el que ponen que el importe sera devuelto en su totalidad en un plazo de hasta 12 días. Hablamos del sueldo de casi un mes y que ellos van a tardar en devolver y mi cuenta de banco mientras en negativa que también hable con el banco que como habian podido cargar un dinero en la tarjeta de debito sin haber en la cuenta ese importe, total decepcionada por ambas partes y como mi experiencia sea que lo devuelven tardando mas de una semana no volvere a reservar con ellos.
Ir arriba Hola me gustaria comentar mi caso personalmente el cual me tiene bastante cabreada. Esta mañana he realizado una reserva en booking... Calavera17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es el trato de Booking al cliente, cosa que sí está en sus manos y lo que marca la diferencia.
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Tras leer las últimas quejas, todos destacamos que, además de la faena de turno de cada uno (cosas que pasan), lo que nos decepciona es... JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1741

Votos: 0 👍
Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes.
Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te den la solución de reembolso, si queda poco para el viaje a ver que encuentras con las mismas características
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Pues como booking no cambie esas cosas va a perder bastantes clientes. Lo que no puede ser es que te cancelen un alojamiento y solo te... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien.

Pero este año buscando alojamientos para río de Janeiro y para toda Argentina estoy viendo que en las páginas web de los hoteles de Argentina me sale mucho más barato que en booking.com incluso en El Calafate 3 noches me sale 100 euros más barato directamente reservando en el hotel que en booking.com como no se pongan las pilas se quedan sin clientes.
Ir arriba Yo he sido siempre durante muchos años cliente de booking.com y siempre me ha ido muy bien. Pero este año buscando alojamientos para río... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube