Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p09 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 411200 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Polaco1974 Escribió:
Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden documentos que en ocasiones no puedes conseguir. Al final pierdes el dinero

Me parece una aseveración algo osada y poco argumentada, por no hablar de lo extraño que resulta un usuario que se registra para dejar tres mensajes para hablar mal de rentalcars sin aportar experiencia alguna y solo hacer sus recomendaciones, huele raro raro. Ojos que se mueven

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95723
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Polaco1974 Escribió:
Cuidado con el seguro de reembolso de franquicia de Rentalcars.di haces un daño al vehículo no te devuelven la franquicia. Te piden documentos que en ocasiones no puedes conseguir. Al final pierdes el dinero

Me parece una aseveración algo osada y poco argumentada, por no hablar de lo extraño que resulta un usuario que se registra para dejar tres mensajes para hablar mal de rentalcars sin aportar experiencia alguna y solo hacer sus recomendaciones, huele raro raro. Ojos que se mueven

Si además le sumas que está expulsado por mensaje fraudulento... Muy "fiable" no parece su opinión. Mr. Green

Yo no la tendría en cuenta. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 713
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Comenté mi mala experiencia con Procar a través de Rentalcars. Pues ahora me llega la segunda parte. Un mes y medio después me mandan un email con una factura de 430€. Sólo dice que "Booking was cancelled" y me pone los datos míos y del coche que me dieron.
Entro en la cuenta de mi banco y veo que me han cobrado ese dinero y no entiendo ya nada.
Les he contestado que me expliquen algo y estoy intentando anular el cargo.
Ya veremos, pero realmente da miedo alquilar un coche en ese país. Jamás me había ocurrido algo similar.

_________________
2025: Maldivas
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Esther320
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2018
Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
La falta de ética de RENTALCARS

Pues esta fue nuestra experiencia:

El 8 de abril de 2018 contratamos el alquiler de un Ford Escape, a través de RentalCars, con la empresa Budget y pagamos 831$ (726,63€) para poder viajar 21 días por la costa oeste de Estados Unidos.
Al recoger el vehículo en el aeropuerto de Los Angeles firmé la aceptación de un depósito de 2.046,43$ (1.764,29€) pues en nuestro vale de confirmación no se indicaba cual sería el importe del depósito.

Al llegar a Barcelona vi que el mismo día de la devolución del coche habían hecho efectivo dicho cargo. Inmediatamente reclamé a Budget dicho importe.

El 17-07-2018 informé a Rentalcars de la reclamación que había enviado a Budget, adjuntándoles los documentos de mi reserva, así como las primeras respuestas de Budget.

No esperaba ninguna respuesta, pues mi intención era que estuvieran informados de las “irregularidades” del servicio ofrecido por Budget. No obstante, el 17-07-2018 me comunicaron que efectuarían una investigación y me darían una respuesta.

De la respuesta, que recibí el 19-08-2018, deduje que ellos tampoco entendían cuáles eran los cargos, pero aceptaban el hecho de que yo había firmado la aceptación de una mejora, y puntualizaban, como recordatorio que, siempre recomiendan que

“en el caso que tengan alguna duda con respecto al mismo, que nos contacten por teléfono para que podamos ayudarles”

He de decir que si en ese momento hubiéramos tenido alguna duda no habría firmado y posiblemente habríamos contactado con ellos, pero ante la respuesta del empleado de Budget, asegurándonos que dicho importe era el depósito, no desconfiamos de que podía tratarse de un engaño.

En días posteriores entré de nuevo en la web de Rentalcars para comprobar si había algún otro concepto que se me hubiera pasado por alto y aportara luz en mi reclamación a Budget. Cuál fue mi sorpresa al comprobar que habían manipulado el “Vale de confirmación” de mi reserva, añadiendo como primera línea del apartado información importante “Deposito US$ 300.00, incluidos impuestos”. Ni este concepto, ni su importe figuran en el original descargado en el momento de la reserva.

De igual forma modificaron los datos de la reserva respecto al “Depósito y franquicia /deducible” y en donde originalmente decía: La compañía de alquiler le bloqueará un depósito de seguridad cuando recoja el vehículo, pero, desafortunadamente, no nos han comunicado de qué importe se trata…

Ahora dice:
La compañía de alquiler necesitará un depósito de US$300.00 al recoger el vehículo……

Es evidente que si el vale de confirmación que imprimí y comprobé en la web poco antes iniciar el viaje hubiera puesto que la franquicia sería de 300$ JAMÀS HUBIERA FIRMADO UN DOCUMENTO POR UN IMPORTE DE 2.046,43$.

Las intenciones de Rentalcars frente a esta “MANIPULACIÓN DE DOCUMENTOS ENTREGADOS” no deja de ser sospechosa y pone en entredicho las buenas intenciones expresadas en sus correos.

Finalmente hemos terminado pagando el triple ya que según Budget con la firma de lo que suponíamos era el depósito aceptamos unas mejoras.
⬆️ Arriba Esther320
Compartir:

Imagen: Aluap
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 255
Ubicación: En cualquier lugar y en ninguna parte...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Cuidado con EUROPCAR, contratado una semana con todo riesgo, modelo medio, todo pagado en la agencia de viajes y cual es la sorpresa:10 días después, no me han devuelto el deposito de 300€ y me cobran dos veces, el pago por alquiler de vehiculo diesel, cosa que no nos comunicaron y figuraba pagado en el bono.

Así que cuidado con estos pajaros Chocado Chocado Chocado Chocado ...

_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
⬆️ Arriba Aluap
Compartir:

Imagen: RedCrowx
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Bueno, pues otro viajero engañado por rentalcars.com.

Alquiler con un precio genial, pero tras pagar y confirmar la reserva, lo que debían ser 30€ iban a ser 180€. Obviamente no he recogido el vehículo y obviamente he perdido mis 30€. Tras llamarles y solicitarles la devolución por el servicio que no he disfrutado y que es engañoso, me dicen que, literalmente, "como solo 30€" no pueden hacer devolución. De chiste.

No dejéis engañar. Con rentalcars.com esto supone 45-60 minutos leyendo letra pequeña.

Un saludo y espero que mi experiencia evite algunos nuevos engaños.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba RedCrowx
Compartir:

Imagen: Lauri11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Hola a todos!
Yo no dejo de sorprenderme con la forma en que la gente comenta aquí las cosas!
Nuevamente tenemos un caso en el que el autor no tiene muy claro de qué habla, o peor aún, intenta confundir a los posibles lectores. Cualquier cosa con tal de no reconocer que ha sido víctima de su propia ignorancia.
De cara a no confundir a nadie, debería haber especificado:
1- El proveedor del servicio. Recordemos que Rentalcars es una plataforma online para alquiler de coches, como Booking.com para hoteles (de hecho son la misma compañía).
2 - Por qué tenía que pagar 180€ para recoger el vehículo. Se me ocurren varios motivos: a) No tenía tarjeta de crédito para cubrir el depósito (tarjeta de débito no es lo mismo que tarjeta de crédito). B) Tenía tarjeta de crédito pero no crédito suficiente para cubrir el depósito, que dependiendo del tipo de coche y la compañía puede ser bastante alto. Sin embargo, es un importe que aparece muy bien detallado en el vale de confirmación y en los Términos y condiciones (esos que uno debe leer antes de formalizar la reserva y que no son tan largos, aunque eso depende de la capacidad lectora y de comprensión de cada uno).
3 - También sorprendente que la gente quiera un reembolso completo (me da igual el importe) por no recoger el coche pasada la hora de recogida. Es lo mismo que no coger un vuelo ya pagado o no presentarse en un hotel. Reservas un servicio, no lo utilizas pero no cancelas con antelación (también estipulado en los términos y condiciones) pues pierdes el dinero. ¿Por qué tiene que perder el dinero la empresa cuando ha sido culpa tuya?.

Yo entiendo que el mundo del alquiler de coches puede ser un poco complejo, pero para eso todas las compañías tienen un teléfono gratuito al que llamar y consultar. Y si uno no quiere llamar a nadie y ser autosuficiente reservando online, toca leerse en detalle los T&C. Pero por favor, dejemos de culpar a los demás de nuestros propios errores.

Espero que esto pueda serle útil a alguien.

Un saludo.
⬆️ Arriba Lauri11
Compartir:

Imagen: Psolera40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2019
Mensajes: 1
Ubicación: https://www.mejorescomparativas.es/

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Paso a relatarles lo acontecido con la compañía Rentalcars.

El día 09/06 reserve un coche a través de esta web. Esta reserva era de un coche 4X4 debido a las características del viaje y las fechas desde el día 04/07 hasta el 24/07.

El día 30/06 contrato el seguro a todo riesgo con esta empresa y me hacen el cargo total de la reserva en mi cuenta bancaria, que fue de 615,63 .

El día 01/07 me envían otro correo, en el que me modifican la compañía y el coche reservado anteriormente. Como el coche era similar y la compañía me era indiferente, no preste atención a las fechas de la reserva que también las habían cambiado, desde el día 04/08 hasta el 24/08.

El día 04/07 cuando llegamos a Costa Rica, al acudir al mostrador de la empresa de alquiler, nos comunican que no podemos retirar el coche, porque las fechas son del mes siguiente. El trabajador de la compañía nos comunica con la empresa Rentalcars y la única solución que nos ofrecen, es un coche pequeño (Suzuki Swift), que no nos sirve para llegar a nuestros destinos, aparte de ser un coche mucho más económico que el que yo había contratado (La conversación se supone que está grabada). El comercial que me atendió, me termino colgando a mitad de conversación.

Viendo que no obtenía ninguna respuesta, optamos por preguntar en los diferentes mostradores de compañías de alquiler de vehículos, para saber nuestras opciones. Finalmente, reservamos con Dollar un Suzuki Jimmy, que era el más económico que pudimos encontrar por un precio de 1213.17 dólares americanos.

Al volver a España, intentamos ponernos en contacto con la empresa Rentalcar por teléfono, lo cual nos ha sido imposible. Probamos a conectar con ellos a través de su chat, no dándome ninguna solución y remitiéndome al departamento de reclamaciones.

Al poco tiempo me mandan un correo electrónico, sin ponerse en contacto conmigo personalmente, diciendo que han recibido la reclamación.

A las pocas horas, recibo otro correo electrónico, sigo sin poder hablar con ellos por teléfono, donde la respuesta que me dan parece realizada por un robot, ya que no resuelve mi reclamación, ni siquiera hace referencia a ningún apartado de mi reclamación.

Es mi ultima reserva con esta compañia, pueden tenerlo claro, ahora cada cual que decida que hacer.
⬆️ Arriba Psolera40
Compartir:

Imagen: Ladychena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ladychena
Compartir:

Imagen: Joseky68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
ladychena Escribió:
Mi experiencia con rentalcars.

Hemos reservado con Rentalcars varias veces y siempre todo ha sido correcto. De hecho hemos llegado a cancelar la reserva al ver que el precio mejoraba cuando se acercaba la fecha del viaje y siempre nos han cancelado sin problemas y nos han devuelto el dinero.

Hablo de alquileres en sitios como Estados Unidos, Canadá, Japón o Alemania.

La última vez ha sido en Jordania. La compañía era Dollar y no os la recomiendo nada de nada (recogida Aeropuerto de Amman).

En Jordania el coche sufrió un desperfecto, un arañazo en la izquierda desde la parte de alante hasta la parte de atrás (incluidas las dos puertas). No lo hicimos nosotros, cuando digo que "sufrió un desperfecto" me refiero a que el coche apareció así.

Hemos utilizado el seguro todo riesgo que habíamos contratado a través de rentalcars, hicimos la reclamación aportando los documentos que en la póliza indican y nos han contestado muy rápido. Primero dijeron que iban a tramitar la reclamación. En el segundo email (menos de 48 horas habían pasado) dijeron que se aceptaba la reclamación y nos pagaron el total de los daños. Han pagado el total en menos de una semana. Así que es la primera vez que hemos tenido que utilizar el seguro y todo ha ido bien.

Creo que puedo recomendar tanto rentalcars como su seguro todo riesto. Eso sí, es importante conseguir todos los papeles que necesitas presentar. No dejes la ventanilla de la oficina que hayas elegido hasta que te lo den todo. En dollar nos costó lo nuestro que nos lo dieran todo. Lo nuestro no fue accidente, ni hubo terceros ni testigos, imagino que en un caso de accidente será un poco más complicado al tener que haber parte policial y esas cosas.

Espero que alguna vez esto le resulte útil a alguien.

Un saludo.

Como viajero asiduo, solo puedo contar que mi experiencia con "Rentalcars" siempre ha sido positiva.

He alquilado coches en USA (Costa Oeste y Costa Este), México, Francia, Italia, Austria...y nunca he tenido un solo problema, aunque reconozco que tampoco he tenido que reclamar por accidente (afortunadamente). Solo este año en Liverpool nos quedamos sin batería en uno de los coches y contactamos con la compañía, la cual envió una grúa para cargar la batería y nos desplazamos inmediatamente para cambiarlo por otro vehículo.

Lo que si puedo decir, es que es fundamental que la tarjeta tenga un saldo suficiente para afrontar los cargos por depósito que a veces es muy elevado. Pero también es verdad que no me hacen el cargo en la tarjeta, si no que es un depósito que la tarjeta bloquea y que queda liberado en el momento que entrego el vehículo.
Fundamental!!!!....leer bien las condiciones de alquiler, porque cuando alquilas para recoger en una oficina y devolverlo en otra diferente, cobran un importe que puede llegar a los 150€ y que muchas veces no se ve reflejado en el importe de la reserva.

Espero puedan ayudar estos comentarios.
⬆️ Arriba Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

_________________
"Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Anaescuer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 4
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentalcars.com: opiniones, comentarios, dudas

Publicado:
El 2 de Septiembre tuve un problema con mi coche y tuve que alquilar de urgencias. Rentalcars parecía la más barata y de hecho había alquilado otras veces y estuvieron bien. Pero cuidado, como exista un problema, son horrorosos. Me cobraron más del doble al alquilar. El servicio de atención al cliente un desastre, no hay manera de ponerse en contacto con ellos a menos que llames para reservar y luego dar la queja. Dos asesores me dijeron que era un error y me lo devolverían y después de 2 meses vuelvo a llamar y un tercer asesor se saca información añadida y dice que me lo tienen que cobrar. El problema fue que yo contrate alquilar y devolver en una oficina distinta por 24 h. Pues después de ellos darme el precio cerrado (y más caro que devolverlo en la misma oficina claro) en la oficina de Europar me lo volvieron a cobrar, algo que no venía explicado ni en la web ni en el email de la reserva. Voy a reclamar con la OCU, pero no os aconsejo alquilar con ellos, cuando tenéis un problema no responden.
EXPERIENCIA HORRIBLE CON RENTALCARS, SON INTERMEDIARIOS Y SON TRAMPOSOS
⬆️ Arriba Anaescuer
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
@Anaescuer he movido el mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema en el apartado de malas experiencias.
Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Zaton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rentcar

Publicado:
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.
⬆️ Arriba Zaton
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95723
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Rentcar

Publicado:
Zaton Escribió:
Me quiero quejar de rentacar,por qué por la perdida del vuelo por culpa de la huelga de Cataluña,teníamos vuelo Bilbao mallorca,llamemos a la compañía y nos dicen que hemos perdido el alquiler de coche,y le digo que guarde el coche para el próximo día y nos contestan que tenemos que coger otro con un sobre coste de 60€.
Otro día lo tengo claro, coger con una compañía directamente,para cuando
llegue, tenga a alguien que de la cara,sin coger mediante un subcontrata.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Si no es eta, por favor, especifica la compañía.
Siento tu mala experiencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2007
Mensajes: 371
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
nosequenombre Escribió:
Nosotros también hemos reservado varias veces a traves de ellos y de momento, toco madera, sin problema.

Siempre cogemos el super cover y cuando llegamos allí revisamos bien lo que firmamos y no ha habido nunca nada destacable.

Este verano una vez llegamos a México como era tarde y con American Car Rentals que era con quien prestaba el coche final, nos quería dar un coche bastante hecho polvo por que ya no debían quedar más a esas horas, nos negamos y salió otro misteriosamente de la misma categoría, pero más arregladito. A parte de eso, en general, nada más reseñable en nuestra experiencia con ellos. De vez en cuando nos envian cupones y los usamos.

Curiosamente estoy mirando a través de rentalcars y me salen buenos precios con American Car Rentals tal como comentas que tu has hecho.
Dices que logicamente es importante leer lo que se firma, ¿tu los contratos de American Car Rentals los has visto bien verdad? (sin "cosas raras"). Y el tema del "cobertura premium" has tenido que utilizarlo alguna vez?
Y por ultimo, he leido algunos comentarios que dicen que es dificil localizar donde hay que ir del aeropuerto de Cancun para que te lleven a recoger el coche en American Car Rentals... ¿me puedes orientar un poco?

Gracias.
⬆️ Arriba Fixius
Compartir:

Imagen: Jesusarizti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
No uses nunca rentalcar a la minima buscan una excusa para quedarse con tu dinero y te dejan tirado sin coche, una verguenza
⬆️ Arriba Jesusarizti
Compartir:

Imagen: JavierB129
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Cuidado con los gastos de cancelación, la web es bastante engañosa, durante la busqueda y antes de la confirmación en letras grandes, Cancelación gratuita, pero antes de confirmar cambian las condiciones y luego no te devuelven el deposito.
⬆️ Arriba JavierB129
Compartir:

Imagen: Eltioaurelio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Acabo de reservar el alquiler de un coche en rentalcars que se supone que tenía que recogerlo en una dirección del centro de Murcia y al llegarme la confirmación de la reserva (después del cargo en la tarjeta de crédito), resulta que primero aparece el nombre de la calle, de Murcia, pero luego resulta que la citada calle no existe en Murcia, está en Caravaca.
Ya no puedo arriesgarme a ir a Caravaca, pues no sé lo que me voy a encontrar allí. Supongo que al no recoger el coche, encima me aplicarán un recargo por no recogerlo. Pero, me temo que si voy a recogerlo, encima me aplicarán un recargo por tasas locales y la factura será mayor.
Voy a denunciarlos a donde pueda.
⬆️ Arriba Eltioaurelio
Compartir:

Imagen: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 713
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de

Publicado:
Reservé un coche con Rentalcars en Mallorca para 5 días por 141€, con su seguro NoRisk. Según constaba en las condiciones no debía pagar nada más a la llegada al stand de Goldcar, la empresa de alquiler.
Pues nos hicieron pagar 190€ si queríamos el coche al llegar.
Una [editado moderacion] lo de Rentalcars. Es la segunda vez que alquilo con ellos y siempre te acaban cobrando el doble de lo que te dicen.
Ahora a reclamar.

_________________
2025: Maldivas
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
⬆️ Arriba Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre RENTALCARS: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 411200 Lecturas - Última modificación: 01/09/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - RENTALCARS
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube