Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p49 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 88 messages and 91105 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-10-2018
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
J.H.A wrote:
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.

¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)
Back to ⬆️ Matrushko
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
matrushko wrote:
J.H.A wrote:
Hoy me ha llegado el ingreso de la indemnización que llevaba reclamando. Ha tardado pero al menos no he tenido que usar ninguna de esas web que reclaman por ti y se llevan un %.

¿Lo hiciste directamente desde el juzgado? Yo lo hice desde [editado moderación], y no me parece mal que , por su trabajo, se lleven un porcentaje. Te ahorran mareos y tiempo. A no ser que me digas que por juzgado es sota caballo rey presentar un formulario y el billete y ya está. En tal caso, la próxima vez me lo pienso y me cobro la indemnización completa. (250 euros por retraso de más de 3h, etc)

@Matrushko he editado el nombre de la empresa porque al ser un usuario recién registrado sin trayectoria en el foro y según las normas no está permitida la publicidad en foros no comerciales.
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: IGNTORMO
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-01-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m
Back to ⬆️ IGNTORMO
Share:

Image: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-11-2006
Posts: 1023
Location: CATALUNYA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
IGNTORMO wrote:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72
Back to ⬆️ GABI007
Share:

Image: IGNTORMO
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-01-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
GABI007 wrote:
IGNTORMO wrote:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Twisted Evil Twisted Evil
Back to ⬆️ IGNTORMO
Share:

Image: Arisuky
Experto
Experto
Joined:
07-07-2017
Posts: 109

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
IGNTORMO wrote:
GABI007 wrote:
IGNTORMO wrote:
En el día de ayer (por la noche) reservé un vuelo ....

Cuando le dí a pagar se paso varios minutos pensando y finalmente cuando me confirmó un vuelo distinto del que había cogido (el que cogí tenia una escala de 2 horas, y me dan otro con escala de 13 horas). Como una vez me pasó por un despiste en un vuelo, compruebo más de una vez antes de cursar una reserva por lo que dudo mucho que me haya columpiado (lo revisé varias veces)

No tienen teléfono de 24 horas para comunicar una incidencia, ni un email al que dirigirte.

Llevo toda la mañana tratando de obtener algún tipo de respuesta, pero su teléfono simplemente no lo atienenden (llevól más de 10 llamadas sin lograr contactar con ellos cada una de más de 20 minutos de duración)

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de inglés... Sin consultar nada me dicen que la culpa es mia y para cambiar el vuelo me piden un coste mayor del que pagué por el billete.

Osea que m

En su web, indican esta dirección y teléfonos:
C/Orense 4- 5º Izq.
Madrid, Spain
28020, Madrid
Horario laboral: De lunes a viernes de 9 a 17 horas. 10:00-18:00 CET
Tel : +34 91 418 38 70
Fax:
Privilege Club:+ 34 91 418 38 71

Asistencia Web: +34 91 418 38 72

Si al final he logrado hablar .... Pero me ha llevado unas 3 horas de estar chupando musiquilla horrible ... De momento nada de nada ... Que me diran algo .... Pero vamos Twisted Evil Twisted Evil

¿Pudieron darte solución? Yo estoy esperando a mañana por la mañana para poder llamar y ver si pueden añadir el segundo nombre al billete de mi novio (nombre compuesto), o al menos que me digan si habrá problema una vez nos presentemos en el aeropuerto... Miedo tras leer...
Back to ⬆️ Arisuky
Share:

Image: Crisrod
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-06-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos
Back to ⬆️ Crisrod
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 16363

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to ⬆️ Campanilla80
Share:

Image: Crisrod
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-06-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
campanilla80 wrote:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.
Back to ⬆️ Crisrod
Share:

Image: Crisrod
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-06-2020
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
Crisrod wrote:
campanilla80 wrote:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.

Me refiero a plataformas de abogados que se encuentran en la web y prestan servicios para reclamaciones a la líneas aéreas.
Back to ⬆️ Crisrod
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
Crisrod wrote:
Crisrod wrote:
campanilla80 wrote:
@Crisrod , edito tu mensaje, ya que, como ya te ha indicado mi compañera @Angemi en el otro hilo, no puedes citar empresas al ser un usuario recién registrado.
Saludos.

De acuerdo. Lo siento. Sólo pretendía dar un consejo a los posibles usuarios. Quitaré el nombre de la empresa.

Me refiero a plataformas de abogados que se encuentran en la web y prestan servicios para reclamaciones a la líneas aéreas.

Las normas del foro para los usuarios recién registrados como es tu caso, es que no puedes publicitar empresas, ni plataformas de abogados …. Lo consideramos publicidad y puede inducir a pensar que tienes intereses comerciales por eso no está permitido en estos hilos del foro. Tenemos un hilo comercial para anunciarse si la actividad tiene que ver con todo lo relacionado a viajes.
Espero ya lo hayas entendido, porque no hacer caso a los avisos, (mi compañera también ya te avisó) es motivo de suspensión de la cuenta.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Matrushko
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-10-2018
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Qatar Airways y enlaces via Doha

Posted:
Crisrod wrote:
Antes de echar mano de empresas como (editado por Moderación), ¿por qué no lo hacéis vosotros mismos y, así, no les dais el 25% +IVA+ trámites a ellos? Hacer lo que ellos hacen es muy fácil: reclamación online a AESA y si aún la compañía no reacciona, pues ponéis vosotros mismos una demanda (hay muchos modelos en la web) en el Tribunal Mercantil. Con el informe favorable de AESA tenéis el juicio oral casi, casi ganado y obtendréis el 100% de vuestro dinero. En muchas ocasiones no hay que ir ni a juicio porque las compañías abonan el importe tras la notificación del informe de AESA.
En fin, vosotros mismos...pero por un trámite de nada que no necesita ni abogado ni procurador, conseguís el importe íntegro de vuestro reembolso.
Saludos

Gracias Crisrod, me copio esto en mi telegram por si me sirve en un futuro.

No lo hice "a solas" porque sinceramente no tenía ni pajolera idea ni pajoleras ganas de ponerme a investigar, y a torcerme la cornamenta discutiendo con la atenición al cliente de, y PORQUE creí que hacer una demanda era más complejo, y además, si perdía, tenía que pagar las costas, etc. Por todos esos motivos.

Si veo que es relativamente sencillo y seguro hacerlo uno mismo, por supuesto, mi filosofía es renunciar a intermediarios. Ahora bien, me parece estupendo que existan compañías que se dediquen a ello. La verdad acabé muy contento con ellos, me informaron de todo en todo momento y me despreocupé absolutamente.


Gracias por la info.

Un saludo.
Back to ⬆️ Matrushko
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 5 - Topic with 88 messages and 91105 views - Last modification: 21/07/2020
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube