Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p35 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 230194 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Por intentarlos... Si así fue el caso... Ya puede haber congestion plmonia y neumonia!

Si no lo consigues directamente igual una de las empresas con las que se quedan un % igual pueden ayudarte
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Bihotza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2015
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Gracias Nari. Eso haré. Les invitaré a que revisen las incidencias del número de vuelo porque se han debido confundir con otro.
Y les explicaré la experiencia paso a paso por si no quieren molestarse en buscarlo. Tengo hasta los wasaps que mandaba a la familia con los horarios.
Y cogeré la sugerencia de Fergon 1 y se lo pondré también en su Facebook por si aquí les resulta más fácil leerlo.
Si no consigo nada, presentaré una demanda en el Juzgado de lo Mercantil o seguiré tu consejo y contactaré con una de esas empresas, que será lo menos lioso. Me da igual lo que se queden mientras les saquen el dinero.
⬆️ Arriba Bihotza
Compartir:

Imagen: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-09-2009
Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Yo reclamé una perdida de maleta por medio de www.retrasos.net/ y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de mí. Cobran el 25% (creo recordar) pero ellos se encargan de todo.
Puedes hacerles la consulta de tu caso, ellos te contestan gratis si lo ven viable o no.
Por cierto, la maleta nunca apareció.
⬆️ Arriba Fergon1
Compartir:

Imagen: Txost
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2012
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
bihotza Escribió:
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.

Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamación por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje habia sido entragado dentro de las 24h al aterrizaje. Les dije que mentian, les mande los datos y tres o cuatro emails mas tarde me pidieron la cuenta corriente.

De primeras se hacen los remolones con mentiras para que "desistas de rollos". Yo volveria a insistir detallando la situación, y sin vuelven con largas, ocus, facuas o lo que sea, pero exije tu compesación!!

Zorte on!
⬆️ Arriba Txost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 260
Ubicación: Hispania.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN EXPLICACIÓN.

Publicado:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
⬆️ Arriba Edelweiss1988
Compartir:

Imagen: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN

Publicado:
edelweiss1988 Escribió:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
⬆️ Arriba Pa_1984
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 260
Ubicación: Hispania.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN

Publicado:
pa_1984 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a reclamar por la cancelación? no me avisaron y lo reconoció la persona que me atendió que no se me aviso, y menos mal me di cuenta si no me la lian.

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
⬆️ Arriba Edelweiss1988
Compartir:

Imagen: Cristy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
⬆️ Arriba Cristy00
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 260
Ubicación: Hispania.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
cristy00 Escribió:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?

Yo ya puse reclamación en reclamador. Es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada. Ya os contaré al final si me la dan, por el monento hemos tenido que hacer demanda porque vueling no contesto a la petición amistosa. Pero de momento esta página bien, me informan de todo y no tengo que preocuparme, veremos. Respecto a vueling Yo escribi mail y llame al 902.

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
⬆️ Arriba Edelweiss1988
Compartir:

Imagen: Cristy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
⬆️ Arriba Cristy00
Compartir:

Imagen: SMA66
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba SMA66
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 26081

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Vueling: víctima colateral de Iberia

La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.

Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.

En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.

Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: JoseNAVA2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios... Confundido
⬆️ Arriba JoseNAVA2
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JoseNAVA2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Magpie Escribió:
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.

Claro.. Pero es un chasco si no puedo recuperar el hotel... No sé, mañana me pondré a ello con la atención al cliente de vueling para ver que soluciones dan..
Pero imagino que como casi todo, si no te va bien.. Te aguantas y buscas de nuevo un vuelo que te cuadre.. Confundido
⬆️ Arriba JoseNAVA2
Compartir:

Imagen: AlexB
Experto
Experto
Registrado:
29-04-2011
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
JoseNAVA2 Escribió:
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios... Confundido

Depende, aquí tienes diferentes opciones

www.vuelo-retrasado.es/ ...mpensacion
⬆️ Arriba AlexB
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Publicado:
Si te han avisado con tiempo como te digo no te corresponde nada más que la devolución del billete, otra cosa es que sea el mismo día, pero entiendo que no es tu caso.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Barsandia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
⬆️ Arriba Barsandia
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28036
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Publicado:
Barsandia Escribió:
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .

Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Slopezhermida
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Publicado:
Alguien a quien vueling le haya anulado el vuelo la semana pasada por los disturbios de Barcelona?
Alguien que haya cobrado el reembolso?

Nos escribieron diciendo que en una semana estaría el ingreso efectuado, pero no hemos tenido noticias sobre eso y el ingreso no lo hicieron.

Gracias

_________________
https://dandovoltasenfamilia.blogspot.com/
⬆️ Arriba Slopezhermida
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 40 - Tema con 787 Mensajes y 230194 Lecturas - Última modificación: 25/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube