Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 40 - Topic with 787 messages and 229616 views
Last Post:
  Topic_Description: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Posted: Sat, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Fergon1
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-09-2009
Posts: 646

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Yo reclamé una perdida de maleta por medio de www.retrasos.net/ y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de mí. Cobran el 25% (creo recordar) pero ellos se encargan de todo.
Puedes hacerles la consulta de tu caso, ellos te contestan gratis si lo ven viable o no.
Por cierto, la maleta nunca apareció.
Back to ⬆️ Fergon1
Share:

Image: Txost
Experto
Experto
Joined:
09-05-2012
Posts: 167

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
bihotza wrote:
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.

Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamación por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje habia sido entragado dentro de las 24h al aterrizaje. Les dije que mentian, les mande los datos y tres o cuatro emails mas tarde me pidieron la cuenta corriente.

De primeras se hacen los remolones con mentiras para que "desistas de rollos". Yo volveria a insistir detallando la situación, y sin vuelven con largas, ocus, facuas o lo que sea, pero exije tu compesación!!

Zorte on!
Back to ⬆️ Txost Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-11-2011
Posts: 260
Location: Hispania.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN EXPLICACIÓN.

Posted:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Back to ⬆️ Edelweiss1988
Share:

Image: Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-01-2011
Posts: 790

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN

Posted:
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to ⬆️ Pa_1984
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-11-2011
Posts: 260
Location: Hispania.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN

Posted:
pa_1984 wrote:
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a reclamar por la cancelación? no me avisaron y lo reconoció la persona que me atendió que no se me aviso, y menos mal me di cuenta si no me la lian.

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Back to ⬆️ Edelweiss1988
Share:

Image: Cristy00
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-01-2010
Posts: 69

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
Back to ⬆️ Cristy00
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-11-2011
Posts: 260
Location: Hispania.

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
cristy00 wrote:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?

Yo ya puse reclamación en reclamador. Es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada. Ya os contaré al final si me la dan, por el monento hemos tenido que hacer demanda porque vueling no contesto a la petición amistosa. Pero de momento esta página bien, me informan de todo y no tengo que preocuparme, veremos. Respecto a vueling Yo escribi mail y llame al 902.

_________________
Das schönste Land der Welt ist mein Tiroler Land.


Viajar es como leer un libro, no te das cuenta de que se termina hasta la última página.
Back to ⬆️ Edelweiss1988
Share:

Image: Cristy00
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-01-2010
Posts: 69

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
Back to ⬆️ Cristy00
Share:

Image: SMA66
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-08-2019
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
Back to ⬆️ SMA66
Share:

Image: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 26077

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Vueling: víctima colateral de Iberia

La huelga del personal de tierra de Iberia no solo afecta a la compañía española.

Los 2.500 trabajadores de Iberia Barcelona se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de los aviones, a más de una veintena de compañías, entre las que se incluyen Vueling, British Airways, Aer Lingus y Level.

En anticipo para los paros de este fin de semana, Vueling ha anunciado la cancelación de 112 vuelos: 46 el sábado y 66 el domingo.

Las otras aerolíneas todavía no se han manifestado.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to ⬆️ Carolco
Share:

Image: JoseNAVA2
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-09-2019
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios... Confused
Back to ⬆️ JoseNAVA2
Share:

Image: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
Back to ⬆️ Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: JoseNAVA2
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-09-2019
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Magpie wrote:
Indemnización no, en todo caso tienes derecho a que te devuelvan el dinero.

Claro.. Pero es un chasco si no puedo recuperar el hotel... No sé, mañana me pondré a ello con la atención al cliente de vueling para ver que soluciones dan..
Pero imagino que como casi todo, si no te va bien.. Te aguantas y buscas de nuevo un vuelo que te cuadre.. Confused
Back to ⬆️ JoseNAVA2
Share:

Image: AlexB
Experto
Experto
Joined:
29-04-2011
Posts: 175

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
JoseNAVA2 wrote:
¿Alguien sabe si tengo derecho a algún tipo de indemnización si vueling me ha cambiado el horario de un vuelo para 4h antes de lo previsto?

Es que básicamente me viene fatal y tendría que coger otro vuelo. Precisamente cogí con vueling por que me venían bien los horarios... Confused

Depende, aquí tienes diferentes opciones

www.vuelo-retrasado.es/ ...mpensacion
Back to ⬆️ AlexB
Share:

Image: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones

Posted:
Si te han avisado con tiempo como te digo no te corresponde nada más que la devolución del billete, otra cosa es que sea el mismo día, pero entiendo que no es tu caso.
Back to ⬆️ Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: Barsandia
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-03-2018
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Posted:
Hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .
Back to ⬆️ Barsandia
Share:

Image: Viruss
Admin
Admin
Joined:
07-08-2005
Posts: 28036
Location: barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas

Posted:
Barsandia wrote:
hola . He tenido un problema rarísimo . Mi oreja y yo salíamos de Fuerteventura hoy. Guadé los billetes en wallet sabiendo que el me hace un recuerdo con la hora . Wallet me pone un recuerdo a la 13:00h peninsulares ( el Movil no se cambiaba la hora ) que mi vuelo saldrá a las 16:05h. Llegué al aeropuerto a las 14:45h. Hice tiempo hasta las 15:00 para ir a la puerta de embarque . Desde allí me informan que nos han estado esperando , que él vuelos alía a las 15:05h y que nos informemos que podían hacer por nosotros . Miro el billete , efectivamente 15:05 hora d salida . Me hicieron un “rescue “ pagando 125€ por persona y me reubicaron en un vuelo a BCN y de allí saldremos mañana a Sevilla ( dormimos en un hotel cerca del aeropuerto -70€) . A quien reclamo? A Wallet que me informó mal de la hora en pantalla secundaria ? A Vueling ? Que hago ? Tengo un disgusto increíble . Adjunto la captura de la hora que me salía en el Wallet .

Si tu billete ponía a las 15.05 h y tu tenias en otra aplicación otra hora diferente creo que poco vas a poder reclamar. Puede que si te ponía las 16.05 en esa app fuera la hora peninsular, en Fuerteventura es 1 hora menos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to ⬆️ Viruss
Share:

Image: Slopezhermida
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
28-01-2017
Posts: 52

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Posted:
Alguien a quien vueling le haya anulado el vuelo la semana pasada por los disturbios de Barcelona?
Alguien que haya cobrado el reembolso?

Nos escribieron diciendo que en una semana estaría el ingreso efectuado, pero no hemos tenido noticias sobre eso y el ingreso no lo hicieron.

Gracias

_________________
https://dandovoltasenfamilia.blogspot.com/
Back to ⬆️ Slopezhermida
Share:

Image: Teresita19
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-02-2011
Posts: 467

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Posted:
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias
Back to ⬆️ Teresita19
Share:

Image: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-07-2013
Posts: 548
Location: Santiago de Compostela

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia

Posted:
teresita19 wrote:
Buenos días
Necesito cancelar unos vuelos ,solo cancelar sin devolución ,es para que los abone u a naviera por cancelación del viaje

Sabéis si se puede hacer por la aplicación .
Gracias

En mi caso, cuando tuve que cancelar con vueling, me dijeron que no se podia cancelar ... Que debía esperar a que pasara la fecha del vuelo y luego solicitar la devolución de tasas y justificante no show.

En la web al respecto indica lo siguiente:
Quote::
Para que te podamos remitir un justificante oficial de vuelo o de no vuelo necesitamos que nos envíes a través del apartado de Contacto, el número de confirmación de tu billete, el día del vuelo, el origen y destino de tu vuelo, los nombres de los pasajeros en tu billete y por último, la dirección de correo electrónico donde enviártelo.

Luego solicité una Factura rectificativa donde constara detalladamente los conceptos y la devolución de tasas para presentar a la compañia de seguros

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Hungria (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to ⬆️ Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 40 - Topic with 787 messages and 229616 views - Last modification: 04/11/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube