Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

asterix Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 849167 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Europa a Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Bueno tanto protestar y me lo hizo air Europa por teléfono y la chica encantadora la verdad , así que al cesar lo que es del cesar jajaja online yo fui incapaz de ver qué número me tocaba y por teléfono del tirón me lo hicieron

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: ADRNT
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2019
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Más de 3 horas de retraso los que salían hoy. Me temo que mañana sufrirá lo mismo...
⬆️ Arriba ADRNT
Compartir:

Imagen: Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2253
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
ADRNT Escribió:
Más de 3 horas de retraso los que salían hoy. Me temo que mañana sufrirá lo mismo...

Ufff. Hora de llegada 22:32. Más pasar por inmigración, maletas y demás, más bus, a 90 km....
Llegan después de las 12 a los hoteles Chocado Chocado Chocado
⬆️ Arriba Ang11
Compartir:

Imagen: ADRNT
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2019
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions
⬆️ Arriba ADRNT
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Eso no tiene nada que ver , en el vuelo de hoy de Evelop a La Habana , solo fueron 20 minutos de retraso , ¿no sera la compañia que falla mas que una escopeta de feria?
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: ADRNT
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2019
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Yayo1963 Escribió:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Eso no tiene nada que ver , en el vuelo de hoy de Evelop a La Habana , solo fueron 20 minutos de retraso , ¿no sera la compañia que falla mas que una escopeta de feria?

En los últimos años tuve de todo con ellos:Cancelaciones,desvíos,retrasos...si,puede que sea cosa de ellos Muy feliz
⬆️ Arriba ADRNT
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Terrorico pobrecillos ! no hay derecho que hagan eso y sin justificarlo ! Doblemente malvado , lo que dices no es ninguna tontería a saber como estaria el espacio aereo como bien diees ...pero lo de no dar explicación x lo menos ...ya me diras...de coña !
Asquito ....y lo peor es q lo pueden hacer todas y buscaté la vida , si es que solo hay que leer las malas experiencias de las compañías y todas tienen malas criticas así que yo personalmente no defenderé a ultranza a ninguna ....tengo claro que en estas categorías te puede pasar y en otras quizás menos pero también , y es una lotería , yo he volado con air Europa mucho y me ha tocado hasta 4 horas de retraso ( por suerte siempre al regreso ) , pero es que otras yo salí normal en hora +/- normal y he visto a wamos , evelop air france con retrasos ..y viceversa las otras salieron bien y nosotros reetraso ....o dicho una lotería... Trist que pena q estemos así y no nos defienda la ley cuando no hay justificación fehaciente...
Pelea

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 804

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
ADRNT Escribió:
Acaban de salir,unas 4 horas de retraso. Air Europa tampoco explica nada,me imagino que es por la congestión de Barajas por la final de Champions

Terrorico pobrecillos ! no hay derecho que hagan eso y sin justificarlo ! Doblemente malvado , lo que dices no es ninguna tontería a saber como estaria el espacio aereo como bien diees ...pero lo de no dar explicación x lo menos ...ya me diras...de coña !
Asquito ....y lo peor es q lo pueden hacer todas y buscaté la vida , si es que solo hay que leer las malas experiencias de las compañías y todas tienen malas criticas así que yo personalmente no defenderé a ultranza a ninguna ....tengo claro que en estas categorías te puede pasar y en otras quizás menos pero también , y es una lotería , yo he volado con air Europa mucho y me ha tocado hasta 4 horas de retraso ( por suerte siempre al regreso ) , pero es que otras yo salí normal en hora +/- normal y he visto a wamos , evelop air france con retrasos ..y viceversa las otras salieron bien y nosotros reetraso ....o dicho una lotería... Trist que pena q estemos así y no nos defienda la ley cuando no hay justificación fehaciente...
Pelea
Fue problemas del avion que tenía que venir de Palma de Mallorca y a las 16h todavía no había salido de allí.
Al hotel hemos llegado a las 2:30 De la madrugada hora de México 9:30 de la mañana de Madrid.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Si el avión tiene problemas... Yo prefiero que los arreglen o cambien de avión a que volemos con ellos y pase algo o le toque volver Guiño

Pero si que debería pertenecerles compensación
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
anmovasa Escribió:
Vaya tela .... Confundido Sin palabras ....gracias por informar tenéis q estar agotaditos 3estrellas !
Pillar toda la doc por si procede reclamación ...
Espero que ya el resto de vuestro viaje este ya perfecto !

Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Si el avión tiene problemas... Yo prefiero que los arreglen o cambien de avión a que volemos con ellos y pase algo o le toque volver Guiño

Pero si que debería pertenecerles compensación

Eso esta claro ...la seguridad lo primero...sin duda !
Pero mira si dices que tienen compensación pues bienvenida sea ....algo es algo.
Gracias !

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Bueno hoy va también con retraso de momento de dos horas y media y esperando que nos digan algo.....

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: ADRNT
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2019
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Aún no llegó el de Cancún,toca esperar en Barajas las horas que toquen. Siempre igual con esta gente de Air Europa...
⬆️ Arriba ADRNT
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy

Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar.

Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a partir de las 2h de retraso

Espero que no lleguen a 4.
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
nari85 Escribió:
Si aunque seguramente vean que llegas tarde, pero no esta de mas avisar.

Por cierto me suena que si que te pertenece la comida o bebida a partir de las 2h de retraso

Espero que no lleguen a 4.
Saludos

Pues según ellos no , que pregunte porque me sonaba ... Así que cuando llegue a Cancún supongo que tendré que reclamar y con eso a consumo y con el ticket del coste de la comida para que me lo paguen ...

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
⬆️ Arriba Belench
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Quote::

¿Recibiré algún tipo de compensación si me encuentro atrapado en el aeropuerto a la espera de un nuevo vuelo?

Si te han facilitado un billete para otro vuelo y el tiempo de espera es superior a dos horas para corta distancia o cuatro, para uno de larga distancia, tu compañía aérea está obligada a facilitarte vales para comida y bebida canjeables en los bares o restaurantes del aeropuerto.

www.skyscanner.es/ ...a-tu-vuelo
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
belench Escribió:
nari85 Escribió:
Si es el mismo avión que ayer llego tarde a Cancun y tiene que llegar a Madrid para volver a salir... Es normal que venga tarde ergo salga tarde hoy

Ósea que de las 2:30 de retraso van a ser casi 4?���� oye una pregunta a ver si alguien me puede contestar tengo un transfer privado para recogernos en el aeropuerto de Cancún, Digo yo que tendré que avisarles �

Si puedes wasapp al transfer al despegar justo cuando veas q deespegais ya , pero ellos monitorean tu vuelo , para eso te lo pidieron allí estarán seguro tranquilos !
Ojala salgáis pronto xdios ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air Europa a Riviera Maya

Publicado:
Por cierto aseguraros que tenéis los horarios de llegada correctos

La compensación se paga sobre el horario de llegada y según lo estimado ahora mismo no os pertenece

Ahora mismo Scheduled arrival 18:25 / Estimated arrival 21:14

Estariais por debajo de las 3 horas de retraso, por lo que no tendríais derecho a compensación ya que se necesitan 4
Kms entre Madrid y Cancun > 7950 km

More than 3,500km and between EU and non-EU countries 4 hours

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Europa a Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 849167 Lecturas - Última modificación: 03/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube