Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p50 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 126894 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16597

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16597

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Te respondo aquí, ya que es el hilo adecuado. ¿Has puesto denuncia?
A mí me han clonado la tarjeta en dos ocasiones y en ambas tuve que poner primero denuncia antes de poder reclamar el dinero.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Como te indica Camapanilla deberías poner denuncia en comisaria, a mi me clonaron una vez la tarjeta visa de la Caixa y me devolverieron 600€ que habían robado en una compra. Encima estaba de viaje por la Toscana y la compra era en España...así que no hubo problema en la devolución...
Por otro lado creo que lo mejor cuando no usamos la Bnext y tenemos saldo y no queremos sacarlo del cajero o usarlo es bloquear la tarjeta desde la App para que no pueda hacerse uso de ella.
Con la Revolut lo mismo, congelarla, lo que no veo que tenga la Bnext pero si la revolut es lo de la seguridad basada en la ubicación

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Altazor
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2008
Mensajes: 114
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

La verdad que ya no se qué pensar de esta tarjeta....estoy leyendo malas opiniones...

_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
⬆️ Arriba Altazor
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11175
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
exgor Escribió:
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:

Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.

En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.

En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.

Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.

Chocado increible!

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

Hola @exgor,

Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Mer212
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

Eso?
⬆️ Arriba Mer212 Enviar email
Compartir:

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
Bnext Escribió:
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Exgor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2007
Mensajes: 342
Ubicación: GRANADA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Bnext Escribió:
exgor Escribió:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

Hola @exgor,

Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido

Esto de los 90 días nunca lo han comentado los distintos operadores con los que he hablado. De todas formas, si los "movimientos fraudulentos" son en febrero y no me notifican hasta mayo, ¿me tengo que estar metiendo en la app cada día?
Ya lo he escrito muchas veces lo sucedido y lo seguiré haciendo.
Tengo las capturas de todos los movimientos.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard, Perú,
⬆️ Arriba Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bnext
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2018
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero

Publicado:
exgor Escribió:
Bnext Escribió:
exgor Escribió:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribió:
campanilla80 Escribió:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/ ...43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.

Entiendo tu frustración, el procedimiento para hacer la reclamación puede ser una faena. Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para ayudarte, facilitando la información necesaria para hacer la reclamación correspondiente. Lamentamos mucho la situación

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
⬆️ Arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Hola,

El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta... Trist Trist
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:

Imagen: Manueljben
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
miusuario Escribió:
Hola,

El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta... Trist Trist

Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..
⬆️ Arriba Manueljben
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
manueljben Escribió:
miusuario Escribió:
Hola,

El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta... Trist Trist

Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..

Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:

Imagen: Manueljben
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
miusuario Escribió:
manueljben Escribió:
miusuario Escribió:
Hola,

El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta... Trist Trist

Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..

Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré

Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad Pelea
⬆️ Arriba Manueljben
Compartir:

Imagen: Manueljben
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
manueljben Escribió:
miusuario Escribió:
manueljben Escribió:
miusuario Escribió:
Hola,

El 14 de julio solicite la tarjeta BNEXT, según pone se recibía en 24-48horas, cuando terminas de solicitarla ya te pone que son 7-10 días. Pues bien hoy mandan un correo diciendo que por el gran número de solicitudes se han retrasado y no l envían hasta el 5-10 de agosto. A este paso me voy de viaje y no he recibido la tarjeta... Trist Trist

Así hay muchos... Menos mal que si llegó la de la competencia al final usaré esa porque me veo que me marcho y no la tengo..

Ya me imagino, ahora se ha retrasado la entrega a la semana del 19 de agosto. Yo ya estaré de viaje, y no he pedido de la competencia, ya es tarde. Pero lo que si que he pedido a bnext es que me devuelvan el dinero, espero que me llegué ya os contaré

Al 19!?!? y la pediste el 14 de Julio? bufff pues nada la mia llegará para navidad Pelea

Y a todo esto, yo no tengo ningun mail... Ni en la aplicación dice nada pero los 10 días se cumplen ya Pelea
⬆️ Arriba Manueljben
Compartir:

Imagen: Miusuario
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2015
Mensajes: 106
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero

Publicado:
Aunque me hayan fallado en el envío te vi que reconocer que si que me han hecho la transferencia de los 25€.

En la app viene la información del tiempo, tienes que ir a los cuadraditos de abajo a la derecha,luego ayuda, habla con nosotros, nueva conversación, envío tarjeta, cuánto tarda en llegar la tarjeta?

Vamos que me se la ruta de memoria. Ahí van actualizando la información de los envíos y hay un formulario para apuntarse si la necesitas urgente, imagino que cua do reciban el stock empezarán a enviar a esa gente.

Espero te sirva de ayuda
⬆️ Arriba Miusuario
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 371 Mensajes y 126894 Lecturas - Última modificación: 07/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube